Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HUNHAN/SELU) LATE NIGHT THIRST por Chen-edup

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre da una buena aura hacer nuevos amigos, especialmente si eres nuevo en tu escuela, con nuevas personas. Esto fue exactamente lo que pensó Luhan cuando se hizo amigo de Baekhyun y después de un par de semanas de su dulce fangosa amistad, el menor chico le invito a su casa para que pudieran pasar más tiempo junto. Sintiéndose como el solitario que siempre antes fue, Luhan tomo esta oferta para probarse a sí mismo que él no era completamente un solitario y que actualmente el sí tenía amigos.

Amigos, eso era Baekhyun, y solo Baekhyun.

Él no era un chico ordinario que podía hacer amistad con todos, o con el que todos querían tener una larga conversación. El usualmente vestía coloridas hoodies y franelas, pantalones muy apretados; como cualquiera diría: ropa afeminada. Él no era criticado o burlado constantemente por algo así, aunque había algunos lazos de comentarios sarcásticos como “Marica” era arrojado hacia él. Nadie en realidad quería hacer amistad con él, porque él era naturalmente raro.

Bueno, eso fue antes de que conociera a Baekhyun por primera vez en su nueva escuela. Cuando Luhan primero anuncio en su hogar que él iba a ir a dormir a casa de su amigo, sus padres cacareaban en risa con ruidosos aplausos de sus manos antes de ver a Luhan yéndose con una almohada y una mochila empacada con su piyamas favorita, un cepillo de dientes y su favorito animal de felpa. Le dieron una despedida, perplejos de shock en sus caras, dando por cierto que el adolescente evidentemente tenía un amigo que no era imaginario o un peluche.

Cuando el mayor llego a la propiedad de Baekhyun, vio nada más que una ordinaria casa con un ordinario jardín, sospechando que no había nada fuera de lo normal con la familia de Baekhyun. La única cosa que sabía de la vida personal de del chico, era que vivía con su padre, nada de mencionar  hermanos o el tema de una madre. Baekhyun siempre le dijo que tan genial su padre era, trabajando como CEO de una compañía, la cual no podía recordar su nombre, pero nunca menciono más cosas como nombres o edades.

¿Y quién era el para preguntarle al chico que fuera más detallado?

Pulsando el timbre con su escuálido dedo, esperó unos segundos, con su peso movedizo de una pierna a otra. La briza era helada y se sentía bien.

Con un suave click, la puerta sonando como una grieta se abrió. La pequeña sonrisa con que Luhan saludaría a su pequeño amigo con cabello marrón lentamente desapareció cuando en vez de su amigo que era papilla de músculos, un alto e increíblemente apuesto hombre abrió la puerta y miró a Luhan directamente en los ojos. Luhan tragó. El hombre era más intimidante que cualquiera que el haya conocido antes en su vida. Tenía cabello negro estilizado, afilada mandíbula, delgados labios, bellamente tallados ojos y nariz, amplios hombros y musculoso protector cuerpo. En resumen, el hombre lucia como si este hubiera salido de los sueños mojados de Luhan.   

“Ho-hola. Soy Luhan, amigo de Baekhyun.” Luhan dijo nerviosamente, extendiendo su brazo, señalándole al hombre que quería sacudir manos con él, pero el hombre se mantuvo sin moverse. Luhan sintió gotas de sudor bajar por su espalda cuando los ojos del hombre deambularon  por su cabello, mirando a la pequeña colita de caballo atada a su cabeza que estaba apuntando hacia el cielo. Miro de vuelta a la cara de Luhan después de unos segundos, con una sonrisa impasible en su cara. Luhan frunció sus cejas y coloco sus labios que se veían como un puchero, pensando que este hombre estaba riéndose de su apariencia.

“Soy Sehun, el padre de Baekhyun. Adelante.” El hombre–Sehun–se retiró así para que Luhan pudiera entrar. Luhan camino dentro de la casa y lo único que vio fue monocromo. Todo estaba puesto cuidadosamente en su lugar y no había duda de que este hombre Sehun quien se presentaba como el aparente padre de Baekhyun vivía en su dominio. Se preguntaba como Baekhyun sobrevivía viviendo en una casa como esta–especialmente por ese tonto carácter que él tenía que Luhan conocía  muy bien más que cualquier compañero de clases que ellos tenían. Todo lucia costoso, y daba esa aura de “tú no quieres tocarlo porque tienes miedo que se volverá sucio si posas un dedo sobre él”.  Se sacó sus zapatos, y antes de que el pudiera hacer otra cosa, Sehun volvió a hablar.

