Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar en tres segundos. por angel-san

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enverdad casi lloro de furia cuando se borro no se ni como pero paso,  ahhh borre sus lindos comentarios,  pero si los lei y doy gracias por ello. 

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste. 

AMAR EN TRES SEGUNDOS
´´Dicen que  solo amas una vez en la vida, sinceramente nunca pensé que fuera verdad y aun sigo dudando eso, el primer amor es importante fue lo que escuche, dicen que el primer amor es el verdadero y el único, que quizás tu primer amor no es tu primera pareja si no que es a la persona que amas tanto que se te hace imposible pensar una vida sin él, que por eso es tu primer y único amor, estoy de acuerdo de que todos necesitamos amor en la vida pues ¿Qué sería la vida sin amor?; y cuando hablamos de amor podemos meter infinidades de cosas, pero en esta ocasión hablaremos del amor de ese amor especial que sientes hacia una persona, ese sentimiento tan fuerte que es capaz de todo, el amor hacia tu pareja, muchos se enamoran a primera vista una persona me dijo que solo necesitamos 3 segundos para enamorarnos tal vez ese es el amor a primera vista, o tal vez solo es un mito, pero pienso que si, si te puedes enamorar con tan solo 3 segundos, sin embargo si no haces que el amor se mantenga este se marchita y te das cuenta de que nunca te enamoraste….´´
 No sabía a ciencia a cierta qué fue lo que le impulso a tomar ese libro tal vez fue el titulo ´´amar en 3 segundos´´ o tal vez fue su curiosa portada de un ojo en blanco y negro, o simple curiosidad lo único que podía decir con exactitud de que apenas y lo había empezado a leer y ya le había intrigado, ahora sus 15 años Spencer Reid estudiante del último año de secundaria, un genio con memoria ideática se preguntaba ¿alguna vez se había enamorado? O ¿Cómo sería enamorarse?, concentrado en sus preguntas mientras miraba fijamente el libro sin leerlo ni prestarle atención no se dio cuenta de que un joven moreno se acercaba a él.


-hey tu eres Spencer- pregunto el moreno viendo con una sonrisa como el menor se sobresaltaba soltando el libro que cayó en la mesa cerrándose y dejando ver la portada.
-eh….yo….si soy Spencer- el menor enrojeció viendo la mirada del moreno se dirigía al libro.
-amar en tres segundos- leyó el mayor sin dejar de sonreír, viendo al menor pasar una mano en su cabello nerviosamente- que interesante.
-si…e bueno que haces aquí- el menor rogaba con que no fuera unos de esos brabucones que siempre lo molestaban, por eso siempre estaba en la biblioteca ellos no se atrevían a entrar, no podía ser posible de que también en la biblioteca lo molestaran, ¡que no se cansaban! creo que la respuesta ovia era que no.
-el profesor Santiago me mando a buscarte- respondió el moreno viendo con atención a Spencer su hermoso cabello castaño con unos cuantos risos le daban un toque infantil y bonito, sus ojos cafés claros atreves de esas gafas eran hermosos entonces pensó que tal vez se vieran más hermosos sin ellas, sus carnosos labios  rosados su tez blanca y su pequeña figura, era tan hermoso, dándose cuenta de lo grave que eran esos pensamientos estando en la escuela los desecho.
-si ahora voy- el castaño estaba un poco incomodo sintiendo la mirada fija del mayor, voltio el rostro para tomar el libro y levantarse a juntar los otros libros que estaban regados en la mesa- puedes irte- dijo Spencer ya que el moreno seguía ahí mirando fijamente cada una de sus acciones.
-el profesor dijo que te esperara por si pasaba algo, ya casi es hora de cambio de salón-a decir verdad Spencer nunca pensó que alguien se preocupara por él, pero el profesor Santiago que le daba física matemática lo hacía, todos los maestros sabían que algunos brabucones lo molestaban pero nadie hacia nada, el único que intentaba era el profesor Santiago pero poco podía hacer- te ayudare a acomodar los libros- dijo el moreno empezando a recogerlos tal vez eran como 15.
- cómo te llamas…es que tu si sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo- dijo el menor que le daba la espalda al moreno mientras caminaba para poner los libros en su lugar.


