Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el apocalipsis por litle dragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

              EN EL APOCALIPSIS 




Un comando armado estaba a la espera de establecer comunicación con uno de sus grupos de búsqueda y rescate. Su base estaba adentrada en el desierto, donde el enemigo jamás llegarían. Se  encontraban nerviosos, habían mandado a tres grupos a tomar la base mas cercana. habían perdido a mas del ochenta porciento se sus hombres y esos grupos eran su mayor esperanza.  




  -tratare de comunicarme.- dijo un militar a cargo de la comunicación. 




-¡No, esperaremos! - grito un hombre de cabello cano, de gran altura y rostro duro y frio. 




-Pero, general, ya ha pasado una hora. 




-Dije que esperaremos. cualquier ruido puede delatarlos. 




La radio comenzó a sonar para transmitir una señal débil y todos en la base se pusieron a trabajar para establecer contacto. 




-Adelante, aquí águila 1, cambio. 




-shhhhhh... delta, shhhh... aquí delta 10, cambio. 




-Te copio delta 10, cambio. 




-Reportando águila 1, tenemos la base asegurada. 




Todos en el interior de la pequeña base celebraron con gritos de alegría. solo diez hombres y tres mujeres esperaban esa buena noticia. Aquello era un logro mayor que no habían tenido en 5 años. 




-A delante delta diez, le pido reporte completo, cambio. 




-hemos tenido 5 bajas, y mas de 50 infectados 20 de ellos, todos muertos, ningún rehén. 




El general tomo la radio para dirigirse al soldado del otro lado. 




-Excelente soldado, sabia que podía confiar en ti, cobra 10. Ahora solo esperen a que vallamos por ustedes.- finalizo el general muy orgulloso por aquel soldado que el conocía muy bien y que había cuidado y visto crecer para convertirse en un perfecto miembro de la  resistencia. 




  -3-2 señor. -cobra 10 apago la radio y recogió su arma que había colocado en el suelo para informar a su base. 




 




-Ya oyeron tropa.- aquel soltado se dirigió al grupo de 18 hombres y 8 mujeres que lo esperaban para que les indicara las nuevas instrucciones. -no ay descanso, estén alerta, ustedes saquen los cuerpos y ustedes reúnan las armas dispersas. Andando. 




El teniente Tom Kaulitz era joven, quizá el mas joven en todo el ejercito en el mundo con 20 años encima. La mayoría de los protocolos militares menores habían desaparecido y no era problema que su cabello castaño lo llevara largo y con delgadas trenzas desde la raíz pues lo que importaba era su destreza y su talento en el combate. el cuerpo militar, creado por todos los hombres y mujeres sobrevivientes del apocalipsis alienígena. Los seres invasores habían usado los cuerpos de los humanos para transmitir un virus altamente mortal y contagioso. Los cuerpos infectados  perdían total conciencia y cualquier estimulo de dolor, se volvían hostiles y peligrosos, con un  apetito voraz, matando así a todo humano a su alrededor y transmitiendo el virus atreves de la sangre y fluidos corporales. El virus se mantenía dentro del organismo, incapaz de sobrevivir al exterior, el oxigeno lo mataba casi de inmediato, pero eso no había sido un obstáculo para que 70 porciento de la humanidad hubiera sucumbido ante el ataque. 




los alienígenas eran débiles pero con un intelecto superior a los humanos. su primer ataque había sido un éxito y ahora ellos rondaban por la tierra reclamándola como suya, lo único que faltaba era acabar con las resistencias humanas. Los sobrevivientes se agruparon y con los pocos miembros militares se entrenaron para luchar y sobrevivir. 




-¿Regresaremos a casa, Tom?- pregunto un  joven soldado rubio y con gafas viejas en los ojos. 




-Lo siento Gustav, hoy no. 




Ambos ayudaban  a recoger cuerpos humanos infectados y mutilados en el patio de la base. 




-Pero hoy es el cumpleaños de mi hermano. 




Tom se acerco a estrecho el hombro se aquel soldado. 