“Baekhyun está de compras en este momento, de seguro estará de vuelta en unos minutos, mientras tanto, ¿por qué no tomas asiento?” Cuando Sehun habló, todo se sintió surrealista. Luhan sintió temblores correr bajo su espalda y sucios pensamientos que buenos niños no se suponen deberán tener, estaban flotando en su mente.

Cuando Luhan finalmente absorbió lo que Sehun había dicho, este escogió el elegante sofá de cuero, trazando la fría superficie con sus dedos. Paró, cuando vio el punto al lado de él hundiéndose. Miro hacia arriba, el hombre le miraba directamente, ojos persistentes en su cara. Miro de vuelta hacia los ojos del hombre y quería retirarse a mirar a un lado, pero su cabeza simplemente no se quería mover. Estos se quedaron así por un momento corto, ninguno diciendo nada, solo mirándose. El hombre lucia para nada a Baekhyun. Lucia tan dominante y fuerte, pero sobre todo muy joven para ser ya un padre.

“Entonces, Luhan. ¿Qué edad tienes?” El hombre rompió el silencio, inclinando su cabeza un poco hacia un lado.

“Die-dieciocho.” Luhan tartamudeó la respuesta, sintiéndose como si el aire estuviera sofocándolo. “¿Y-y usted, señor? Si es esta bien preguntar.” Luhan agrego solo en caso de que no estuviera sonando muy demandante. Se atrevió a mirar a las expuestas clavículas por un segundo antes de mirar de vuelta a su cara, y lamiendo sus labios inconscientemente.

“Qué lindo, luces un poco más joven.” Este sonrió por mero segundo. “Tengo treintaicuatro.” Sehun volvió a hablar y sonrió en una mueca porque este agarro a Luhan mirándole los labios, mientras el respondía, y el joven chico tragó, viendo algo extraño iluminarse en los ojos del otro. El en verdad no sabía que podría ser, y que causaba la mueca en los labios de Sehun. Se sentó allí observando al hombre hasta que este se levantó de nuevo, nunca rompiendo contacto de ojos con Luhan. Oyó vagamente a un Baekhyun gritando algo como “Papá, Estoy de vuelta… Mierda espero que no lo hayas asustado.” No se enfocó, sin embargo la única cosa que vio fue el perfecto padre de Baekhyun, aun viéndolo con esa mueca.

“Bien, te veo luego, pequeño. Dile a Baekhyun, la cena esta lista a las 8pm. Espero disfrutes tu estadía aquí.” Sehun le hablo una última vez antes de voltearse, e irse caminando. Luhan se permitió volver a admirar ese glorioso cuerpo una vez más desde atrás, y no pudo perderse el perfectamente forado trasero, los musculosos muslos, y esos amplios hombros. Babeaba con esa vista, y después se cacheteo el mismo por pensar de esa manera del padre de su amigo, en una manera que no debería. Reuniendo sus pensamientos, manejo pararse también. Baekhyun corrió hacia él, lanzando las bolsas de compras en el suelo. Coloco sus manos sobre los hombros de Luhan, sacudiéndolo un poco. “Luhan, ¿Te asusto? Juro que es el genial… Bueno actualmente no lo es pero igual. ¡No comerá tu alma de bebe!” Baekhyun dijo aun sacudiendo a Luhan.

“Tienes razón. Realmente es genial.” Luhan dijo en tono bajo con una sonrisa de ensueño en su rostro.

“¿Qué mierdas?” Baekhyun le miró, con una mirada impresionada en shock, dejando los hombros de Luhan libres.

 

~

 

Eran un par de minutos después de las ocho, cuando ellos de tormenta corrían abajo por las escaleras con extra velocidad, porque como Baekhyun dijo “Oh, mierda mierda mierda, papá me matara si nos perdemos la cena con él.” Tenían que salvar sus traseros, y después de 15 minutos tarde, pudieron manejar sentarse en la mesa del cuarto de comedor. Sehun ya estaba sentado allí, mirando a los dos con sus cejas fruncidas. Luhan tomó asiento en el asiento de cara a Sehun, Baekhyun se sentó justo al lado de su padre.

Sehun en verdad no estaba molesto con ellos, desde que ellos solo estaban tarde por 15 minutos, así que el hombre mayor dijo que no fue gran cosa y Luhan se sintió hirviendo. Él no quería molestar el oh tan ardiente padre de su único amigo, incluso si pensó que el hombre podría verse aún más sexy–como si fuera posible– si estuviera enojado.

Comenzaron a comer, y Luhan de alguna manera no podía quitar sus ojos de Sehun–y Sehun no era excepción. Algunas veces se encontraban ambos viéndose, y cada momento que lo hacían, Sehun muy levemente le sonreía con esa mueca, y permitiría que se miraran un poco más entre ellos. Si no fuera por Luhan, que miraba abajo su plato, continuando de llenar su boca con cosas de comida solo para romper con los incinerados ojos. Comieron más que todo en silencio. Era solo Baekhyun quien siempre tenía algo que decir, incluso si eran tonterías y balbuceo sobre algunos de sus amigos, más que todo Chanyeol, o como él estaba de feliz que su padre no haya ahuyentado a Luhan, sacando miradas de muerte de su papá por eso.

