Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Recordar es volver a pasar por el Corazón" por luzbeal_V-A

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

esta idea me venia rondando la cabeza hace mucho rato y me prometi que cuando llega al cap 15 de un corazon congela publicaria el primero de este asi que heme aqui cumpliendo mis autopromesas.

 

enserio espero que les guste, es algo loco y diferente pero seria genial que le dirieran la oportunidad.

 este fic aunque tiene como protagonistas a los personajes de Marvel, nada tiene que ver con sus historias originales es algo totalmente aparte ¿okay?

 

bueno dejenme sus opiniones, consejos, regaños, preguntas...

 

 

 

Escucho que la puerta nuevamente se abría, pero aun así no se molestó en levantar la cabeza de entre sus rodillas, en cambio flexiono más sus piernas contra su cuerpo, para abrazarlas con más fuerza volviéndose una bola, como lo había hecho durante la mayoría de su vida. Distinguió los sonidos que hacen unos tacones al golpear el piso, un golpe en seco y por ultimo un quejido.

 

El sonido del golpe lo hizo estremecer con violencia y se abrasara lo más que podía. “¿una mujer? Pero si siempre habían sido un hombre”, aunque el sonido del golpe lo asusto fue más su sorpresa al saber que era una mujer la persona que estaba en esa habitación con éltenía curiosidad quería levantar su rostro y mirar a la persona frente a él, pero no lo hizo.

 

-lo siento no quise asustarte, solo se me deslizo el informe de las manos y al intentar cogerlo, me golpee la rodilla con el escritorio--- explica la recién llegada al ver que el joven frente a ella se sobresalta y se contrae mas en si mismo. Por lo que le han dicho del chico desde que llego allí no había dicho una palabra, cada vez que se acercaban a el huía, no le gustaba el contacto físico y lo único que sabían con certeza era que él mismo había llamado a la policía después de intentar matar al hombre con el que vivía, él y otros chicos y chicas “el estado en el que lo encontraron fue muy lamentable, desnutrición, hematomas, contusiones nuevas y viejas, cortes y quemaduras por todo el cuerpo, Dios pero quien podría ser capaz de hacerle algo así a un niño, ¿Qué debe decirle? ¿por dónde empezar?” la mujer no podía disimular el horror que sentía al leer el informe sobre el chico frente a ella ---hola…--- “eres brillante Potts, eso es lo más ingenioso que se te ocurre decir, relájate… estas aquí para ayudarlo, así que hácelo saber” --- me llamo Virginia Potts soy tu buena psicóloga, estoy aquí para ayudarte en lo que tú me permitas hacerlo. 

 

El chico aprieta más sus manos contra sus piernas, ¿Cuántas veces había escuchado lo mismo en los últimos días? “ayudarme, como podría ayudarme, el daño ya está hecho” nadie podía ayudarlo porque nadie le podía devolver el tiempo que había perdido.

 

- sé que piensas que no hay manera en la que te pueda ayudar, pero, créeme que la hay…

 

- ¿Cuál? --- dice el chico ya harto de escuchar lo mismo un día tras otro, Virginia casi se va de para atrás al escuchar que el joven le habla, no estaba preparada para esto, pensó que para conseguir comunicarse con él de esa manera tardaría meses, se recompuso de su sorpresa inicial y pensó en cuál sería su mejor respuesta.

 

-te puedo ayudar a que encontremos a tus padres, si es lo que quieres.

 

- ¿mis padres? --- dice el joven con amargura y tristeza aun si sacar la cabeza de entre sus rodillas --- ellos están muertos… vi cuando les volaron los sesos a ambos, aun puedo escuchar el sonido que hizo el cañón del arma que les quito la vida --- demasiado para el primer día de Virginia, sentía que tenía que aprovechar esa oportunidad, tenía que ganarse la confianza del chico, él se estaba abriendo con ella por alguna razón y eso en casos así valía oro.

 

-tiene que haber alguien…

 

-si los ahí --- dice el chico interrumpiendo a la mujer, “tengo que saber de ellos” para al fin alzar su cabeza y mirarla o los ojos de la mujer --- quiero ver a Natasha y a Bucky… quiero decir James ¿quiere ayudarme?, tráigalos conmigo y no nos vuelvan a separar --- Virginia sabe a quiénes se refiere el chico frente a ella gracias a haber revisado previamente el informe de ellos también.

 

- ¿son tus amigos?

 

-son mi familia

 

-está bien, intentare traerlos…

 

-no, no quiero que lo intente quiero que lo haga, en cambio le diré todo lo que usted quiera saber de mi --- él no estaba dispuesto a conformarse con intentos, los quería de nuevo junto a él para volver a empezar como se los habían prometido.

