Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos semanas Atrapadas dentro de una Botella por PauliBlack

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de una semana de tensiones, desesperación y dolores de cabeza, no creyó que esa paz se encontrara ahora reinando en la casa de su padre.

El mismo fue testigo de cómo tanto su padre, como la pareja de este, además de todo el ambiente y personas que le rodeaban, entraban en un vórtice de preocupaciones por ver que todo estuviera listo para ese día, sumado a la paranoia de tener el doble de las cosas que ya tenían en caso de que un infortunio sucediera; alucinaciones que su padre se encargaba de incrementar, haciendo que todo el mundo perdiera aún más la cabeza.

Le helaba la sangre el ver la casa que hace dos semanas atrás se había convertido de la locura misma al volverse el lugar más silencioso y calmo de todos.

Y eso que estaba a horas previas a la boda de su padre y Charles.
Pudo ver desde su cama como su hermana se encontraba durmiendo pacíficamente, haciéndosele ensordecedoramente aterrador, ya que ella también había sucumbido a la ansiedad de que todo estuviera en orden, recordando como su querida hermana parecía una bomba a punto de estallar del estrés mientras que ahora estaba mostrándose como el ser más tranquilo del planeta.

Decidió salir de allí antes de que esa calma fuera solo parte de su imaginación y toda la locura volviera de golpe.
Sin usar sus poderes se dirigió al baño, haciendo sus necesidades, lavándose el rostro y tratando se hacer algo con su crecida cabellera de la cual su madre le había regañado, quejándose que en cualquier momento algún pájaro iba a dejar un par de huevos alli, confundiendo la maraña de cabellos plateados con un nido.

No pudo lograr muchos avances por lo que se dirigió a la cocina para desayunar antes de que toda la paz del lugar se volviera a transformar en ansiedad y estrés.

Grande fue su sorpresa al encontrar a la pareja de su padre sacando una bandeja de galletas del horno, desprendiendo un aroma tal que su estómago reclamo de forma ruidosa alguna de esas galletas, mordiéndose el labio inferior ante la travesura que realizaría tan temprano en la mañana. El mayor aún no se había percatado de su presencia, y al momento en que este dejo la bandeja sobre la isla de la cocina y se volteo para cerrar la puerta del horno, usando su mutación, hurto un par de galletas de la bandeja para luego querer huir con su motín.

No pensó en las consecuencias de tomar algo recién salido del horno, frenando en la mitad de la cocina para soltar las galletas como si estas estuvieran en llamas, deteniendo así su mutación de forma abrupta.

El sonido de las galletas estrellándose en el suelo alertaron al mayor, el cual se volteo a verlo con esos ojos tan llamativos que poseía, mostrándose realmente sorprendido de encontrarlo allí, con las manos ligeramente rojas, un par de sus galletas desquebrajadas en el suelo y los ojos desorbitados hacia su dirección por haber sido atrapado en su hurtadilla.

Se avergonzó ante la sonrisa divertida que abordo el rostro del castaño.

_ Buenos días Pietro_ le saludo de forma jovial el mayor, cruzándose sus brazos y alzando una ceja_ ¿Tan temprano y haciendo de las tuyas?_ el menor no respondió, sonriéndole de tal forma que ni uno de sus dientes fue exhibido a pesar de que esa curva casi llegaba a sus orejas, rascándose la nuca mientras veía como el inglés tomaba la escoba que estaba cerca de la cocina y se la tenía a él; sin poder negarse, tomo el utensilio y limpio lo que había tirado en menos de un segundo, dejando más que satisfecho al castaño_ Muchas gracias_ le agradeció, tomando la escoba y dejándola en su lugar_ ¿Qué deseas tomar?_ pregunto mientras acomodaba las galletas recién horneadas con los guantes correspondientes en un plato, Pietro solo se sentó en una silla alta que había en un borde de la isla.

