Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del cómo Bruce le dijo a Thor que tenía un "Bollo en el Horno" por LatexoHPo

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, para quienes me conocen saben que no soy muy fan del M-Preg, tampoco del ironfrost y bueno, en general yo no debería estar escribiendo esto. Pero fue una petición de una amiguita a la que quiero mucho (espero que te guste, Glo!). Ella me pidió Thundergamma con Bruce embarazado.

Es sólo un escrito incoherente y sé que debería de estar actualizando otros fics y demás, pero siendo un regalo no puedo fallar.

Los personajes son propiedad de sus respectivos dueños y la trama absurda y cliché, mía.

 

 

Bruce suspiró y rodó los ojos por enésima vez.

“Tony, ¿por qué los lentes oscuros y la gabardina? ¿No crees que llamamos más la atención así?”

“Shhh, Brucie. Esto es lo que se hace cuando queremos pasar desapercibidos”, alegó Tony encogiéndose en el asiento de la limusina.

“Ajá. ¿Entonces serás tú el que entre a la farmacia y pida la prueba?”

“¿Qué? ¡No! Esto también es tu culpa. ¿Te imaginas la locura que se desataría si alguien supiera que esto está sucediendo? ¡Yo, Tony Stark, en una farmacia comprando una prueba de embarazo!”

“Claro, supongo que no será peor cuando tú, Tony Stark, estés en una boutique de bebés comprando chambritas, cobijitas y zapatitos”, sonrió Bruce irónicamente.

“¡Argh! ¡Esto tu culpa, Banner! Si no hubieras colado ese maldito suero en mi copa no estaría en estas condiciones!”

“¿Disculpa? Tú fuiste el que lo coló primero en mi jugo de manzana y dijiste que había sido una broma. Yo sólo me vengué”.

“Como sea”, refunfuñó Tony como niño pequeño. “Ahora sal del auto y ve a comprar esa prueba… o mejor que sean dos, hasta ahora no sabemos si tú también tienes un bollo en el horno”.

Bruce se llevó una mano al rostro para sacarse los anteojos y respirar para acumular paciencia.

“Sólo estás siendo paranoico. Los hombres no podemos embarazarnos…”

“¿Entonces por qué los mareos? ¡Casi pierdo el sentido por la mañana! Y estoy cansado y…”

“Claro, y hace tres semanas que no tienes menstruación, ¿cierto?”

“Ja. Ja. Qué gracioso eres, Banner. Sabes tan bien como yo que ese suero puede dejar preñada a la mujer más infértil del planeta. ¿Qué tal que también funciona en los hombres?”, inquirió Tony mordiéndose las uñas.

“Por supuesto”, asintió Bruce elocuentemente. “¿Y supongo que el bebé saldrá por…? ¡Iugh! ¿Por donde entró?”

Tony gimió lastimeramente y se encogió más en el asiento.

“Mi pobre trasero”, murmuró con un puchero.

“Sí, claro. Tu pobre trasero que no es tan pobre cuando Loki te la mete todita”, sonrió Bruce.

“¡Cierra la boca, Banner! ¿Acaso no Thor  no te la mete todita también? Y disculpa, pero Thor, entre otros muchos de sus títulos, también tiene el de la fertilidad”.

“Compraré dos pruebas de embarazo”, dijo Bruce tragando saliva y salió al fin de la limusina. No sin antes arrancarle los lentes oscuros a Tony para ponerselos él.

 

+++

 

Tu tu tu tututu tu tu piruliiiiiiii piruliiiiii

“¿Tony? ¿Para qué la música de misión imposible?”, regañó Bruce al otro apagando el reproductor.

“Me quita el estrés. ¿Ya hiciste lo tuyo sobre la prueba?”

“Sí”, afirmó Bruce arrastrando las palabras y mostrando la prueba entre sus dedos enguantados. “Pero sigo pensando…”

“Pues no pienses. ¿Ya hay un signo positivo?”, inquirió Tony tapándose los ojos y agitando su propia muestra frente al rostro de Bruce.

“¡Tony! ¡Esa cosa tiene tu orina! Aléjala de mi cara”

“Brucie, yo no soy capaz de verlo”, gimió Tony dramáticamente. “¡Tengo una idea! Tú miras el mío y yo el tuyo”.

