Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De confesiones y estrellas por frizzante gatto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen sòlo escribo esta historia con fines recreativos

One-shot

Hola este es el primer fanfic  que publicò, ya habìa escrito antes unos pero los tengo guardados, pero me decidì a subir este, espero que les guste.

 

De confesiones y estrellas

Sabes que día es hoy,  no te pone feliz, desde hace muchos años no tienes motivos para que este día sea algo que te guste, o ningún otro día; ¿ qué has recibido desde ese día varios años atrás ? sólo miradas cargadas de aversión con un silenciador de terror  y a veces destellos ágiles de pena, esas mismas miradas que antes te  dedicaban odio, todas eran iguales excepto la de él;  con la anormalidad que precede a todas las reglas y él era experto en romperlas y despedazar  todas tus defensas, traspasar tus trincheras y hacerte sentir frágil, quebradizo y ligero.

 Pasas mucho tiempo  pensando  en tu fragmento íntimo de resplandor, ese que ya  no es tuyo en realidad, has pasado la mañana con una monotonía  de la cual ya no quieres salir, sabes  que si pretendes buscarlo te va a doler y aun así  constantemente piensas en  hacerlo ,  te lastimas y  odias sentirte así pero a estas alturas es la única sensación que conoces ,  creas  el burdo intento  de tratar de pasar un instante, un lapso, un ciclo y terminas deseando  toda la eternidad con él, comprendes que es posible pero lo defraudarías,  ya no quieres que duela, conoces la salida pero un recuerdo te hace parar todo intento, esa promesa que  hiciste apresuradamente sin tomar en cuanta cuánto costaría mantenerla “no vayas a hacer algo estúpido” te dijo con la sonrisa linda y rota  y tú con un si has puesto el peso de  los desamores  que se trazan en las historias trágicas  y el del mundo sobre tus hombros.

Caminas por calles vacías y encuentras por casualidad, o no,   un árbol donde aparecen sombras viejas, estropeadas y llenas de polvo  de  aquella fecha donde al anochecer te vestiste de valiente y en vez de tú nada más, los dos reconocieron esa endeblez que tenía su alma. Recuerdas que le dijiste que iba  de  confesiones y estrellas,  que con  ojos cósmicos como los de él  nadie dudaría que las estrellas contaran  historias de amor, tenías el perfecto discurso  para la confesión más hermosa del mundo pero se averió cuando viste  la claridad que estaba  desnuda y etérea  en sus ojos, había pintado de firmamento tu corazón y titilaban las estrellas mientras se sonrojaba, la cadencia de su abrazo que los invitaba a bailar encima de la noche y un “si” disfrazado de un beso tímido en tus labios respondía la pregunta que ni siquiera habías  hecho , su  miradas estaban  conectadas creando un vals donde sólo cabían ustedes  dos, después el amor adhería sus  ojos  a sus manos acopladas, roces mágicos entrelazaban  venas que atesoraban  sangre de paz y su  pisadas eran  livianas como el vuelo ágil de un ermitaño, llegaban  al final  del soneto donde una puerta los separaba, una última mirada aromatizada de ternura hizo  que dieras Fe a las fabulas de amor y después trapazaron reglas, días de oro que jamás vas a poder olvidar, todas las cosas que tenías o hacías se te antojaban mejor si las compartías con él, pasaron años de una interminable alegría una luna tras otra , una vida tras otra y un te amo tras otro.

 No te has dado cuenta a donde te han dirigido tus pies o a lo mejor sí, en tu interior sabes bien que era lo que pretendías ,  estas otra vez ahí  y él está otra vez ahí,   te acercas con el pensamiento de que el objetivo del mundo es que te duela el alma, caminas y ruegas que tus piernas no flaqueen esta vez  y ahí estas como cada año, de cara al dolor  delante del desconsuelo y enfrente de esa lapida, con el epitafio de su nombre y la fecha de tu cumpleaños .

 

Notas finales:

Recuerden que acepto consejos, bueno malos o peores :) 

Gracias por leer, no se olviden de pasar al grupo https://www.facebook.com/groups/824144584299407/ y votar por mi one shot XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).