Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIRE SHUGO CHARA por MiumiuLiu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sjdsdj Yami chan me dio permiso de subir este fanfic cuyo final ya se xD

ASÍ QUE IRE SUBIENDO CAPITULO POR CAPITULO YA QUE YA ESTA TERMINADO EWE

Notas del capitulo:

Pos ya se deben saber el capitulo 1 de memoria :v

Capítulo 1: Conociendo una canción y rin nació de mi supuesto yo.

 

El chico de cabellos plateados y ojos amatistas se encontraba tirado en el piso de su habitación se podía notar la desesperación de su rostro realmente que Yuuki fuera un vampiro le había dado directamente en lo más bajo de su ya muera moral.

 

-La verdad ya no sé cómo actuar…siento como si no fuera yo mismo mi personalidad a veces quisiera ser esas personas amables quiero poder ser alguien normal- Se recostó en el piso con suma tristeza acurrucándose el mismo.

 

-¡Si quieres ser como es tu interior, te ayudare Zero-chan!- El chico de cabellos plateados en versión chibi miro a todos lados con cierta confusión en su rosto.

 

-¿Quien?.

 

No pudo seguir diciendo ninguna palabra ya que en ese mismo momento su vista fue hasta la gran cama viendo así dos huevos uno era totalmente blanco como las sabanas y el otro tan negro como la aquella habitación, lo único común que el tenían estos eran que los dos tenían unas alas en el medio de color plateado.

 

-Te ayudare Zero-chan-Uno de los huevos ya se encontraba revoloteando prácticamente alrededor del chico y este solo le veía con cara de “WTF”.

 

-Estoy alucinando genial Cross tenía razón estar en esta habitación ya me hizo mal- Llevo su mani a su propia frente verificando que tuviera fiebre.

 

-Claro que no, que malo- El huevo se rompió dejando una luz cegadora y del salió una mini chica o para Zero un chibi de esos que salen en los mangas- ¡VAMOS A SER ACTIVOS! Un gusto soy Rin- Tenia un vestido blanco con alas y todo incluido.

 

-Rin….seguro eres un producto de mi perturbada mente- Por la cabeza del chico solo pasaba la idea de estar volviéndose loco.

 

-Soy tu shugo chara Zero-chan, nací de tu deseo de ser más sociable y “normal”- La última palabra las dijo un tanto sarcástica- Cogió uno de los dedos del chico para así darle un poco de seguridad.

 

-Eres de verdad- El de ojos amatistas con su mano toco a la pequeña shugo con alfo de sorpresa.

 

En ese momento la cabeza del chico daba vuelta, así que la pequeña criatura empezó a contarle todo a este mismo. Después de unos minutos simplemente este pudo entender todo lo que ella trataba de explicarle.

 

-Entonces los shugo chara son como el yo escondido de una persona- Se acercó a la cama cogiendo el huevo negro- ¿Cuándo va nacer este?.

 

-Debe ser tú otro yo, como te dije una persona puede tener shugo charas todo depende de que tan bipolar es- Aquello hizo que el peliblanco frunciera el ceño- YA YA YA NO TE MOLESTES.

 

-Suspiro un poco para luego sonreír haciendo que Rin se sorprendiera- No puedo rechazar esto digo son mi yo después de todo…Lo cuidare hasta que nazca y Rin también te cuidare a ti.

 

-¿En serio?.....Zero-chan WAAAAA- Sus lágrimas de cocodrilo salían sin ningún cuidado y sin pensarlo termino abrazando mientras restregaba su pequeña cara con el de cabello de este despeinándole- Zero-chan es muy bueno wuaaaah.

 

-No llores….Rin- Miro el huevo negro llevándolo hasta su pecho mientras que su boca formaba una sonrisa- “Mi supuesto to está aquí y también acá”- Miro a Rin para solo empezar a reír.

 

Este año iba ser demasiado diferente ¿tal vez un nuevo comenzó? Es el momento de ser quien siempre quise ser.

 

 

Yo también te hare ver un dulce sueño….

 

Continuara…

 

 

Avances:

 

-Mejor vete de aquí plateado- El chico de cabellos azules miraba fijamente a Zero buscando intimidarle cosa que logro tiempo después.

 

-¿¡Que mierda haces?!.....pervertido, maldito gato pervertido donde crees que estas mordiendo- A….h- soltó un leve gemino al sentir como el lóbulo de su ojera era lamido por el otro.

 

-¿Kiryuu que haces?.

 

-¡VAMOS HACES MALOS!.....YO SOY….

Notas finales:

Los capitulos de shugo vampire chara son cortos y apartir del capitulo 11 son demasiado largos :,v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).