Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucharemos por nuestro amor, mi hermoso hobbit por IAmSherlocked26

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic habla de la igualdad, de respetarce el uno al otro y no discriminar al que es "diferente" cosas que hoy en día no se tienen muy en cuenta.

 

Los personajes no me pertenesen, si no al gran J.R.R Tolkien. 

Notas del capitulo:

Aclaración: En esta historia los cuatro Hobbits tienen la misma edad (31 años que es como si tuvieran 16 mas o menos)

Nuestra historia comienza con una noche de tormenta pura. La mas tormentosa del año, comentaban algunos. Los truenos ensordecían y los rayos partían el cielo en dos. Hacía mucho que en Hobbiton no se veía algo asi.

-¡Sam!-gritó un Hobbit desde una ventana-. ¡Entra a la casa!

Sam entró corriendo a Bolson Cerrado, mojado hasta los huesos.

-Sam... mira como estas. ¡Te enfermarás! Dejame traerte algo para que te seques!

El Hobbit rubio de quedó parado en la redonda puerta, totalmente mojado y tiritando de frío.

-Gracias señor Frodo-dijo Sam en cuanto su amigo lo envolvió con una frasada y le tendía una toalla para secarse un poco.

-Sam, te dije que se avecinaba una tormenta, era mejor que te fueras, ahora no puedes volver a tu casa.

-No importa, no creo que a mis padres le moleste.

Frodo sonrió. Amaba cuando Sam se quedaba a dormir en su casa. Y Sam amaba quedarce a dormir en lo de Frodo.

Sam estornudó.

-Mejor vete a tomar un baño caliente Sam, ya estas comenzando a resfriarte. Yo prepararé sopa.

El Rubio obedeció y se dirigió al baño, no sin antes quitarce la frasada de encima. Frodo pudo ver como el agua había transparentado la ropa de Sam, hacíendo que se le notaran los musculos bastante formados. Frodo se ruborizó. Deseaba con todas sus fuerzas ser el dueño de ese cuerpo...

Pero ya pertenecía a alguien mas.

 

Sam dejaba que el agua caliente recorriera todo su cuerpo. No podía dejar de pensar en Frodo preocupandose por el. Amaba que lo cuidara y se preocupara, pero a veces sentía que era una molestia para su señor Frodo. "No..." pensó. "No es MI señor Frodo. No es mío y por mas que quiera nunca lo será"

Recordó la primera vez que conoció a Frodo, el primer día de clases. El primer día que vió esa cara de angel, esos ojos azules ese cabello marrón... el día que oyó su hermosa risa por primera vez...

Flash Back:

16 años atras...


Sam no se separaba de la pierna de su mamá. Veía a varios grupos de hobbits de su edad jugando, correteando y hablando entre ellos. El era el unico idiota que seguía abrasado a su mamá.

-Vamos Sam, ¿no quieres hacer amigos?

El Hobbit miró desconfiado a todos los demás.

-No.

-Sam, ya tienes 15,y a pesar de que eres un niño aún (N. del A. Para ellos es como si tuvieran ocho años masomenos), ya eres lo suficientemente grande como para arreglartelas en la escuela solo.

Sam parecía a punto de llorar. 

-Cariño-dijo su madre arrodillandoce frente a su hijo para quedar a su altura-. Se que el primer día de clases nunca es fácil, pero has un esfuerzo si.

Antes de que Sam pudiese contestar, un niño de su edad, con mirada jovial y cabello castaño se acercó a su madre.

-¡Buenos días señora Gamyi!

-¡Peregrin! Que alegría verte. ¿Y tus padres?

-Ya se fueron,tienen que trabajar. Estoy buscando a mis primos.

-Oye Peregrin, este es Samsagaz, mi hijo. Sam, el es Peregrin Tuk, el hijo de el Thain Paladin...

-¡¿Eres el hijo del Thain?!

-Sip-dijo el pequeño orgulloso-. No es la gran cosa...

-Peregrin, ¿te importaría acompañar a Sam?-dijo Campanilla viendo la oportunidad perfecta para que su hijo se anime a irse con otros Hobbits.

-¡Claro que si! Ven Sam, te presentaré a mis primos... si es que los encuentro.

Sam se despidió de su madre con la mano. No quería separarce de ella, pero sabía que tenía que trabajar. A demás, el hobbit no lecaía tan mal.

-¿Peregrin te llamas?-preguntó Sam mientras caminaban por el pequeño jardín rodeado de Hobbits.

-Si, pero puedes decirme Pippin. ¡Hey, ahí están!

Pippin señaló a dos Hobbits que converzaban animadamente. Uno era de cabello bastante rubio y el otro... atrapó totalmente la atención de Sam, tenía unos ojos azules hermosos y una mirada de angel...

-Sam, el es mi primo Meriadoc Brandigamo, puedes decirle Merry-. Sam reconoció el apellido Brandigamo como otro importante de la comarca-. Y el es Frodo Bolsón. Chicos, el es Sam.... Sam....

-Gamyi-ayudó Sam riendose.

-¡Si! eso.

-¡Hola!-dijo Frodo-¿De casualidad eres el hijo de Hamfast Gamyi?

-¡Si! ¿lo conoses?

-Es el jardinero de mi tío.

-¡Tu eres el sobrino de Bilbo Bolsón, el dueño de esa enorme casa!

Frodo asintió riendo.

Se quedarón hablando y riendo un rato hasta que comenzó la clase. A Samle cayeron muy bien todos, pero Frodo... el lo había ipnotizado.

Fin del Flash Back:


Sam salió de la ducha con una sonrisa tonta en su cara. Había tardado bastante tiempo en entender porque se sentía raro cuando estaba con Frodo. Y comprenderlo le dolió, porque se dió cuenta de que era algo imposible. Frodo nunca sentiría lo mismo. Agitó su cabeza para alejar esos pensamientos y sonrió al sentir el esquisito olor a sopa. Se vistió y se dirigió hacia Frodo, pensando que tenía que ser felíz por tenerlo como amigo.

 

 

 

Notas finales:

Fin del primer cap!! espero que les haya gustado. En el siguiente... 737 se viene lo bueeenoo xD

Nos vemos y cuidence!! hasta el proximo cap.

 

Cami<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).