“Si no hay más remedio”, contestó Bruce rodando los ojos. Sin embargo coincidía con Tony en no querer saber si por algún maldito motivo el suero que ambos habían creado podría funcionar en hombres. Y es que Bruce no había mostrado ‘síntomas’, pero eso de Thor siendo un dios de la fertilidad y su indudable gusto porque su rubio novio se corriera dentro de él cada vez que… ejem… mejor descartar cualquier posibilidad, si es que había alguna. Con una mueca, ambos se pasaron sus respectivas prueba.

Se miraron a los ojos, asintieron, y finalmente ambos miraron la prueba. Y a ambos se les iluminó la cara en un segundo.

“¡Negativo!”, gritó Bruce.

“¡Positivo!”, gritó Tony al mismo tiempo.

“Espera… ¿qué?”, dijeron otra vez al mismo tiempo.

Bruce, lleno de pánico arrebató su prueba de las manos de Tony y Tony arrebató la suya de las manos de Bruce con cara de confusión.

Y sí. La prueba de Tony era negativa. Pero la de Bruce…

“¿Entonces por qué los síntomas?”, inquirió Tony. Luego se encogió de hombros. “Bueno, tal vez sí necesito más descanso. ¿Sabes? Loki ha estado diciendo que no duermo lo suficiente…”

Pero Bruce no estaba escuchando más que el pitido que de pronto inundó sus oídos… ¡¿Estaba embarazado?! ¡Iba a matar Thor! Pero antes…

Tony se calló cuando escuchó el golpe seco en el suelo del laboratorio. Miró hacia abajo y descubrió el cuerpo de Bruce como un hilacho.

“¿Lo ves? Ya empezaste con los síntomas”, sonrió Tony. Luego borró su sonrisa de golpe. “¡Brucie! ¡Estás embarazado! ¡Voy a ser tío!”

Y salió del laboratorio dando saltos de alegría y gritando que no iba a perder su escultural figura, olvidándose de Bruce que seguía cual hilacho en el suelo.

 

+++

 

“¡Auch!”, gimió Bruce cuando Steve le pasó el paño con un poco de vinagre para desinflamar el ligero chichón que adornaba su frente.

“Lo siento”, murmuró Steve y luego miró a Tony entrecerrando los ojos.

“¿Qué? La noticia era importante”, se encogió de hombros el millonario, pero no miró a Bruce todavía avergonzado.

“¿Más importante que Bruce tirado en el suelo como basura?”, inquirió Clint cruzado de brazos y recargado sobre la chimenea. Estaban en la sala.

“Gracias, Clint”, dijo Bruce con ironía.

“Sabes a lo que me refiero”, zanjó el arquero y enseguida miró al científico con una mueca divertida. “¿Es verdad lo que dice Stark o de plano su mente colapsó como todos esperamos que suceda tarde o temprano?”

“¡Oye!”

“Bruce”, interrumpió Steve mirando seriamente al científico. “Tony dice que estás… Bueno… que… hay…”

“Un bebé, Steve”, intervino Bucky. “Stark dice que Banner está embarazado”.

Bruce volvió a gemir y se llevó ambas manos al rostro.

“¿Es cierto? Quiero decir, yo sé que los avances médicos han sido muchos en estos años, pero… ¿Un hombre embarazado?”, inquirió Steve con las mejillas rosadas.

“Ha habido avances, Steve. Pero ninguno que haga que la biología humana cambie”, habló Natasha al fin. “Aunque no me extrañaría que un idiota con complejo de dios haya podido realizar tal hazaña”, agregó alzando una ceja y mirando a Tony.

“¡Bruce! ¿Vas a permitir que Romanoff te llame idiota con complejo de dios?”, inquirió Tony escandalizado.

“¡Sabes que me refiero a ti, Stark!”, gritó la mujer.

“Y tú sabes que yo no creé solo el suero para hacerte fértil. Bruce ayudó y al parecer luego lo puso a prueba en sí mismo”.

“¿Tengo que recordarte otra vez que fuiste tú el que me dio a beber el suero en mi jugo de manzana?”, recriminó Bruce, aunque enseguida volvió a echarse al sofá con el tremendo dolor de cabeza.

