Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de monstruos. por DMOll08

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Debido a mi estupidez borre todo el fic original, pero no se preocupen, tengo copia de seguridad de todo, muajajaja

Tambien estare editando viejos capitulos.

Intente borrar un capítulo que estaba mal, en vez de editarlo (soy tan estúpida) y termine por volver a resubir todo, me di la oportunida de releer lo ya publicado y me di cuenta de ciertas incongruencias en el hilo de la historia, vale, es un fin de SNK pero también sería algo así como una historia original mía, hice un asqueroso desastre pero lo iré mejorando, espero y les guste como estoy dejando este patético intento de rewoork del anterior fic.

Si leyeron todo lo anterior perdieron dos minutos de sus vida ajajaja

 

Notas del capitulo:

Este es el primer cap y edite algunas partes del anterior fic

 

editado

16/02/2017

-Los monstruos tienen forma humana-

 

 

 

I

 

 

«Cuando era pequeño, siempre iba al bosque con mis padres, caminábamos por una colina empinada y mirábamos las estrellas. Eso fue cuando era muy pequeño, tenía ocho años, exactamente hace siete años ellos murieron en un accidente automovilístico, y en mi inocencia nunca comprendí la muerte, aún recuerdo lo horrible sensación de ausencia, sentí mi vida despedazarse en ese instante y no entendía en que momento repentinamente me quede solo, pero Hannes un amigo de la familia y socio de mi padre se hizo cargo de mi cuando sucedió todo, aun después de su muerte yo iba al bosque subía la colina y miraba las estrellas, eso me tranquilizaba por que verlas me los traía de vuelta, a mis padres, puedo escuchar la voz de mi madre señalándome las estrellas y diciendo sus nombres, a mi padre colocando el telescopio para que las pueda ver más de cerca, eso fue hace tanto tiempo. Siento como si todo aquello fue ayer»

 

Las rosas caen

Con su color carmesí

Como gotas de sangre que impregnan el piso

Dime si veré otra vez las estrellas

Si podre tener un mañana

Incluso tras todo lo doloroso

Yo te amare

Cuando estés solo recuérdame

Yo te amare

El olor de la sangre y tu dolor

Puedo entenderlo

Mire al cielo y el negro de tus ojos cubrió el cielo

Dime si aún hay esperanza

Las rosas caen

Con su color carmesí

Como gotas de sangre que adornan el piso

Y el estruendo de tu llanto me lleva hasta ti

¿Y si no hay mañana?

¿Me traerás alternativas?

 

¿Podremos ser libres?

Yo algún día moriré

Estoy condenado

Tú te conservaras hermoso

La lluvia carmesí mancha mi rostro

¿Seremos algún día verdaderamente libre?

O todo es una falsa paz

Yo te amare.

 

 

 

--...--

 

 

 

 

 

Una serie de asesinatos en masa invadió las urbes de la ciudad, no era algo extraño encontrar un cuerpo de vez en cuando, la situación actual ya no era normal, si bien las grandes ciudades esconden secretos en los callejones, secretos que es mejor no investigar, lo mencionado anteriormente no era algo que debia ser ignorado, una que otra secta hace de las suyas en los callejones oscuros, los cuerpos mutilados de diversas personas, la desaparición de otras más. Muchas personas optaron por cargar sus armas y dormir con una cerca para así evitar que un loco psicópata los asesine, aun así, se encontraban cadáveres. Es extraño, incluso aterrador, la sensación de impotencia al ver los cadáveres amontonarse.

Está ahí, el letrero.

"No salga de noche, un asesino anda suelto"

Esas son las crudas palabras en el letrero aun así los cuerpos no dejan de aparecer.

-Detective Smith- hablo un joven de cabellos castaño rojizo.

Un hombre de cabello rubios sentado frente a su escritorio.

- ¿Qué? - hablo con voz cansada rascándose los ojos para lograr despertarse, varias tazas de café adornando el escritorio. Erwin paso la noche ahí, en esa mala posición intentando encontrar una respuesta, respuesta que le ha quitado el sueño desde hace más de tres semanas. Como una pesadilla echándole en cara su fracaso.

-Otro cuerpo ha sido encontrado- dijo esperando la respuesta del mayor. Sabia como reaccionaria, así que opto por alejarse un poco.

- ¡Maldición! - grito furioso, el castaño se estremeció al ver como su jefe lanzaba por los aires todos los papeles - ¡¿Qué clase de enfermo hace esto?!- pregunto a gritos cubriendo su rostro con ambas manos, las dejo caer y dejo ver sus terribles ojeras, se sentía terriblemente enfermo.

-Comandante- lo llamo el chico. Se sentía estúpido al no poder ayudar a su jefe, aquello no estaba en sus manos, él no tenía las respuestas.