 

-está bien, mañana mismo, hablare con mis superiores para hacer el traslado un hecho --- Potts está dispuesta a hacer todo lo que fuera necesario para cumplir con su promesa por dos razones, la primera su trabajo era ayudar a chico y la segunda la intensa mirada llena de súplica que le estaba dirigiendo la hacía sentir que no había alternativa, además si ella cumplía con lo dicho tendría lo que necesitaba para resolver un sin fin de incógnitas referentes a el intento de asesinato del joven frente a ella --- estas dispuesto a empezar a responder a mis preguntas y a contar tu versión de los hecho.

 

-sí, pero no lo diré todo hasta ver a Natasha y Bucky aquí --- dice el chico firmemente

 

-me parece justo, ¿empezamos?

 

-solo quiero saber algo antes --- el chico, que aun abrazaba sus piernas, cierra sus ojos antes de preguntar --- ¿está muerto o vivo?

 

-vivo, en coma, pero vivo --- responde la psicóloga sabiendo que se refería al hombre que intentó matar.

 

-ese hijo de puta es resistente --- gruñe el joven con un odio evidente en la voz.

 

-sabes que puedes ir a la cárcel por lo que hiciste.

 

-lo sé y lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad --- toda la curiosidad que vivía en el cuerpo de Virginia despertó, “que podría llevar a un chico tan joven a odiar tanto” --- ¿por dónde quiere que empiece?

 

-tu edad, dime ¿cuál es tu edad? --- Potts había decidió empezar por lo fácil, por la pregunta típica de protocolo.

 

- 20, si no estoy mal --- “como alguien puede dudar de su edad” la mujer comienza a anotar los datos que el joven le brinda.

 

-nombre

 

-no

 

- ¿perdón?

 

-pregunte otra cosa --- la mujer suspira, supone que es por falta de confianza la actitud que el chico muestra.

 

- ¿tienes algún estudio?

 

-no, pero se escribir y leer.

 

- ¿hace cuánto conoces a Natasha y James.

 

-eso realmente importa? --- no entendía porque tantas preguntan sin sentido, Virginia se limitó a asentir con la cabeza en respuesta, el chico suspiro y apoyo su frente en las rodillas --- 11 y 13 años maso menos.

 

- ¿hace cuánto conoces al hombre con el que los encontraron? --- el chico suspira no quiere hablar de eso, pero tenía que hacerlo por Nat y Bucky.

 

-13 años maso o menos--- todas esas preguntas comenzaban a remover recuerdos bastante dolorosos para el chico, su cuerpo comenzó a temblar levemente.

 

- ¿ese hombre es un familiar de ustedes?

 

- ¡NO!

 

- ¿Quién es entonces? ¿Por qué lo quieres muerto?

 

-un hijo de puta, solo un sádico hijo de puta… me arrebato la vida a mí, a Natasha, a Bucky y al resto de niños tras las otras puertas --- la pelirroja paso saliva con dificultad la frialdad y el odio con el que hablaba aquel chico hizo que se le pusieran los pelos de punta, decidió volver ha preguntar algo por simple curiosidad.

 

- ¿dime tu nombre?

 

-no

 

- ¿Por qué?

 

- me trae malos recuerdos --- cada cosa que salía de los labios del chico frente a ella la sorprendía, Y la hacía preguntarse qué clase de vida había llevado.

 

- ¿Por qué llamaste a la policía?

 

-nos estábamos encerrados, como más íbamos a lograr salir de ese infierno. Su muerte solo era una excusa para que llegaran rápido y poder largarnos, nunca pensé que nos encarcelarían a todos, por sospecha de asesinato.

 

- ¿Por qué confesaste?

 

-los demás no merecían permanecer más tiempo encerrados, no conté con que los idiotas de Nat y Bucky confesaran haberme ayudado.

 

- ¿cada cuando salían de ese lugar? --- el joven ríe con tristeza

 

-desde que llegue a ese lugar esta es la primera vez que salgo, Ni siquiera recordaba la luz del sol. Algunos años pensé que la única mujer que existía era Nat.

 

- ¿porque te niegas a los exámenes médicos?

 

-nunca en lo que me queda de vida un asqueroso hombre tocara mi cuerpo --- ahora Virginia entendía porque el chico no había hablado con nadie hasta el momento, todo el personal que mandaban donde él, eran de sexo masculino y él los repelía al instante, las observaciones médicas que tenían hasta el momento eran superficiales, basadas en los que su camisa sin mangas y pantalones cortos dejaban ver --- no confió en ellos

 

- ¿Qué hacían con ustedes en ese sótano? --- ve como el cuerpo de chico tiembla con violencia sabe que ha tocado una fibra delicada --- cuéntame tu historia y la de tus amigos desde el principio.

 

-es demasiado larga

 

-tenemos tiempo

 

-no estoy listo para eso --- esta vez la vos el chico sale con evidente brusquedad.

 

-no le puedes tener miedo a los recuerdos, ellos no te pueden hacer daño.

 

-si pueden, es como pasar la punta de una navaja por una herida que no ha tenido tiempo para sanar --- Postt ve como los ojos del chico se clavan en ella, los nota vidriosos y rojizos, un nudo se forma en su garganta.