_ ¿Son con chispas?_ pregunto ahora el adolecente, el castaño asintió_ Entonces quiero leche_

_ ¿Quieres que le ponga azúcar o miel?_ al adolecente se le hizo agua la boca ante la mención de la miel como endulzante; el mayor soltó una risa cautivada ante los pensamientos proyectados del peli-plata _ Bien, miel será entonces_ dijo convencido, sacando la leche y la miel de la nevera para prepararle la bebida al menor_ ¿Tienes todo listo?_ pregunto de forma alegre el de ojos claros, mirándolo por sobre el hombro mientras giraba la leche que había puesto a calentar en la cocina.

_ Sep_ soltó de forma cantarina, tentándose nuevamente a tomar una galleta que ahora reposaba en un plato_ Papá me obligó a planchar unas cuatro veces el traje que voy a usar_ el comentario hizo reír al otro_ Además de hacerme pulir los zapatos unas siete veces; por poco y ese zapato se volvía un espejo_ agrego con hastío, viendo como el mayor colocaba la leche ya calentada en un vaso y le agregaba una ostentosa cucharada de miel, revolviendo todo para entregárselo al adolecente.

_ Ha estado muy nervioso estas últimas semanas, realmente quiere que todo salga a pie de la letra _ suspiro el castaño, observando como el peli-plata tomaba el vaso y le daba un gran sorbo del contenido_ Y por todo eso no lo quise despertar para que pueda descansar un poco mas_

_ Ese viejo es un tirano_ se quejó, tomando una de las galletas y llevándosela a la boca, aliviándole el saber que había bajado de temperatura notablemente_ Debiste haberlo visto diciendo “No está bien planchado, hazlo de nuevo” o “Hasta no ver mi reflejo en ese zapato, olvídate de aparecer en la boda”_ miro disimuladamente al castaño, el cual se llevaba una mano al su boca para tratar de ocultar su asombro, sonriendo en su interior antes de mirarle a los ojos con una mueca afligida _ Me obligo a hacerlo todo sin mis poderes y tú no estaba ahí para ayudarme_ soltó con fingido pesar, recibiendo un fuerte abrazo del inglés como respuesta a su queja; su yo interno salto de alegría.

_ Cuanto lo siento Pietro_ soltó el mayor, peinando con cuidado las hebras platinadas_ Había salido con Wanda a verificar si el salón estaba en orden y no-… Lo siento_ volvió a disculparse, haciendo que una sonrisa de satisfacción apareciera en el rostro del velocista.

Pietro no lo admitiría en voz alta, pero le encantaba ser consentido y mimado; y más por alguien como Charles.

Sus padres se habían separado cuando él y su hermana melliza apenas eran unos bebés, y si bien la misma había sido en buenos términos y sus padres se mantenían en contacto todo el tiempo, los afectos faltaban para ellos en reiteradas ocasiones. Su madre siempre trabajaba hasta tarde, siendo muy pocas las horas que se divertía con él y su hermana, mientras su padre no era fan del afecto propiamente dicho. Los mimos habían sido limitados por varios años para ellos, hasta que Charles Francis Xavier volvía a hacer su aparición en la vida de Erik Lehnsherr.

Su padre, Erik, y el inglés se habían conocido de pequeños en la escuela del abuelo de castaño, Xavier’s School: For gifted youngsters (para jóvenes talentos), formando un fuerte vínculo entre ambos desde que el más bajo sintió la soledad apesadumbrar al otro, pidiéndole ser su amigo, mientras que el alemán hacia volar una bicicleta de la felicidad ante la petición de Charles. Esa amistad se fue fortaleciendo durante los años, aun con la llegada de Magda Maximoff, una joven no-mutante de sangre gitana que logro revolucionar el corazón del magnético a sus dieciséis años, siendo una gran compañera para este y una extraordinaria amiga para el inglés.

Un par de años después, luego de la graduación, la promesa de volver a verse fue pactada por ambos mutantes, siendo Charles el que volvía a su país de origen para estudiar la carrera que más amaba mientras que Erik se quedaba junto con Magda para formar algo que siempre había deseado: una familia; siendo sorprendido por su pareja cuatro años después con la noticia de un embarazo en camino. Nueve meses, el nacimiento de los mellizos lleno de regocijo el corazón de la pareja, a pesar de que varios meses después ambos adultos decidieran separarse, quedando en muy buenos términos y permitiéndose seguir una relación de amistad mientras sus hijos pasaban por su entrañable infancia.