-Derek Morgan- Derek era un chico musculoso, alto y de una sonrisa encantadora, contaba con 19 años,  estaba a pocos meses de terminar la secundaria, era capitán del equipo de futbol, una de las estrellas en la escuela todos lo admiraban y nunca le costó tener a una chica si él lo quería, pero ese era un chico, un chico  diferente y especial, si ese chico delicado que apenas y conocía de unos minutos, tal vez solo había llamado la atención por su particular forma de ser o tal vez fue amor a primera vista pero pensándolo bien uno no se enamora tan rápido ¿o sí? Pero tal vez es que el pequeño es tan irresistible que fue imposible no pasarlo desapercibido, entonces se pregunto si el pequeño estaría consciente de lo hermoso que era.


-oh bueno gracias por ayudarme a acomodar los libros- Spencer Reid era un genio gracias a su alto coeficiente intelectual pudo saltarse algunos años de secundaria, siempre molestado por los más grandes, le encantaba leer, su madre le inculco el buen habito de leer, trataba siempre de pasar desapercibido para no ser molestado pero le era imposible al ir a clases, nunca negaría que aquel chico musculoso que le había ayudado a acomodar los libros le llamaba la atención, tal vez solo tal vez ese chico fuera diferente a los otros o tal vez solo lo ayudo porque el profesor se lo dijo.


´´…..pero he escuchado que para algunas personas tu primera pareja si es su primer amor, el amor es todavía un misterio para los seres humanos, es tan hermoso, tan puro e intenso pero difícil de encontrar….´´
Los dos se fueron hacia el aula donde estaba el profesor, Spencer estaba enfrascado pensando en el galante moreno que estaba a unos centímetros de él, que tenía ese chico de diferente, porque le intrigaba tanto; mientras que el moreno pensaba en el hermoso niño que apenas y le había dirigido unas palabras, le parecía tan lejano, con esa capa de seriedad y vulnerabilidad, como si fuera una rosa protegida con espinas, los dos con pensamientos tan similares y diferentes a la vez pensando aun sin saberlo en un gran misterio ´´el amor´´ ese sentimiento tan hermoso y puro pero difícil de comprender; cuando llegaron a su destino el salón de física matemática Derek le abrió la puerta al menor para que pasara, un gesto simple pero significativo para Spencer que por  lo regular le cerraban la puerta en la cara.


-oh chicos que bueno que ya están aquí, Spencer tengo que pedirte un favor especial- dijo el maestro, un señor alto de tez morena, que estaba sentado detrás de su escritorio- bueno el joven Derek-  señalo al moreno- es el capitán de el quipo de futbol pero lamentablemente se le hace difícil pasar mi materia, así que el acepto tener un tutor para poder seguir jugando y quiero que tú seas ese tutor no tienes ningún inconveniente verdad-
- no por supuesto que no-
- bueno deberás enseñarle esto- dijo entregándole unos papeles a Spencer- sus lesiones serán de dos horas cada día, por un mes, es todo ustedes se arreglan para los horarios, y Spencer no es necesario que vengas todos los días a clases con una vez a la semana estará bien-termino de decir el profesor, los dos jóvenes salieron del salón.


´´…..el amor es un sentimiento, es algo tan complejo algunos dicen que la ciencia puede explicar cualquier cosa, pero la ciencia no alcanzaría a explicar algo tan único e inexplicable como es el sentimiento del amor, el amor es un misterio y creo que por eso es hermoso y confuso, pero una cosa es cierta el amor viene de distintas maneras, algunas veces disfrazado de cariño, otras de protección o hasta de odio, solo hay que darse cuenta de que es amor…´´

 


Los dos jóvenes caminaban sin saber exactamente a donde ir, el menor iba por delante enfrascado en sus pensamientos, pensando todo y tratando de despejarlos pero no podía, tal vez porque no quería, o porque simplemente su mente no dejaba que olvidara algo sin saber exactamente lo que es, pensaba en el joven moreno y se preguntaba si algún libro o teoría lo ayudaría a saber que estaba sintiendo porque era demasiadas cosas, desde confusión hasta protección y es un poco raro porque apenas y se conocían pero este era diferente no lo trato mal, ni lo agredió, y eso le confundía y mas porque el joven era el capitán del equipo de futbol eso significaba que era popular entonces porque lo trataba asi tal vez solo fuera para poder seguir jugando ya que el (Spencer) iba a ser su tutor o tal vez en verdad el moreno era especial.


