Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mix and Match DMMd por shiny chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque mi OTP es el Vitri, de algún modo este peliazul termina apareciendo entre ellos en mi cabecita, por lo que lo adoro también XD! 

Un sentimiento extraño


Trip se sentía completamente descansado, lo suficiente para despertarse por sí sólo, lo cual le pareció extraño, al tomar su coil se dio cuenta por qué, eran más de las diez de la mañana. Se levantó y fue hasta la habitación del mayor, pero este no estaba, lo encontró en el comedor. Estaba leyendo una revista, y el cereal y la leche aún estaban sobre la mesa.

—Es tarde Virus, no se porque mi despertador no sonó...

—Yo lo desactive...—Luego levantó la vista del papel—Buenos días—La suave sonrisa junto con sus ojos demasiado relajados le hacían saber a Trip que ya Virus había estado tomando.

—Ah, buenos días, ¿No debemos ir a hacer las rondas?—Pasó hacia la cocina, a su desayuno le faltaba un ingrediente más.

—No saldremos hoy, hay ventisca y ya ayer nos mojamos con la lluvia, nos enfermaríamos—Seguía al menor con la mirada al hablarle, pero sus últimas palabras sonaron más lentas al verle preparar leche chocolatada en su plato, luego hizo una mueca y siguió leyendo—Así que... Estamos libres.

—Y encerrados también... ¿Vemos algo?

—Escoge tú la peli, haré cotufas.

El menor aún estirandose caminó hasta el sillón de dos plazas frente a la tele y se dejo caer despreocupadamente con una de las piernas extendidas sobre el, eligió una peli reciente, algo de un detective que debía viajar en el tiempo, a ambos les gustaban esas temáticas fantasiosas espacio-temporales. Cuando el mayor llegó, Trip se acomodó derecho, haciéndole lugar a Virus, el sillón realmente no era muy espacioso, sí bastante mullido. Hacia tiempo que no se sentaban ambos en ese sillón a ver la tele, así que no encontraban una posición cómoda, ya casi no cabían en el mueble, hasta que Trip jaló el brazo de Virus, acomodandolo sentado entre sus piernas, de espaldas a él, recostados hacia el posabrazos que estaba a similar altura de sus cabezas. Al final la película término siendo más romántica de lo que ellos esperaban, aunque no quedaban juntos, la chica moría. Ellos lo tomaron más como algo de humor negro que trágico.

Los créditos se deslizaban en la pantalla y Trip los seguía viendo, leyendo los que alcanzaba mientras comía lo que quedaba en la taza de cotufas que estaba en las piernas del mayor, pero Virus perdió el interés en la pantalla, al desviar la vista notó el largo que ocupaban ambos en el sillón, no era por mucho, pero la punta de los dedos de Trip estaban tal vez unos dos o tres centímetros más atrás que las de él mismo, pero él estaba sentado mucho más adelante que el menor. Subió un poco más la vista y no pudo reprimir la pequeña sonrisa que se asomó en sus labios, que clase de relación se había vuelto esta? Por qué estaba tan tranquilo sentado sobre las piernas de Trip, y además, ambos parcialmente desnudos? Todas sus pijamas también eran a juego como sus trajes, pero porque compraban una sola, de la talla de Trip, y mientras este sólo usaba los pantalones para dormir, Virus usaba la camisa que le quedaba grande y unos bóxers bastante cortos.

No consiguió una respuesta exactamente clara en su mente, ¿Confianza? ¿Costumbre? ¿No odio? La última era la descripción que solían usar cuando alguien les insinuaba que tenían algo más entre ellos. Regresó la vista a los pies y con los suyos hizo punta, haciéndole cosquillas al menor en los puentes, sintiendo los músculos de las piernas sobre las que estaba tensarse, en ese momento se despegó del pecho de Trip, pero luego se volvió a dejar caer suavemente sobre él, incluso dejando su cabeza reposar por completo en el hombro ajeno. Esto llamó la atención del más alto.

—¿Que sucede? ¿Tomaste mucho antes de que me despertara?