Con orgullo, Erik y Magda decidieron llevar a sus hijos de cinco años a estudiar en la misma escuela que el padre de los mellizos luego de ver como sus hijos mostraban rasgos de ser mutantes iguales a él alemán, teniendo la muy grata sorpresa de encontrar a su viejo amigo allí, enseñando Biología a los niños y Genética Evolutiva a los adolescentes que estudiaban ahí. Ese fin de semana luego del rencuentro se juntaron para charlar que había sido de sus vidas, teniendo a los mellizos con ellos ya que Erik había pedido tenerlos con él esa semana, los cuales veían de forma atenta y curiosa ese nuevo ser de asentó gracioso y ojos bonitos que hacía que su padre se contentara y hablara más de lo usual.

Erik había quedo asombrado al ver como su viejo amigo había rechazado por el momento la propuesta de su abuelo para volverse el director de la escuela de mutantes que había fundado desde que la paz entre mutantes y no-mutantes se había forjado; luego de unos años, Charles le prometió a su abuelo que se volvería el director de la escuela, pero que por ahora le dejara seguir disfrutando de enseñar la materia que amaba y de la cual había estado estudiando durante los últimos nueva años.

Ganarse la confianza de los mellizos no fue tan difícil para el inglés, con esa cantarina voz, sus hermosas sonrisas y sus mimos a diestra y siniestra los mellizos terminaban peleando para llamar su atención.

Casi cuatro años después, luego de varios sucesos que marcaron la vida de Erik y los mellizos, Charles se había convertido en algo más que un amigo de la familia, siendo un integrante de esta como pareja de su padre y haciendo una verdadera revolución en la casa, tanto en el ambiente como en el patriarca. El telépata le encantaba pasar tiempo tanto con Wanda como con Pietro, así sea para ayudarles con la tarea como jugar con ellos, siendo el centro de atención de los niños y ser, en ocasiones, motivo de peleas entre los hermanos para ver le prestaría atención primero; llenando la casa de gritos y risas cuando el alemán reclamaba al inglés de sus hijos. Desde el regreso de Charles, Erik había comenzado a volverse más demostrativo y afectuoso, sumándose a los juegos en todas las oportunidades que tenía, manifestando más gestos de gozo (a su manera, claro está) y tomándose el tiempo para, de vez en cuando, consentir a sus hijos.

Aún luego de pasados los años, aun “peleaban” por ver quien se ganaría el primer abrazo y beso de buenos días del inglés los días en que sus hijos se quedaban en casa; siendo el ganador, la mayoría de las veces, el peli-plata por usar su mutación para llegar primero a la cocina al desayunar, ya que a esas horas, Charles ya se encontraba haciendo el desayuno.

Claro que estaba consiente que su padre debía ser el primero en todo, ya que los dos mutantes descansaban en la misma habitación, pero competir con su padre le emocionaba, sabiendo que varias veces el alemán usaba a su favor los elementos de metal en su vestuario para dejarlo estático en un lugar y ganar contra él.

Pero ese día había sido el ganador de los mimos del hombre de mirada azulada.

Volvió en si cuando el inglés le dio un beso en la sien, raspándole de forma agradable esa zona con la barba que poseía.

_ Raven vendrá a buscarme en unos minutos_ le aviso al velocista, yendo a paso apresurado hacia la una parte de la casa, volviendo con un cepillo para el cabello, comenzando a peinar las hebras plateadas con cuidado mientras el adolecente se dejaba hacer, devorando otra galleta_ Ella dice que no puedo estar con Erik el día antes a la ceremonia, pero la persuadí; aunque va a venir a buscarme para que no pase las horas previas con él_

_ No le hagas caso_ balbuceo el adolecente, masticando la galleta mientras echaba su cabeza hacia atrás para que el otro le peinara a gusto_ No creas esas cosas; si quieres pasar toda la noche divirtiéndose con papá antes de la ceremonia solo háganlo y-… ¡Ow!_ se quejó de pronto, llevando su mano hacia el cuero cabelludo que había sido cinchado juguetonamente por el telepata.

