Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cicatrices por kurovane94

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la historia fue solicitada por alguien, de hecho  la idea en general realmente salio de ella/el SAKUBELLA979, yo solo le di mi toque y lo publico espero que les guste...ya saben lo usual drama, romance, humor negro y finales felices...

Notas del capitulo:

Nunca verás los momentos por venir, ciertamente no aquellos que  mutilarán para siempre tu vida...o por lo menos no lo haras hasta que se ha demasiado tarde...cuando el destino  te haya rasgado por completo

Lucifer bebió otro sorbo más de su botella de vino, ya había olvidado cuantas de estas alcanzo a tomar en menos de 4 horas, solo quería olvidar y si era posible morir bajo la influencia sedante del licor; sin embargo su corazón seguía latiendo a ritmo  apesadumbrado, agobiado  por los recuerdos violentos que perturbaban su mente… y es que el mundo se había encargado de enseñarle de la peor  manera posible el precio a pagar por haberse rebelado  contra su padre.

 

Era inmundo, no importaba cuanto bebiese o tomara, e incluso el pasar del tiempo no parecía sanar tan profunda herida…nadie lo sabría pero Aun sentía el tacto inmundo de aquel demonio sobre su propia piel, sus labios recordaban  los besos humanos de ese  enfermizo psicópata …su boca siendo mordida, marcada, destrozada, y su cuerpo siendo violentado y violado por turnos eternos entre esas enfermas criaturas…no quería recordar y sin embargo lo hacía…

La marca quemada sobre su ingle jamás desaparecería, acero celestial moldeado en una sola palabra…PUTA… habían escrito en el con metal ardiente para siempre.

Las lágrimas se derramaron mientras miraba al cielo…ya jamas seria digno de volver …y lo tenia merecido…..

La botella de vino se estrello sonora contra la pared

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Vamos lucas -grito una sonriente chica de cabellos rizados, mientras abria la cerradura del pequeño apartamento pero de inmediato, la preocupación tiño de oscuridad el risueño rostro, la casa estaba a oscuras y el olor a alcohol estaba en el aire….

Lucas: de nuevo?- pregunto con miedo el joven de cabellos rubios y mirada bicolor, nadie podría expresar en palabras el terror atragantado en esa mirada escarlata o el dolor en el malva oscuro (morado)-papa ha vuelto a beber no es asi?-

Gabriela asintió temblorosa mientras las lagrimas caian por los ojos azules esto no podía continuar asi, ya habian pasado 20 años, pero lucifer se negaba a olvidar.

la bruja no comprendia porque el arcángel se rehusaba a salir de la tristeza, mirándole asi acurrucado en un rincón con los brazos en la cabeza y las rodillas retraídas no parecía para nada algo grande mas bien solo era un…

lucas: borracho de nuevo papa…-pregunto el demonio tratando de levantarlo, el odio surco por un momento la mirada de lucifer, EL…ESO ERA EL FRUTO DE AQUEL UTRAJANTE SUCESO…sin embargo le amaba demasiado, era su niño.

Lucifer:no es lo que parece hijo es solo…-

Solo te has emborrachado jefe…-sonrio un demonio apareciendo por la puerta.

Por su parte el arcángel detuvo su mirada sobre azrael, era raro verlo sin erick, eran casi como una sola sombra que le persiguia y protegia…y debía admitirlo esos 2 incluso la bruja se habia convertido en lo mas cercano a una familia….

La suya en el cielo le habia olvidado, negando de nuevo suspiro y se resigno…

Lucifer: luc, solo llévame a mi cuarto necesito descansar-el joven príncipe infernal asintió, y le trasporto alli

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Truenos!!!

Trueno y mas truenos, lucifer sumergia su rostro contra la almohada mientras negaba con fuerza, las cosas empezaban a levitar a su alrededor…

NO POR FAVOR BASTA!!!, DETENGANSE!!!-grito mientras la puerta se cerraba inamovible antes de que alguien pudiera alcanzarle…

ABRE TUS PIERNAS PARA MI PERRA, TE NECESITO LISTO Y PREPARADO,O TE VA A DOLER UN MONTON…

Basta os lo suplico!!!- respondio el angel, sin embargo la plegaria habia sido ignorada mientras un miembro maloliente entraba dentro de el, un humano lo grababa todo, sus lagrimas el placer del demonio que lo estaba montando, la sangre brillante deslizándose de su entrada y de las heridas producidas al luchar contra los grilletes….su cuerpo siendo manchado con la semilla de aquel malvado ser…nunca debio crearlos…muy tarde se habia dado cuenta de ello

BAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-el gemido fue esta vez mas animal, el cristal de las ventanas volo por los aires, clavándose en la piel nívea, los cabellos rubios se mancharon entonces de sangre pero ya nada importaba,nada……………..

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

LUCY….LUCY….LUCIEL abre la jodida puerta!!!, por favor dejanos ayudarte-suplicaban los 4 seres al otro lado de la habitación, hasta que uno de ellos perdió la paciencia

Lucas: ES SUFICIENTE!!, NO LO QUIERO MAS,NO ASI, NO MAS AUTODESTRUCCION, DEBES ENFRENTAR TU DESTINO…BASTA DE LAMENTARSE-exclamo el poderoso demonio haciendo frente al poder descomunal de su padre la puerta se quebró en dos finalmente, mostrando el ciclon que ahora era la habitación.

Gabriela:quédense aquí…es peligroso…mas para ti luc, no debes tratar de acercarte-dijo la bruja temorosa, mientras se acercaba al ojo del huracán.

Gabriela: No debes seguir asi luce, permíteme ayudarte, permíteme llamar a tu padre, el podra solucionarlo, solo…luce sabes que no puedes solo…-

Lucifer:no!, el se va avergonzar de mi, sentirá lastima y repulsión, además ya no soy su hijo…yo…yo hice que me odiara…-sollozo lucifer mientras la miraba detenidamente.

Gabriela: DIOS MIO!, escuchate nada de lo que te paso fue tu culpa, me oyes, te lo intente decir por mucho que me ignores,tu no quisiste nada de eso, y ese hombre…DIOS del que dudas tanto, aun es tu padre y se que no hubiese querido nada esto para ti …vamos luce…-insistio de nuevo, pero solo recibió un chorro de sangre como respuesta, lucifer habia cortado su propio cuello con su espada…..

PAPA!!!!!- el grito resonó en el edificio, incluso en medio de la tormenta, una que desaparecio segundos después…cuando lucifer perdió la conciencia.

Notas finales:

espero que le halla gustado hare la continuacion mañana si dios quiere y como me voy de paseo subire 2 caps...

...............................................

no mas...es hora de buscarle...-dijo gabriela

por buscarle te refieres a EL....no creo que sea una buena idea 3 demonios y una bruja...no es algo que quieran alla arriba-

pues dudo que el trasero sagrado desee a un hijo suicida, incluso en la jaula lucifer estaba protegido...

DIOS NO QUERIA ESTO...NADIE LO QUIERE

...............................................

nombres necesito nombres- dijo un hombre mientras sostenia un cuerpo palido entre los brazos, la venganza danzaba como fuengo en su mirada violeta...identica a la malva de lucas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).