Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fics, stony, stony, mucho stony jejeje

veran mas personajes de marvel y recuerden estos personajes no pertecen son exclusivos de su creador 

:)

Notas del capitulo:

No se que poner asi que solo disfrutenlo

La fiesta estaba a todo lo que da la música las bebidas todo era genial sus amigos los vendedores y otros súper héroes como Wolverine y hasta los guardianes de la Galaxia, era una fiesta de fiesta, y allí entre tanta gente la única persona que le quitaba el aliento su cubo de hielo, su capi paleta tan genial tan simplemente guapo.

 

–Hey Tony todo esta genial amigo –le dijo Rhodes al oído sacándolo de su transe de adoración, cosa que no pasó desapercibida por su amigo, que ya sabía por quién babeaba el millonario.

 

–Jajaja, sabes que yo siempre doy las mejores fiestas – respondió Stark moviendo la cejas en tono de burla aunque para cierta persona que vigilaba al millonario le parecieron demasiado sugestivas

 

– Pero hay algo mejor te va a gustar vayamos a mi taller – le dijo a su amigo este ya imaginando la sorpresa del moreno lo más seguro es que tuviera que ver con el traje de máquina de guerra

 

– ¡Oh Dios!, Si es lo que estoy pensando Tony te regalare muchas donas – le dijo ya empezando a arrastrar a Tony, mientras el capi solo veía como desaparecían de su vista, más no podía ir tras ellos pues junto a él estaba su actual novia la agente Sharon Carter.

 

Steve soló podía escuchar el parloteo de su novia mientras pensaba en Stark, aun no sabía el motivo, pero desde hace un tiempo cada vez que veía al empresario le daban ganas de tirarlo en la primer superficie y tomarlo con ganas.

 

– ¡Rayos! – exclamó en voz alta al percatarse que ya había pasado una hora y ese par no regresaba

 

– Steve, Steve – proclamó Carter a su pareja, más este tenía la vista en un solo punto – Steve – volvió a llamar – ¡oye! No estas poniéndome atención – grito ya disgustada

 

– Ahora no Carter – le respondió un Steve sin interés alguno, a lo que la agente Solo dio un Resoplido y se alejó. Así Steve se fue en busca de Tony y Rhodes Dirigiéndose al taller donde siempre estaba el empresario.

 

En el Taller dos contentos amigos reían y divertían como dos pequeños niños con juguete nuevo, haciendo un alboroto total en la habitación.

 

– ¡Oh que genial!– le decía Rhodes a Tony entre jadeos por la adrenalina al probar un poco su nueva armadura y las mejoras de esta.

 

– Jajaja, te dije que te encantaría– dijo un agitado Tony de tanto correr escapando de su amigo que jugaba con él y le apuntaba con sus nuevas modificaciones.

 

Ambos hombres se dejaron caer sobre el suelo recuperando la respiración y reían sin controlarse, tanto que no se percataron de un Steve muy enojado viéndolos hasta que esté dio un carraspeo para llamar su atención

 

– Ajam, Ajam – tosió Steve y ambos voltearon, a Tony le brillaron los ojos de ver a su capi paleta y se levantó al instante, Rhodes ya sabiendo de los sentimientos de su amigo por el otro héroes decidió que era buena idea dejarlos solos.

 

– Bueno yo voy a arriba por unos tragos chicos los dejare Solos, Jajaja – dio una carcajada y volteo a ver a su amigo para darle una indirecta con un movimiento de labios que no podía ver el capi, pero sí muy vista por el moreno

 

–”Que aproveche” – le dijo Rhodes a Tony a lo que el otro solo pudo sonrojarse por lo susurrado y así su amigo al verlo dio otra carcajada sonora dirigiéndose a la salida.

 

Steve al ver ese sonrojo del menor hizo despertar cierta parte de su anatomía, pero su mente y corazón no querían ver que este fuera para otra persona, debería ser solo para él, los celos lo estaban comiendo y solo quería enseñarle al egocéntrico que era suyo, doblarlo sobre su propia mesa de trabajo y martillar llenando con su esencia. Y lo haría pero no aquí donde estuvo con Rhodes sería en su propia habitación, para que cada día al despertar el millonario supiera quien era su dueño.

 

– “de donde rayos vienen esos pensamientos tan posesivos, si yo amo a Sharon”

 

– Ven conmigo – Se escuchó la voz del capi y lo tomó a Tony del brazo para sacarlo en dirección a la habitación del peli-castaño.