Mientras el pequeño castaño pensaba y caminaba sin rumbo el moreno lo miraba, miraba su forma de caminar, de cómo caminaba con un brazo entrelazado a la altura de su pecho en señal de desconfianza, de su cabello que se movía graciosamente al caminar, de todo, tratando de recordar cada gesto que hacia el menor, tan enfrascado iban los dos en sus cosas que el menor no se dio cuenta de que había tropezado y empujado a una persona, un alumno de estatura media y un poco fuerte.
-hey que te pasa ratita pensabas en tu novia imaginaria que ya no prestas atención al momento de caminar- dijo el joven con tono burlón mirando al menor en el suelo encogido pensando que lo iban a golpear por ser tan descuidado, el joven se agacho dispuesto a golpearlo cuando un mano detuvo el puño que se dirigía a la cara del pequeño.
-no te hizo gran cosa, además no puedes agredir a otros alumnos y menos en la escuela- Derek se había quedado en shock cuando Spencer se cayó pensando en que podía haberse lastimado o peor fracturado algo, pero cuando vio al joven con aspecto desagradable dirigía un puño a la cara de su pequeño reacciono justo a tiempo para evitarlo.
-Derek…que haces con este- pregunto confundido y enojado.
-nada que les interese a todos ustedes- dijo para todos los alumnos que estaban ahí observándoles todos dispuestos a burlarse del pequeño, soltó la mano del joven y se agacho para cargar al pequeño a estilo princesa dejando que este escondiera su rostro en su cuello, salió de ahí lo más rápido que pudo dejando a todos impresionados o creo que más bien confundidos.

 


´´…..también dicen que el amor es ciego, nunca entendí muy bien la frase pero lo que creo es que no es ciego porque el amor se ve aun sin ver, muchos dicen  que el amor es un sentimiento no un sentido, sin embargo pienso que el amor se transmite por los sentidos, ya sea con palabras, con carisias, con olores, con sonidos, con las acciones que haces día con día para esa persona, no puedes amar a alguien, si no lo oyes, si no lo sientes, si no lo vez, si no lo escuchas, el amor se transmite por los sentidos, y dichosos son los que tienen estas posibilidades, pero aun así puedes amar a siegas porque lo sientes, puedes amar a mudas porque lo vez, puedes amar con tan solo un sentido, lo importante es que sea sincero…..´´


Derek se encamino hacia una fuente del atrás de los salones un lugar poco transcurrido, se sentó en la fuente todavía cargando al pequeño, se sentía de dos maneras la primera y predominante feliz, feliz de que podía tener al pequeño entre sus brazos, pero enojado y molesto por como lo trataban, nunca imagino que pudieran tratar a un niño así.
-gracias- murmuro el pequeño, dejo su esconder su  cabeza en el cuello del mayor, y el moreno se sorprendió, Spencer no tenía sus lentes dejando ver sus hermosos ojos cafés que se encontraban con lagrimas, sus labios sonrosados se veía realmente hermoso, el menor trato de levantarse pero Derek no lo dejo, quería contemplarlo por más tiempo era simple y magníficamente una imagen digna de apreciar.
-eres hermoso- lo dijo inconscientemente de que esas palabras salieron en voz alta y no se quedaron en sus mente, el castaño rápidamente sorprendido se levanto de las piernas del moreno cayendo al suelo de sentón- lo siento fue mi culpa- dijo Derek extendiéndole la mano.
-tengo unos lentes de repuesto en mi mochila, me los podría buscar, no veo nada – el menor se sonrojo nunca espero que alguien le digiera hermoso y después se disculpara, tenía su cabeza gacha con los ojos cerrados, sintió una mano acariciando su mejilla, sintió el aroma varonil que desprendía el moreno, escucho la voz susurrante, no escucho exactamente lo que dijo, pero esa voz era tranquila impregnada de cariño entonces Spencer se quedo en blanco, que era todo eso que sentía, porque lo estaba sintiendo entonces vio a un sin ver al moreno en una imagen en su mente.
- ven levántate- Morgan estaba igual un poco confundido y era por diferentes razones, ayudo al pequeño a levantarse lo sentó en la fuente y busco los lentes en la mochila, se los puso con cuidado sin decir ninguna palabra solo mirándolo, apreciándole, admirándole.
-gracias, yo….-el pequeño no sabía que decir con claridad, ¿que se suponía que se decía en situaciones como estas?
-qué tal si empezamos con las clases desde hoy- dicen que las cosas siempre pasan por una razón, y tal vez sea así, los dos jóvenes se encaminaron a la biblioteca, no dijeron nada mas de ellos, no comentaron el incidente, ni los pequeños gestos que habían tenido antes se concentraron completamente en estudiar, se despidieron, dejando el acuerdo de que mañana se reunirían para estudiar a las 12 pm en la biblioteca.

Notas finales:

Gracias por leer espero comentarios para saberen que puedo mejorar. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).