Terminaron con la cena más rápido de lo esperado. Luhan no podía decidirse, si estaba alagado de que su concurso de miradas hubiera terminado, o si estaba triste por la misma razón. Aclaro su mente y escogió la primera. Igualmente volvió a perderse en su espaciar desde la mesa, Sehun camino en dirección hacia él y posó una mano en su espalda, muy cerca de su culo para ser apropiado o inocente.

“Te veo después, pequeño.” El hombre suspiro en su oído, enviando temblores bajos a la espina de Luhan, con una profunda y sensual voz. Luhan se dio cuenta que Baekhyun no estaba alrededor. En cambio el pequeño chico estaba colocando platos sucios en el lavadero. Este cerró sus ojos cuando sintió un soplo caliente cerca de su cuello. Esperó por algunos segundos, pero nada paso. Cuando abrió los ojos, el respiro y la mano se habían desvanecido. Vio a Sehun sonreírle, y lamiendo sus labios antes de tornarse a Baekhyun otra vez.

“Los quiero a los dos en la cama a media noche a más tardar.” Dijo estrictamente, siendo evidente a su hijo. El menor chico trago y asintió, porque no importaba que su padre tuviera solo 34, el hombre mayor era un infierno de estricto padre. Sehun después camino yéndose, ni siquiera mirándoles de nuevo. Luhan sentía curiosidad si el hombre de verdad no estaba molesto ante los dos amigos.          

“¿Es el siempre así de frio contigo?” Luhan pregunto tan bajo como pudo. No quería a Sehun escuchando sus palabras.

“Usualmente si, él es así de frio hacia todos, no solo yo. Me pregunto porque no te dio el lado frio a ti también.” Baekhyun se preocupaba, sacando sus labios al mismo tiempo. Cuando estaba listo con los platos agarro la mano de Luhan y lo llevo de las escaleras arriba, y Luhan otra vez empujo los recuerdos que el dueño de esa voz suspiro tan misteriosamente “Te veo después, pequeño.”

Cuando Baekhyun y Luhan estaban de vuelta en el cuarto, Baekhyun se desplazó sobre la cama, dejando su espalda golpeara en contra de las sabanas, Luhan tomo asiento en el suelo, jugando con sus dedos. Baekhyun exhalo y se asomó desde la cama, actualmente sentándose al final, solo para mirar a Luhan.

“Le gustas a mi padre. ¿Qué clase de criatura eres?” El de cabello moreno gimoteó, cejas unidas. Este punteo la cabeza de Luhan dos veces, como si fuera algo como un alíen.

“¿Por qué es tan problemático que yo le guste a tu padre?” Luhan le miro con ojos abiertos.

“A él no le gusta nadie. Es el cómo, cara de póker,” Baekhyun imito la usual expresión facial de su padre, refiriéndose a la cara de póker. “Todo el tiempo. Estoy seguro que ni siquiera le agrado, no me impresionaría si me odiara. Pero él te sonrió en la cena, cada vez que decías algo, en vez de ‘¿Podrías callarte por favor?’ Tal vez en cambio el solo debería ser tu padre.” Baekhyun rio, dando golpecitos en el cabello miel de Luhan, desordenándolo un poco.

“No seas tan tonto.” Luhan le sonrió con mejillas rojas, golpeando débilmente el brazo de su amigo. Baekhyun sonrió con él con su típica iluminante sonrisa. Oh, como quería el decir “Quisiera que él lo fuera.

“¿Qué tal si vemos esa película que queríamos?” Baekhyun le pregunto, después de unos segundos de silencio. Luhan estuvo de acuerdo en montarse sobre la cama.

 

~

 

Luhan fue despertado por un pequeño ronquido al lado de él, y un cuerpo acurrucándose hacia él un poco más. En realidad terminaron en la cama de Baekhyun con su ropa normal, porque ninguno de ellos esperaba quedarse dormidos durante la película. Luhan no estaba seguro si Baekhyun se hubiera molestado en cambiarse a sus piyamas de cualquier manera.

Luhan se liberó del cuerpo de Baekhyun, y movió sus manos fuera para tomar su teléfono. Cuando encontró el aparato, lo desbloqueo, silbando al daño que causaba la luz de la pantalla a sus ojos. La miro una vez más, leyendo 1:14 a.m. en la pantalla. ‘Solo son la 1 de la mañana. Tal vez Sehun ya está durmiendo, y no notara si voy y tomo algo de jugo por mí mismo.’

