Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min) por Tatty TT

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa, estoy emocionada comenzando este nuevo proyecto. Aún estoy bastante ocupada, pero ya no aguantaba sin escribir aunque sea un poquito, así que aunque no actualice tan seguido, trataré de darle cierta continuidad para que no pase mucho tiempo sin novedades.

Este fic es bastante ambicioso, quiero incluir muchos más personajes de los que acostumbro, así que espero que resulte.

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Bien, aquí está el primer capítulo, ojalá les guste.

Poco a poco comenzarán a aparecer más personajes.

-          Taemin, cariño, ven aquí – Mierda, lo último que quería era toparme con “mamá” y ahí está molestando, ni siquiera me he quitado la mochila de la escuela y ya tengo que oír su tono chillón llamándome…es tan molesta!

-          Qué?...- grité, sin voltear a verla y siguiendo el camino por las escaleras directo a mi habitación.

-          Hey jovencito, más respeto con tu madre!...- Chilló la escandalosa…

-          Sí, sí, lo que digas…-suspiré aburrido de tener la misma discusión de todos los días. La vi fruncir el ceño y mirarme enojada pero se abstuvo de seguir con el tema, ser la esposa de mi padre no la convierte en mi madre, pero al parecer aun no puede entenderlo…

-          Bien, lo que quería contarte es que haré un jardín de lirios del valle y flores de azafrán!!!...-Chilló emocionada

-          Y eso qué tiene que ver conmigo!!...- grité molesto al verme interrumpido por semejante estupidez.

-          Lo haré en el espacio en que está tu mesa de pingpong, cerca de la piscina, así que si deseas conservar algo de los trastes que tienes acumulados allí será mejor que vayas a verlo ahora, porque la empresa de jardinería que contraté llegó esta mañana a trabajar…

-          Qué???...cómo que en mi espacio para el pingpong????...ese es mi espacio!!!

-          Pero cariño, no lo usas hace años…

Claro que no lo uso, qué idiota con un poco de vida social juega al pingpong?, ese no es el punto, lo importante es que ese es mi espacio, aunque esté abandonado y lleno de arañas es mío, no de ella!!

-          No quiero!!

-          Ya lo consulté con tú padre y está de acuerdo…- Dijo sin mirarme

-          Esto es jodidamente perfecto!!...-grité subiendo pesadamente el resto de escaleras y azotando la puerta de mi habitación una vez que estuve dentro.

Arrojé mi mochila en algún rincón y comencé a quitarme el uniforme del instituto, hasta que de pronto una imagen de no hace muchos días se coló en mi mente…Kai dejando algo de hierba escondida en el estante que está tras mi mesa de ping-pong…había olvidado por completo que la última vez que tuve la casa para mí solo, Kai, Onew y yo hicimos la fiesta del año en mi piscina y casi todo el instituto estuvo presente, y eso incluye también a Jonghyun, el matón de la escuela y el acosador incansable de Onew, quien trajo una cantidad enorme de hierba y Kai le robó un poco para que la disfrutáramos cuando todos se hubiesen ido, lo cual obviamente se nos olvidó al estar más entretenidos sacándole la ropa interior a nuestras novias.

-          Jodida mierda!!!!

Volviendo a cerrar el broche de mi pantalón, salí corriendo de mi habitación rumbo al patio, no iba a dejar que ningún estúpido jardinero muerto de hambre se quede con esa hierba que de seguro es de lo mejor.

A penas salí rodeé la piscina y me encontré con el desastre que ahora era nuestro jardín, todo había desaparecido, no sé por qué la estúpida de mi madrastra me dijo que viera lo que conservaría, si ya está todo en la basura…

-          Que hija de puta!!!!...- grité molesto.

-          No creo que su padre invierta tanto dinero en educarlo para que hable así jovencito…- dijo de pronto una voz masculina a mis espaldas. Giré mi cabeza como la niña del exorcista ante aquel que se atrevió a meterse conmigo…

-          Quién mierda te crees que eres para hablarme así…- dije entre dientes, con la rabia creciendo a mil por hora. Frente a mi había un hombre alto, con un mono azul de esos que solo había visto usar a los mecánicos, y con una mascarilla cubriendo su boca y nariz, su cabello negro estaba cubierto por polvo y sus dedos y uñas estaban llenas de tierra…que asco!!