 

– ¿Qué?, ¡eh!, ¿a dónde vamos Capi? – se oyó decir Tony nervioso por estar solo con Steve y desconcertado por su actitud

 

– A tu habitación – respondió en un tono más bajo en la voz, la tensión sexual era tan palpable entre ambos y a Tony se encendió de un color tan rojo como un tomate al lado de Steve, y este al verlo sentía que no podía más quería hacerlo suyo cuanto antes.

 

–“No esto no es nada solo estoy caliente y necesito sacarlo de mi sistema” –Pensó Steve. Por fin llegaron al frente de la puerta y el capitán no perdió el tiempo dirigiéndose a la IA

 

– Jarvis habré la puerta y no dejes pasar a nadie – Jarvis evaluando la situación y viendo a su amo decidió que era lo correcto acatar la orden del capitán.

 

– Como ordene señor – dijo la voz ya conocida

 

– ¡Hey! Jarvis si no recuerdas es a mí a quien tienes que obedecer, y tu capi paleta no le órdenes a mmm... – no termino la frase pues ya Steve lo había jalado adentro y callando con un beso, quiso protestar por el atrevimiento más esto solo sirvió para que el mayor metiera su lengua en la cavidad del menor sacándole un gemido y haciendo que las piernas le fallaron, se separaron cuando el aire falto lo que entre jadeos el millonario se dirigió un momento a su IA

 

– Jarvis ve a dormir, que papá estará ocupado – y la Voz de Jarvis solo respondió con un simple – como usted ordene señor

 

Y retomaron el beso, Steve lo pegaba más a su cuerpo y el moreno podía sentir la creciente elección del mayor dentro de toda esa ropa, Steve de un momento a otro bajo las manos hasta lo redonditos glúteos del moreno amasándolos, apretándolos lo cual saco un sonoro gemido de Stark

 

– Nng, ahh – se le escucho al millonario el cual se sonrojo por cómo había salido su propia voz, más para Steve fue un nuevo detonante pues lo levanto del suelo como si no pasara nada a lo cual Tony respondió envolviendo sus piernas a la cintura del súper soldado, quien se dirigió a la cama para proseguir en ella.

 

Al sentir ser depositado sobre ella Tony cobro un poco de cordura sabía que no quería que Steve se detuviera pero tenía que decirle que lo amaba ahora, sería su primera vez con un hombre después de todo y al menos quería confesarse antes de olvidarse por completo del mundo.

 

– Espera Steve yo Nng... Tengo algo que decirte – Dijo entre gemidos arrancados y sofocados entre besos por el otro

 

– ¿Que es Stark? –Pregunto Rogers atacando su cuello

 

– Ahh…Steve yo… yo –tomo un poco de aire y con sus manos temblorosas el rostro del capi – yo te amo Steve. Yo estoy enamorado de ti – soltó sin más con un fuerte sonrojo, a lo que Steve se quedó pasmados por sus palabras verlo así temblando por debajo de él era la vista perfecta, ya no podía detenerse y menos por lo dicho por este, aun si fuera solo palabras entre el calor del momento como se hizo creer.

 

– Yo también te quiero, te deseo y lo siento pero ya no puedo parar – La ropa empezó a sobrar entre ello y Steve la arranco del cuerpo de Tony dejándolo desnudo como dios lo trajo al mundo en pocos segundos y después de un beso lleno de lujuria que derretía a Stark se separó para hacer lo mismo con su ropa.

 

Tony pudo ver a Steve en todo su esplendor, su miembro erecto era enorme con pre-semen asomándose desde la punta de su cabeza, mordió un poco su labio inferior y trajo fuerte los nervios se hicieron presente pues no podía imaginar cómo eso encajaría en él.

 

– Steve yo…– vacilo un poco– por favor se gentil.

 

El Capitán América lo observo un segundo y pudo ver el nerviosismo del menor quien vio su enorme polla, y sonrió para sus adentros por provocar tan linda reacción en el moreno.

 

Se paró en toda su altura y miro a su “pequeño”, si suyo y de nadie más – impresionado cariño– A lo dicho Tony volvió a ponerse rojo.

 

–“Que diablos Anthony Edward Stark no se sonrojaba” – mas ya no podía contar cuantas veces lo había ya hecho en ese tiempo y por lo visto no sería el último.