El pensamiento sonaba perfecto y Luhan siguió repitiéndolo en su mente mientas se salía de la cama lo más silencioso posible de lo que su peso de pluma y acolchados pies se lo permitieran. Para su suerte, no había ningún agrietamiento en el piso de madera mientras este salía del cuarto.

Incluso logro llegar al piso de abajo, sin ningún sonido o algo que despertara a la familia Oh.

Luhan fue de puntillas a la cocina, silenciosamente dando pasos. Su viaje fue muy bueno para ser cierto. Porque cuando prendió las luces, había algo que no esperaba ver. Allí estaba Sehun, apoyado en el mostrador de la cocina con sus codos, tomando algo que lucía como jugo de naranja, solo un short de bóxer cubriendo sus partes privadas. Su cuerpo era como uno de esos modelos en las portadas de revistas con las que se aliviaba mientras las veía. Trazo sus ojos por todo los músculos del hombre, desde su pecho, hasta sus brazos, su estómago con no tan prominentes abdomen, pero estaban allí de igual manera. Sus hombros eran más amplios así, y Luhan sintió su boca aguarse a pesar del hecho de que el vino porque él quería beber algo. Dejó que sus ojos fueran a la entrepierna del hombre, y piernas. En el siguiente minuto sintió como si nunca hubiera bebido algo en toda su vida, cuando vio que había un gran bulto en los pantalones del hombre, señalándole en confirmación que el hombre tenía una erección. Luhan no podía pararse de observar el pene cubierto de Sehun. Esto solamente hasta que oyó una ronca voz preguntándole.

“¿Sediento?” Sehun le sonrió al adolescente, apoyado entre la nevera, no importándole la helada superficie. Luhan trago saliva ruidosamente, relamiendo sus labios exactamente después y asintió inconscientemente. Tomó unos pasos hacia el hombre sintiéndose actualmente más sediento que en toda su vida.

“¿Por el pene de Daddy?” Sehun suspiro en su en oído después de empujarlo contra la helada superficie de la nevera, colocando una de sus piernas entra las del menor. Luhan sintió como si estuviera ardiendo por dentro, sus latidos de corazón aceleraron a gran velocidad, y su cuerpo se sentía inmóvil. No podía hablar o moverse. Sintió el caliente aliento del mayor en su cuello de nuevo, labios acariciando su suave piel. Luhan inclino su cabeza a un lado, así para que el hombre tuviera más acceso. El chico de cabellos miel gimió cuando el mayor clavo sus dientes en la carne de su cuello, ligeramente hundió sus dientes, mordiendo la suave piel y chupando apenas, cuando no consiguió ninguna después del chico.

“Te pregunte bebé. Respóndele a Daddy. ¿Quieres su pene?” Sintió un musculo húmedo lamiendo la vena en su cuello, y la manera en que la sangre se dirigió hacia sus regiones bajas.

“N-no.” Este se dijo, tratando de no sonar tan desesperado.

Sabía que esto estaba muy mal. Muy, muy mal. Pero él no podía parar el necesitado jadeo que se escapó de su boca cuando el mayor hablo de nuevo. “No le mientas a Daddy, pétalo. Vi cómo me mirabas. Vi claramente cómo te imaginaste a ti mismo chupando mi pene, y después dejándome tomar esa linda cara tuya para meterlo la primera vez que me viste.” Sehun suspiro, acariciando la rosada mejilla del más pequeño con su pulgar antes de tomar su barbilla en sus manos, tornando la cara del chico para que le mirara. Luhan aún se sentía entumecido por todo su cuerpo, pero sí logro mirar en los lujuriosos ojos, dominancia radiando de todo el ser de Sehun, se encontró indefenso en negarse las palabras que el mayor decía, entonces en un ahogado suspiro respondió “Si, Daddy.” Tan silenciosamente, si no fueran porque solo los dos de ellos estaban en medio de la noche, Sehun se hubiera perdido las palabras del bebé.

Luhan abrió su boca, dejando salir un indefenso jadeo, completamente sumiso al mayor, olvidando todas las razones de por qué esto era incorrecto. Olvidando la diferencia de edad de 18 años, el hecho de que era el padre de su único amigo, y que el mismo solo tenía 16 años de edad. El solo quería a Sehun con el de alguna manera.

Sehun vio su oportunidad y ataco los labios del joven, besándolo duramente, empujándolo más sobre la puerta de la nevera, sintiéndolo con todo su cuerpo. Metió su lengua en la tibia caverna del menor, devorándola con toda firmeza. Sehun sonrió en el beso, cuando sintió a Luhan corresponder con la misma intensidad de pasión. Dejo que dos de sus manos acecharan por los lados de Luhan todo el camino abajo hacia su culo, apretándolo duro, colocando sus entrepiernas juntas sintiendo la erección del menor en la de él.

