Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El llamado salvaje /Larry (Omegaverse) por Aqua Marie Paula

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Comenzó como un murmullo, el repique constante de un celular sobre la madera que logro filtrarse en poco tiempo entre sus sueños, despertó aturdido, todo estaba oscuro por lo que enfocarse en algo se le hizo imposible, solo el despertarlo bruscamente podía desorientar sus agudos sentidos de esa manera, como lo odiaba. Bostezo sonoramente, tratando en lo posible de ignorar la estridente melodía de unos acordes de guitarra, que anunciaban que era una llamada y no su alarma la que irrumpía su descanso. Por fin pudo conectar un pensamiento con una acción para atender a la desesperada persona que no capto el mensaje después de los tres intentos fallidos de contactarse con él; no miro ni por un momento la brillante pantalla táctil, eso solo lastimaría sus ojos, no quería ponerse de peor humor si tenía planeado volver a dormitar.


Buenas, Tomlinson habla- saludo de forma cortés aunque su voz ronca lo hiciera parecer más un gruñido; pasaron unos segundos sin respuesta, una no directa a su persona, mas si hablando de él, al otro lado de la línea se podía escuchar un gran ajetreo, unas 4 o 5 personas se encontraban discutiendo sin incluirlo, ni caer en cuenta que había contestado. Se aclaró la garganta para volver a hablar -¿Hola?- elevo su tono de voz para hacerse escuchar entre los murmullos del otro lado.


Cuando por fin cayeron en cuenta de su presencia, un inquietante silencio reino en la línea, en su estado de confusión no tenía ni idea, si hablar o esperar –Louis, por fin contesta, una llamada perdida más y casi te pierdes la oportunidad de tu vida, disculpa por joder con la hora, pero ya ves las zonas horarias nos juegan en contra, ¿que hora es allá?, bueno ya despertaste así que ya no creo que importe, porque lo que te voy a decir es tan importante como para esperar una hora decente- la voz sonaba relajada y divertida, para nada apenada por haber perturbado su descanso, no estaba molesto por ese detalle, ya que no le fue difícil reconocer el timbre de aquel beta que tan bien conocía.


Se sobrepuso rápidamente ante la sorpresa, respondiendo igual de jovial -Liam, meses desaparecido, ¿En que estas metido? ¿Cómo que estas en otra zona horaria? ¿A dónde te fuiste sin mí, cabrón?- de repente se encontraba totalmente despierto, Liam había sido su compañero a una expedición de casi 1 año a las sabanas de África, haber convivido en aquellos hostiles terrenos los había unido, lo consideraba casi un hermano.


-En algo grande te lo aseguro, es lamentable ya que es lo único que te puedo decir por teléfono, si quieres más información, tendrás que abordar un avión en las próximas horas con destino a "Nox Luna"- el tono implícito de reto que llevaba la oración hizo reír con ganas al aun somnoliento Louis.


-Por supuesto, ya voy para allá, espérame con un plato de carne de ballena- Liam de inmediato se unió a las carcajadas de su amigo, luego de unos minutos cuando ambos se calmaron, volvió a tomar la palabra.


-Es el plato nacional, no hay ni que pedirlo. No empaques mucho, solo tú equipo principal. Hey, me acaban de informar, la agencia te mando al correo un boleto para un vuelo en la madrugada, date prisa que en una hora despegas...- aunque el tono no era serio, conocía a su amigo y sabía que no estaba bromeando.


-Espera, no estaba hablando enserio, no puedo irme así, sin avisar, tengo compromisos y...


-Solo diré una cosa- Lo interrumpió, ambos quedaron en silencio de nuevo, admitía que tenía curiosidad por lo que lo dejo hablar –Han dado un permiso para entrar al territorio del clan omega de lobos árticos.-


-Debes estar bromeando, no hay forma.-


-No bromearía con algo así, bueno si lo haría, pero no esta vez. Además si sigues hablando conmigo perderás el vuelo y nunca sabrás si es cierto o no.


Sabía que era una locura lo que estaba a punto de hacer, pero acepto, oportunidades como esas no se pueden desperdiciar. Luego de colgar pudo apreciar la hora, las 3 en punto, se estiro con pereza en toda la extensión de su cuerpo, ya no importaba de igual forma no iba a volver a su cama por muy temprano que fuera. Tal como había dicho Liam, a su celular llego el correo del aeropuerto de su ciudad, era la confirmación de su compra y la información del vuelo, justo a las 4, bien no tenía tiempo para perder, no le molestaba, se encontraba demasiado ansioso como para esperar.