El mayor negó dos veces con su cabeza, acompañando el gesto con un par de pequeños ruidos desde su garganta y colocó el contenedor ya vacío en el piso. Realmente no había notado en que momento Trip se había vuelto más grande que él, nunca había dejado de verlo como ese niño revoltoso que le habían encargado cuidar en los laboratorios para que no se quedara ciego a causa de la operación. Pero, hoy en día ya no era así. Aún sobre las piernas del menor se sentó derecho y se dio vuelta, quedando arrodillado, luego dejo reposar sus manos en los hombros desnudos de Trip, sin apartar la mirada de sus ojos.

—Bien, estas actuando extraño.

—La verdad, sí tome un poco...—Una sonrisa paseó tímidamente por sus labios—Más de lo que debía, porque creo que estoy pensando cosas extrañas... Trip...—Con cuidado puso su cabeza entre el cuello y el hombro del menor, respirando sobre su clavícula—Mejor llévame a mi cuarto, por favor.

Aprovechando la posición a la que había llegado, también enrolló sus piernas alrededor de la cintura ajena. Trip pasó sus manos bajo los muslos del rubio natural y se levantó con él del sillón. Ya en el cuarto del mayor, lo dejó con cuidado sobre la cama, éste se quitó los lentes y enseguida se arropó hecho una pequeña bola. Trip salió sin decir más, Virus necesitaba dormir aún. Iba a recoger la mesa cuando alguien toco el timbre del departamento, por un momento frunció sus labios, ¿Ya se habían metido en problemas por no salir hoy? Con pereza fue a abrir, pero fue una agradable sorpresa ver a ese chico de sonrisa traviesa y ojos dorados, quién se abrazaba a sí mismo por el frío, la ventisca había parado hacia unos treinta minutos pero aún hacia mucho frío para las ropas que el visitante llevaba, las botas con calentadores, y una chaqueta gruesa pero sin mangas, con un pantalón y una camisa bastante delgada.

—Oh, no es justo, ustedes están muy calientitos allí, ¡Vas sin camisa y yo muero de frío!

—No te preocupes Sly, pasa, voy a calentarte muy bien.

—¡Eso espero!—Apenas cerró la puerta tras de sí se sacó la chaqueta y las botas, estas estaban frías—¿Y Virus? ¿Esta mal? Hace días que no los he visto, y me he aburrido bastante a decir verdad...

—Hemos estado algo ocupados, pero con el clima de hoy no hemos salido, Virus se ha vuelto a acostar un rato, tomo temprano y creo que no le ha caído muy bien.

—Entonces... ¿Creo que tendremos que jugar solos tu y yo...? Vamos a tu cuarto—Se dirigió hasta la amplia cama del menor sin esperar respuesta y se dejó caer, rebotando sobre ella—Pero, podemos hablar sobre algo primero, tengo curiosidad...

—¿Sobre qué?

—¿En serio aún no te lo has follado?

—¿A quien?—Con calma se sentó al borde de la cama, pero con una pierna sobre esta para poder quedar de frente hacia Aoba.

—Como que a quien, ¿A quién más?—El rubio subió sus cejas sin entender—¡A virus!

—¿De que hablas?

—¿Entonces no te has dado cuenta? Porque créeme, yo puedo reconocer esas caras en cualquier sitio...—Está vez el interlocutor inclinó su cabeza, seguía sin entender. Aoba suspiró y se acercó a él gateando y luego tomándolo por la nuca con ambas manos, poniendo una mirada bastante deseosa—Trip... Quiero que me folles muy, muy duro, ¿Entiendes?—Mientras le hablaba con la voz profunda se había pegado por completo a su cuerpo, restregandose contra él.

—¡Estas viendo cosas, Sly!—Respondió luego de dudar un momento al recordar el episodio luego de ver la película. Virus había actuado igual que como decía Aoba, pero estaba alcoholizado en ese momento.

—¡Que no! ¡Es en serio! Virus tiene mucha curiosidad en ello... Quiere ser follado.