“¿Excitados  no? Bebé.” Sehun suspiro en el lóbulo de pequeño, labios tocando, haciendo a Luhan inhalar aire de boqueada.

Luhan nunca se sintió tan sumiso en su vida, ni se sintió tan excitado y levantado. Sehun le estaba haciendo sentir cosas que nunca sintió antes, y él no podía decir que no eran placenteras, porque si lo eran. Luhan coloco sus manos en los hombros de Sehun, guindando de ellos para algo de apoyo porque sentía sus piernas temblando. No esperando por una propia respuesta, el mayor continuo suspirando en su oído.

“¿Qué tal si te pones en tus piernas, pequeño bebe? Déjame ayudarte con esa sed. Tengo un poco de deliciosos jugos para ti.” Sus piernas simplemente se dieron al oír esas palabras viniendo de los labios de Sehun. Su voz fue tan grave y profunda que Luhan actualmente podría venirse con solo escucharla. Estaba tan adoloridamente duro en la comodidad de sus pantalones sueltos, pero no le prestó atención a eso. Cuando sus rodillas tocaron el frio del suelo, este planto sus manos en las caderas de Sehun, lentamente bajando el bóxer que vestía. El pene del mayor salió rápido libremente, la punta pasando en el proceso entre los labios de Luhan, terminado de chocar levemente con su nariz. Luhan observo a Sehun hacia arriba, viéndole sonreír con su mueca y con sus orbes oscuros llenos de pura perdición y dominancia. Vio de vuelta al orgulloso levantado miembro en frente de él, captando cada detalle. La perfectamente curveada punta, la gran larga vena de la parte inferior de la misma, y la larga talla de este. Sintió su boca aguarse al verlo, este relamió sus labios, y empujo su cara, acariciando su miembro con ambos lados de sus mejillas, amando el caliente sentir que le proporcionaba. Sehun gimió en satisfacción a la acción del menor.

“Daddy, es tan hermoso.” Este miró a Sehun a otra vez, esta vez con brillantes ojos y mejillas sonrojadas.

“Entonces tómalo entre sus hermosos labios, y chúpalo para Daddy.”  Luhan hizo exactamente lo que su daddy le dijo. Tomo la cabeza entre sus labios, dando remolinos con su lengua alrededor, después tomando más en su boca, absolutamente amando el sabor de su daddy. Este empezó a bombear su cabeza, chupando toda la circunferencia, lengua empujándola en contra de la parte inferior. Sehun se quejó cargado, cuando Luhan ahuecaba sus mejillas, chupando duro, sus ojos nunca dejando de romper contacto con los de Sehun.

“Mierda, bebé. Chupas penes como las mejores putas.” Según dijo y tomo agarre de un puño lleno del sedoso cabello miel de Luhan, tirándolo hasta que empezó a empujar en la caverna del menor.

Sintió a Luhan ahogarse cuando el extremo de su pene chocaba con la parte de atrás de su garganta. El mayor vio lagrimas formarse en los ojos de Luhan, y la raya de saliva arrastrándose hacia abajo de su barbilla mientras tomaba dura y rápidamente la cara del chico con su miembro. La quijada del joven empezó a doler después de unos minutos y accidentalmente dejo que sus dientes hicieran contacto con la carne de Sehun, y dejo un salir un pequeño lloriqueo, mientras sentía a Sehun jalar su cabello con más fuerza cuando se venía duro dentro de su boca. Luhan gimió al agridulce sabor de la sustancia, mientras lo tragaba todo. Limpio el trazo que accidentalmente fluyo por su barbilla con sus dedos, y eróticamente lo lamio, mirando solamente mirando a los ojos de Sehun.

“Los jugos de Daddy saben mejor que todo lo que Luhan haya probado.” Este suspiro, tratante de levantarse en sus gelatinosas piernas de nuevo. Sehun sintió ponerse duro de nuevo a la vista del pequeño desnudándose el mismo provocadoramente, y sentándose en la superficie de la encimera de la cocina, abriendo sus piernas, enseñando su afectado miembro y apretada entrada.

“Nunca espere que fueras ese tipo de puta con los penes bebé. Pensé que al menos mostrarías un poco de resistencia. Pero que vergüenza. Siendo tan desesperado por el pene del padre de tu mejor amigo.” Sehun sacó, colocando sus manos en los muslos de Luhan y masajeándolos un poco, clavando dientes en la suave piel que hacía a Luhan jadear.