_ No digas más, por favor_ le rogo el mayor, posicionándose de manera de que pudiera verlo de frente, mostrando una sonrisa enternecida al ver a Pietro con sus cabellos peinados pulcramente hacia atrás, dejando su pálido rostro medio adormilado al descubierto_ Te ves apuesto de esta forma_ le elogio el inglés, haciendo que los ojos del adolecente se entrecerraran y una sonrisa pícara no tardara en surcar el rostro pálido.

_ ¿Estás seguro de querer casarte con mi padre y no conmigo?_ la pregunta sumada al movimiento sugerente de las cejas platinadas hizo que Xavier se tapara la boca para impedir que la risa no escapara de forma escandalosa de sus labios y despertara a los que aún seguían dormido, recordando una duda que debía ser resuelta con Charles_ Y hablando de la boda, ¿A dónde irán de Luna de miel?_ la cuestión hizo que Xavier suspirara para poder responder correctamente, aun teniendo estragos de la risa que pudo retener.

_ También quería hablar de eso contigo_ reconoció el de ojos azules, colocándose del otro de la isla, justo en frente de Pietro_ Nosotros nos iremos al aeropuerto mañana en la noche para tomar el vuelo a Núremberg, Alemania_ el peli-plata frunció el entrecejo en un gesto pensativo.

_ ¿No es ahí donde vive la abuela Edie?_ al castaño asintió con emoción.

_ No le he dicho nada a Erik que iremos a su ciudad natal para pasar juntos estas dos semanas, por lo que tampoco sabe que iremos a visitar a su madre_ Pietro lo miro con cierta sorpresa.

_ La última vez que vi a la abuela fue hace años_ el castaño asintió con cierto pesar.

_ Erik la extraña mucho_ confesó el mayor, viendo como el chico asentía, afirmándolo, sabiendo que su padre no le molestaba pagar un dineral por la factura del teléfono solo para llamar a su abuela todos los días para saber cómo se encontraba_ Por eso planee el viaje allí; Edie es una mujer maravillosa y muy encantadora, tuve el placer de conocerla de niño_ admitió Xavier_ Y presiento que a ambos les encantara volver a verse_

_ Es una idea muy buena, cada día me impresionas más Xavier_ le hizo saber el velocista, volviendo a tomar otra de las galletas que había en el plato, sonriendo de forma traviesa al recordar algo_ Y no se preocupen por la casa, prometemos dejarla en pie cuando ustedes vuelvan_ lo hizo saber, soltando una pequeña risa la cual se fue apagando al ver que no había causado gracia en el otro; al ver suspirar al mayor, Pietro se mordió los labios.

_ Aun sin saber a dónde iremos, Erik no quiere que tú y Wanda se queden solos en la casa_ el otro alzo una ceja interesado_ Teme que puedan meterse en problemas y que nadie esté cerca para ayudarlos_

_ Típico de papá_ balbuceo aburrido, tomando un sorbo de su bebida que aún seguía tibia, rodando los ojos al saber que su padre aún seguía tratándolos como niños.

_ Confió en que ustedes no se meterán en problemas… Graves_ la sonrisa pícara de Pietro le hizo dudar ligeramente de lo que dijo_ Pero insistió en que no se quedaran solos, así que le garantice que ustedes iban a estar seguros en la casa de Raven, además ahí también esta Kurt y confió que no van a aburrirse teniéndose entre ustedes_ Pietro asintió aceptando la idea, al menos tendría a su mejor amigo allí para no tener que pasarla solo con su hermana; aunque tenía cierta sospecha en que posiblemente los otros dos “aprovecharían” el vivir bajo el mismo techo para poder estar juntos, ya que su hermana y el “sobrino” de Charles eran pareja. Cuando volvió a ver al inglés este tenía una mirada curiosa, mirada que no pudo reconocer, viendo como este estaba por decir algo más hasta que el claxon de un auto lo interrumpió_ Raven ha llegado_ el adolecente vio como el mayor salía casi corriendo hacia el pasillo, volviendo con sus zapatos puestos y dos valijas desde el cuarto que compartía con su padre_ No vamos a vernos hasta la boda_ le recordó el castaño mientras el peli-plata asentía, recibiendo un beso en la mejilla del que estaba por volverse oficialmente su padrastro_ Pórtate bien, no te comas todas las galletas y despierta a Erik si vez que a las once no está de pie, ¿sí?_

_ Puedo manejarlo_ le aseguro, viendo una sonrisa confiada del mayor antes de salir de la casa, dejándolo solo en la cocina.