—Ni por equivocación... Virus cortaría muchas cosas de mí si, aunque sea, llegó a insinuar algo como eso...

—Ustedes son un caso perdido...

El moreno sonrió resignado. Trip lo tumbó sobre la cama, sacándole toda la ropa rápidamente. Pronto Aoba término inmovilizado a cuatro patas sobre la cama, con sus manos esposadas tras su espalda y un gag amordazandolo. Cada embestida de Trip tocaba puntos en su interior que le hacian querer gritar y retorcerse, pero también disfrutaba cuando el menor jalaba de sus cabellos largos, normalmente no lo tocaba, pero en esos momentos, el dolor que le producía eso sólo hacia que su erección punzara un poco más, aunque el tapón uretral que tenía puesto evitaba que terminará de llegar al orgasmo.

—¿Por que no me has avisado que estabas aquí, Aoba-san? Eso ha sido injusto...—Virus los veía con parsimonia y de brazos cruzados, recostado en el marco de la puerta que no habían cerrado. El mencionado trato de responderle algo, pero sólo se escucho un gemido con algo de dolor y desespero. El de lentes se acomodó sobre sus talones frente a él y le quitó el gag—También debes hacer algo por mí.

Trip jaló un poco más el cabello de Aoba para subirlo y acomodarlo sobre la pierna del mayor, de forma que llegara fácilmente a su miembro, enseguida abrió la boca, estimulandolo con su lengua. Luego con la ayuda de ambos lo hicieron levantarse en sus rodillas, y Virus se puso más cerca para sostenerlo con su cuerpo y no cayera, este también masturbaba sus miembros juntos y lo alternaba con ligeros apretones en los testículos del moreno, el placer y la tortura se mezclaban en la cabeza de Aoba, lo que le hacían le encantaba, pero era horrible no poder correrse. Cuando Trip soltó las esposas de sus muñecas, Aoba desesperado se quitó el tapón uretral corriéndose enseguida, Trip lo abrazo, pegándolo a su cuerpo y también se corrió junto con él.

—Ah, lo siento Virus, te he dejado todo sucio—Para no caer sobre el mayor se había apoyado en los hombros de este.

—Pues podemos usarlo para algo más...

Aoba hizo algo de presión con sus manos, haciendo al rubio acostarse y luego gateo sobre él hasta quedar a la altura correcta para empalarse el mismo de una sentada, comenzando a moverse de una vez, Virus también le sostenía por la cadera y le ayudaba a subir y bajar, además que también lo hacía con las embestidas. El cuerpo de Aoba está sensibilizado por lo que acaba de hacer con Trip, así que rápidamente tuvo una nueva erección y sus gemidos salían sin ningún control, y el menor también ayudaba recorriendo el cuerpo de Aoba con sus manos y boca, pellizcando sus pezones y dejando mordidas y lamidas por su cuello y espalda.

A Aoba le pareció extraño sentir todo el cuerpo bajo él tensandose, casi como asustado, pero Virus continuo moviéndose, en una de sus sentadas Aoba pudo sentir que la mano de Trip reposaba en la parte interna de una de las piernas del mayor, suponiendo que eso había causado su reacción, pronto el moreno se corrió de nuevo, recostandose sobre Virus, ya no daba para más, el rubio lo embistió varias veces hasta que él también se corrió, pero un gemido, casi un grito, de sorpresa fue lo que escapo de su garganta. Trip había metido un dedo en su interior.

—¿Q-qué haces?!—Ya el rubio estaba sonrojado por el esfuerzo, pero sus mejillas se habían vuelto aún más rojas de ser posible. El cuerpo sobre él evito que pudiera huir.

—Relajate, Virus—Aoba en un rápido movimiento tomo las manos que aún reposaban en su cadera y las pasó sobre la cabeza del propietario—Te puedo asegurar que te gustara...


