Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez cosas por Nanami Fushikawa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Lo siento ;4; si han leído Little Prank saben porque me disculpo ;4; Abajo explicare~

 

Disclaimer:  Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling uwu La historia es lo mío~

Disfruten~

 

Severus tenía una lista de las diez cosas que más odiaba en el mundo. Lo había hecho en una tarde de ocio mientras estaba en Adivinación, la clase le parecía lo suficiente ridícula para no tener que prestarle algo de atención y poder pasar la materia. Así que había tomado un pedazo de pergamino y fingiendo  que tomaba apuntes las había escrito, con letra pequeña y apretada.  La lista iba de la cosa que más odiaba  hasta la que menos odiaba. No había mucha intención al hacer la lista, simplemente estaba aburrido del parloteo incesante acerca de algo que consideraba estúpido, por lo que no le tomo importancia y simplemente la guardo con sus cosas al finalizar la clase. Nunca se dio cuenta que el pergamino se le cayó cuando iba saliendo.

James había regresado al salón después de salir, al recordar que había olvidado una pluma. Tomó curioso el pergamino que estaba en el suelo y después de leerlo una sonrisa se formó en su rostro. Dobló el papel y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.

10- Odio mi nombre, no sé si fue porque me lo puso Tobías o porque lo usan para molestarme. Tal vez lo único que me gusta de ese nombre es cuando me dicen…

-¡Sev!-James se colgó en un abrazo alrededor del cuello del pelinegro quien había abierto los ojos sorprendido casi dejando caer el libro que estaba leyendo hace un momento.

-¡Quítate, Potter! No sé qué pretendes, pero me vengaré-masculló entre dientes sintiendo como su cuerpo se tensaba alerta a cualquier posible broma que pudiera ser realizada por los estúpidos Marauders.

James sonrió de lado acercando un poco su rostro hacia el contrario-. No pretendo nada, Sev, solo estuve pensando en ti y me dije: “Oh, James, el nombre de Severus es lindo, pero me parece más lindo Sev, debería decírselo”. Así que vine aquí-dijo con una sonrisa marca Potter. Esa sonrisa picaresca que parecía esconder algo y que a Severus, personalmente, le desagradaba en demasía.

El pelinegro pareció algo perturbado por lo que dijo, así que el de ojos almendrados aprovechando eso se separó y se alejó con rapidez antes de que Snape sacara su varita y lo dejara colgando de algún árbol-. ¡Nos vemos después, Sev! Al parecer Regulus viene algo cabreado hacía acá. Por lo menos Malfoy parece que todo es demasiado poca cosa para mí no viene con él-el castaño oscuro se alejó con una sonrisa traviesa bailoteando en sus labios.

Ese fue el momento justo en el que Severus salió de su estupefacción-. Imbécil, Potter-murmuró apretando con fuerza el mango de su varita.

-¿Estas bien?-apenas y fue consciente de cuando Regulus llegó a su lado, por lo que apenas y asintió con la cabeza.

Severus se puso de pie, las ramas del árbol donde recientemente estuvo apoyado se mecieron con suavidad-. Vamos a la Sala Común-dijo con su tono algo serio de voz. Black asintió algo extrañado, pero simplemente lo siguió sin objetar nada.

Severus frunció el ceño y se preguntó acerca de lo que parecía tramar Potter, ¿qué demonios pretendía ese idiota?

 

 

 

Notas finales:

Los capitulos serán cortitos y es para fomentar mi amor por este fandom, esto es algo como un incentivo por Little Prank (?) en serio, no lo pienso dejar botado porque de hecho es un trabajo que me gusta. Lo que paso fue que me sedujo otro fandom (?) no lo voy a negar KAKAOBI!!! Y además se me junto los trabajos y eso, el año pasado fue demasiado pesado y este tambien lo será porque empiezo la universidad -se metio a Ingeniería eléctrica así que probablemente sufra- Pero les prometo que actualizare LP <3 es que por el tiempo y todo perdí el hilo de la historia y me estoy tomando un tiempo para recordar que quería hacer. Espero que no me maten xnx

Nanami off~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).