Llego a la hora, justo para abordar el avión solo con una mochila al hombro, sabía que cuando llegara a su destino tendría muchas explicaciones que darles a su jefe, familiares y amigos, pero definitivamente valía la pena. "Nox Luna" se había mantenido por mucho tiempo cerrada a los extranjeros, su cultura y territorio era aún muy desconocida, una tierra de salvajes para la mayoría. Por lo cual cuando decidieron abrir sus fronteras, miles de estudiosos fueron a investigar la isla desde diferentes campos de acción. Como Antropologos mostraron su interés desde los primeros días, Liam había sido llamado para compartir con una de las comunidades establecidas al sur. Por su parte el clan de omegas situados al norte había llamado su atención, eran conocidos por su inusual monarquía, donde los omegas eran los lideres, guerrero y cazadores, mientras los alfas cuidaban del hogar, los hijos y animales de granja, el modelo rompía con el patrón jerárquico que se había seguido a lo largo de la historia la humanidad, deseo como nunca observar, como funcionaba aquel sistema, pero el monarca del clan dejo claro que no quería intrusos en sus tierras, las negociaciones fracasaron, así que solo podía quedarse en casa esperando que en un futuro se le concediera la oportunidad, no imagino que solo unos meses mas tarde cambiarían de opinión.


Desde el avión mando los emails correspondientes a sus conocidos, explicando a sus familiares que su ausencia era indefinida, su madre y hermanos ya lo conocían por lo cual no sería una sorpresa, lo que no esperaba de su trabajo, seguro lo echarían, no podía reclamar si así lo hicieran, las reglas dictaban que debía anunciar con un mínimo de una semana de anterioridad, seguro pesaría en su hoja de vida aquella falta, no le preocupaba realmente solo un poco por la ética profesional que siempre manejaba, pero en general ser profesor no era su campo laboral favorito


El viaje no fue tan largo como imagino, contando las horas de diferencia pudo comprobar que Liam había elegido esa hora de la madrugada con toda la intención del mundo, era de esperarse; lo que si le sorprendió fue que su parada solo era una transitoria al destino final del vuelo, sumándole a que solo el desbordo en aquella isla, al parecer seguía sin ser un sitio turístico, lo que en el fondo agradecía, así el folclor del lugar estaría menos influenciada por las culturas extranjeras. Al salir a la recepción un gran cartel con colores vivos lo recibió, con la layenda "Bienvenido a Nox Luna, Louis" debajo de este, lo esperaba su amigo Liam junto a varias personas que lo saludaron con sinceras sonrisas, devolvió el gesto con renovadas energías, mientras se acercaban al agradable grupo.


-Sabía que vendrías- alardeo el beta, estrechado sus manos en un saludo fraternal.


-Como si pudiera perdérmelo, tienes mucho que explicar- apretó con más fuerza la mano contraria –Estas hecho un desastre...- noto el estado desalineado de su amigo, no es que fuera un fiel seguidor de la etiqueta, pero lo conocía y su cabello negro estaba demasiado largo, algo inusual -no te veía la barba desde que nos quedamos varados en la sabana- comento con burla mientras el moreno rascaba su barbilla, pero antes de responder una muchacha del grupo lo corto.


-Sé que no se han visto en mucho tiempo, pero esto es importante, luego tendrá tiempo de charlar- le sorprendió la firmeza de la voz de la omega, además de contar con una considerable altura a pesar de su naturaleza, contaba con unos delineado ojos verdes que no daban pie a desobedecerla. Antes de ofrecer su mano, se acomodó el flequillo rubio detrás de su oreja - Mucho gusto, Cara Delevigne, la directora del proyecto- estrecho con suavidad la pequeña mano.


-Louis Tomlinson, antropológo- ella solo asintió para después darle la espalda, con pasos ligeros se dirigió a la salida del lugar.


-Sígame- no tuvo que alzar la voz para ser escuchada mientras se alejaba, antes de seguirla le dirigió una última mirada a su amigo, en busca de una respuesta, este se limitó a señalar la salida.


Asintió igual de confundió que hace una horas, no entendía el porqué del misterio que se empeñaban en mantener -No la hagas esperar- Sugirió su amigo.


-Entiendo- Bufo frustrado, no deseaba un llamado de atención tan rápido en su nuevo trabajo por lo que se puso en marcha hasta alcanzarla.