Sabiendo que faltaba bastante tiempo para las once, decidió dirigirse a la sala mientras esperaba a que su padre y hermana se despertaran; no había podido estrenar su videojuego nuevo por haber estado ayudando en la boda toda la semana, y estaba seguro que en menos de tres horas tendría el juego superado para ese entonces.

~
~
~

_ Si… No te preocupes mamá, yo se los hare saber y-…_

_ No jovencito, iras ahora mismo a pasarme con tu padre para poder hablar con él personalmente_ la voz de Magda se escuchaba desde el otro lado de la línea, aburriendo al adolecente que intentaba divisar a su padre entre la multitud de gente. La fiesta había dado inicio hace una o dos horas atrás, luego de que su padre y Charles fueran al registro civil para casarse, todos los invitados se dirigieron al salón el cual estaba pulcramente decorado y con el personal más que listo para empezar a servir las bebidas y algunos entremeses para que la gente disfrutara de la velada; y ahí estaba el, recibiendo los gritos de su madre la cual no se había podido presentar a la boda por un viaje de negocios.

Decidió recorrer el enorme salón con su mutación, encontrando a su padre acompañado de Charles, hablando amenamente con la hermana del telepata y con el esposo de esta; los cuatro se sorprendieron al verlo ahí, apareciendo de repente.

_ Pietro_ la voz alegre de Charles fue la primera en hacerse notar_ ¿Qué sucede?_ pregunto ahora, viendo la mueca hastiada del menor mientras sostenía el teléfono celular contra su oreja, ahora entregándoselo a su padre el cual lo miro extrañado.

_ Es mamá_ dijo simplemente, haciendo que Erik capte la idea y
se alejara del grupo, disculpándose con ellos y prometiendo volver antes de atender a Magda.

La atención fue puesta en Pietro nuevamente.

_ No había tenido la oportunidad de verte en traje antes_ confeso el telepata, acercándose al velocista y arreglando ligeramente el corbatín negro que se enroscaba en el cuello del peli-plata; este vestía un exquisito traje gris junto a una camisa blanca y mocasines negros, además de haber tomado la sugerencia de Charles y tener el cabello pulcramente peinado hacia atrás, fijado a un poco de gel para el cabello que Wanda poseía para formar sus bucles_ Realmente te vez muy bien así_ le alago el de ojos claros, escuchando al adolecente sonreír de esa manera tan suya.

_ No por nada planche este traje y pulí estos zapatos más de cuatro veces_ le recordó, haciendo que los tres presentes se rieran ante su comentario: él podía ver como Xavier vestía un traje azul marino, junto a una camia blanca y zapatos negros, junto a un corbatín azul marino, que junto al traje resaltaba aún más esos pozos claros que eran sus ojos, mientras que su largo cabello castaño caía como cascada a los costados de su rostro, ondulándose levemente.

No iba a negarlo, su padre se había casado con un hombre atractivo.

_ Miren quien está aquí_ la burlesca voz de la mutante azul hizo que ambos chicos miraran hacia su dirección, viéndola enfundada en un hermoso vestido negro que combinaba de forma exquisita con su piel azul_ Es el pequeño “Mercurio”_ el apodo de la mutante hizo reír a los otros dos adultos mientras que avergonzaba al mencionado, el cual había surgido cuando Raven lo veía hacer “zic-zac” en la sala de su casa cuando el velocista jugaba con su hijo, Kurt, cuando eran niños. Ella solo podía ver una estela color plata que era gracias al cabello de ese color que tenía Pietro, el cual lo había comparado como si una mancha de Mercurio se moviera a gran velocidad, y ese apodo se había quedado a partir de ese momento.

_ Hola señora Wanger, señor Wanger_ saludo a la pareja de mutantes, haciendo reír a Raven mientras el esposo de esta, Azazel, hacia un movimiento con su cabeza para corresponder al saludo.