“P-puedo mostrar resistencia, s-si estas medito en eso. Incluso puedo gritar, si tú quieres que lo haga… Daddy.” Luhan tartamudeo con una provocadora sonrisa con sus hinchados labios.

Sehun sonrió, “Pero Daddy quiere a su bebé en cuatro.” Dejo ir los lechosos muslos del chico. Luhan hizo como Sehun le ordenó. Este coloco sus codos y rodillas en la encimera y torno su cabeza pues así podría mirar a Sehun otra vez.

“No te atrevas a gritar, gemir, o algo así. No quiero oír tu voz. ¿Está claro?” Luhan asintió con su cabeza y sintió una palmada en su expuesta piel. Luhan quería gritar tanto, pero se resistió la urgencia de hacerlo, no queriendo molestar a Sehun.

“¿Cuántas palmadas te mereces por ser semejante puta a la edad de dieciséis?” El mayor gruñó, plantando un beso en la mejilla del trasero de Luhan que había dado la palmada antes.

“¿Qué tal quince? Porque esos son los números que falta.” El hombre de cabello oscuro sugirió, dando una lamida como gato a la entrada del menor. Este quería gemir tanto, y su denegado pene estaba doliendo. No realmente esperando por aprobación, la mano de Sehun vino en contacto con la suave piel en su trasero. “Cuéntalas bebe.”

“Dos.” Luhan dijo, pidiendo por aire. El en verdad le gusto la manera en que Sehun empezó a darle palmadas en su trasero, algunas palmadas eran fuertes, algunas eran suaves. Su erección estaba goteando con pre-semen. Este quiso tomar su pene, pero antes de que pudiera tocarlo, Sehun agarro su muñeca, colocándola detrás de su espalda. “No estas permitido de venirte hasta que yo lo diga. ¿Entendido?” El hombre mayor regañaba, apretando sus dientes juntos y dejando la muñeca del pequeño libre.

La siguiente palmada fue la más fuerte, y dolía tanto, lagrimas empezaron a fluir de los ojos de Luhan. Para la palmada catorce, ambas mejillas se su trasero estaban pintadas de un lindo color rojo. Luhan lucia todo un desastre, su cabello, el cual se le salieron unos cabellos de su linda cola de caballo, estaban pegados en su frente, sus hinchados labios estaban sangrando en cada lado, sus ojos como de montura lucían llorosos. Sehun inclino a besar sus parpados después de la última palmada. Este beso las mejillas del adolecente, quijada y de ultimo sus labios. Le beso apasionadamente lengua explorando. Luhan beso de vuelta con todo lo que podía, recorriendo dedos por cabello oscuro del hombre.

“Déjame recompensarte por ser tan buen chico. Bebé de Daddy.” Sehun se quitó, acariciando la cara de Luhan por un momento, antes de moverse atrás en su posición anterior, que es detrás de Luhan. Este aparto las mejillas del culo del chico, y la franja a lo largo. Luhan succiono aire otra vez al sentir el húmedo musculo circulando alrededor se su entrada, provocándolo sin final.

“Daddy, daddy, por favor.” El chico lloriqueaba calladamente.

Oyendo los lloriqueo que su bebe mendigaba, Sehun manejo su lengua en el hueco del chico, moviendo el húmedo musculo de forma circular para poder meterla.

Después de un minuto de comerle, su pene estaba duro como roca otra vez, y el definitivamente necesitaba venirse. Así que sin decirle al chico, este metió dos dedos, reemplazando su anterior lengua. Luhan no podía obedecer a su padre más, así que gimió ruidosamente sintiendo los dos dedos entrando y saliendo de él.

“Oh, daddy. Más, más por favor. ”Dijo entre gemidos y jadeos, tratando de tomar respiro. Sehun estaba más que alegre de llenar los deseos del joven, entonces agrego otro dedo, doblando y haciendo como tijeras con ellos. Luhan casi grito cuando Sehun rozo sus dedos en ese especial grupo de nervios, haciéndole casi venirse en la superficie de la mesa de la cocina sin el permiso de su daddy.

“Da… Daddy… Te quiero dentro de mí. ¡Por favor! ¡Tómame Daddy!” Luhan decía en necesidad, completamente olvidando el hecho de que esta era su primera vez, y que le iba a dar su virginidad a un hombre que casi conocía por un día, y que su mejor amigo estaba dormido arriba, también. Iba a arrepentirse de eso más tarde, pero él no lo sabía aun, porque la perdición le nublaba la mente.

