Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante Prohibido (HunHan) por Umiko-love

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Proyecto y obivamente tenía que ser HunHan (*-*) 

espero que le den amor -3-

Mi nombre es Xiao Luhan, tengo 20 años, nací en Beijing-China y desciendo de una especie oculta para los humanos, los cambiaformas; es un tema complejo pero sencillo de explicar, yo por ejemplo, vengo de la familia felidae y soy un guepardo; actualmente resido en Corea con un grupo de félidos.

Esto se debe a que nuestra familia felidae se encuentra en peligro de extinción, a causa de los “pulgosos”; es curioso… antes huíamos de los HDP¹ y ahora debemos enfrentarnos entre nosotros mismos; cuando era pequeño creía que los cambiaformas, al ser diferentes, se protegían y respetaban entre sí…ahora sé que no es así.

-tienes que entrar, sabes que es peligroso exponerte de esa manera

-Oh vamos Lay, nadie nos podría ver, estamos en la nada- exclamé girando en mi sitio mostrándole el panorama que nos rodeaba-déjame practicar

-Lu, sabes muy bien porque no puedes practicar ahora, dejamos de China pa--

- No me vengas con lo mismo Lay

-Lu, entra… vamos a cenar.-Lay posa su mano en mi hombro para persuadirme-. Hice Bao Du

-Lay tu si sabes cómo convencer a la gente.-pasé mi brazo por su cuello- está bien entremos

-mmm~  huele delicioso, Lay eres el mejor.-Exclama Suho al ver la mesa servida.- Oh, Luhan que bueno que nos acompañes, los demás ya bajen.

Poco a poco bajaron los chicos, éramos de diferentes especies, pero de una misma familia.

-Mi pancita hace grr~ por falta de alimento.-comentaba animado Joshua.- qué bueno que la comida este lista.

-¡Claro! o pensabas que te dejaría sin comer.- Le respondió Lay sirviéndole un vaso lleno de zumo-. ¿Bueno que esperan? Siéntense. Después se sentarnos pudimos degustar la comida, realmente estaba deliciosa.

Al terminar, Suho se levantó de la mesa, supongo que iba a darnos nuevas tareas, o un aviso importante.

-Como saben no se ha visto actividad de los “pulgosos”, lo cual es raro siendo época de caza para ellos. Así que mañana dos de nosotros saldrá a explorar el territorio.

Al escuchar esas palabras la adrenalina me invadió; desde que llegamos no tenía nada de acción y salir, aunque sea para explorar, me emocionaba.

-Yo me apunto.- Dije levantando la mano. Suho me miró en forma afirmativa.-Muy bien, ¿Alguien más?- Yo.- Dijo Lay sentándose a mi lado.

-Muy bien, ambos saldrán mañana temprano, los demás pueden continuar con sus actividades.

Algunos se iban a sus respectivas habitaciones, sólo Joshua y  Jeonghan se quedaron en la primera planta.

-Josh, Jeong supongo que se quedaron para ayudar.-Les dijo Lay a los menores de la casa.

-Y-yo.- dijo nervioso Joshua.- nosotros sólo queríamos eh, frutas.

-Si…solo frutas (?).- Le siguió Jeong

-Si claro, a la cocina.- Les mando Lay sin levantarse de mi lado.- Apuren que los platos los están esperando

-¡Ge~!- Exclamaron ambos, eso les pasaba por querer oír conversaciones ajenas

-Nada de que “ge” apúrense, a lavar. Los pequeños tuvieron que cumplir la orden.

Podía escuchar el “No es justo” de Joshua y un “Ves te dije que era mala idea quedarnos” por parte Jeong.

Sonreí para mis adentros, esos traviesos daban vida a esta casa, cuando mi mejor amigo volvió su atención hacia mí, le dediqué una sonrisa.-Como en los viejos tiempos eh.-

-Claro.- Lay se levantó de un salto.- Alistaré todo para mañana.

-Vale.-mañana, si teníamos suerte podríamos ver a un “pulgosoy quien sabe tal vez tengamos algo de acción. 

Notas finales:

Waaa estoy muy emocionada, es mi primer fic TwT espero que llegue a gustarles e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).