Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cold Coffee. por Lizzy-chan

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MI PRIMER FIC YURI.

Creo que nunca les mencioné que este género me gustaba :v Y sé que debería estar actualizando el otro pero soy una irresponsable, y quería hacer este uwu

Notas del capitulo:

Bueno :V ... ¡Qué decir! Hace mucho quería escribir un fic yuri de este tema de las relaciones a distancia uwu No puedo decirles nada más :v así que... los dejo leer y criticar(?)

Aclaraciones:

La cuenta de Cold Coffe sí existe :v yo la cree :B Todo lo demás es ficticio (A no seeer(?)

Cold Coffee.

Hay personas que no son el recuerdo ni el olvido,

Sino nudos en la garganta que nunca se desamarran.

 

A Emily Woods le gusta esto.

 

 

 

Tomo nota de lo que exactamente estoy haciendo con mi breve e insípida existencia: 1) Paso la mayor parte de mi tiempo escribiendo, comentando y compartiendo en un perfil falso donde no tengo ni un amigo y, en realidad, espero no tenerlo. 2) Salgo únicamente para salir a la escuela y comprar comida.

A este punto, después de meses haciendo lo mismo, llega mi primer “me gusta” de alguna extraña desconocida. No le presto importancia, pero me intriga que haya descubierto mi perfil de 0 amigos y apenas unas cuantas publicaciones a causa de mi poca actividad. (Lo que mayormente hago es compartir imágenes de páginas).

Comienza a dar “me gusta” a todas mis imágenes y mis notificaciones se llenan como nunca antes se habían llenado. Dios, ¿qué le pasaba a esa chica? Me acerco precipitadamente al ordenador y abro su perfil: En su foto aparece una chica de cabello castaño lacio con unos lentes de sol y un filtro bastante femenino, haciendo la típica mueca del “beso” y un signo de paz en la mano; supongo que es ella. Su foto de portada es de ella con los que supongo son sus amigos en una piscina.

Mientras hago zoom a la imagen para ver más claramente, me llega mi primer mensaje. Esto es tan extraño, que me sobresalto y doy un respingo en mi asiento.

Emily Woods: Hola C:

Espero un poco para responder, reviso si no hay alguna cámara oculta o si no han hackeado mi cámara de mi laptop por si es alguna broma pesada. Llego a pensar que tal vez podría ser ella con un nombre falso y foto, lo que me causa un nudo en la garganta y me hace querer contestarle de inmediato.

Cold Coffee: Hola.

Estoy nerviosa ante la idea de que de verdad pudiera ser ella tomando por primera vez la iniciativa, y esbozo una pequeña sonrisa al recordarla, una sonrisa que hace mucho no mostraba.

E.W: Veo que tu perfil es de hace varios meses, pero no tienes ni un solo amigo :o No eres un fake, verdad?

 

Vaya. Emoticones y le falta el primer signo de interrogación, qué primera mala impresión.

C.C: ¿Y si así fuera?

E.W: Aiñ, no seas grosera con alguien que quiere llegar a ser tu amiga :3 Me gustan tus publicaciones, y me intrigó que no tuvieras nada personal publicado ewe das un aura misteriosa, cold

C.C: No esperaba mostrar ninguna aura misteriosa, sólo uso este perfil para compartir imágenes o comentarlas. Eso es todo.

Miento, porque la verdadera razón de usar este perfil alternativo es para volver a hablarle a la que ahora sólo me referiré como “ella”, con el riesgo de llegar a perder mi dignidad si ella me llega a descubrir. No obstante, aún no comienzo con mi plan de re-re-reconquista. Me aterra el hecho de que las posibilidades de descubrimiento sean tan altas, y termine todo como siempre.

E.W: Si no poner caritas siento que estas enojada o que no quieres hablar conmigo :’c Has un esfuerzo para mi, si? C:

Su confianza con una persona que apenas conoce es extraordinaria. Sin embargo, estoy a punto de morir de aburrimiento, y le sigo la conversación.

C.C: Vale… :D

E.W: UnU asi no cuenta, niña, tienes que sacar un tema de conversación, como cuantos años tienes? O donde vives?

C.C: ¿Por qué le diría eso a una extraña? ¿Y por qué tú me lo dirías a mí?

E.W: Para que asi dejemos de ser “extrañas” y seamos amigas :3 duh Puedo hacerte preguntas, entonces?

Pienso un poco antes de contestar, tengo la opción de ignorarla y seguir con lo mío (ahogarme en mi propia miseria y aburrimiento), pero no tenía nada que perder, así que acepto.

E.W: Yei :333 Ok veamos… Cuantos años tienes?

C.C: 16. ¿Y tú?

E.W: Woao :o dijiste “y tu?” eso es un inicio para comenzar a hablar bien :3

C.C: Supongo. ¿Vas a contestar mi pregunta?

E.W: Ay :C no me regañes. Yo yambién tengo 16 nwn Siguiente pregunta… cual es tu nombre verdadero?

C.C: Por ahora sólo puedes llamarme Cold si es necesario.

E.W: Baia baia ewe Otra vez estas en modo misteriosa :v Bien, replanteare mi pregunta: Por que te llamaste Cold Coffee?

Es bastante simple y ridículamente cursi explicar el por qué de mi nombre, no pienso darle detalles porque su ortografía me frustra mucho, demasiado, y su excesiva confianza me saca de mis casillas, así que sólo escribo:

C.C: Es el nombre de una canción que le dediqué a alguien.

Notas finales:

Muy bien, está corto, aproximadamente 789 palabras, sólo es un inicio a ver si ustedes aceptan la historia. Y... eso es todo :B Algún comentario o crítica, en un review uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).