“Si tu insistes, bebé.” Sehun sacó sus dedos, y Luhan lloriqueo a la falta, pero sintió algo mucho más grande llenándolo solo unos segundos después. Este casi deja salir un sonoro gemido de sus labios pero en vez de eso este abrió su boca buscando aire. Los dedos de antes no eran tanto como un desafío para él, por el que ya tenía experiencia metiendo sus dedos antes, pero el pene de Sehun era mucho más gruesos que un par de dedos. Sehun agarro el goteante miembro de Luhan, bombeándolo, tratando de distraerlo. Cuando sintió las caderas de Luhan empujando, este se salió hasta que la punta estaba dentro, y penetro de vuelta lleno de fuerza. Luhan era un desastre de gemidos, no le importa si alguien a este punto los viera, el solo quería que su Daddy se lo hiciera duro. Sehun empezó a embistiendo rápidamente, y el chico gimió sin vergüenza algunos mantras de “Oh Dios, si, Daddy.” “Más rápido.” “Más duro.” Y “Se siente bien daddy, no pares.”

Sehun se sentía cerca venirse, pero el solamente no quería terminar tan pronto, así que paro de dar embestidas en lo apretado del chico. Luhan casi grito en irritación, pero el solo le dio una mirada a Sehun con sus lagrimosos ojos. Antes de que pudiera hacer saber su frustración este sintió dos brazos alrededor de su cintura, levantándolo de la cocina. Este enredo sus piernas alrededor del mayor, así Sehun le pudiera sostener sin salirse de él. El hombre de cabello oscuro comenzó a caminar en dirección hacia las escaleras. Luhan hundió su rostro en la curva del cuello del otro, plantado besos húmedos en él, pero su pene le pegaba ese punto en Luhan de nuevo, que hizo que el menor mordiera su cuello tan fuerte que empezó a sangrar.

“Mierda.” Sehun se sintió temblando con el placer de ser mordido. Nadie le había mordido tan duro antes, entonces estaba actualmente sorprendido cuanto lo disfruto. Sintió su pene endurecerse aún más, como si fuera posible. Se quedó así por un momento.

“Luhan… Si le doy a ese punto, tú haces eso de nuevo ¿bien?” Luhan asintió, mientras que el menor aun lamia la sangre que salió con su húmedo musculo, saboreando el hierro de la sustancia.

“Buen chico.” Sehun dio una pequeña palmada en la mejilla de su trasero juguetonamente. Luhan se rio y dio un pequeño pico en la boca del otro, y se movió al otro lado de su cuello. Sehun comenzó a caminar, sintió a Luhan mordiéndole instantáneamente. Sehun crujió en quejas al sentir querer tomar el chico que estaba olvidado ya. Estaba seguro que las mordidas dejarían preciosas manchas moradas el siguiente día, que su hijo lo notaria, y preguntaría el origen de las heridas, pero ahora todo lo que le importaba era tomar ese glorioso chico que estaba casi saltando en su pene, en las sabanas de su cama, tan duro que no le importaba si rompían los muebles o despertaban a Baekhyun.

Empezó a caminar más rápido, casi corriendo por las escaleras. Luhan sin intención de rebotar en su alargado pene, se quedaba sin aire. Sus cuerdas vocales parecían haberse muerto. Sehun lo estrello contra la puerta de su habitación besándolo apasionadamente otra vez. Torpemente abrió la puerta y la cerró con el mismo peso de sus cuerpos juntándose. Recostó a Luhan en su cama, casi rompiendo el cuerpo del pequeño con el suyo. Sehun separo el beso, ambos locos por aire. Este miro la placentera cara de Luhan, cabello parado en todas la direcciones posibles, algunos estaban pegados con el sudor en su frente, la cola de caballo aun parada orgullosamente, rojos y gruesos labios abiertos, gritando oxígeno. Sehun no sabía como pero el chico aún seguía tan inocente e incluso con su pene enterrado hondo en su culo. El inocente y puritano tomo la atención de Sehun la primera vez que sus ojos lo vieron esa mañana. Desesperadamente queriendo violar todo de él. Tal vez era la angelical cara, lo suave, el lindo cabello, o la pequeña sonrisa en sus labios, o la voz que no paraba de cantar “Daddy.” En este momento.

“Oh, mierda bebé. Eres hermoso ¿Lo sabias?” Sehun dijo como comenzaba a dar embestidas otra vez dentro del chico. Luhan en cambio de responder solo gemía otra vez como una puta sin vergüenza.

“Daddy, dale a ese punto otra vez.” Luhan pedía cuando Sehun coloco una de sus piernas en su hombro y empezó a embestirle al chico en diferentes ángulos. Abusando la próstata de Luhan instantáneamente. Luhan no podía parar de gemir su nombre. La cabecera de la cama chocaba contra la pared. Sehun y sus erráticas desiguales embestidas cuando sintió su venir cerca. Comenzó a chupar una parte en lo pequeño del cuello del menor, y un poco a un lado, así este como le hizo a Sehun temprano.

