Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo muy curioso de ver por madroj

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este short lo tenia a medias desde hace tiempo y por fin esta terminado.

Es un Xanxus x Tsuna

si, lo se, no he actualizado mis otros fic, lo siento pero he estado llena de trabajos con la U así que no he podido actualizar pero pronto los actualizare.

Ya habían pasado dos años desde que Tsuna paso de ser un dame a ser el jefe oficial de Vongola. Durante los años desde que Reborn llego y le dijo que iba a ser el siguiente jefe y hasta estos momentos, ha pasado por varias dificultades pero estas le dieron la fuerza y valentía para aceptar al fin ser el sucesor.


Era un día normal en el cual la mansión era más viva que nunca ya que todos los guardianes estaban despiertos y peleando como siempre.


-chicos por favor ya cálmense - decía el castaño de 20 años


-cállalos, para esos eres el jefe dame-Tsuna - dijo burlón Reborn de 10 años, tuvo que crecer como un niño normal después de que hace 5 años rompieran la maldición del arcoíris.


-ya sabes que ellos son incontrolables pero bueno por lo menos no han destruido la mansión.


Tsuna los dejo discutir como siempre ya que le causaba gracia sus peleas y por lo menos no estaban los más destructivos que eran la nube y las nieblas ya que se encontraban en misiones. Se recordó que tenía que hacer mucho papeleo así que decidió parar las peleas.


-chicos hay mucho trabajo que hacer - dijo levantándose y los demás le ponían atención - Onisan y Takeshi dentro de una hora saldrán a sus misiones, lambo si quieres ve a dormir ya que no tengo nada para ti, Hayato ven conmigo a la oficina para que me ayudes con el papeleo por favor.


Todos los guardianes acataron las órdenes de su jefe y se fueron a preparar.


Ya habían pasado varias horas de que el sol y la lluvia se fueran y que el cielo y la tormenta terminaran los documentos, estos últimos estaban acomodando los papeles cuando entro una llamada a la oficina, Tsuna vio el número conocido y contesto con una gran sonrisa.


-Hola abuelito


-hola mi querido nieto ¿cómo has estado?


-excelente ¿y tú?


-todavía vivo jajaj


-Oye no bromes con tu vida... y dime ¿a qué debo tu llamada?


-Mmm bueno es que quería hacer una reunión con las familias Cavallone, Shimon, Giglio nero y también que este Varia.


-¿y eso? ¿Para qué quieres hacer esa reunión?


-Es que en una semana hay un día espacial el cual fue hace dos años que te convertiste oficialmente el jefe Vongola y quería hacer una fiesta.


-mmm está bien abuelo, le diré a Hayato para que se encargue de las invitaciones y la preparación de la fiesta.


-muchas gracias Tsunayoshi, nos vemos


Y así fue como todos en la mansión corrían de lado a lado con objetos o haciendo comida ya que hoy después de una semana de esa llamada, todos en Vongola estaban más que felices ayudando ya que iban a celebrar a su jefe y todos lo querían mucho ya que trajo seguridad y paz a su familia y aliados.


Ya se estaba poniendo el sol y era la hora de empezar la fiesta, todas las familias habían llegado y por supuesto que la fiesta estaba animada pero no faltaban los Vois!!! de cierto tiburón, shishishi del príncipe, botellas volando por culpa de cierto jefe, un caballo salvaje peleando con su pareja el jefe Shimon, cierto malvavisco acosando a una piña y muchas cosas normales que pasaban en esa mansión.


El noveno estaba sentado con su nieto en una mesa viendo como la familia había crecido y cambiado para bien de todos, estaba muy feliz y volteo a ver a Tsuna pero vio que este estaba desconcentrado viendo hacia otro lado, siguió con su mirada para ver en donde estaba mirando el menor y se sorprendió de ver que estaba viendo a su hijo Xanxus.


-¿sucedió alguna pelea entre ustedes dos?


-¿eh? Ah no, no ha sucedido nada - respondió el castaño con una sonrisa pero no le llego a los ojos y de eso se dio cuenta el nono.


-Tsuna algo te está molestando, de eso estoy seguro y la principal razón tiene que ver con Xanxus.


