Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entiéndelo por shiny chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, que puede decir, estos dos no gemelos me traen loca <3!  Los amo con todo mi malvado ser >:}!! Jajaja la verdad, con todo mi tierno ser XD! no paro de imaginarlos!! así que cada vez que pueda lograr escribirlo, lo compartiré con el mundo para que haya mas vitri-trivi shippers :*!! 

Pov's Trip

Me sentía adormecido, quería moverme pero mi cuerpo no me respondía, tampoco podía ver, o al menos sólo estaba todo negro, no sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados, pero no era como si pudiera controlarlo.

—Trip...—¿Virus? Se oye lejos—Trip...

Siento que me tocan, creo que en el rostro, no lo se bien, es algo muy ligero, también que ejercen presión sobre el resto de mi cuerpo, y ahora algo moja mi cuello, haciéndome cosquillas, así que sacudo mi cabeza tratando de evitarlo, y comienza a aclarar, puedo ver el mueble de pared de la sala, donde está el televisor y algunos libros, trato de ver hacia abajo pero mi rostro está sujeto, hay una persona sobre mi.

—Por fin has despertado, Trip...—Virus se alejó de mi cuello y soltó mi rostro, apoyándose ahora en mi pecho, sonriéndome de esa forma cínica.

—¿Que diablos pasó?—Pregunte con la voz pesada, la luz me estaba molestando, pero cuando trate de usar mis manos para taparme la cara me di cuenta que estaba atado—¿Virus, por qué estoy amarrado?

—Pensé que no habría problemas por meter a Aoba-san con nosotros un rato—Virus sonreía tétricamente a la vez que deslizaba sus manos sobre mí—Que no tendría efectos colaterales...—Su expresión cambio a una fría—Pero me he equivocado, por eso...

—¿Qué le hiciste a Aoba?—Sus cejas se fruncieron ante el nombre, pero luego volvió a sonreír.

—Después lo verás Trip, mientras, somos sólo nosotros dos, ¿Sí?

Aún en mi regazo deslizó sus manos hasta mis hombros y me apretó contra el mueble para luego inclinarse y besarme de una forma lenta y profunda, a la vez que se frotaba contra mi miembro. Mentiría si dijera que no estoy disfrutando de que él esté así, pero también si dijera que no estoy asustado, así en ese estado, Virus no dudaría en atravesar mi abdomen o garganta con una navaja o un punzón. A veces Virus solía sufrir unos episodios extraños, donde actuaba totalmente fuera de sí, siempre era controlador, pero en esos momentos no dudaba en hacer cualquier cosa para obtener lo que quisiera.

Dejamos de besarnos y Virus desabrocho mi camisa y mi pantalón, por lo visto ya me había quitado la corbata y la correa mientras estuve drogado. Se levantó de mis piernas, se quitó el saco y también se abrió la camisa y desato su corbata, luego se quitó el pantalón y volvió a subirse a mis piernas, frotando su miembro contra el mío gimiendo ambos, estábamos bastante duros, la delgada tela de los bóxer se sentía rústica. Pasó una de sus manos por mi nuca y me volvió a besar, aunque esta vez me asegure de ser yo quien llevara el control del beso, pero él me distraía pellizcando uno de mis pezones con su otra mano. Cuando se alejó de mi boca se acomodó un poco más abajo de mi cadera, bajando mi bóxer y liberando mi miembro comenzó a masturbarme lentamente con su mano izquierda, luego con la otra se acomodó los lentes que ya se le habían rodado y después la metió dentro de su bóxer, estimulandose también. He de decir que así como estaba, se veía tremendamente sexy, su expresión ligeramente esquizofrénica perdiendose en el placer, soltando esos gemidos con su pequeña boca, toda la camisa abierta, y él también abierto de piernas arrodillado sobre las mías, masturbandose delante de mí y haciéndome lo mismo que a él, Virus me pone mucho cuando quiere, incluso más que Aoba.

Lo sentí bajar de mis piernas, y arrodillado en el piso metió mi pene en su boca, sacándome gemidos y gruñidos, las pocas fuerzas que había recuperado desde que reaccione Virus parecía sacármelas con cada chupada, pero mi polla no paraba de punzar y ponerse aún más dura, y más al ver que él mismo comenzó a prepararse con sus dedos. Cuando dejo de trabajarme con su boca y yo estaba bajo el efecto del estupor de nuevo, me soltó los pies, creo que había usado mi correa por el tintineo metálico que se oyó en el piso. Esta vez se sentó sobre mí pero a espaldas, pegandose por completo a mi pecho, mi pene quedo entre sus nalgas, se levantó un poco y con sus largos dedos me guió dentro de él. Se sentía muy caliente y apretado, la sensación de ser apresado por sus entrañas era mejor que con Aoba, dejo caer su cabeza sobre mi hombro soltando un largo gemido, teníamos tiempo sin hacerlo, así que su cuerpo ya no debe estar muy acostumbrado a recibirme. Tengo tantas ganas de tocarlo, de rasguñarlo, de dejarlo marcado, pero la atadura de mis muñecas aún no sede.

Virus comenzó a mecerse, yo me movía al contrario de sus movimientos, apoyándose con su mano derecha en mi pierna y pasando la izquierda hasta mi nuca para atraerme a él y besarnos, logró apoyarse mejor con sus pies en la mesa de café frente a nosotros, y con la mano que me agarraba el cabello ahora agarraba el respaldo del mueble, así podía impulsar su cadera hacia arriba y dejarse caer, yo me concentré en embestirlo con fuerza, arrancándole profundos gemidos cada vez que lo sacaba casi por completo y luego llegaba hasta lo más adentro de su cuerpo. Cuando por fin sentí la cuerda en mis muñecas soltarse le clave las uñas en la cadera y aún dentro de él cambie la posición en la que estábamos, ahora él estaba con sus rodillas sobre el mueble y sus brazos por detrás del respaldar, le embestía tan rápido y fuerte como la cordura me dejaba, haciéndole gritar con cada empujón, estaba dejando sus uñas marcadas en la tapicería de semicuero.

Con un grito algo agudo Virus se corrió, manchando los cojines negros, pero a mí aún me faltaba, conozco está faceta de él, es un poco masoquista aunque su cuerpo es muy sensible, por lo que no le molestará que lo haga gemir un rato más. Lo lance acostado en el mueble, levantando una de sus piernas sobre mi hombro, pero deje la otra debajo de mí, esta vez entré de una estocada en él, y por como estábamos podía ir aún más adentro. Él tomo su miembro, aunque no le fue necesario masturbarse, todo su cuerpo se movía cada vez que yo empujaba contra él. Me vine en su interior y Virus volvió a correrse.

—¿Durmamos... En tu cuarto, sí?—Aún trataba de recuperar el aire.

—De a cuerdo—Me incline dejando un chupón en su clavícula y luego subí un poco más para besarlo.

Me levanté y lo cargue conmigo hasta tumbarnos ambos en mi cama, Virus se acomodó de espalda a mí, pero tenía mi brazo como almohada.

Notas finales:

Espero que les guste y dejen review ^^!! 

Pronto subiré el próximo cap! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).