“Daddy. Estoy tan cerca. ¿Puede Luhan venirse, por favor?” Luhan suspiro desesperado, aruñando la espalda del hombre.

“Si, vente por Daddy, bebé.” Luhan lloro en placer y se vino entre sus estómagos. Sehun le siguió después de un tiempo, muy dentro de Luhan apretando su miembro, llenándolo hasta el borde. Siguió empujando por unos segundos, rodando su orgasmo. Oyó a Luhan jadear debajo de él, así que se salió suavemente y cayó a su lado. Miro el rostro del chico con una sonrisa, pero se le fue en el momento que vio grandes lágrimas bajar por sus rosadas mejillas. Sehun alineando sus cejas, no en verdad entendiendo por que él bebe lloraba.

“¿Luhan?” Sehun pregunto en un indiferente tono de voz, saliendo un poco más tosco de lo que en verdad quería que sonara.

El chico limpio sus manos, y se tornó a enfrentar a Sehun.

“¿Por qué lloras, bebé?” Sehun pregunto, mirándolo directamente. Luhan forzó una sonrisa en su cara, volviendo a mirar al techo.

“No lo sé. Tal vez porque perdí mi virginidad con un hombre que acabo de conocer, quien es actualmente el padre de mi mejor amigo, es dieciséis años mayor que yo, y no me ama, cuando las primeras veces deberían ser sobre amor y cuidado y tuve sexo por una noche pero de sexo agresivo.” Miro a Sehun y vio que la cara describía dolor y culpa. El corazón de Luhan se le arrugo cuando este lo acerco a él, y puso su cabeza en su pecho. Luhan comenzó a llorar mucho más cuando Sehun murmuro un silencioso “Lo siento”, pero él no pidió alejarse del hombre debido a que sentía tan seguro en sus brazos. Así que lloro en el pecho del hombre mientras que el hombre apretaba las mejillas de su rostro y espalda, hasta que parara de llorar. Sehun dio besos de mariposa en el sus mejillas, parpados, línea de la quijada, cuello y los labios del chico en pico. Sintió a Luhan besarle casi inmediatamente. El beso no duro demasiado porque se Sehun se apartó.

“¿Por qué me besas de vuelta?” Sehun un poco sorprendido. ¿No se suponía que Luhan le odiaba y despreciar? Tuvo su respuesta cuando el chico se puso en tope de él y coloco sus manos a los lados de su rostro sonriéndole ampliamente.

“Eso no significa que me arrepiento, o que no disfrute toda la cosa. En realidad quiero más.” Luhan reía antes de ir abajo al cuello de Sehun, chupando y lamiéndolo, frotando su trasero en la entrepierna del hombre.

“Tu pequeño mentiroso.” Sehun se rio en entusiasmo antes de empujar al chico de él. Luhan empezó a hacer un puchero, el cual Sehun beso en menos de un segundo.

“Baekhyun usualmente duerme hasta las 11am. Puedes quedarte a dormir aquí conmigo y podemos tener una ronda rápida de sexo mañanero si quieres.” Sehun sugirió mientras movía sus cuerpos, así pudiera tocar aún más a Luhan, abrazando el sudado y pegajoso torso de desde atrás, y Luhan se pegó más cerca de él, empujando su trasero en su entre pierna a propósito una vez más.

“No puedo esperar, Daddy.” Dijo antes de caer a dormir con una sonrisa en su cara. La quedada en casa se tornó mejor de lo que esperaba. Tener amigos era una cosa buena, ciertamente.

Notas finales:

(Actualizacion

actualmente este fic si tiene un par de secuelas y las estare subiendo ^^ la autora se comunico conmigo lol) esten pendiente, mientras! les dejo el viejo pero buen fic de ella como recuerdo :3

 

A/N: Muy bien, que tal como que no. Como. WTF. Podría preguntar, ¿Qué tan retorcida sus almas actualmente son? Vayan y báñense con agua bendita. Todos ustedes. Ahora mismo. Y lean la biblia también. Y vayan a la iglesia todos los domingos, y confiesen sus pecados a Dios, la tal vez ayude a su alma.

Estoy muy agradecida sin embargo, no sé cómo me merezco esto, ni siquiera puedo escribir wut da fack.

Quiero agradecer a todos los que se suscribieron y esperaron por esta mierda. Y si sigan comentando (Amo leer sus opiniones y amo limpiar la baba de la pantalla de mi computador)

ME QUIERO DISCULPAR SI ESPERABAS QUE ESTO. YO TAMBIEN ESPERABA MAS QUE ESTO. PERO COMO PUEDES VER ESTO ES TODO LO QUE PUEDO. ESTAN PERMITIDOS DE CACHETEARME. OKAY. BYE.

Los veo después /podría o no agregar una secuela./


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).