Timoteo seguía tratando de persuadir a Tsuna de que le dijera que era lo que le molestaba y el cielo tratando de cambiar el tema pero se veía nervioso ya que sabía que su abuelo no lo iba a dejar en paz.


En otro lado del salón estaba sentado cierto azabache de ojos rojos que veía todo de forma despectiva y aburrida, estaba pasando la mirada por todos lados hasta que noto a su padre hablando con su "jefe" y vio que el castaño estaba nervioso y eso no le estaba gustando porque a pesar de que le dijera escoria, lo quería matar y hasta lo trataba de basura, nada de eso era verdad ya que con los años se dio cuenta de los sentimientos que sentía hacia el oji miel y era amor.


Decidió levantarse de su trono e irse hacia la mesa del nono y el décimo, llego y los dos mencionados lo vieron sorprendidos ya que no se esperaban que él se sentara con ellos en la misma mesa.


-¿qué diablos hacen viejo y basura?


-¿eh? A...n..na..da jeje - respondió Tsuna un poco nervioso


-Un jefe no debe tartamudear, enserio sigues siendo una basura inútil, escoria


A Tsuna le dolió escuchar eso de la boca de Xanxus, él sabía que en el fondo a veces seguía siendo un dame pero dolió oírlo de parte de la persona que le gusta.


Timoteo vio dolor en los ojos de Tsuna y que también bajo la mirada, tapándola con su fleco para que no vieran que estaba lagrimeando, quería regañar a Xanxus pero no conto con lo que él dijo después.


-es mejor tener de jefe a un perro que a ti, ellos no son unos inútiles


Eso fue la gota que derramo el vaso para que Tsuna explotara y lo cual paso segundos después de que Xanxus terminara de decir eso.


Tsuna se levantó rápido y grito - TU NO ERES QUIEN PARA DECIR ESO, TU ERES LA PERSONA MAS HOLGAZANA DE ESTA TIERRA Y NO TIENES CORAZON POR ESO ES QUE TODOS SE ALEJAN DE TI, ESTUPIDO!!! - y salió corriendo por uno de los pasillos.


Los demás no se dieron cuenta de que su jefe y amigo se había ido ya que estaban en sus peleas normales.


Los dos que quedaron en la mesa estaban sorprendidos por como el menor exploto, Xanxus estaba tan atónico que no le salían las palabras y eso lo noto su padre.


-TÚ fuiste el que lo provoco Xanxus y ahora espero que lo arregles así que ve y lo buscas. - ordeno el mayor viendo duro a su hijo.


Xanxus se levantó de mala manera y se encamino por donde salió el décimo, siguió caminando hasta que lo encontró apoyado de medio lado en la puerta de su oficina, dándole la espalda a él.


-Basura


Tsuna salto al escuchar su voz pero no se dio la vuelta y entro rápidamente a su oficina, estaba a punto de cerrarla pero el mayor se lo impidió empujando la puerta.


-Sal de aquí Xanxus - dijo con cizaña el pequeño castaño.


-Enserio que quieres morir maldita basura.


El menor no aguanto y agarro varios cojines y se los lanzo al pelinegro, este los esquivaba o los agarraba en el aire, pero Tsuna seguía lanzándole cualquier objeto, libros, lapiceros, mas cojines, hasta llego a lanzarle una pequeña lámpara.


Xanxus se cansó y a como pudo agarro las manos de Tsuna y lo pego a una pared colocando los brazos arriba de la cabeza.


-¿Qué es lo que te pasa basura?


El otro no contesto en cambio tenía la mirada baja.


-¿Tsunayoshi? - Una de las manos de Xanxus subió la cara del otro, por sus mejillas corrían lagrimas hasta llegar a su cuello.


-Suéltame ahora mismo Xanxus.


-Hasta que me digas que diablos te sucede.


-¿que que sucede? lo que sucede es que ya no aguanto... odio esto, te odio, te odio demasiado, me odio a mí mismo por haberme enamorado de ti, el hombre que me trata como una basura, el hombre que más me odia en este mundo.


Los sollozos del castaño incrementaron y Xanxus sintió culpa ya que por su carácter hizo que SU amado llorara y todo por su estúpida culpa.


De un pronto a otro los ojos de Tsuna se abrieron a mas no poder ya que Xanxus había capturado sus labios en un beso tierno.


-¿P..por qué me besaste?


