Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ohh La por frizzante gatto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola tenía tiempo que no subía y es que tengo algunos almacenados pero lo único que me falta es seguridad xD escribo más que nada por diversión pero no quiero subir algo malo al fandom

Notas del capitulo:

Hola tenía tiempo que no subía y es que tengo algunos almacenados pero lo único que me falta es seguridad xD escribo más que nada por diversión pero no quiero subir algo malo al fandom

Pasando a otros temas 

Es un Songfic según yo xD la verdad no me queda claro el esquema del songfic así que lo hice a mi manera y puede que haga otros con distinta técnica

Está basado en una canción de The Kooks llamada Ohh La 

Lo vamos a leer desde la perspectiva de Sasuke 

disclairmer

Los personajes no son míos, le pertenecen a Masashi Kishimoto yo solamente los utilizo con fines recreativos  y de entretenimiento sin afán de lucro la historia en si es completamente mía 

Sin más les dejo leer 

Seré tu amigo y no fingiendo

Estas enfermo y eso con antelación ya lo sabías, la enfermedad que quebró a todos los héroes y por la cual se han iniciado guerras se ha posado por primera vez en ti, sonríes con un deje de tristeza porque representa tu caída o puede que no pero como Schrödinger lo dijo tu no piensas arriesgar después de todo lo que te costó le costó o les costó a los dos,  no vas a dejar que se lo lleven dos palabras con el peso del universo y claro  de tu corazón en ellas, entiendes  que no vas a conocer como paso pero es lo bonito y la poesía ya te lo había advertido, otra vez  vuelves a reiterar que no vas a apostar su amistad porque tu cometiste el error de tratar de volar más alto y te quemaste con el sol.

Ohh la

 Quizás lo hagas una pequeña llamara de esperanza te alienta a actos con destino atroz, corres como nunca, tus  piernas se guían solas punzan del dolor y en este instante no te preocupas, dejas de ser tu por la eternidad que dura el viaje  sabes de memoria el número, un segundo pasa y  tu raciocinio hace que  te acobardes  logra que  tiemble tu interior  pero tu cuerpo no se intimida,  entonces llegas y por un acto impulso desconocido de ti pasas sin un anuncio de antemano que diga que vas a encontrar lo que más te fragmenta el alma.

En sus ojos hay un lugar que finalmente descubriste

Un vistazo es lo que necesitas  y un pozo negro y el cielo se  acoplan, el tiempo es engañoso y la muerte te puede llevar si te promete congelar el momento por el resto de tu eternidad, ahora lo sabes en sus ojos hay un lugar que finalmente descubriste, que amas cada año, tienes que quedarte.

El mundo lo masticó
Y lo escupió

 Una película de agua a nublado el cielo,  atas cabos e imaginas la causa así como el verdugo confirmas con turbación posando tu mirada en  la bonita piel canela hecha jirones y una tinta carmesí haciéndolo parecer un oleó desastroso, nunca has sido de voz así que te acercas despacio y con cuidado de no quebrar lo roto arrancas un pedazo de tu polera, el sonido de la tela al rasgarse hace salir del trance a tu pequeño girasol ahora impera el asombro en sus ojos y tu atas el paño improvisado a sus heridas que te calan en tu espíritu,  lo haces  con un poco de rudeza más de la que quisieras, los aldeanos lo han vuelto a hacer los aldeanos no tiene derecho de tocar lo que no entienden, lo que les aterra y aun así consiguen romperle las alas a tu pajarito; el mundo lo masticó y lo escupió.

 

La belleza es una carta que debe ser jugada
Por la organización

 Ustedes no tienen que hablar para entenderse y  es por eso que se te antoja ideal para ti,  eres náufrago en el fondo de esta roca, una isla en la que encontrarás el amor  a tu alcance y sin  comprender  entonces sonreíste, él se asalvajó y como réplica a tu primera sonrisa franca tenías entre las manos una conducta de pánico  parecida a la de un animalito que se echa para atrás huyendo del cazador, por la respuesta que te fue dada reír o llorar las dos  te  apetecen igual, tu sólo le  regalaste un risita y él te ha dado sin saberlo existencia de miel; no entendiste.


Vete a Hollywood y paga el precio
Oh vete a Hollywood


Empieza a distraerse platicando de  lo trivial y tú lo invitas a su restauran favorito con un brillo en los zafiros que lleva por ojos y ademanes torpes y aparatosos   corre hacia su puerta alegando que va a comer más de mil porciones ya que tú has cometido el error de invitarlo  y claro si fuera una imprecisión sería la más radiantes, estas tan contento.

Él era un chico tan bueno contigo.

Te pareció idóneo el momento, jalándolo de un brazo de regreso a su casa bajo un cerezo que sería testigo del acontecimiento más grande, un color granate impreso en tus mejillas y un susurro de “te amo” fue lo que se desenredo de tus sentimientos, esperaste lo que espera un desahuciado su muerte, la respuesta que tardo todo el tiempo que una persona se tarda en contar las estrellas todo para recibir  desordenadamente exacto un “yo más” parecido al   perfecto caos entrópico del universo y en ese momento lo determinaste: él era un chico tan bueno contigo.

Te conozco chico

En su casa, ese era el lugar  tenías que arrancarlo de raíz, expulsarlo,  con atención y tomados de la mano le contaste palabras desplegadas de tu lengua y muy cerca del oído   “ El mundo puede ser un lugar muy grande así que sé tú mismo, no te sientas fuera de lugar quiere a tu madre y padre  y quiérete a ti el doble , no seas una estrella, es tanta la carga, cuídate a ti mismo, no te quedes atrás es una vida difícil de vivir así que vívela bien, seré tu amigo y no fingiendo te  conozco chico en todas las situaciones” terminaste de decir con voz quebrada pero a la vez segura  y es que el mundo lo había masticado y lo escupió

 Un llanto lastimoso  una   sonrisa quebrada  y un  precioso, precioso, precioso conjunto de ropa interior te regalo por solución. 

Notas finales:

La verdad me serviría mucho si me comentan dejando sus opiniones y criticas soy un poco insegura con lo que escribo porque lo visualizo de una manera y me sale distinto claro no lo subiría si no estoy convencida de que me gusto pero más que nada es que me ayuden a mejorar y entregarles un trabajo más limpio 

Disculpen si llego a tener una falta de ortografía trato de que no sea así pero soy disléxica pero intento mejorar 

Muchas gracias por dedicar unos minutos  a mi fic juro que escribo para el fandom y espero leerlos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).