-Mantenlo a salvo con tu trabajo y ese será tu regalo.- expreso Tom observando atento a su compañero, que expresaba una decepción en su rostro. -Siéntete agradecido de no estar solo como todos nosotros. 




-Perdón amigo, tienes razón. 




Mas que amigos, ellos eran casi hermanos. se habían conocido en la base el primer día de su enlista miento, Tom era amable con el y Gustav era muy paciente y tolerante  ante Tom, pues este era, en ocasiones engreído y obstinado. A pesar de todo eran muy cercanos e inseparables. 




Al entrar a la  base para limpiarla, Tom tomo el primer cadáver alienígena, parecido a un humano extremadamente alto y delgado, cubierto con un traje tipo látex negro, pero con cabeza con el doble de tamaño a la de un humano. sin un rastro de un cabello o un bello en el cuerpo, con ojos grandes, pupilas dilatadas, vidriosos, con nariz hundida, y  fosas nasales pequeñas, labios delgados y dientes filosos y pequeños. 




-Maldita sea, son mas horribles de cerca, 




-Basta Gustav. -dijo Tom tratando de no reír. -limpiemos esto. 




La base había quedado libre para su uso después de un día de trabajo difícil y desagradable. Solo esperaban la llegada del resto de su equipo para tomar por completo la base. Seguro después de eso, Tom seria ascendido, sus hombres estaban orgullosos de su capitán, que los había dirigiodo excelentemente a la victoria y lo seguirían con valor y orgullo asta el final. 




 




-Tom, llegaron. 




Tom se levanto de inmediato de una mesa donde descansaba su cuerpo, le dolía casi todas sus extremidades pero no lo suficiente para bajar la guardia. 




-Capitán Kaulitz.- el general lo saludo estrechándole la mano inmediatamente al momento del encuentro.-permítame felicitarlo por esta victoria. 




-Señor, es mi trabajo. 




-SI. pero un excelente trabajo. Estoy orgulloso de ti, Tom, muy orgulloso. Ahora nosotros nos haremos cargo, mientras que ustedes tienen la oportunidad de descansar para la siguiente recuperación.  




-Si señor y gracias -Tom se retiro con una sonrisa en los labios, satisfecho por las agradables palabras de su mentor y segundo padre. Para el era muy importante esa aceptación y esos halagos. Se acerco a su tropa para indicarles su descanso, pero Gustav lo interrumpió antes. 




-¿Que sucede Tom? ¿Nos vamos a casa? 




-Nos quedamos. -respondió tratando, esta vez de no mirar a su amigo. -todos a descansar. 




Sus hombres se retiraron y solo Gustav se quedo ahí con el. Ambos caminaron hacia los dormitorios de su nueva base. 




-Pero tengo que regresar. 




-Gustav, no podemos irnos. Se que lo extrañas y que te preocupas pero tenemos que seguir. 




-¿Acaso tu no extrañas a tus mujeres? Divertirte con ellas, piénsalo ellas te esperan. 




Habían llegado a sus literas donde descansarían.  




A Tom le pareció gracioso como Gustav trataba de convencerlo. 




-Ya habrá tiempo para eso, no lo entiendes. 




Tom comenzó a deshacerse de su uniforme dejando ver una venda en su brazo, comenzó a quitársela mientras que su amigo seguía explicando las ventajas de regresar a su antigua base. La piel su brazo quedo expuesta mostrando una cicatriz de 10 centímetros que aun no había cicatrizado por completo. 




 




Gustav observo la herida y distrajo su argumento. 




 




-valla alíen hijo de puta que te tomo por sorpresa. ¿Aun te duele? 




 




-No, casi no. 




 




-Creí que te mataría pero fue extraño que solo te hiriera ahí. 




 




-Si, muy extraño. 




 




 




La  tropa de Tom comía en el comedor de la nueva base. A un mes de la recuperación ya se encontraba llena y se había convertido en su nuevo hogar, incluso, el hermano de Gustav ya vivía ahí. toda la tropa reía y bromeaba, disfrutando de un tiempo de descanso. 




 




Tom reía a carcajadas cuando vio al general acercándose a ellos levantándose y levantando a su tropa para saludar y mostrar respeto a su superior. 