-grrr escúchame bien basura porque no lo volveré a repetir - la mirada de Xanxus paso de ser dura a suave- me gustas, no, te amo - su cara volvió a ser dura - si le dices a alguien como lo dije, te la veras conmigo.


Las lágrimas salieron de nuevo de los ojos caramelo, Tsuna se soltó del agarre y salto al cuello de Xanxus abrazándolo.


-Te amo mucho Xanxus.


El mayor separo un poco al otro y comenzó un tierno beso que se fue transformando en uno más profundo, paso su lengua por las labios del otro incitándolo a abrir la boca, su pedido fue concedido y metió su lengua en la cavidad contraria saboreando todo, encontró la lengua del otro y una batalla comenzó por ver quien ganaba y él fue el que gano.


Xanxus bajo sus manos, recorriendo los costados del castaño hasta llegar a los muslos, los agarro y lo subió haciendo que el menor enredara sus piernas en sus caderas.


Camino hasta el enorme escritorio, boto todos los papeles y lapiceros que habían al suelo y sentó a Tsuna ahí.


El beso demandante seguía pero tuvieron que separarse en busca de aire, Xanxus tenia a la vista algo muy hermoso de ver, los unía un hilo de saliva, Tsuna tenía la cara roja del sonrojo, jadeando y sus ojos brillaban como nunca.


-Yoshi


Xanxus bajo su rostro y empezó a lamer y morder suave el cuello del contrario mientras sus manos iban quitando el saco junto a la corbata.


Tsuna no se quedó atrás y le quitó la chaqueta que el otro tenía en sus hombros y abrió su camisa, empezó a acariciar con sus manos los abdominales de Xanxus.


Las caricias por las dos partes seguían hasta que los dos sólo estaban con boxers y acostados en uno de los sillones, el más pequeño debajo del mayor.


Los dos quitaron las últimas prendas al mismo tiempo pero el mayor se quitó un poco y se quedó viendo el cuerpo contrario; Tsuna al sentir la mirada de Xanxus se sonrojo y tapó su parte baja con sus manos.


-n..no me veas Xanxus.


-¿Por qué? Eres lo más hermoso que he visto.... y te haré mio.


Lo último lo dijo en un susurro antes de bajar hasta la entrada del castaño y empezar a lamerla por encima y después meter su lengua ahí y moverla


-ahhhh!!!! Xanxus...


Tsuna gemia alto y mucho más cuando una de las manos de Xanxus empezó a realizar un vaivén en su falo. Eso hizo que el castaño se viniera pronto.


El pelinegro se lamia los dedos bajo la atenta mirada del otro, se acercó a Tsuna y lo empezó a besar para distraerlo y logró meter un dedo a la entrada de el, sacándole un jadeo de incomodidad.


Pasaron los minutos en donde Xanxus preparaba bien a Tsuna y ya llevaba tres dedos los cuales saco y colocó la punta de su miembro en la entrada.


-entraré...


Metió su pene de una sola estocada sacándole un gemido de dolor a Tsunayoshi.


-¡¡¡Xanxus!!!! ¡¡ D...duele!!!


El nombrado trato de moverse pero su cuello se vio apresado por Tsuna.


-¡¡¡no te muevas!!! Espera por favor!!


Xanxus no se movió y se dedicó a acariciar el cuerpo de Tsuna, besar su rostro y acariciar su miembro.


El décimo dejó que Xanxus se moviera y pronto empezaron a escucharse jadeos que se convirtieron en gemidos, se escuchaba como se besaban con pasión y también el choque de las caderas y más que Tsuna había enredado sus piernas en la cadera del otro.


-Gyaaa m...me vengo!!!...¡¡Xanxus!!


El primero en venirse fue Tsuna, apretó su entrada y Xanxus se vino en el interior del castaño.


Lo dos estaban abrazados y recuperaban sus alientos.


-más te vale que nadie más que yo te vea así Yoshi.


-sólo tu... tu eres el único que me tendra en sus brazos.


Algo muy curioso de ver fue que los cielos más opuestos se enamoraron y sellaron sus promesas junto a su demostración de amor con un dulce beso.


 


 

Notas finales:

¿Reviews?

Y dependiendo de como sea aceptado, se podria convertir en un fic aunque sea de pocos capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).