-          Lo siento, solo me sorprendió oír a un niño hablar así, le pido me disculpe…-Dijo sin quitarse la mascarilla...había oído bien??’ el imbécil me dijo niño??? Niño???...ahhhh...pero que tipo más imbécil!

-          Donde están las cosas que había aquí?...-pregunté ignorando lo demás

-          En la basura. La señora me ordenó tirar todo y así lo hice…tiene algún problema con eso??...-Dijo con brusquedad. De pronto sentí un pequeño tic en mi ojo izquierdo, siempre pasaba cuando estaba molesto y este hombre estaba realmente ganándose a pulso mi ira.

-          Cómo has podido tirar todo?...no te creo una mierda, donde está la hierba??...- grité cada vez más alterado

-          Hierba?...está insinuando que robé una….

-          Claro que lo estoy insinuando!!!....le interrumpí…- Dime de inmediato tu nombre, ya te enteraras, mi padre te pondrá en tu sitio!!

-          En mi vida he robado algo y mucho menos ese tipo de mierdas, eres un mocoso estúpido, y si quieres ir con papi ve, mi nombre es Choi Minho, y desde ya te lo advierto, si levantas falsas calumnias en mi contra no me quedaré tranquilo!...ahora vete de aquí, estoy fumigando y no quiero que me acusen de intoxicar a un niñito consentido…

Respirando con dificultad a causa de la rabia contenida, volví sobre mis pasos y entré a casa, no podía creer que ese viejo muerto de hambre me haya hablado así…ahhh…esto no quedará así, lo juro, juro que haré que nadie lo vuelva a contratar, o dejo de llamarme Lee Taemin!!

-------

Más tarde ese día,  aun más molesto al enterarme que papá está de viaje y no podré hacer nada aun para vengarme del viejo ese, decidí salir de casa y no seguir respirando el mismo aire que él y mi madrastra.

-          Hey Tae!!...- gritó Onew cuando me vio entrar al bar que solemos frecuentar, llamándome a la mesa que ya ocupaba.

-          Hola…- mascullé

-          Woo…woo…wooo…qué le pasa al señorito??...-preguntó burlándose de mi mal humor.

-          Nada…déjame en paz…- dije robándole su cerveza y bebiéndola de un trago.

-          Jjajja…Naeun no te dio tu dosis diaria de vitamina “S”…-Dijo riendo, refiriéndose de esa manera al sexo con mi novia.

-          Cállate! …-le grité, solo consiguiendo que riera de manera más escandalosa.

-          Cuál es el chiste??...yo también quiero saber…- dijo Kai uniéndose a nosotros y quitándome la botella de cerveza de la mano, solo para comprobar que estaba vacía.

-          Cariño!!!...hey cariño!!!...- le gritó Kai a la camarera

-          Ho…hola…Jongin….- La chica no tardó ni cinco segundos en llegar a la mesa y parecía mantequilla derretida ante la sonrisa de pasta dental que le regalaba Kai.

-          Hola guapa, tráenos tres cervezas sí?...

Kai le sonreía coqueteándole descaradamente, y Onew y yo solo nos mordíamos la lengua para no reírnos de lo arrastrada que era esa chica…bueno, en realidad todas las que atienden en este lugar son así, saben que la mayoría de las personas que frecuentamos este bar somos menores de edad y aun así nos sirven alcohol, y es que de seguro piensan que sonriendo y mostrando un poco más de escote conseguirán que alguno de nosotros se fije en ellas y les dé una vida de cuento de hadas, dándoles todo aquello con lo que solo han soñado…y todos nosotros sabemos esto muy bien, los clientes son en su mayoría chicos de mi instituto, todos con dinero hasta para regalar y dispuestos a sacer el mayor provecho a ello.

-          Enseguida…- Dijo la chica sonrojándose ante la sonrisa de lado de Kai.