 




-Teniente Kaulitz. felicidades, tienen una nueva misión; recuperaran la base del noroeste. 




 




-Señor, esa base es enorme. -exclamo Gustav asombrado ante lo que les estaban pidiendo. 




 




-Tendrán ayuda de la base de Italia.-  




 




-¿Cuándo? 




 




-Mañana, así que prepárense, saldrán al amanecer. 




 




-Si señor. -dijeron todos al unísono. 




 




El general se retiro y todos los hombres observaron a Tom que se mantuvo ausente por unos segundos. 




 




-¿Tom? -pregunto Gustav después de un tiempo de no ver respuesta por parte de su líder. 




 




-Ya oyeron. -de pronto grito Tom con la misma actitud de siempre. - Querían acción, ya la tenemos. 




 




-¡Si señor! 




 




El helicóptero sobrevolaba la base a gran altura tura. Tom y sus hambres caerían directo sobre  ella mientras que la tropa de Italia atacaría sobre tierra. todos saltaron siguiendo a Tom en el aire. esperaron la señal de su capitán para abrir unos deslizadores que habían tomado del enemigo. habían tomado armas, herramientas y objetos diversos, los habían estudiado y modificado para su uso. Estos deslizadores les permitía descender lentamente asta llegar a tierra en completo silencio. 




sus 10 hombres iban cayendo rápidamente, esperando ansiosos la señal de su capitán, pero este quería esperar, pues quería evitar el menor tiempo posible planeando para estar expuestos en ese momento. 




 




cuando llegaron a tierra, la mayoría sudaba al haber sentido la larga espera para abrir su deslizador. Avanzaron lentamente entre las ruinas del exterior de la base y comenzaron a disparar  




usando silenciadores sobre las cabezas los infectados que rodeaban la zona. 




las luces de los disparos les indicaban la cercanía de la tropa Italiana. Ambas tropas se unieron y avanzaron eliminando toda amenaza. Una vez libres de infectados entraron a la enorme base de acero y concreto 




 




adentro ya los esperaban, una ráfaga de proyectiles los cubrió, hiriendo así a cuatro de ellos pero gracias a la habilidad de Tom y su magnifica puntería lograron eliminar a su comité de bienvenida.  Siguieron avanzando con fluidez recorriendo todos los pasillos para despejarlos. se estaba haciendo fácil la recuperación y a Tom no le gusto eso, le gustaban los retos pero sobretodo, tenia un mal presentimiento. 




-Es el ultimo pasillo? - pregunto Tom. 




-Espera. 




habían peinado la zona gracias a un mapa y su amigo Gustav llevaba el control de este. 




-Aun falta la zona oeste, mira esta casi oculta, es pequeña pero según esto es un laboratorio. 




-Yo iré. -informo Tom al líder de la otra tropa, adelantándose. -Gustav, Sam, J.T, síganme. 




Entraron a una zona completamente oscura donde usaron unas bengalas para alumbrarse. Mas que laboratorio parecía bodega, enormes cajas de metal cubrían el espacio asta que se adentraron mas y encontraron lo inimaginable. enormes capsulas con un liquido rojo transparente dentro, conectados por gruesos tubos y cables a un control de mando central. fueron sorprendidos por un alienígena que se desplazaba deprisa de un lado a otro, Tom y el resto comenzaron a dispararle pero el alíen se movía rápido, ellos solo veían la sombra de este, se dispersaron para tener mejor oportunidad de alcanzarlo y ya lejos del control  central, el alíen se abalanzo oprimiendo varios botones.  Las balas de Tom le dieron alcance haciéndolo desplomarse inmediatamente. inmediatamente una alarma estridente se hizo sonar. 




-¿Tom, oíste eso? ¿Qué demonios fue? - pregunto alarmado a su capitán. 




-No lo se. pero sea lo que sea estén alerta. 




 




El continuó bip seguía poniéndolos en estado de alerta, esperaron por un minuto y el ruido seso de momento pero sin que estos bajaran sus defensas. 




-¿Ven algo?-pregunto Tom 




-nada. 




