Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Podrá haber algo entre nosotros? por SPAD Taiga

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Free! no me pertenecen

Pertenecen a: Koji Ouji y Futoshi Nishiya

 

La historia es 100% mía <3

 

SouRin is love, SouRin is life *w* <3

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer fic que publico :'3 ojalá les guste <3

Tengo que aclarar que esto es yuri convertido en yaoi XD bueno no tanto así.

Digamos que Rin soy yo y Sousuke es la chica que me gustaba :3 o me gusta? jajaja no lo se!! XD así que digamos que está basada en hechos, pensamientos y emociones reales.

 

Yo... creo que en este momento tengo un gran problema.

No estoy muy seguro de en qué momento pasó, tampoco cómo sucedió, ni siquiera sé el porqué... solo sé que inevitablemente... me enamoré.

Sé que el enamorarse a mi edad es de lo más normal. Lo que no es normal ¡¡Es enamorarse de tu mejor amigo!! ¡¡Y que los 2 seamos hombres!!

Tch necesito tranquilizarme.

Es que, sinceramente aún no puedo admitir que es cierto... sigo pensando que son las... ¿hormonas? ¿una etapa de la adolescencia? ¿una mala broma que mi cerebro me gasta? ¿solo atracción? ¿solo me gusta? ¿simple amor de amigos? ughh eso se escucho muy gay... ¿soy gay? ¿o será que solo me gusta Sousuke?... El punto es que, mees muy difícil saber la respuesta a todas estas preguntas, o más bien, me es difícil aceptar la verdad.

Si me pongo a pensar bien las cosas tal vez podría recordar cómo comenzó todo.

Creo que fue un día, cuando Sousuke repentinamente acarició mi cabello... ¡¡aaaghh!! Sé que es muy estúpido que comenzara a gustarme por una cosa tan insignificante, un simple toque, una pequeña caricia... pero, es que se sintió tan bien, sentí un cómodo cosquilleo, me sentí extrañamente relajado, como si toda mi tensió acumulada desapareciera. Acaricio mi cabello con mucha delicadeza, como si se tratara de algo muy sensible, algo así como cuando acaricias la cabeza de un bebé, siempre procurando no lastimarlo. Lo gracioso de todo esto es que él solo dijo - Tu cabello es muy largo, ¿has pensado alguna vez en cortarlo? Sería interesante verte con el cabello corto - y así como si nada se fue, dejándome un poco confundido por lo extraño de la situación.

Pero en realidad, no es como si me hubiera enamorado de mi mejor amigo solo por ese momento.

La amabilidad de Sousuke es algo que también me enamoró. Es poco vista por los demás y de hecho pareciera que él es muy serio, frío, amargado e incluso intimidante, pero en realidad es una gran persona, de buen corazón y que le gusta ayudar a los demás. Como cuando le ayuda a Aii en su entrenamiento a la hora en laque no hay ningún miembro del club de natación; o cuando le da a Momo algunos consejos para cazar escarabajos (a petición de éste) ya que nosotros solíamos cazarlos de niños; incluso ayuda a algunos de nuestros compañeros de clase a estudiar en temporadas de exámenes.