-          Eres un caliente de mierda…- dijo Onew golpeando juguetonamente el brazo de kai cuando volvimos a quedar solos.

-          Y bien, de qué nos reíamos?...- preguntó el moreno, encogiéndose de hombros ante lo dicho por Onew.

-          Aichhh…tenías que recordármelo…- exclamé retomando mi mal humor.

Y así, entre cerveza y cerveza, les conté lo sucedido con el insolente jardinero, mis amigos mostraron asombro ante la desfachatez con que el viejo ese me habló, pero más que eso se burlaron hasta la extenuación de la situación.

-          Uuuhh…nuestro gran Lee Taemin se acojonó ante el señor jardinero!!!...- me dijo Onew.

-          Idiota!!...- le grité.

-          No, no, no, no le digas eso, lo que pasa es que Tae es demasiado delicado para ensuciarse las manos y tiene que esperar a que papi llegue….- se burló Kai

-          Par de imbéciles!!!...

Después de oírlos reír por una eternidad, finalmente mis amigos comenzaron a ayudarme a idear un plan para hacerle la vida imposible al señor Choi, aunque debo reconocer que ninguno de nosotros era muy asertivo para ello, así que más allá de planes que involucraban abducciones alienígenas y secuestros terroristas, lo cierto es que no teníamos mucho a lo que afirmarnos.

-          Hola señoritas….- Dijo de pronto un intruso, interrumpiendo nuestra reunión estratégica.

-          Aichh…alguien dejó la perrera abierta, es que no ven que los perros pueden escaparse…- dijo Onew molesto con nuestro invitado.

-          Hey Jonghyun hyung, qué tal?...- saludé, mientras Kai chocaba su puño contra el del recién llegado.

-          Ahora genial…- Susurró tomando una silla, girándola y sentándose con los brazos apoyados en el respaldo, mirando fijamente a Onew quien puso los ojos en blanco.

-          Por si no lo has notado, estamos teniendo una conversación privada…- dijo mi amigo, intentado alejar a Jjong.

-          Bebé, no seas malo…- rogó intentando acariciar los cabellos de Onew

-          No…me…digas…bebé…- dijo entre dientes, molesto pero no pudiendo ocultar su sonrojo.

-          Eres mi bebé hace mucho tiempo, solo hace falta que te hagas a la idea…y cuando eso pase, prometo que te haré gozar hasta que te olvides de tu nombre…- respondió Jjong, acercándose confiadamente al rostro de Onew.

-          No puedo, no puedo estar en el mismo sitio que este pervertido….- Dijo Onew, poniéndose de pie y corriendo su silla alterado…- Entiende de una puta vez…me gustan las mujeres!!...clávatelo en la cabeza!....- Jjong se puso de pie rápidamente, interrumpiendo la huida de Onew.

-          Di eso mismo sin ponerte duro como una roca y puede que al fin te crea….- Susurró en el oído de mi amigo, pero al estar tan cerca, Kai y yo lo oímos perfectamente….- no sé a qué le tienes tanto miedo, pero tranquilo, tengo mucha paciencia…- Dijo antes de dejar un beso peligrosamente cerca de los labios de Onew y marchándose del lugar.

-          No….no se atrevan a decir nada….- dijo Onew sentándose nuevamente y escondiendo el rostro entre las manos.

Kai y yo nos observamos algo confundidos, si bien sabíamos que Jjong acosaba descaradamente a nuestro amigo, nunca habíamos oído completamente las cosas que le decía…joder, eso fue intenso!

-          Esto es incómodo…- dijo Kai, en un momento en que el silencio se hacía insoportable.

-          Eso es lo que ese idiota consigue….- masculló Onew

Ninguno de nosotros fue lo suficientemente valiente como para continuar con el tema, aunque los tres teníamos razones muy distintas para ello. Kai y yo estábamos más en el lado de la negación y el miedo, ambos sabíamos que pensar siquiera en interesarnos en un hombre estaba prohibido, proveníamos de familias mojigatas y pendientes del qué dirán, así que solo nos tocaba hacer lo que se esperaba de nosotros, y eso era divertirnos, gastar el dinero de nuestros padres y conseguirnos lindas novias pertenecientes a las familias de nuestra misma altura social. Onew por su parte, estaba en  la vereda de la confusión, podíamos ver cuánto Jjong le afectaba, pero mi amigo tenia demasiado miedo a ser gay.