Una nueva silueta se dibujo entre las sombras y al alumbrarla, Tom vio un cuerpo delgado, largo y con una cabeza desproporcionada cubierta de metal, que de inmediato identifico como un  alíen. 




Tom los alerto y de nuevo comenzaron a disparar. 




este ser se logro mover aun mas deprisa que el primero logrando acercarse a ellos para contraatacar. ese ser era ágil fuerte y sabia pelear, además de estar armado con guantes de acero y con forma de garras. esquivaba fácilmente las balas asta que ya no tuvieron.  




Tom saco de sus ropas un enorme cuchillo de combate enfrentándose solo con el, cuerpo a cuerpo. El ruido de los metales asía eco en todo el lugar. los soldados de Tom trataron de ayudarlo pero solo lograron ser heridos por aquel ser. Sam fue el mas lesionado, la garra de acero perforo un costado de su cintura. Tom le pedía a gritos a Gustav que los sacara de ahí para que el pudiera pelear mejor. 




 




No solo era fuerte su adversario si no que también reconoció su habilidad. Tom era experto combatiente y no había nadie que lo superara hasta ese momento. extrañamente se sintió acoplado a esa pelea, era como una danza de habilidades. incluso le resulto extrañamente divertido que ese ser lo siguiera en ese baile, pero Tom se estaba cansando y a pesar de estar disfrutando su pelea tenia que parar eso. se habían separado y sus respiraciones eran agitadas. 




-¿Qué eres?.-pregunto Tom observando aquel cuerpo qué sin duda alguna le parecía cada vez mas humano, pues podía notar esos músculos delgados pero definidos atreves de las ropas ajustadas de ese ser. incluso veía la entrepierna y noto q era un varón.  




-Eres diferente a ellos. -dijo Tom moviendo ágilmente los cuchillos en sus manos. 




él ser extraño no contesto  solo lo observaba atento y tratando de controlar su respiración. 




-¿No sabes hablar? qué pena. tendré qué descubrirlo solo. 




Tom de nuevo comenzó a atacar pero esta vez con mucho más éxito y logro acorralar aquel ser contra el suelo inmovilizándolo. 




Tom tuvo mucha curiosidad al saber qué había detrás de la máscara y con ayuda de su cuchillo la quitó. sus ojos no podían creer lo qué veían, en ese ser se encontraba su propio rostro, un Tom sin cicatrices en la cara, sin los pirsing en los labios, ni el cansancio o la pena en la mirada, solo un rostro hermoso, de piel tersa y suaves labios rosados, y femeninos.  




Esto lo sorprendió tanto qué solo un segundo le tomo a ese ser para zafarse y tirarlo, poniendo a Tom esta vez en el suelo. Tom reacciono no muy a tiempo y logro colocar un cuchillo en el cuello y el otro lo apunto al pecho mientras qué el otro ser lo sujetaba con un mano del pecho dificultando su respiración y con la otra apuntaba las filosas garras directo al cuello. 




-Qué eres?- volvió a preguntar Tom casi sin voz por la impresión mientras qué él otro lo miraba con una sonrisa siniestra. 




Ambos esperaban él siguiente movimiento por parte de su adversario pero esto no llego asta qué se oyeron las fuertes pisadas del resto de la tropa.  




Él otro reacciono primero golpeando a Tom en él rostro dejándolo en él suelo aturdido mientras qué él se dedico a desaparecer. 




 
Después que logro reaccionar y su tropa lo localizo buscaron por toda la base en busca de ese ser.  




Ese día después de qué logro reaccionar, él y los demás buscaron por cada rincón sin éxito. No le contó a nadie lo del parecido ni si quiera q quizá era humano porqué mi él lo creía a pesar de haberlo visto con su ojos, había suficiente luz y había estado a centímetros de él y aún así le era difícil creerlo. Así qué estaba dispuesto a averiguarlo. regreso al laboratorio y descubrió una cápsula que la conectaban una serie de tubos y cables. Los especialistas en la base ya la habían analizado y concluyeron q esta era una cápsula de hibernación. Seria posible que esos alíen estuvieran fabricando humanos? Pero por que tenían que parecerse a él.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).