—¡No! ¡Ah, ahhh...!—No creía que Aoba tuviese fuerza para igualarlo, pero aparentemente así era, después de todo el era sólo cinco centímetros más alto, pero ambos eran de contextura delgada. Este trababa de distraerlo jugando en su cuello y buscando su boca, pero él estaba más ocupado tratando de soltarse. No había logrado zafar sus manos y ya Trip iba por el segundo dedo, todo se sentía demasiado extraño, demasiado resbaloso.

Cuando sintió que Trip se acomodó aún más cerca entre las piernas del de lentes, Aoba se reincorporo, pero sin soltar las muñecas del mayor se posicionó hacia su cabeza. Virus no tuvo tiempo ni de hacerse hacia atrás sobre su espalda, el más alto lo tomo de la cadera y comenzó a entrar en él. Había movido una de sus piernas con la intención de soltarle una patada para que lo dejara ir pero el dolor se expandió rápido haciéndole soltar un grito, quedandose tieso y sin respirar a ver si pasaba. Trip con dificultad llegó a la mitad, a pesar de todo el lubricante que había usado, Virus estaba demasiado cerrado y tenso, realmente no quería hacerle daño, retrocedió con cuidado y volvió a entrar lentamente en él un par de veces más, mantenía su miembro sujeto con la mano para evitar que se fuera más allá de lo que el otro podría soportar. El rubio mayor más que dolido se sentía humillado, expuesto como nunca antes, esa era la posición que debía ocupar Aoba, no él, y se sintió peor cuando su cuerpo comenzó a sentirse bien, se le acumularon lágrimas en los ojos mientras un ligero cosquilleo recorría su parte baja.

—Te ves muy bien así, Virus—Trip, por su parte, no podía creer lo que estaba haciendo, se sentía muy bien dentro de él, aún con lo cuidadoso que estaba siendo y lo poco que se estaba moviendo, estaba disfrutándolo mucho.

—¡¡N-no... Ah!! ¡No me folles con las piernas abiertas!—Como pudo encogió su pierna izquierda, lo que lo hizo caer sobre su costado derecho—¡Ahg!—Con el cambio de sentido Trip toco algo que Virus no supo controlar, sus gemidos y quejidos ya no eran sólo de dolor.

Aoba al verlo cooperar liberó su mano izquierda. Virus la llevo a su estómago, las sensaciones que recorrían su cuerpo parecían concentrarse allí, junto con la falta de aire a cada embestida. El moreno se cambió de sitio, poniéndose de frente al mayor de los tres, y sonriéndole comenzó a masturbarle. Virus estaba perdiendo el juicio, eso intensifico más todo lo que sentía, se retorcía y gemía más, pero también se sentía vulnerable.

—¡Ya, ah! ¡Ya me vengo!—Inconscientemente trato de cubrir su rostro poniendo su torso boca abajo. Se mordió el labio inferior con fuerza, estaba molesto consigo mismo, se iba a correr porque se la estaban metiendo.

—Déjame verte—Trip lo tomó del hombro para voltearlo de nuevo y luego tomó su quijada con fuerza.

El mayor zafó su otra mano de la de Aoba y la llevo a sus cabellos apretándolos ligeramente, al igual que apretaba la que tenía sobre su estómago, corriéndose en la mano ajena, este lo continuo masturbando suavemente, esparciendo el semen en su mano y el miembro del rubio. Trip le soltó y se quedo quieto un momento, Virus se había contraído demasiado, podía dañarle si lo embestía en ese instante. Aoba, limpio con su lengua su mano y luego beso a Virus de forma intrusiva, este estaba laxo, dejándose hacer por la boca del moreno que sabía a él, Aoba se alejó cuando el mayor gimió en su boca. Trip se movía de nuevo en su interior, los gemidos se volvieron incontrolables, estaba demasiado sensible, acaba de venirse. El menor acelero el ritmo, pero sólo metiendo y sacando la punta para poder estimularse más, su mano libre la apoyó a un lado del chico acostado, quedando inclinado sobre él, Virus no apartaba la mirada de sus ojos gimiendo suave y respirando rápido al igual que él, pronto sintió como algo caliente llenaba su interior, sólo pudo soltar un sonido de sorpresa con sus labios entreabiertos, no sabía que pensar, se supone que debió haberle dado asco, pero no fue eso lo que sintió, además la expresión de placer de Trip le pareció sexy, lo que lo dejo bastante confundido.