Sinceramente, admiro mucho a Jjong, él apareció hace casi un año en nuestras vidas, desde el primer momento dejó muy en claro su sexualidad y retó a todo aquel que tuviera la intención de criticarlo. Al principio se fue a los golpes con todo el  que lo miraba más de dos segundos, y el día en que coincidimos en clase de gimnasia y Onew le gritó por quitarle su lugar en las duchas de los vestidores, pensé que también lo molería a golpes, pero sorprendentemente el chico rudo quedó prendado hasta la idiotez de mi amigo, y ha sido su fiel admirador desde ese momento.

 

Al regresar a casa, ya sea debido a la influencia del alcohol o solo a mi idiotez, caminé sigilosamente hasta las cercanías de la piscina y emocionado hasta lo inimaginable, tomé todas las cosas que supuse eran del señor ese y las arrojé al agua…allí quedaron unos sacos, que quiero pensar es tierra y no otra mierda mal oliente, también una escalera pequeña, unas herramientas y lo mejor de todo, fue la excitación que sentí al desarmar un armazón de tablas que había construido y que me imaginé servirían para delimitar el nuevo jardín….ahhh mi obra maestra quedó asombrosa, lo sé, soy un artista de las venganzas, ya veremos el lio que se le arma mañana cuando llegue y se dé cuenta que perdió gran parte de sus cosas….solo lamento que no estaré para verlo, pero quizás es lo mejor, así evito que el viejo ese tenga ganas de golpearme.

-----

Al día siguiente, salí rumbo al instituto antes de las 8 de la mañana, y debido a la tranquilidad que había en casa, supuse que ni el maldito jardinero, ni mi madrastra habían comenzado su día. Kai y Onew me felicitaron fervientemente por mi acto de venganza, y debo reconocer que ya no estaba tan molesto como antes. Las clases fueron un fastidio como siempre, Naeun, mi novia, estaba más insoportable que de costumbre, diciéndome que la acompañara a ir de compras esa tarde o algo por el estilo, y yo solo podía pensar en lo buena que estaba ese día su amiga, quien me observaba de reojo e intentaba disimular sus coqueteos….

-          Recuerda que hoy quedaste de llevarme a la agencia después de clase…- Dijo Kai interrumpiendo a Naeun, quien lo observó con indignación por haberse metido en medio de nuestra conversación.

-          Lo siento bonita, pero le prometí a Kai que lo acompañaría…- Dije sintiéndome feliz de tener una excusa para no salir con ella.

-          Idiota…- Murmuro mi “tierna” novia, antes de darse la vuelta y alejarse de mí, seguida por su amiga, quien no perdió el tiempo y me miró mordiéndose los labios.

-          Si no supiera que esas son amigas, diría que la rubia te coqueteaba…- dijo sarcásticamente mi amigo, refiriéndose a la chica que acompañaba a Naeun

-          Es una puta…- aclaré encogiéndome de hombros.

-          Entonces, me llevarás?...- preguntó totalmente serio mi amigo.

-          Claro que sí, sabes que siempre que lo necesites, Onew o yo te ayudaremos en lo que podamos.

-          Gracias…- dijo avergonzado.

Kai llevaba casi dos años asistiendo a escondidas a una agencia de entretenimiento, estaba entrenando para convertirse en un idol, y a pesar de la negativa de sus padres, se las ha arreglado todo este tiempo para asistir a sus espaldas…ese era su sueño, trabajaba hasta la extenuación para conseguirlo y por lo que sé ya le avisaron que pronto debutaría en un grupo de chicos. Cuando comenzó a asistir, yo también lo hice, amaba bailar y pensé que sería genial convertirme en una estrella, pero demás está decir que el día que estúpidamente creí que era correcto contarle a mi padre….bueno, ese mismo día me vi fuera de la agencia y adiós sueño de ser famoso. Tampoco quiero pretender que ese es mi mayor sueño, porque no es así, para Kai lo es, para mí…para mí era algo divertido y llamativo, pero nada que valiera la pena para arriesgarme al odio de papá. Así que ahora solo me conformo con vivir ese tipo de emociones a través de Kai.

