Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[One-Shot] PINTAME DE BESOS [YURI] por RoZhItA1992

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic Yuri! y su inspiracion es anecdotico lol 

Notas del capitulo:

mmmm el fic se desarrola en la secundaria, las chicas tienen 14 años y se diferencia por meses ! y weno la mayor es la pelinegro y corto! xD la menor es de pelo castaño y largo ... weno ya no se que mas decir .. a leer  el yuri!

GUITARRAS SUENAN DESDE EL MAR 
Y EL UNIVERSO ME MANDA UNA SEÑAL 
Y SENTADO AQUÍ 

Se encontraba echada sobre la mesa moviendo sus pies al ritmo de la melodía, mientras dejaba que su mente se volviera blanco… cerro sus ojos y sin intención vio su rostro risueño.

 

EN ESTE ABRIR DE MI SENTIR 
APARECES TU

 

Se levantó de golpe; asustada y la vio ahí, parada pero con rostro serio. Se froto los ojos al pensar que era una ilusión

-          Porque no me avisaste?- le pregunto

Y comprobó que si estaba ahí, y no era una alucinación suya.

-          Me gusta estar sola… - dijo

 

LA NOCHE CAE FUERTE AQUÍ 
Y LAS ESTRELLAS HACEN CONCIERTOS

 

Volviendo a echarse y tratar de enfocarse en la música, pero de pronto no escucho nada

-          Y qué onda con esa música…

Y es que su querida amiga había apagado la música de su celular.

-          Deberías escuchar k-pop! – dijo sonriente

Y es que a Yuri no le gustaba su música… era una fanática de la cultura asiática, aunque su nombre no tenía ese sentido… recordaba esa explicación, fue cuando la pelinegro se presentó.

Eran consideradas mejores amigas, pero en 5 meses se puede decir ello?, aparte eran polos opuestos... Yuri era extrovertida, ella reservada al punto de ser anti-social, los gustos era otra cosa que las separaban, también.

-          Tathy? – le pregunto sacándole de sus pensamientos

-          … - suspiro – Vamos a clase!

Intento sacar una sonrisa mientras la despeinaba, tocando su fino cabello negro, corto. Sonrió sinceramente, se veía tan femenina, mientras que ella tenía recogido en un moño su cabello castaño, el cual era largo… pero no le gustaba tenerlo suelto.

Tenían clase de Arte, y se apresuraron para llegar a tiempo. Tatiana le cogía de la mano, mientras repetía su canción en su mente, le encantaba… hasta se lo sabía de memoria… y tenía que pensar en otra cosa que no fuera el tacto que tenía con Yuri.

 

ESTOY AQUÍ EN MI HABITACIÓN 
SENTADO MIRANDO LAS NUBES PASAR

 

Mientras el profesor hacia un poco de historia artística, Yuri miraba sus bosquejos, se veía tan concentrada pero son una sonrisa, una iluminada sonrisa… que de pronto se desvaneció… dejando a relucir un tierno puchero.

Sus miradas se encontraron y Yuri le entrego su sketchbook, mostrando sus mejillas infladas y algo sonrojadas. Tatiana se extrañó y reviso sus bosquejos, eran dibujos de paisajes. Y unas pocas de animales.

Siguió revisando hoja por hoja, y casi al final vio sus prácticas de algunos rostros, la volvió a ver y en esta ocasión le saco la lengua, disimulo su risa por aquel acto infantil y tierno. No estaba segura él porque estaba molesta pero luego se olvidaría.

 

CON UN VESTIDO AZUL 
DESDE AHÍ ESPERO 
EN MI BALCÓN

 

El timbre de salida se escuchó y Yuri no le dirigió la palabra en las restantes horas de clase

-          Quieres ir a mi casa? – Le pregunte

Pero no tuvo ninguna respuesta, simplemente camino a su lado con unos pasos adelante.

 Durante el camino Tathy se puso a pensar si hizo algo mal… pero nada. Y recordó el dibujo de los rostros… la primera vez que Yuri vio su block de dibujos, ella le pidió un retrato pero respondo que no los hacía.

 

ES MEDIA NOCHE Y EL SILENCIO 
TOMA FUERZA CON EL VIENTO

 

Cuando estaban enfrete de la casa de la peli-castaña, ella le sujeto del brazo y le pregunto mirando directamente en sus ojos

-          Puedo dibujarte?