Azazel era el padre de Kurt, su mejor amigo, el cual había heredado su mutación de tele transportación; el demonio rojo era el actual director del colegio Xavier’s por decisión de Charles, y Brian Xavier no pudo estar más de acuerdo con esa decisión, ya que Azazel era un muy buen líder, justo y responsable, a pesar de su rostro temible él era un hombre amable, cayéndole bien a todos los estudiantes y profesores de la escuela de mutantes.
El demonio había venido con un traje completamente negro, junto con una camisa, corbata y zapatos del mismo color, mostrando así su gran porte.

_ ¿Cómo estas Pietro?_ le pregunto el demonio, obteniendo la atención del aludido_ ¿Estas disfrutando de tus vacaciones de verano?_

_ Podría decirse que si_ respondió sin pensarlo mucho_ Y ahora pasare estas dos semanas en su casa junto con Wanda, así que van a tener que aguantarme esos dias_ soltó con cierta gracia, sin esperarse las expresiones desconcertadas de la pareja antes lo anterior dicho, alertando a Pietro de que algo no estaba bien, y antes de preguntar algo su padre ya había regresado al grupo, entregándole el teléfono celular a su hijo.

_ Era Magda_ respondió antes de que Charles preguntara que pasaba_ Nos felicitó por la boda y se disculpó por no haber asistido_

_ Le dije que yo podía decirles eso, pero insistió en decirlo “personalmente”_ se mofo el adolecente, recibiendo un apretón de hombros por parte de Charles como agradecimiento.

_ Bueno, Pietro_ la voz de su padre lo hizo poner atención, viendo a Erik vestido de un traje color gris oscuro, casi llegando al negro, junto con una camisa blanca y una corbata de color gris, perfectamente planchada_ ¿Ya le agradeciste a la hermana de Charles y a Azazel por dejarles quedarse en su casa?_

…l quería decir que sí, pero ya no estaba tan seguro.

Ver a la pareja hacer una nueva mueca de confusión le indicaba que algo estaba pasando, pero un movimiento sobre su hombro le hizo mirar hacia la persona que tenía a su izquierda, notando como Charles colocaba disimuladamente las yemas de sus dedos sobre su sien. No le hizo falta saber que sucedería a continuación, ya se había dado cuenta, confirmándolo al ver los rostros de los padres de Kurt cambiar a una más tranquila y segura.
Xavier les había dicho algo por medio de su telepatía.

_ Por supuesto que ya nos agradeció, Erik_ hablo la mutante, sonriendo de una forma cómplice hacia su hermano_ …l se ira con nosotros junto con Wanda hacia nuestra casa apenas termine la fiesta, y mañana pasamos a buscar sus cosas, ya tenemos todo listo para que ellos se queden_ la respuesta dejo más que conforme a Lehnsherr, el cual miro directamente a Pietro para ver una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

_ Perfecto_ finalizo el alemán, sonriendo levemente hacia su hijo para luego dirigirse hacia charles, el cual había colocado su mano sobre su mentón para disimular su fechoría_ ¿Te molesta si te dejo unos minutos solo, Charles? Quiero asegurarme que todo esté bien en la cocina_

En otra circunstancia, Xavier le habría insistido en que no vaya, ya que todo estaba bajo control, pero solo asintió con una sonrisa en su rostro, asegurándole que todo estaba bien.

Una vez que Erik estuvo lejos de la vista del grupo, el inglés tomo al peli-plata de los hombros; el de mirada oscura ya sabía el porqué de esta acción.

_ Pietro, ¿podrías acompañarme un segundo al jardín? Debo decirte algo que-…_ y no tuvo que pedirlo, cuando menos se dio cuenta el velocista ya le había tomado de la nuca y se había movido con su mutación, encontrándose en un lugar con un refinado césped, arbustos perfectamente podados y rosales con flores de colores brillantes, que bajo el efecto de la luna se veían aún más hermosos.

Charles tuvo que sostenerse los hombros de Pietro para no sucumbir ante el mareo que lo abrumo ante esa brusca movida.