-Sentimos que las cosas se den de este modo pero la situación se nos salio completamente de las manos y tu eres el único que estuvo aquí desde el primer día- Hablo apenas lo tuvo a su lado, dedicándole una mirada de agradecimiento.


-Efectivamente, yo hice el primer reporte del clan omega, el primero en conocer su hostilidad- Sintió un fuerte escalofrió al recordar la lluvia de flechas.


-¿En serio?- La rubia lo miro asombrada por unos segundos para luego reír, al parecer se encontraba mas relajada -Son intratables, estuvimos hostigándolos por semanas sin ningún avance, hasta que de pronto nos llego un mensaje del líder, concediéndonos la entrada a sus tierras, pero por supuesto era un truco, se que no soy la mas indicada para decirlo pero en la carta daban especificaciones, que a todas luces mostraba que tan quisquillosos podemos ser los omegas, primero que solo podía ir una persona, segundo que no debía ser beta porque los consideraban una aberración de la naturaleza, tampoco omega porque odiaban lo sumisos que eramos en comparación a ellos- Aunque su tono era profesional, se pudo filtrar su descontento en todo momento- Esas junto a que querían que fuera un Alfa de baja estatura, eran relevantes y fáciles de cumplir...sin ofender- Aclaro al final con una suave risa.


-Esta bien, hay que aprender a convertir nuestra debilidades en fortalezas- Se desentendio rapido del tema, su corta altura habia sido beneficioso en casos como esos, donde el clan parecia sentirse menos intimidado.


-Bueno, cumples con los requisitos importantes y sabemos que tienes la experiencia para pasarte todo el protocolo, pero ahora viene lo importante, desde ahora tienes un omega, una familia muy feliz, no importa que seas soltero, recita esa mentira hasta que se convierta en una verdad en tu cabeza, ignora todos tus instintos, si llegan a oler que estas excitado por el olor o celo de algún omega, lo tomaran como una fuerte ofensa y no podremos interceder si deciden castigarte, es mas si llegas a perder el control y reclamas un omega, es que si llegas solo a intentar coquetear con uno sera tu fin pueden ser pequeños, pero son una terribles fieras- La advertencia calo fuerte en todo su ser, le costo pasar saliva.


-Esta bien, no es la primera vez que me he encontrado en una situación así, tengo el mejor auto-control que puedas pedir, nunca el olor a omega en celo me ha cegado el juicio- aseguro, no mentía, tal vez fue por su crianza con tantos omegas o por sus viajes que a tenido que retraer mucho a su Alfa interior, pero ningún omega había logrado despertarlo y dudaba que llegara a pasar, perdió la esperanza hace mucho.


-Eso dijo Liam, es un alivio que no estuviera exagerando, no sabes en verdad el peso que nos has sacado de encima- No sabia, pero se lo imagina, la omega se veía bastante desalineada, igual que su amigo y compañeros -Oh, casi lo olvidaba- le tendió un plato cubierto de aluminio -Seguro no has comido nada, Liam pidió esto por ti- Su estomago gruño recordando que unas cuantas chucherías de avión no reemplazaban una comida de verdad.


Al llegar afuera, pudo ver que los esperaba un pequeño y único taxi –Freddy te llevara hasta la entrada del bosque, allí te estará esperando un guía asignado por el clan, no te separes de él en toda tu estadía, será como tu guardaespaldas. En el baúl encontraras todo tu equipaje, que consiste en ropa para soportar el descenso de temperatura que se presenta en el norte, por lo demás supongo que sobran todas las precauciones que debes tener ¿o no?- solo pudo hacer una leve afirmación con su cabeza, mientras recibía su comida y se internaba en el automóvil – Espero no estar olvidando nada importante, no podre dormir esta noche- Esperaba que no fuera el caso, la chica le urgía un buen descanso -Confiamos en ti, de nuevo perdón por los inconvenientes, muchas suerte, la necesitaras- Fue lo último que dijo antes de que el carro se pusiera en marcha.


-Gracias- Atino a decir mientras la figura femenina se perdía en la lejanía.

Notas finales:

Hola, algunas aclaraciones finales.

-Solo he tenido algunas clases de Antropología, por lo que todo lo que diré es mas teoría que experiencia. 

-Es el primer Fanfic que hago con la temática omegaverse.

-La geografía e historia son ficticias.

-No se aun si seguir con la idea, espero que tenga buen recibimiento, si es asi me asegurare de actualizar con fecuencia.

Y sobretodo Gracias por leer.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).