 

Rogers no podía más regreso a la cama junto a su pequeño he intensifico las carisias por todo el cuerpo del otro, beso cada curva, cada centímetro debajo de él, su cuello su pecho succionando una de las rositas protuberancias del menor sacándole gemidos cada vez más fuerte, poco a poco bajo hasta el miembro erecto y mojado con el líquido pre seminal y dio una larga lamida y engulléndolo hasta el fondo de su garganta repitiéndolo un par de veces más.

 

Stark al sentir aquella sensación que le proporciono su gran amor no pudo más jadeo y gimió su nombre – Steve, Steve… yo ahn...Nng…mmm– y se corrió en la garganta del otro que ni tarde ni perezoso trajo toda la esencia que se le proporciono.

 

–Tan rápido cariño– burlo el capitán, y Tony cubrió su rusto de la vergüenza con la respiración agitada

 

–Tranquilo cariño que esto solo empieza– le dijo un Steve con ojos dilatados de la lujuria, su miembro estaba dolorido y quería enterrarse en el interior del castaño. Lubrico sus dedos con su propia saliva ya que no pudo encontrar el lubricante, empezó a masturbar de nueva cuenta el miembro de Tony haciendo que este respondiera de inmediato, rodeo la entrada con un dedo y lo introdujo, a lo que Tony reacciono dando un suave quejido pero para después de un momento dejar salir un gemido y con esto poco a poco el capi metía otro dedo haciendo tijeras, y luego un tercero para dilatar a un más y roso la próstata para relajar aún más a Stark que jadeaba entre el dolor placer que le brindaba Steve.

 

– Oh dios eres tan estrecho – le dijo al moreno

 

– Ahh… te dije que ff-fueras gentil mmm… porque yo jamás lo he hecho con un hombre– le dijo Tony revolcándose en el placer.

 

–Entonces esta posición será mejor– y Rogers lo puso a cuatro levantando su trasero y haciendo que el otro dejara caer sus hombros sobre el colchón, abrió un poco sus piernas para poder posicionarse, escupió un poco de saliva y la unto sobre su muy dolorido miembro, y con una sola estocada se adentró en el canal de su pequeño amante.

 

–Ahh…...duele…Steve –lloriqueaba el moreno, una línea de sangre saliendo de su entrada.

 

–Shhh… Tranquilo bebe pronto pasara –Consoló el mayor esperando un rato para después empezar a mover sus caderas y tomar el miembro del cuerpo yaciente debajo de él y masturbarlo al mismo ritmo de sus embestidas que conforme pasaba el tiempo se hacían cada vez más duras. Sus gruñidos no pasaron desapercibidos, la estreches de Stark era simplemente excitantes.

 

– Ohn...grr…Tony, Tony, eres tan estrecho tan caliente– decía una y otra vez en el oído del menor succionando el mismo.

 

– Steve…Nng... Steve por favor yo quiero verte, quiero besarte por favor– rogaba Tony y el capi como todo caballero en ese momento solo volteo al empresario para embestirlo nuevamente cada vez más rápido, besándolo con lujuria a lo que el de abajo solo gemía y se retorcía hasta que un orgasmo desgarrador lo tomo apretando aún más sus entrañas y haciendo que con unas embestidas más que daban en su punto de placer, el capitán se corriera duro bañando sus paredes internas con todo su semen.

 

Steve dejo caerse a un lado jalando el Cuerpo de Tony hasta él, a lo cual este se dejó hacer y se acurruco entre el abrazo del mayor quedándose pronto dormido, con toda la esperanza de un futuro entre ellos, sin esperar lo que al día siguiente pasaría

 

A la mañana siguiente Steve se paró como alma que lleva el diablo alarmando al moreno, quien lo vio desde la cama pues sus caderas lo estaban matando a lo que recordó todo lo ocurrido y se sonrojo por lo que bajo un poco el rostro al no poder ver a Steve todo rojo

 

–yo… y yo... lo siento Tony esto no debió pasar, yo amo a Sharon esto fue un error, dioses tu eres Tony Stark solo olvídalo no sé qué me paso, yo solo tenía que sacarte de mí sistema, si eso – decía Steve pasándose las manos por el cabello

 

– de verdad lo siento yo no debí – y salió de la habitación.

Notas finales:

tendremos que castigar al capi jejej

espero si les haya gustado tratare de subir los demas capiulos rapido XD pasenla bien y lean mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).