Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor sobre los cubos por foxy yaoi forever

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 PD: Los personajes o nombres de las parejas son propiedad de Noch (creador de mainkra :V).

 

PD2: si se cómo se escribe es solo para divertirme xd.

 

PD3: quizás les recuerde un poco al libro de la selva solo el principio de la historia y un poco a miraii nikki (anime súper gore) xd.

 

 Bienvenidos a mi segundo fic.

Notas del capitulo:

 


Ok espero que os guste el fic, este se me vino a la mente igualmente es porque no vi nada cubico en amor yaoi xd, sin más dilaciones a leer.

Era una oscura noche la luna escondida entre nubes de tormenta, una pareja corría de monstruos que deseaban su sangre y su único descendiente Steve seria quien salvaría al mundo de esos monstruos, llegaron hasta un rio donde lo único que asieron fue dejar al pequeño y dejar que el corriente se lo llevara, los padres por lo tanto se quedaron hay esperando su muerte, fue así como las aguas del rio se tiñeron de un color carmesí, el pequeño por lo tano siguió su rumbo hasta que se detuvo en una orilla.


El día llego tan resplandeciente como siempre, un cactus viviente más conocido como Creeper paseaba por las orillas del lago como de costumbre pero vio algo que no vio el día anterior, una canasta manchada y casi desecha, el solo se acercó y vio al bebe que dormía plácidamente, el solo pensó en alejarse pero su instinto protector hiso que se llevarse al bebe a un lugar a salvo.


Pasaron los años y el pequeño ya era de 5 años, jugaba con todo lo que se cruzara, Claro si alejarse de su ‘‘padre’’ Creeper que siempre le decía-recuerda nunca salgas de noche-ya que igualmente sentía de que alguien los observara, y no era mentira, alguien si los observa, era Herobrine el hermano menor de Noch, Herobrine tenía un defecto ya que tenía los ojos tan blancos como la nieve sin rastros de una pupila por ello tenía que estar alejado de todo el que no fuera de la familia, Steve tenía un ojo morado y el otro color oro, algo extraño pero eso lo hacía único.


Pasaron diez años, Steve un joven de 14 que pronto cumpliría sus 15 años, pero sería un cumple diferente, tendrá que pasas su cumple con su primo, Creps, el odiado Creps, siempre era malo con el pobre Steve, pero este si sería un cumple muy diferente. La mañana llego tan radiante como siempre, Steve dormía plácidamente hasta que…


-En medio de un bosque-


-Herobrine, a desayunar.


-Ya voy Noch.


-¿Qué estará haciendo este niñato?


 


-habitación de Herobrine-.


-Mi hermano me llama me tengo que ir, espérame pollo.


-Cuek, cuek.


-Cua, Cua para ti (lo único que se me ocurrió xd).


-en el comedor-


-¡Herobrine, apúrate!


-Ya hermano no es para que parezcas viejas cascarrabias.


-No me provoques.


-Y que si lo hago-dijo de la manera más provocativa.


-Pues-dijo acercándose-tendrás un…


-¿Un qué?


-Un ataques de costillas-dijo rápidamente y abalanzándose para hacerle cosquillas.


-No…Jajaja…Ajajaja…Para.


-¿Y que si no lo hago?


-Jajajaajajaja-en ese momento Herobrine usa sus poderes paranormales y tira a su hermano a la-Pared-te dije que pararas.


-O se me olvido que tienes el poder hacker.


-Que no es el poder hacker, es un don.


-Si un don hacker.


-Hijo de pu…


 


-en la casa del primo de Steve-


Steve dormía plácidamente hasta que su primo salto sobre el despertándolo de la forma más molesta posible , aunque Steve ya estuviera despierto el molesto despertador creps no paro en nada, solo siguió y siguió molestándolo hasta que recibió un golpe de Steve, en eso Creps llora de la manera más falsa que solo sus padres se lo creyeron [ewe un poco de H.P.], luego de la fastidiosa mañana desayunaron en silencio y Steve fue obligado a tener que obedecer a Creps en todo, por la tarde los amigos de Creps llegaron, Creps les conto todo y de que tenía todo el control sobre Steve, ellos le asieron una propuesta a Creps que no dudo en aceptar, Creps le dijo a Steve que los acompañara al bosque pero Steve se reusó ya que tenía prohibido salir de noche pero fue obligado a salir a tirones y empujones, al llegar al bosque Steve tenía miedo de entrar pero otra vez fue adentrado a la fuerza, cuando ya estuvieron alejados de la última luz Creps y sus amigos acorralan a Steve contra un árbol Steve con miedo de lo que pasara sintió que alguien lo estaba besando Steve abre sus ojos para encontrarse los amigos de su primo besando y mordiendo su cuello, Steve intento zafarse pero ellos y su primo tenían mayor edad que él, Creps empuja un poco a Steve hacia delante para ponerse atrás del, Steve ya temía que algo de eso pasaría pero no creía que su primo fuera tan malo para hacer eso o no, Creps levanta la camisa de Steve dejando el paso libre a esos amigos que inmediatamente atacan esos rosados pezones logrando que Steve gimiera, Steve sintió como algo trataba de romper sus pantalones cuando echa un pequeño vistazo puedo ver a Creps y su miembro erecto, Steve intento zafarse de nuevo pero otra vez fue inútil, Creps se agacha para bajar los pantalones y ropa interior de Steve dejando al aire su miembro y entrada, los amigos de Creps se separan, Steve se sintió aliviado pero rápidamente es colocado en cuatro, Steve ya no le importaba nada…


 


-en casa de Herobrine-


-hermano iré a pasear un rato al bosque.


-ok pero no vuelvas tarde ¿ok? Herobrine


-ok hermano.


Al salir dee casa Herobrine corre para espiar a Steve en casa de su primo, pero antes de llegar escucha sonidos extraños, cada vez más fuertes, cuando llega por fin ve a dos arañas y un creeper abusando de la persona que más quería Steve.


 


-en la violación-


 


A Steve ya no le importaba nada hasta que vio como alguien golpeaba a su primo y luego a los amigos de este cuando salieron corriendo lo más rápido que pudo.


-¿estás bien? ¿No te asieron daño?


-¿a pesar de que mi propio primo casi me penetra? Pues estoy mejor.


-me alegro de que no te hallan echo daño.


-me digo los mismo, me puedes pasar mi ropa que esta botada por ahí-dijo apuntando al lugar


-claro todo por ti.


-¿em, ok? Eso fue algo extraño.


-O lo siento no quería incomodarte.


-no importa, mi salvador no debe tener miedo.


-si jeje.


Herobrine se sonroja de una manera que solo la luz de la luna deja ver algo de ese sonrojo, después de que Steve terminara de ponerse su ropa se levanta y se acerca a Herobrine


-sabes mi padre me enseño a dar algo de agradecimiento y esta no será la excepción, pero no tengo nada que darte.


-sabes no quiero nada solo quiero saber de qué estés bien.


-oye ¿puedo hacerte una pregunta?


-claro puedes hacerme todas las preguntas que quieras.


-¿Por qué llevas gafas oscuras de noche?

Notas finales:

 ¿Que pasara?


Ni yo lo sé porque todavía no los escribo todo xd


:V amor para todos xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).