Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuera de balance. por cristinita9509

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen , son propiedad de Marvel y colaboradores. Esta historia esta hecha ain fines de lucro, para mero entretenimiento.

Notas del capitulo:

Hola!

Ahhh me atreví a escribir algo xD espero no modificar mucho las personalidades, no se que tan larga pueda ser esta historia, todo dependerá si les gusta.

Se lo dedico a mi querida amiga Issa Bel e_e porque ella quería que hiciera esto.

Si ven algún error de ortografía, pido disculpas, todo lo hago desde un teléfono que de milagro prende. Lo revise un par de veces pero se pudo haber ido un dedazo.

 

Aquellos jadeos se escuchaban por toda la habitación, hacían un eco que sólo lograba excitar más a aquellos individuos que no dejaban aquel acto carnal.

Las manos del oji azul abrazaban con fuerza aquella ancha espalda, enterrando sus uñas al sentir una intromisión en su parte baja; era doloroso y placentero, algo que difícilmente cualquiera podría hacerle sentir.

Las estocadas habían comenzado a un ritmo lento, ese cuerpo corpulento se movía a un sólo compás junto al de piel nívea.

Los suspiros salían de sus bocas, acallándolas de vez en cuando con besos fervientes que sólo lograban agitarlos más. El choque de sus pieles sudadas era algo que disfrutaban escuchar, una de las manos del mayor se dirigió a aquella erección que reclamaba atención. La apretaba y estimulaba para que no se volviese flácida sin dejar de dar estocadas a esa entrada que a pesar de haber sido dilatada seguía siendo estrecha.

El ritmo se hacía más velos, sus cuerpos se notaban agitados y un par de estocadas más bastaron para que el mayor llegara al clímax, pero no había terminado aún, todavía tenia que darle más placer a su pareja.

Salió con cuidado, rompiendo la unión de sus cuerpos y dejando una sensación de vacío en el castaño.
Bajó a la altura de la entre pierna, acomodándose entre esas piernas que temblaban después de haber sentido tales estocadas en su cuerpo. Miró con gula aquella erección que rogaba ser atendida, la masajeó con sus manos ásperas y acercó su lengua a la punta, sintiendo aquel sabor del liquido pre seminal que escurría. 

Bajaba hasta la base de aquel tronco, con una de sus manos masajeó los testículos sintiendo su dureza. Regresó a la punta, succionándola y moviendo su lengua mientras se introducía aquel miembro hasta la mitad.

El calor que le proporcionaba esa boca era delicioso, movía un poco su cadera en busca de más, tomando la cabellera y jaloneándola sin tanta rudeza.

Sus ojos se cerraban hundiéndolo en el placer del momento, aquella felación lo estaba llevando al cielo. Sabía que no duraría mucho y así fue, no le dio tiempo siquiera de avisar que se correría, derramando todo ese liquido caliente en la boca de su pareja la cual tragó todo.

Ambos estaban agitados, tratando de recuperar el ritmo de su respirar.

-Deberías quedarte más seguido, Logan. - se acurrucó en brazos del susodicho, sintiendo el olor que emanaba.

-Sabes que no puedo Charles o ¿Debería decirte profesor?

-No estamos haciendo nada malo, ya llevamos ¿Cuánto? Cinco meses me parece. No creo que alguien en la universidad se oponga, después de todo soy el director y dueño de la institución.

-Por eso mismo, no quiero que piensen que estoy contigo por razones financieras. Seguramente dirían que quiero ascender de puesto o simplemente que quiero tu dinero.

El de labios rojizos dio un suspiro pesado, a él no le interesaba lo que los demás pensaran, pero tampoco presionaría a Logan. 

-Debes levantarte a tomar un baño, siendo el director no debes llegar tarde.

-¿Acaso el privilegio del dueño no es llegar a la hora que quiera? - hizo un puchero y se levantó con desgano, le dolía la cadera y claro, su trasero, pero había sido su idea el sexo matutino por lo que se aguantaría las quejas.

Logan lo miraba, veía como ese delgado cuerpo caminaba hacia el baño.
Hace un año no se imaginaba estar de esa forma junto al de ojos azules, pero con el pasar de los meses su relación se hacía cómoda, Charles lo había contratado como profesor de historia.

Las pláticas al principio eran amigables pero era imposible esquivar la mirada coqueta del castaño. Decidieron experimentar, pues era la primera vez que Logan se sentía atraído hacia otro hombre. Si bien antes se había dado cuenta de que en ocasiones los miraba mucho no había sido una atracción tan fuerte como para tocarlos. 