_ No…_ balbuceo el mayor_ Nunca voy a acostumbrarme a esto…_ volvió a titubear, esperando un par de segundos antes de mirar al menor, el cual ya tenía su mirara clavada en su rostro, esperando saber que estaba sucediendo_ Pietro, debo confesarte algo_

_ Si, lo se_ le hizo saber, cruzándose de brazos con fingida seriedad para esperar la “confesión” de su padrastro.
Vio a Xavier respirar hondamente antes de poner una mueca extraña.

_ Hoy… Cuando te dije que ustedes se quedarían en la casa de Raven, al principio, proyectaste cierta felicidad_ el peli-plata alzo una ceja al conocer que Charles le había leído la mente en ese momento_ Pero luego note… Incomodidad, y me di cuenta de lo mal que hice al querer dejarte junto a Wanda y Kurt_ Pietro alzo los hombros, como si le restara importancia a este hecho_ Yo también fui adolecente, como podrás saber, y créeme que me incomodaba ver a Erik con tu mamá… Besándose, y no era porque en ese entonces me gustara tu padre precisamente_ el adolecente frunció los labios levemente, concordando con lo dicho por Charles_ Y como quiero que tú también disfrutes de estas dos semanas, le he pedido a alguien muy especial que te cuidara_

Maximoff bufo divertido, moviéndose en su lugar.

_ Charles_ le llamo de forma juguetona_ Viejo, no quiero ofenderte, pero no hace falta que alguien me cuide_ soltó seguro_ Pero ya que le dijiste a papá que me quedaría en la casa de Kurt, podría escabullirme a casa y quedarme solo, te prometo que me comportare_ Charles alzo una ceja al ver como el rostro travieso del velocista, mostrando una sonrisa astuta que desconcertó ligeramente al adolecente.

_ ¿Seguro?_ el asentimiento de “Mercurio” o hizo poner una mueca de fingida pena_ Entonces de tendré que decir a Logan que no se preocupe por recogerte cuando termine la fiesta, ya que pasaras estas dos semanas solo en casa_

No lo admitiría en voz alta, pero ver el rostro pícaro y calmo de Pietro, el cual siempre se caracterizaba por ver sus ojos entrecerrados mientras alineaba sus cejas en un gesto astuto, dejando ver unas adorables líneas al final de sus ojos, junto a esa sonrisa vivaracha que anunciaba una victoria, se deformaban en la expresión más sorprendida y conmocionada de todas, donde el velocista abría por completo sus ojos, curvaba sus cejas y dejaba caer las curvas que eran sus labios hasta hacer desaparecer sus hoyuelos los cuales hacían acto de aparición en sus sonrisas, siempre le causaba una agradable sensación.

Viendo que el peli-plata se había quedado temporalmente mudo, aprovecho a contar todo lo que Pietro necesitaba saber.

_ Veras, Pietro_ continuo el telepata_ Cuando lo pensé mejor, y decidí que sería mejor que te quedaras con alguien más, tuve que deliberar en alguien que realmente te cayera bien_ notando que la atención de los ojos picaros aún era suya, continuo_ Pensé en mi padre, pero sabía que él te aburriría con sus historias científicas, al igual que Hank, el cual ahora está haciendo nuevos experimentos para el colegio y posiblemente intentara que tu participes_ acertó con cierto nerviosismo_ Varios de los profesores del colegio en que podría confiar tu seguridad y bienestar se irán de viaje para disfrutar sus vacaciones al igual de ustedes, y reusándome totalmente a sucumbir ante la idea de que te incomodaras en la casa de Raven, me acorde de algo importante_ la sonrisa que el de ojos claros mostro hizo tragar pesar al velocista_ Logan ha terminado hace unos días su temporada en el servicio militar de este año, prometió venir para la boda, y sabiendo que aún le quedan varios meses antes de volver a África para seguir con las misiones de paz, pensé en el como un adulto responsable, y ya que los ha cuidado a ti y a Wanda en situaciones anteriores; ¿Quién mejor que el para estar al tanto de tu bienestar?_

No sabía el porqué, pero el adolecente había podido notar como cierta mirada cómplice en los ojos del telépata, haciéndole sudar frio; Charles sabía algo más, pero no parecía estar dispuesto a decirlo; y de alguna forma, agradeció eso.

