Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola;

bueno, este es mi primer fic de katekyo hitman reborn, espero que comenten todas sus dudas y acepto sugerencias.

De antemano lamento si hay faltas de ortografia.

 

los personajes pertecen a akira amano.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic de este anime, no sean muy mal@s al comentar pliss.

Parejas:

18x27

80x59

RxL

100x69

por el momento solo esas parejas.

 

Era un hermoso día en la ciudad de Nanimori, en especial sus barrios pero había uno en especial en donde siempre, de una simple casa provenían ruidos de gritos, explosiones y otros sonidos más de los cuales sus vecinos ya se habían acostumbrado.

Para ser mas especifico, en la casa de los Sawada.

-HIEEEEEEE!!!!, deja de despertarme con golpes en la cabeza- decia un chico de cabellos que desafiaban la gravedad de color cafe, estaba sentado en el suelo sobandose su cabeza y trasero ya que cayo bien duro.

-yo hago lo que se me venga en gana dame-tsuna - le respondio un hombre alto, vestido con un esmoquin negro, camisa naranja y una fedora con una franja naranja, cabello y ojos negros, de tez blanca (Si!!! Damas y caballeros, reborn sin la maldición) - muevete o me comere tu desayuno.

-¿¿Queee?? Ni se te ocurra!!!! - grito el castoño mientras corria a bañarse.

- Jajajaja apurate o sino seras mordido jajaja - se burlo el hitman al ver a su estudiante cono paro en seco y se sonrojo.

 

......................................................................................................

 

Tsunayoshi corria como nunca ya que iba tarde hacia el Nami-chu, cuando llego se dio cuenta que hace 30 min habian empezado las clases, cuando se diaponia a correr...

-Sawada llega tarde - le hablo el vicepresidente del comite disiplinario

-Hiiiii kusakabe-san - lloraba internamente por haber sido pillado que llego tarde.

-acompañeme.

-H...Hai.

Caminaban hacia el despacho del comite disiplinario, tsuna iba con una aura de depresión porque lo iban a castigar.

-No este tenso sawada.

-¿eh? ¿por que lo dice?

-por que no creo que kyo-san lo vaya a morder hasta la muerte, bueno tal vez si pero de otra forma

El pequeño asintio, kusakabe y el entraron al salon, ahi estaba el terror de nanimori.

- Que haces aqui tan temprano omnivoro - hablo el prefecto en tono de reproche.

-Gomene jajaja se me hizo tarde, acabo de llegar y kusakabe san me vio jajjaja - decia un poco cohibido el menor.

- Kusakabe te puedes retirar

- hai kyo-san, si necesita algo solo llame - el vicepresidente se retiro después de dar una reverencia y salio, dejando a tsuna con el demonio.

El azabache se paro de su asiento, camino hasta el castaño y se paro frente a el. El pequeño vio que no hubieran moros en la costa por si acaso pero el salon estaba vacio.

-¿Pasa al...

-KYOYA!!!- grito y se lanzo a los brazos del prefecto, lo hizo tar fuerte que cayeron al suelo abrazados.

-conejito atrevido - lo apreto mas contra el y le dio un tierno beso en la frente

-Solo lo soy contigo - dijo sonrojado como un tomate - mooo ahi no... mejor aqui

tsuna no espero a que su guardian le respondiera, se lanzo en contra sus labios

-Mmm... deja de hacer eso o aqui mismo te quito la virginidad  tsunayoshi - respondio el prefecto despues del beso - no me importaria hacerlo aqui pero quiero que sea especial para ti.

-Mm..mm...kyo... - el cielo no podia hablar ya que hibari lo volvio a besar pero este beso era mas profundo, un beso frances y sumandole que el prefecto estrujaba el trasero del pequeño con lujuria.

-Mejor me detengo aqui antes de que te viole - dijo el oji metal viendo a SU tsuna compitiendo con un tomate, lagrimas en los ojos y saliba en las comisuras de sus labios - ven, vamos a sentarnos.

Le ayudo a tsuna a levantarse pero lo hizo...

-Waaaa bajame!!!! -pataleo el oji miel ya que lo habia agarrado en forma de princesa.

-No quiero, tu eres mi novio y te alzo cuando quiero - sonrio de medio lado mientras caminaba hacia el sofa que habia en el salon, se sento y con tsuna encima.

-neee kyoya, ¿te encuentras bien?