En respuesta, vio sorpresa en su rosto luego vio sus mejillas sonrojarse y afirmo con la cabeza.

Se encontraba en el estudio con el silencio reinando, para Tatiana no era necesario tener a Yuri de modelo, la verdad es que tenía memorizado cada fracción de su rostro y se podía decir que hasta las medidas de ella.

Pasaron unas horas y para sorpresa de la Tathy, Yuri se estaba tomando en serio su rol de modelo. En ocasiones sus miradas se encontraban, y ambas se sonrojaban y en silencio pedían que la otra no escuchara los latidos propios.

Cuando el sol se despedía para que hiciera presencia su traviesa hermana, Tatiana terminaba su dibujo y se sorprendió por cómo había quedado… y sin decir nada, le enseño a Yuri.

La pelinegro quedo asombrada por el talento de su amiga

-          Te quedo … wow

No sabiendo cómo expresarse, pero Tathy le había comprendido, le había encantado

-          Tienes talento! – dijo con una sonrisa sincera.

Le agradeció por el cumplido y le dijo que la modelo fue de ayuda

-          Eres hermosa - dijo en susurro – Eres tan mona! - lo dijo más alto – te puedo abrazar?

No se percató que sus labios habían soltando su pensamiento, deseaba que la tierra se la tragara

Yuri se sorprendió y como un tomate se quedó muda, era muy swett y Tathy no puedo evitar y sin esperar respuesta la abrazo. La peli-negro respondió el abrazo por instinto, y recargo su rostro en el hombre de Tathy.

-          Te quiero… mucho… - escucho decir a Yuri en susurro

Y en el rostro de Tathy una sonrisa se dibujó, pero una sonrisa amarga. Y volviendo en si, se separó de su amiga y le dijo

-          Yo también te quiero! Y con una voz lastimosa – claro!.. sin relacionarlo con el “yuri”

Y voltio su rostro, no quería que vieran su rostro de pena. Y es que lo último que dijo, era la frase de Yuri, ella siempre hacia esa aclaración cuando mostraba su afecto su Tathy. Ella sabia que era solo eso, solo amistad … entonces porque sentía un dolor en el pecho y tenia esas ganas de llorar!

-          Ya no! – grito Yuri

Sintió de pronto ser empujada hacia la pared y una presión en sus labios. Creyó que casi se le salían los ojos al ver a Yuri besándole. Ella tenía los ojos cerrados con fuerza y la presión de sus labios aún se sentía.

 

Y ME INVITAN A SALIR DE AQUÍ

 

De pronto Yuri le abraza fuerte y poya su cabeza en su hombro

-          Te quiero mucho! .. no se de qué modo .. – y supo por su respiración que estaba llorando – pero te quiero a mi lado! Y ser yo la única para ti

Eso se oía algo egoísta, pero esas palabras hicieron bailar de alegría el corazón de Tatiana. Ella sabía que ese tipo de relación no tenía futuro, pero apenas tenía 14 años… era normal equivocarse e ilusionarse.

-          Yo también te quiero a mi lado – le dijo dándole un beso en la frente

La abrazo, como si así la pudiera proteger de lo que vendría adelante… para que estuvieran juntas.

-          Neee .. y solo a mi me vas a dibujar .. verdad? – le dijo Yuri

Estaba ocultando su rostro en su cuello, y a Tathy le olía a escena de celos y le susurro, casi chocando sus labios en su oído

-          Serás la única …

Y con sus manos sujeto su rostro y le dijo mirando fijamente sus ojos, donde a partir de ahora no se cansaría de verlos… y con sus labios casi rozando

-          Además .. te voy a pintar a besos… - robándole un beso, uno tierno por ahora.

Pero a quien iba engañar, ya ni sabía hace cuanto deseaba esos labios, y con sus manos en su cadera, acerco su cuerpo e intensificaba el beso.

Cuando se separaron Yuri estaba con sus mejillas rosadas y con un brillo en los labios. Tathy la abrazo fuerte mientras la peli-negro decía

-          Creo que si hay relación con el significado de mi nombre – y Tathy se alegraba de eso.

Notas finales:

oh!!!  cuando hice este fic no estaba la cancion ... pero ahora creo que queda genial! se llama Allibu -  Vestido Azul ... y el video clip tmb es yuri!

 

https://soundcloud.com/allibu/vestido-azul

 

Banner : http://fav.me/daadv9w

algun comentario? ._. por lo menos uno de visto -okno-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).