Pero conmigo de alguna manera siento que es diferente: se preocupa por mí; me felicita cuando hago un mejor tiempo al nadar... bueno de hecho Aii también lo hace, pero siento una emoción y felicidad distinta, me siento incluso más halagado cuando lo hace Sousuke; ríe y muestra su hermosa sonrisa aún más cuando está conmigo; escuchamos música, jugamos videojuegos, corremos, comemos, hacemos casi todo juntos; una vez, cuando me enfermé, no solo cuidó de mí, sino que incluso me reemplazó como capitán del club e hizo todos los deberes correspondientes que conlleva serlo; incluso la vez que tuve un problema con un compañero de clases por ciertas diferencias en los 2, él me defendió.


~~~~~FLASHBACK~~~~~

 

Después de una larga discusión con ese sujeto, cuando sus palabras lograron herirme al punto de sentirme impotente, sin ninguna posibilidad de defenderme, Sousuke llegó.

- Si te atreves a meterte con Rin otra vez, también tendrás que meterte conmigo, y o creo que eso te convenga ¿verdad? - Se lo había dicho de una manera tan fría e intimidante acompañada de una mirada sumamente sombría, que hizo al tipo callar de inmediato y abrir los ojos como platos hasta se podía ver el miedo reflejado en ellos, en eso comenzó a temblar e intentó decir algo, pero no pudo, solo salió corriendo del salón de clases en el que nos encontrábamos... hasta a mí me estremecieron las palabras de Sousuke y ni que decir de su mirada de ultratumba.

Al parecer en algún momento yo había comenzado a llorar, pues sentía mis ojos húmedos y pequeñas gotas deslizarse por mis mejillas... él ahora parecía más tranquilo, aunque se mostró algo preocupados por mí, ya que me abrazó e intentó consolarme.

- Tranquilo Rin, estoy seguro de que no volverá a molestarte, solo deja de llorar, ¿sí? - Me había sonreído y mirado de una manera tan tierna y comprensiva que pudo transmitirme la confianza y tranquilidad que había perdido momentos atrás.

- ¡¡N-No estoy llorando, b-baka!! - El me abrazó más fuerte mientras una leve risa salía de sus labios.

- Tienes razón, un hombre como tú jamás lloraría - Si esta fuera otra ocasión, sin duda alguna le reclamaría por su sarcasmo, pero en ese momento yo... simplemente no quería que me soltara, no quería que ese momento acabara.

Sus fuertes brazos se sentían cálidos y confortantes, me hacían sentir tranquilo, relajado, protegido, me sentía seguro en ellos, también sentía una gran felicidad y cierta emoción en mi interior, incluso ¿cariño y... amor?

¡¡¿Un simple abrazo puede causar tanto alboroto en mí?!!

Quizás estoy exagerando las cosas... o quizás estoy muy alterado por lo que acaba de pasar... ¿algo así como la emoción del momento?

 

~~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~~

 

- jajajaja como olvidar aquello - me reí nerviosamente y di un pequeño suspiro.

Desde aquel momento se podría decir que me empecé a dar más cuenta de lo que siento por Sousuke, pero incluso lo negaba aún más que en estos momentos. No le di tanta importancia y pensaba que solo serían sentimientos pasajeros o algo por el estilo.

 

Y por último pero no menos importante, por lo que estoy más seguro que cualquier otra cosa de que me gusta mi mejor amigo.

Fue el momento en el que me dio un beso... tal vez fue un simple beso en la mejilla... pero juro que sentí muchas emociones y sensaciones en ese pequeño beso. Fue cálido, suave, tierno y dulce. Sentí como si una pequeña corriente eléctrica me atravesara y como si fuegos artificiales explotaran en mi interior. Como si en ese beso me transmitiera una pequeña pizca de su amor.

Pero el problema es que no creo que Sousuke sienta lo mismo que yo. Ya que él únicamente me dio el beso como un "saludo", y sé que es cierto que ese tipo de besos se usan para saludar o despedirse de alguien en otros países. ¿Será que puedo tomarme eso como una excusa? ¿o tal vez me estoy dando falsas ilusiones a mí mismo?

 

A todo esto, creo que algo es claro para mí. Supongo que no me puedo engañar a mí mismo... sí, definitivamente, si no me enamoré de Sousuke, es obvio que de todas formas me gusta mucho.

¿Debería decírselo? ¿Tengo alguna posibilidad de que sienta lo mismo que yo?

¡¡¿Pero que me pasa?!! ¡¡Debería de tener más seguridad en mí mismo!! No debo de dudar ni siquiera en momentos así.

Me tengo que arriesgar, porque si no lo hago, después me arrepentiré de jamás haberlo intentado.


Mañana le diré a Sousuke lo que siento por él.

Notas finales:

Y bueno así comienza esta historia c: les recuerdo que es mi primer fic publicado, así que perdón si no está tan bien escrito, hay alguna falta de ortografía o algo por el estilo :$

Me encantaría que me dejaran un review ya que no estoy segura de si es un buen fic, de si lo hice bien, si les gustó, o incluso de si merece una continuación. Así que de verdad apreciaría un comentario, críticas, ya sean positivas o negativas, no se, lo que sea es bien recibido :3 excepto insultos o cosas así e.e!!

(Por cierto... ¿a alguien más le ha pasado que tu amiga te da un beso en la mejilla... así sin ninguna razón en particular... en medio de la entrega de un trabajo de matemáticas?? No, a nadie?? Solo a mí?? .__.)

En fin!!! si te pasaste a leer mi fic hasta el final quiero que sepas que te quiero con todo mi kokoro por darle una oportunidad <3

Sandra-chan se despide o3o love and peace <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).