 

-entonces será la ultimas vez que sean heridas sean abiertas, o ¿acaso prefieres esperar a que sanen del todo para volver a abrirlas? --- el silencio se abre paso ente ellos dos y Virginia ve la indecisión en los hermosos ojos color miel que aun la miran intensamente --- como te puedo llamar, no quiero decirte para siempre “hey, chico” --- bromea apara aligerar el ambiente, la persona frente a ella sacude la cabeza.

 

-dime “hey, Stark”, como mis amigos lo hacen --- el comentario hace sonreír a la mujer

 

-bien entonces señor Stark --- a Virginia ese apellido se le hacía familiar, pero prefirió no mencionarlo hasta estar seguro --- que puedo hacer para que confié en mí y me cuente su historia.

 

-traer a mis amigos --- el moreno insiste --- si usted hace eso juro que lo diré todo sin pretextos, diré cada cosa que me paso durante los últimos años y si aún quiere más, escarbare en lo más profundo de mis recuerdos y le los diré --- Virginia supo que él haría lo que fuera por su familia.

 

- ¿entiendes que necesito saber tu historia porque te quiero ayudar? Por qué quiero que se haga justicia, porque lo que paso en ese sótano es el caso de muchos y los culpables salen a la calle porque las persona no hablan. --- sintió la necesidad de decir eso.

 

-entiendo --- dice Stark débilmente --- aunque dudo que lo que yo viví sea el caso de muchos --- toma aire y mira por la ventana --- el día que conocía a Bucky fue el mismo día que perdí a mis padres… creo que es mejor que empiece desde más atrás --- tenía la mirada perdida en el pasado, en los recuerdos, cada palabra que salía de su boca le lastimaba la garganta.

 

-si no estoy mal tenía 8 o 7 años cuando todo empezó... Mis padres se iban a ir en un viaje de negocios, no recuerdo a donde solo sé que la noche anterior yo había hecho una gran rabieta porque ellos no pensaban llevarme, al final los convencí de llevarme, mejor dicho, yo convencí a mama y mama a papa… al día siguiente una de las sirvientas me despertó temprano para organizar mis maletas para el viaje, estaba jodidamente emocionado así que termine rápido y me senté en la puerta a esperar que ellos llegaran, ya que como todos los días se habían levantado muy temprano para ir a la empresa, la mañana termino y ellos no habían llegado, la tarde termino y ellos aún no se dignaban a aparecer, la sirvienta que me había ayudado a hacer mis maletas se sentó a mi lado en la puerta me ofreció comida, yo me negué, ella me dijo que mis padres estaban por llegar, yo lo asentí, cuando la noche se hizo eviten su coche parqueo al frente de la puerta, mama salió del auto y con una sonrisa me dijo que fuera por mis maletas… ella se sentó a mi lado en la parte de atrás y se disculpó por haberse demorado tanto, papa iba conduciendo me dijo que el trabajo los había retrasado más de lo que pensaban, en ese momento el auto freno con brusquedad, vi como alguien se acerca, no sé de donde salió solo sé que cuando estuvo cerca de nuestro auto saco una pistola y sin pensarlo dos veces disparo a la cabeza de mi papa…

 

 

*+*+*

 

 

todo había pasado demasiado rápido, las dos personas que seguían con vida dentro del carro se miraron sin hacer ningún tipo de ruido por la impresión y la incredulidad.

 

-escóndete --- susurra la mujer mientras ayuda a su hijo esconderse debajo del asiento en el que se encontraban sentados --- shhhh --- la mujer intenta que el hombre que ahora se dirige hacia ella no escuche ni vea a su hijo --- te amo Tony ---la madre del pequeño susurra eso cuando ve al asesino de su esposo apuntar a su cabeza, el vidrio al lado de María se rompe cuando la bala lo atraviesa junto con el su cráneo, la cual cae sin vida al instante, dejando a un pequeño moreno con los ojos muy abiertos y gritando, mientras limpia de su rostro la sangre que le había salpicado.

 

-con que aquí estaba el pequeño Stark --- el desconocido estira a su mano y toma la camisa del niño, Tony empieza a removerse queriendo liberarse del fuerte agarre que tiene el hombre sobre él --- quédate quieto maldito mocoso o terminaras como tus padres --- Tony grita y sigue forcejeando mientras es arrastrado fuera del auto por la ventana, una vez afuera el niño intento correr pero las fuertes manos no lo soltaron en cambio le dieron un fuerte golpe en la cabeza, dejandolo inconsciente al instante.

 

 

Notas finales:

si se que es mas corto de lo que normalmente son mis cap, pero bueno me parecio que esta bien asi para empezar.

¿que les parecio? ¿bueno? ¿malo? ¿sigo? ¿no sigo?

en fin espero que les haya gustado y me dejen sus opiniones al respecto

 

PD: para las persona no se que quizas quieran leer mi otro fic les dejo por aqui el link

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=173546#sthash.A0qhHg43.dpbs

 

NOS LEEMOS LUEGO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).