El menor se recostó con cuidado sobre el cuerpo de Virus y con su frente sobre el hombro, saliendo de él, quien se relajó al instante dejando que su cabeza cayera de forma natural, sólo quería tumbarse boca abajo y dormir de nuevo. Trip se dejó caer tras su espalda y Aoba también se tumbo de medio lado frente a él con esa sonrisa traviesa y los abrazó a ambos, dejando a Virus como un sandwich. Una pequeña risa nasal proveniente del chico en el medio llamo la atención del moreno, él comenzó a reír con ganas al notar que Trip le estaba dejando un chupón entre el cuello y el hombro, y Virus tenía cosquillas allí.

—¡Virus! ¡Que lindo eres!—Aoba compartió un beso rápido con el mencionado, más no por eso inocente.

—No, y no digas esas cosas...

—Lo siento, pero esta vez estoy de a cuerdo con Aoba—El menor sonreía travieso a sus espaldas.

—¡Trip!—Giró con sorpresa su rostro hacia el menor, no porque indirectamente había usado a Aoba para decirle lindo, sino porque había estado en desacuerdo con él.

—¿Qué?—Él también busco encarar al rubio, por lo que tuvo que apoyarse sobre su codo, quedando más alto que el contrario, y deliberadamente un poco inclinado sobre él.

De nuevo esa perspectiva dejó en silencio al mayor y lo hizo respirar profundo, pero al notar que le estaba ocurriendo eso frunció los labios y las cejas, sacando otra vez las risas del de ojos dorados.

—¡No seas amargado! ¡No puedes negar que te ha gustado!

—¡No! ¡Yo no-ahg!—Muy sonrojado llevo sus manos a sus ojos y luego las dejo deslizar como si quisiera rasguñarse la cara y sacarse los ojos en el proceso, Trip seguía viéndolo desde arriba y sonriéndole, haciéndole sentir algo extraño—Sólo hazlo...—Trip dejo salir un sonidito de pregunta—Eso... Lo que harás...

—¿Esto?—Luego de terminar de tumbarlo boca arriba unió sus bocas en un beso algo rudo, ambos peleaban por tener el control, recorriendo la boca contraria cuando podían, prácticamente robándole el aire al otro, cuando se separaron ambos tenían los labios rojizos. Aoba soltó un suspiro complacido.

—¡Chicos, son tan sexys! ¡Por eso me encanta hacerlo con ustedes!

—Sly... He decidido que la próxima vez te haremos DP...

—¿DP...?—Necesitó tiempo para buscar en su memoria, su inglés no era muy bueno, y menos en abreviaciones, hasta que del tiro se sentó con sus hombros crispados al recordar—¿Ehh, por qué?

—Porque esto fue tu idea.

—¡Pero no es justo! Trip sólo te metió la mitad y casi morías, ¡Yo no puedo con los dos a la vez!

—¡Yo no moría! Y tu tienes más práctica...

—Trip, tu no lo harás, ¿Verdad?

—¡Lo siento, Aoba!—Respondió con una sonrisa, pero subió sus hombros en señal de resignación.

El más alto también se había sentado en posición de loto, así que Aoba se lanzó sobre él con una almohada en sus manos, quería venganza porque había sido abandonado a su suerte ante las decisiones de Virus. Los menores comenzaron una infantil y ruidosa pelea de almohadas mientras el de lentes se quejaba, él sólo quería silencio y dormir.

Notas finales:

La verdad no se sí antes a Aoba lo llamaban solo Sly o si usaba ambos nombres simultaneamente, pero se me ha hecho muy raro llamarle todo el tiempo Sly, además de que sin dud. Los gemelos sabrían todo de él...! 

Lamento si se me fue un horror ortográfico por ahí! Espero les haya gustado ^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).