-¿por que la pregunta?

-bueno esque tienes el ceño fruncido y ojeras - el pequeño toco la cara de su novio con dulzura en donde se encontraban las ojeras y tambien sus mejillas.

-Estoy bien, no te preocupes, solo he tenido el trabajo acumulado - /no puedo decirte la verdad conejito por que se como reaccionarias/ - le sonrio a tsuna para que estuviera tranquilo- y dime ¿por qué llegaste tarde? se que es normal pero hoy fue mas tarde de lo normal.

haciendo un puchero, contesto - no sonó la alarma, reborn me despertó despues, dure mucho en el baño por estar pensando tonterías, riborn se comio mi desayuno y me persiguio...

-¿Que te persiguió? -pregunto con una ceja alzada.

-un..... - estaba avergonzado por lo que iba a decir.

-vamos, tranquilo, dilo - le animo el prefecto

-Un...un chihuahua- dijo sonrojado y con sus ojos cerrados

-Jajaja perdon perdon pero tsuna ese perro es como una pulga- se burlo

-BAKARI!!!! DEJA DE REIRTE O NO TE LO PERDONARE - sentenció el menor.

-lo siento - Se disculpo y le dio un beso

-Te perdono solo por que te amo- respondio con una mirada dulce.

-Te amo mas que a mi vida tsuna - le devolvio el azabache dandole un beso el cual transmitia los sentimientos hacia el pequeño cielo.

Diiiinnggggg

-Ya se terminaron las primeras clases, deberias ir a buscar a los herviboros.

-Esta bien,te veo mas tarde - le dio un piquito en los labios y se puso en rumbo hacia su clase.

 

..............................................................................................

 

-DEJAME EN PAZ, FRICKI DEL BASEBALL!!!!- grito un peli plateado y ojos esmeraldas.

-Maaa maaa no te enojes H-A-Y-A-T-O - respondio un azabache de ojos cafes.

Gokudera hayato se volvio un tomate al escuchar que el fricki como el le decia, lo llamo por su nombre.

-Maldito, me las vas a pagar - estaba cabreado.

-Gokudera, Yamamoto dejen de pelear por favor.

-JUUDAIME!!!! Lamento no haber pasado por usted pero también me sorprendio no verlo aqui, ¿le sucedio algo? - pregunto preocupado la mano derecha.

-Estoy bien gokudera, no te preocupes

-yo, tsuna

-Hola yamamoto y bueno me diran por que estaban peleando antes.

-El fricki estaba molestando como siempre

-Pero vamos hayato, por que me tratas asi, despues de todo soy tu novio.

-CALLATE!!!!! - grito y se puso rojo de nuevo.

-Jajaja, bueno respondiendo a tu pregunta tsuna, invite a hayato al cine y le dije unos piropos y se enojo jajajaj.

-Eres bien relajado yamamoto - respondio tsuna con una gota bajando por su cabeza.

-Deja de decir estupideces al frente del juudaime fricki.

-Haaaaaa, bueno dejen de pelear que ya van a comenzar las siguientes clases - dijo el castaño despues de oir el timbre de entrada.

Las clases pasaron aburridas como siempre, los guardianes y su cielo en otro mundo y por ello no se dieron cuenta que estaban siendo vigilados por varias sombras que no tenian buenas intenciones.

 

………………………………………………………………………………………………

 

En otro lado del mundo, en Italia.

-¿Ya saben en donde esta el decimo vongola?- pregunto una voz grave a sus subordinados.

-Estamos esperando la llamada con mas detalles pero ya sabemos que se encuentra en japon, en una ciudad llamada Nanimori, y por supuesto esta siendo cuidado por el hitman reborn.

-Tsk, que ese maldito este al ciudado de ese bello joven sera una gran problema pero nada que no se pueda resolver - dijo con una sonrisa siniestra marcada en su rostro - cuando tengan mas detalles, comenzaremos el plan, quiero a ese niño para mi muajajjajaja vayan y averiguen todo lo que puedan que no puedo esperar.

-Si señor - los subordinados se fueron dejandolo solo.

-Pronto te tendre pequeño cielo, seras mio y solo mio - dijo al aire mientras en sus manos habia una foto de tsuna mostrando su bella sonrisa y ojos caramelo.

Notas finales:

Espero que les vaya gustando poco a poco por que creo que desde el principio tal vez no pegue tanto.

Nos vemos  ;-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).