Se sentó a la orilla de la cama, no había llevado muda de ropa por lo que se colocó las mismas prendas con las que llegó en la noche. Unos jeans de mezclilla azul claro, una camisa de algodón color gris de mangas cortas y una chaqueta negra de cuero. Buscaba sus zapatos, al parecer no estaban dentro de la habitación, o quizá si pero el lugar era grande y tenia varios muebles donde podían encontrase ocultos.


-¿Te iras sin tomar una ducha? - el castaño salió con una toalla alrededor de su cadera, el agua de su cabello caía en gotas por su espalda y pectorales.

-No traje ropa, lo mejor será irme y verte en la universidad.

-¿Algún día accederás a irte conmigo?

Logan sólo sonrió de lado para después visualizar sus zapatos bajo la cama, tomándolos y colocándoselos.

-Nos vemos más tarde.- esas fueron sus palabras de despedida, se fue sin darle un beso puesto que había tragado los fluidos del joven y aún sentía aquel sabor en la boca.

Por su parte, Charles caminó hasta aquel gran armario, la ropa estaba perfectamente ordenada, tomó de entre sus tantos trajes uno color negro algo  ceñido al cuerpo, el saco remarcaba su delgada figura, la camisa azul marino hacía resaltar el bello color de sus ojos y claro, se coloco unos zapatos de punta cuadrada oscuros. Las mancuernas tenían un diseño de rombo, hacían juego con la camisa, se lo pensó dos veces y desistió de ponerse corbata.

Su barba había sido afeitada y su cabello estaba siendo peinado un poco de lado, era algo largo pero no tan exagerado. Se admiraba en el espejo mientras se colocaba algo de colonia.

-Perfecto.- habló para sí, su maletín estaba en el estudio por lo que salió de la habitación. A lo largo del pasillo de la planta alta de esa casa se podían admirar varias fotografías, ninguna con sus padres, más bien todas con su hermosa hermana quien a su parecer estaba tardando en despertar.

Llegó al estudio y tomó algunos de los papeles esparcidos en el escritorio de madera, encima de un sofá de cuero negro de encontraba su maletín, en él metió los papeles en orden. Miró el reloj que se hallaba sobre uno de los estantes lleno de libros, todavía tenía algo de tiempo para tomar el desayuno.

El lugar era bastante grande, los sirvientes llegaban al medio día, cuando él estaba fuera. No le molestaba preparase pequeñeces para el desayuno.

La cocina no era para nada pequeña, dejó su maletín en el desayunador y colocó la tetera con agua en el fuego, deseaba poder tomar un buen té.

-¿En serio Charles? Normalmente la gente toma café por las mañanas.- la voz femenina lo hizo girarse, viendo como la joven caminaba desorientada por haberse despertado hace poco.

-Buenos días Raven. Y sí, prefiero un buen té a una taza de café. ¿Irás hoy a la universidad? - apagó la tetera que ya chillaba y buscó un par de tazas entre los estantes.

-Si, ya me siento mejor. Odio los resfriados. Afortunadamente mis clases hoy empiezan en la tarde, así que me queda tiempo para prepararme.  - la rubia ayudaba un poco a su hermano, colocando un poco de mermelada a unos panes tostados de paquete. 

-Bueno querida, si llegas a sentirte mal de nuevo no dudes de pasar a la enfermería.

-Lo sé- ambos comían aquel pan con mermelada y le daban sorbos al té.

En cuanto terminaron Charles se levantó y le dio un beso a Raven en la mejilla, diciendo un hasta pronto.

Tomó uno de los tantos autos que tenía, el camino no fue muy largo ya que el transito fue fluido. Al llegar, fue directamente a su oficina, siendo saludado por su secretaria que se notaba no llevaba mucho de haber llegado.

-Buenos días señorita Pryde.

-Muy buenos días profesor Xavier, espero recuerde que la clase de biología de las nueve va a ser suspendida para la conferencia que se dará en el auditorio.

-Gracias por mencionarlo, significa que tengo más tiempo para revisar los ensayos de los chicos. Estaré en la oficina hasta la hora de la conferencia, si algo se presenta llámame.

-Claro.- la joven dejó a Charles en la privacidad de su oficina, sacó los papeles que había guardado y comenzó a revisarlos detalladamente.

Un día normal sin anomalías, pensaba que por la tarde iría a comer con Logan, disfrutar de una tranquila charla y posiblemente volver a tener sexo en la noche. Cosas del día a día, todo era tranquilo hasta ahora en su vida y no creía que nada pudiese quitar ese balance.

 

Notas finales:

Bueno, no se que estoy haciendo xD espero nada tan malo.

Agradecería que me dieran su opinión y si tienen sugerencias son bien aceptadas.

Traeré el siguiente cap los más rápido posible, sin más.

Nos leemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).