-Sí, ¿Qué sucede Darwin? - pregunto el rubio rascándose la sien.

-El cadáver encontrado era el de una prostituta, igual que los anteriores- dijo leyendo el informe. Levanto la vista para ver al ya decadente Smith.

-Sí, si lo sé, ese asesino solo mata prostitutas o indigentes- bebió del café en la mesa.

-Bueno, usted habla como si solo fuera un asesino, considerando la situación podrían ser varios asesinos, no solo por la gran cantidad de cadáveres, sino que alguien necesitaría ayuda para desmembrar los cuerpos- indago el castaño intentando hallar conjeturas.

Lo único que unía a los asesinatos era aquel patrón en la elección de la víctima.

"Prostitutas e indigentes"

Personas que sus cuerpos nunca serian reclamados. Terminarían en la fosa ahogados en el olvido.

-Sí, tienes razón, pero… - observo el monitor fijamente, su correo estaba repletos de mensajes, mensajes de los familiares - ¿Quién podría ser?

-La lista de sospechosos no es muy extensa, y solo queda averiguar acerca de la secta AMRAR la que ha causado suicidios masivos podría haber cambiado de estrategia y ahora esta asesinando- agrego encogiéndose de hombros. No había mucho que decir. Ni siquiera existían sospechosos.

-Esta secta estuvo haciendo de las suyas en los últimos años, pero dudo que sean ellos- medito un poco - Estos son asesinatos, al menos que un grupo de fanáticos de la brujería lo haga como sacrificios humanos.

-El forense dijo que podría ser así, ya que los cuerpos no solo fueron desmembrados, si no también se bebió sangre de la persona antes de que esta muriera, le fue extirpado el corazón post-mortem, lo que indica que se podría tratar de una especie de sacrificio humano.

"Siempre hay un loco queriendo llamar la atención"

El rubio no dijo nada se quedó pensativo mirando el monitor de la computadora.

–Algo así como el sádico asesino Fritz Haarmann- puso ambas manos en su mentón –hay una larga lista de asesinos sanguinarios que creían ser vampiros como John George Haigh, Richard Chase, El Vampiro de Düsseldorf, La Condesa Sangrienta y claro por quien inicio todo Vlad Dracul Vlad Tepes- agrego el hombre de ojos celestes mirando al techo. Hoy también se desvelaría buscando entre las pocas pruebas una pista. Solo una.

-Sí, el hecho de que hayan existido una gran cantidad de asesinos seriales que creían ser vampiros no es algo nuevo, por eso digo que todo podría tratarse de una secta de fanáticos de la magia negra- dijo el de ojos marrones.

-Tenemos que atraparlo lo antes posible ¿No ha llamado nadie sobre los casos?

-No, ninguna llamada, tampoco pistas falsas.

«Lo antes posible…»

Solo lo hacen por supervivencia...

No hay placer en matar por alimento. Los animales lo hacen, los humanos lo hacen ¿Por qué con ellos es diferente? ¿Es por qué matan humanos?

El pacto del vampiro, es esta su condena.

Ha vivido encarcelado y lo único real es el dolor y el hambre, un hambre horrible que lo arrastra a hacer las peores brutalidades jamás vistas por los ojos de los mortales, de cualquier humano, él no es un humano. Es un monstruo. Una sanguijuela.

En algún lugar del bosque con el lodo entre las botas, la lluvia empapándolo. Levi gruñía y maldecía.

-Esos bastardos- la sangre manchaba su chaqueta –Como sea- Chasqueo la lengua.

El olor a tierra y sangre.

Eren caminaba tranquilamente por la ciudad, no sospechaba nada, para él este es un lugar apacible.

-No deberías andar por aquí- Erwin estaba retirándose de una escena de crimen -Ya está oscureciendo.

- ¿Por qué? - pregunto ante la pregunta del mayor.

El hombre saco unos cigarrillos de su chaqueta y encendió uno.

-Las cosas se han puesto oscuras- miro el atardecer.

- ¿Lo dice por los asesinatos?

-Soy un detective- le extendió la mano, el chico hizo lo mismo.

- ¡Un detective! - lo miro sorprendido -Nunca había visto uno en verdad, he visto series y esas cosas.

-Nada es como en las series, los crímenes no se resuelven tan rápido.

El bullicio de los autos ir y venir. El semáforo cambio a verde, ambos cruzaron la calle.

-Erwin Smith.

-Eren Jeager.

-Directo a casa jovencito.

Eren asintió y siguieron caminos distintos.

En ningún momento paso por la mente de ambos que se volverían a encontrar. Cada uno siguiendo su destino. Caminado tranquilos por sus caminos que tarde o temprano terminarían por unirse.

Notas finales:

Esto es todo por mi parte, ire editando los caps y los resubire


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).