Después de dejarlo en la agencia, saludar a algunos de los chicos que conocí en mi breve tiempo de artista, o los que me ha presentado Kai, volví a casa, pensando en llamar a Onew para pasar el rato.

-          Joven Lee…tenemos un problema para ingresar a la casa…- Dijo mi chofer, interrumpiendo mi conversación con Onew.

-          Qué problema…-pregunté con aburrimiento.

-          Creo que es el servicio de jardinería, parece que el camión se les averió justo en la entrada, no puedo ingresar el coche, lo siento…- comentó mi chofer.

-          No te quedes ahí sentado, ve a decirle a ese tipo que ahora mismo se quite de mi camino, no pienso caminar, así que soluciónalo…- ordené molesto.

-          Sí, joven….

Fueron solo unos minutos los que bastaron para hacerme retomar mi mal humor…lo que me faltaba!!! O sea, que aparte de atreverse a robar mi hierba, ahora el viejo ese se atraviesa en mi camino??...es el colmo, el colmo!

Observé por la ventana del coche y vi a mi chofer conversar con un hombre que estaba debajo de un pequeño camión, de seguro era ese tipo intentando arreglarlo y por lo visto era un inútil, porque seguía sin salir de allí. Con la paciencia agotada, salí del auto dispuesto a encargarme yo mismo de este asunto.

-          Quiero que en los próximos dos minutos este cacharro este fuera de mi vista…- Dije en voz alta, para que mi chofer y el hombre ese me oyeran.

-          Lo siento joven, enseguida ayudaré al señor para empujarlo…- Respondió mi chofer, cada vez más nervioso.

Finalmente parece que el tipo ese decidió dar la cara, porque comenzó a mover las piernas para empujarse fuera del auto, y lo que vi a continuación me quito, literalmente, la respiración. Frente a mi apareció el torso desnudo, moreno, sudado, y bien formado de un hombre que no tenía nada de viejo, luego vi sus brazos, delgados pero fibrosos, el cuello bien formado de un hombre con todas sus letras…y por último, y lo que hizo que tuviese que apoyarme en el auto para no hacer el ridículo y que mis piernas fallaran, fue su rostro…en mis 17 años de vida nunca había visto un rostro que me deslumbrara como lo hizo aquel…tenía unos ojos café, tan expresivos que me perdí en ellos por unos segundos, unos labios rojos, húmedos y atrayentes que me dejaron sin habla…pero lo que más que impacto, fue su rostro de niño atrapado en las facciones de un hombre…era una mirada inocente, dulce y nerviosa, y creo que definitivamente era lo más hermoso que había visto en mi puta vida.

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

-          Señor Choi!!!...- le reprendió mi chofer al oírlo hablarme así.

-          Está bien….no…deja…yo….este….yo entraré a la casa….ve si puedes…ve si puedes ayudarlo a….a…ver su auto…- balbuceé haciendo el ridículo ante la mirada molesta del jardinero.

-          Claro joven…- dijo mi chofer, haciendo una reverencia y acercándose más al camión del jardinero.

El sueño húmedo que tenía en frente no me dio una segunda vista, volvió a desaparecer bajo el camión y tras unos minutos, en que quedé de pie sintiéndome un idiota, prácticamente corrí a casa y me refugié en mi habitación, con el corazón latiendo a mil revoluciones por segundo.

-          Qué mierda fue eso???...- grité parándome cerca del ventilador, totalmente acalorado y no pudiendo sacar de mi mente la imagen de ese hombre…de ese…de ese bombón que de seguro me odia.

Notas finales:

Yyy qué les pareció?

Les dejo mi pag. de Face

 

https://www.facebook.com/TATTY-TT-237059596498859/?ref=hl

 

Besosss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).