“Pero… pero, ¿cómo pasó esto?”, tartamudeó Steve.

“Pues mira, capi-paleta”, comenzó Tony. “¿Tú sabes lo que hacen las abejitas?”

“Sí, hacen panales de miel”.

Clint casi se ahoga y tosió para ocultar su risa. Natasha rodó los ojos y Bucky sonrió misteriosamente. Bruce sólo pensaba en cómo decirle esto a Thor.

“Aparte de hacer panales de miel, Rogers”, rodó los ojos Tony.

“Bueno, también pican…”

“¡Sexo, Steve!” exclamó Bruce de repente. “Thor y yo tuvimos sexo y…”

“Bruce, eso ya lo sé”, interrumpió Steve colorado. “Bucky y yo tenemos una amplia gama de juegos… eh… quiero decir, que ya sé cómo, pero no entiendo por qué”.

Bruce suspiró.

“Queríamos darle la oportunidad a Nat de poder embarazarse algún día. Y luego Tony tuvo la idea de crear algo que pudiera ayudar a las mujeres que quisieran ser madres y que por alguna razón no pueden. Ambos como que bebimos un poco del suero y… ¡Y Thor es el maldito dios de la fertilidad!”

“¿Eso quiere decir que eres tú, doc, al que le dan duro y directo?”

Todos se giraron a ver a Pietro, parado muy divertido en la entrada de la sala.

“Eso no es de tu incumbencia, Maximoff”, respondió Bruce aún más colorado que Steve.

“Aunque es obvio, ¿no? Si no cómo es que eres tú el embarazado”, comentó Natasha y sólo sonrió cuando Bruce la miró con enojo. Tony ya se estaba descojonando de risa.

“¡Cállate, Tony! ¡Te recuerdo que quien tenía miedo de estar embarazado en primer lugar eras tú!”

“¿Tú también eres el pasivo, Stark?”, rió Pietro todavía más divertido.

“¡Loki y yo somos inter! A veces yo le doy y a veces… ¡Bruce ya dijo que no es de tu incumbencia, niñato!”

“¿Qué no es de tu incumbencia, Pietro?”, preguntó una nueva voz. Wanda y Vision acababan de salir del elevador.

“Saber quien muerde la almohada”, rió Pietro.

“Ah. ¿Por qué? ¿Les vas a dar lecciones? Barton dice que la última vez destrozaste su almohadón en forma de halcón por morderlo con mucha fuerza”, dijo Wanda con una sonrisa torcida en su boca.

Pietro miró de mal modo a su hermana y se quedó callado al fin. Clint se ahogó de verdad y Bucky comenzó a golpearle la espalda.

“¿Podemos ponernos serios?” habló Bruce ya muy asustado. “Thor y Loki regresarán en unos días… ¿Cómo se lo voy a decir a Thor?”

“¿Decirle qué?”, preguntó Vision curioso.

“Que Bruce tiene un pequeño asgardianito verde en su vientre”, sonrió Tony.

“¿Ah, sí?”, contraatacó  Bruce la burla de su hermano de ciencia que pronto sería huérfano de hermano de ciencia. “¿Recuerdas por qué a Loki no le gusta que tú te lo folles?”

“Claro, dice que puede quedar embarazado naturalmente por su herencia Jotun. ¿Y eso qué?”

“Pues que tú también bebiste de esa suero, Tony. Ahora Loki no querrá follarte tampoco porque tú también puedes quedar embarazado”.

¡Já! ¡Toma eso, Stark!

Tony agrandó los ojos y se tiró al suelo con los brazos alzados al cielo.

“¡NOOOOOOOOOOO!”

Pietro se acercó a Clint mientras tanto.

“Oye, viejo, ¿crees que Stark y Banner nos puedan dar un poco de ese suero? ¿Cómo me vería con barriguita?”

“Ni lo sueñes, niño veloz”, pudo decir Clint antes de ahogarse otra vez con su propia saliva y de casi escupir la dentadura cuando Bucky volvió a golpearle la espalda con el brazo de metal.






Notas finales:

Bueno... sé que es extraño pero será corto xD

¿Cómo creen que se lo tome Thor?

Gracias por leer!

Látex.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).