Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos de un moribundo por BConejo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo se me ocurrió,  nada serio

Notas del capitulo:

Solo se me ocurrió, nada serio 

Bill estaba por morir, lo sabía, ya no había nada que hacer. Intento todo lo que se le ocurrió para vivir, pero realmente sabia que no podría superar a los Pines esta vez. 

En su vida había robado, dañado, insultado y asesinado a cientos de personas, quizás miles, y a pesar de ello, jamás había logrado entenderlos.

En su plano, todo y todos estaban vacíos, nadie tenia nada y aquello provocaba un estado de demencia que poseía a cada ser del lugar, lo único que se poseía era la locura y la soledad.

Cuando visitó por primera vez la otra realidad, le sorprendió de sobre manera la sonrisa de un humano, tan alegre, tranquila pero al mismo tiempo entusiasta, aquella dama, se contentaba con cada beso que su pareja le daba. Él jamas había sentido algo así , y él, el demonio, el conocedor de todos los mundos, le tuvo mucha envidia. 

Se odio tanto así mismo al envidiar a unos seres tan inferiores, nadie debía estar por encima del demonio, por lo tanto decidió que la humanidad debía desaparecer, dejar de existir, así que, decidió crear el raromagedón, pero necesitaba ayuda, tuvieron que pasar cientos de años para encontrar esa persona que le diera las bases de entrar en el plano humano, aunque las cosas no salieron bien. 

Cuando conoció a Ford, lo primero que pensó era que su plan de la aniquilación de aquella asquerosa especie estaba cerca, pero el triángulo cometió un error, se comenzó a encariñar con ese joven, de sus cabellos, de sus lentes, su paranoia, su perseverancia, inteligencia y hermosas manos. Bill tuvo un sentimiento humano, se enamoró. 

Estaba dispuesto a dar cualquier cosa con tal de que el de seis dedos lo correspondiera, pero llegó el mal nacido de Stanley a arruinarlo todo. 

Pasaron los años y el demonio encontró a alguien más, a alguien que le enseñará a ser humano y a sentir, a Pino. 

El triángulo había poseído mas de mil cuerpos, pero cuando estuvo en el del menor, se sintió tan vivo,el frío se había desvanecido, era algo cálido, el ser amarillo se sintió como siempre había deseado, y calló en cuenta de su enamoramiento, y esta vez, no lo dejaría ir, lo arreglaría todo para tenerlo en sus manos. 

Pensaba que al terminar el raromagedón podría declarar como su compañero a Dipper, claro que sabía su nombre, solo que amaba la cara de rabia al decirle su pino, por que eso es lo que era, SU pino. Aunque claro, también le haría crecer un tanto más, por que aceptemoslo, a él no le excitaba la idea de follarse a un niño. 

Tenía tantos planes para el futuro, todo lo que hubiera sido, si tan solo las cosas hubieran salido de acuerdo al plan, pero no. 

Ahora estaba rodeado de llamas dentro de la mente de Stanley. Estaba desesperado, él solo quería sentir todo esas emociones, quería ser feliz como los humanos, quería ser amado ¿acaso era mucho pedir?, hubiera dado el resto de su eternidad para saber lo que es un abrazo, para no estar solo.

A punto de morir, deseo con todo sus ser tener solo unos segundos más para decirle a Pino todo lo que sentía. Y en sus últimos instantes, se permitió pensar que en otra realidad, donde él y su amado eran felices, quizas tendrían una casa, con perro incluido, él sería un humano rubio, que trabajaría para pagar los experimentos de su amado nerd y un día, al llegar a su hogar, Dipper lo esperaría con una gran cena, para decirle que estaba esperando un bebé. Pero aquello, solo era el pensamiento de un moribundo. 

Y Bill Cipher murió. 

Notas finales:

Que tal estuvo?es solo una hoja de word y como dije no es nada serio,  así que no me esforcé realmente 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).