_... Y…_ se aventuró Maximoff, luego de un segundo de pensar en lo que diría_... ¿El realmente acepto?_ pregunto de forma curiosa, notando cierto alivio en el contrario.

_ Bueno_ suspiro, soltando parte de la tensión que se había acumulado_ …l dudo un poco, pero acepto cuidarte cuando se lo volví a preguntar; creo que sabes que él es un poco… Huraño_ soltó casi en un susurro, como si el aludido estuviera cerca escuchando la conversación_ Así que, por favor, Pietro…_ el aludido noto como el tono que había usado era casi el de un ruego, tensando al receptor de manera imperceptible_... Trata de no sacarlo demasiado de sus casillas ¿sí?_ pidió el inglés, viendo como el de ojos oscuros miraba por un par de segundos hacia otro lado y volvía a mirarle a los ojos, suspirando una bocanada de aire y asintiendo de forma resignada_ Quiero que sepas que
Raven si sabe que te quedaras con Logan, así que cualquier cosa que suceda puedes acudir también a ella_ la mano de Xavier se dirigió hacia su sien, respirando hondamente y quedándose así por un par de segundos_ …l ahora está hablando con mi padre, así que si lo deseas puedes ir y hablar con él_

No le extraño no recibir una respuesta inmediata de Pietro, por lo que solo se aferró como pudo del abdomen del menor antes de volver a ser tomado por la nuca y ser movido nuevamente al grupo en el que estaba, siendo ahora conformado no solo por Raven y Azazel, sino que ahora también lo integraba su hermana, la cual estaba vestida con un majestuoso vestido color rojo, la cual estaba siendo tomada de la mano por el demonio azul, el cual vestía un traje negro parecido al de su padre, con la diferencia de la camisa blanca que llevaba debajo.

Este último soltó a su novia y fue a saludar al peli-plata.

_ Pietro, recién apareces_ soltó mientras veía como su tío se tambaleaba ligeramente, siendo sostenido ahora por Azazel que lo ayudo a estabilizarse_ ¿Dónde te habías metido?_
El mutante azul quedo sorprendido al ver como el velocista dudaba al responder.

_Fui-… Bueno no; fuimos con Charles a hablar de algo al jardín_

_ ¿Seguro?_ pregunto ahora su hermana, viéndolo con una ceja alzada mientras una sonrisa autosuficiente surcaba su rostro_ Pensé que te habías ido con tu novia… Oh, cierto, ya no es más tu novia_ una mueca burlesca apareció en el rostro del velocista ante las palabras de su hermana.

_ No peleen_ dijo divertido el pelinegro, viendo como su amigo ya estaba a punto de soltar alguna burla mordaz sobre Wanda, pasando uno de sus brazos alrededor de los hombros de Pietro_ Mejor vamos a buscar algo de beber, hay que animarnos un poco, ¿no te parece “viejo amigo”?_ el aludido rio ante ese apodo, recordando como su padre lo usaba todo el tiempo cuando se refería Charles, mientras que la castaña solo bufo aburrida ante la idea de ver a su novio y hermano embriagados hasta los cabellos, como ya varias veces había sido testigo de ese panorama; y su agobio se acrecentó cuando vio como tres personas más interceptaban al peli-plata y al demonio azul, sabiendo que nada bueno podía ocurrir cuando Bobby, Remy y John se unían con Pietro y Kurt. Aunque su enojo se esfumo rápidamente al ver como Ororo y Rouge venían de forma rápida hacia ella para sacarla a bailar, como lo habían empezado a hacer todo el mundo.

Aun teniendo a sus amigos colgando de sus hombros mientras gritaban a su oído por lo alto que había comenzado a sonar la música, el velocista dio una rápida mirada hacia todos en el salón hasta encontrarse con un amargado hombre de cabellos usualmente enmarañados, los cuales ahora estaban perfectamente peinados hacia los lados con una línea hacia la derecha, notándolo visiblemente incomodo ante el bullicio de gente que había comenzado a amontonarse en el medio.

Rio para si antes de dejarse llevar por los chicos para ir a buscar las dichosas bebidas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).