Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Y Pecados (Servamp) por RozenDark

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace un buen que quiero publicar este fic y ya no lo resistí :´D

Espero y sea bien recibida esta historia ;)

Notas del capitulo:

Espero y la historia sea de su agrado y no me maten por acumular más historias tardías :´)

En fin, los personajes de Servamp son propiedad de Tanaka Strike, y los demás son de mi entera autoria 

Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/

"Día Problemático"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Ya había pasado un año desde la pelea contra Tsubaki. Pelea que ganaron con mucho trabajo y sin llegar a matar al Servamp de la melancolía, quien decidió dejar las cosas por la paz, pero sin llegar a hacer algún acercamiento con sus hermanos mayores, especialmente el mayor de todos.

Las cosas andaban relativamente normales. Tanto los Servamp de la Gula como de la Ira, regresaron a sus respectivos hogares, donde ya los estaban esperando. El del Orgullo y su Eve, también decidieron volver a su vida, no sin antes dejar en claro que contarían con su apoyo para cualquier caso. Tanto Hyde, como Licht, regresaron a su caótica y musical vida, aunque de vez en cuando regresaban a fastidiar a Kuro y Mahiru. Mikuni siguió con su viaje como vendedor de antigüedades y fastidiando a Jeje, sin contar que seguía tan protector con su linda Abel. Misono y Lily siguieron en contacto con la pareja de la pereza, incluso se reunían de vez en cuando, aunque eso fuera fastidioso y problemático para el servamp de la Pereza. Y por último, Kuro seguía siendo un perezoso sin remedio, y Mahiru tan problemático como siempre.

 

~.o0o.~

 

Abrió los ojos por primera vez en mucho tiempo. Recordaba la primera vez que los abrió y lo primero que vio.

Su padre le otorgó la vida, y procuro mantenerla, le dijo que por ser el más joven y por representar el dolor en persona, era el Servamp más inestable, pero también le prometió darle una larga y estable calidad de vida, no importando lo indeseado que fuera. Ese día cerró los ojos y cayó en un profundo sueño, y no fue hasta ahora que logró despertar, solo para darse cuenta de lo solo y desolado que estaba.

Se levantó con mucho trabajo, teniendo una incontrolable sed de sangre y para su buena suerte, logró encontrar a una persona cuidando su lugar. No escatimo en dejarlo muerto y pálido, él solo buscaba apaciguar esa sed, pero eso no sucedió. Opto por buscar a su padre para que le presente a sus hermanos, pero solo encontró viejos diarios y videos, y solamente uno de aquellos videos le mostró lo sucedido.

Dolor fue lo que sintió, un fuerte y creciente al saber que su querido padre fue asesinado por el mayor de sus hermanos. Tristeza al saber que su padre ya no estaba más y odio hacia el asesino de su apreciado padre.

 

—Te destruiré Sleepy Ash —, juro furioso.

 

~.o0o.~

 

Mahiru se encontraba limpiando su hogar, como si no hubiera mañana. La razón a esa limpieza, era que la noche anterior, Licht y Lawless llegaron a "visitar" y terminaron armando una pelea entre ellos, revolviendo el lugar y luego yéndose con la excusa de un concierto al que debían asistir. Cabe decir que su tío le llamo después de ese percance, confirmando que llegaría al día siguiente y por ello se encontraba aseando el lugar, pero le era difícil con cierto perezoso que solo comía papas fritas y jugaba videojuegos, aportando en la mugre y no en la limpieza, cosa que el castaño quería terminar para poder preparar la comida.

 

—Kuro ya deja de ensuciar lo que ya limpie —, regaño furioso.

 

Mahiru estaba completamente seguro de que ya había pasado la aspiradora en la sala, por lo menos unas tres veces y Kuro seguía tirando más basura, cosa que ya lo tenía furioso.

 

— ¿Por qué tanto problema?, tu tío llega a casa, pero ese no es mi asunto, solo me das sueño —, le restó importancia al asunto, para después bostezar.

—Pues si no es tu problema, lárgate a mi habitación, allí al menos no verán lo sucio que eres —, le dijo con molestia.

— ¡Que flojera! —, se acomodó en el suelo.

 

El castaño ya harto, arrastró a aquel flojo, por todo el lugar, hasta llegar a su habitación, donde no tuvo la delicadeza y lanzó sin cuidado al ahora gato negro.

 

—¡¡Y AQUÍ TE QUEDAS HASTA QUE TERMINE!! —, grito furioso para después cerrar el lugar.

—Qué carácter, pero tengo flojera de pelear —, siguió jugando como si nada.

 

~.o0o.~

 

Una hora después, Mahiru se preparaba para hacer las compras para preparar la comida. Ya tenía el dinero, se había cambiado la ropa de uniforme y solo faltaba aquel vampiro perezoso.

 

—Vámonos Kuro —, ordenó.

—Me niego, tengo mucho sueño y el sol me va a matar.

—Mahiru lo metió a su mochila. —No te lo pregunte, te di la orden, además, puedes dormir en mi mochila y ni te va a dar el sol —, tomo su monedero y llaves, y salió del lugar con prisa, todavía tenía tiempo de sobra para alistar la comida.

 

~.o0o.~

 

Deambulo curioso por todo ese extraño entorno y muchas personas lo veían entre extrañados y preocupados, pero a él no podía importarle menos, aunque tampoco quería llamar tanto la atención, así que se adentró a una zona de mercadería, donde habían unos cuantos puestos de ropa. Sonrió malicioso al ver una tienda sin tanta gente y entro calmado, para después usar su poder y dejar a los de la tienda a su completa merced.

 

—Sea bienvenido joven, ¿en qué le puedo ayudar? —, preguntó amablemente una joven muchacha.

—Quisiera una vestimenta más adecuada para mí —, pidió sonriente.

—Por supuesto, enseguida lo ayud... —, la chica llevo ambas manos a su boca, en un intento por acallar un grito de espanto.

 

Sus largos, lacios y blancos y algo platinados cabellos, tenían una que otra mancha de sangre, pero su antes pálido rostro estaba cubierto por aquel líquido carmesí, junto con sus manos y pecho. El solo amplio su sonrisa, mostrando sus filosos, puntiagudos y perfectos colmillos, ansioso por el miedo que emanaba no solo la sangre de aquella chica, sino la de todos los presentes en la tienda, sus rojizos ojos brillaron con intensidad y ansiedad.

 

—No traten de huir, de nada serviría —, murmuró sediento.

 

Ninguno de los humanos presentes pudo hacer algo para defenderse e inevitablemente terminaron vacíos y muertos, mientras que aquel misterioso ser quedo completamente manchado de sangre inocente, pero aun sediento.

 

—Ninguna persona me da lo que necesito —, resignado, decidió pasearse por el lugar en busca de otro ropaje, ya que el que traía era más que inservible.

 

~.o0o.~

 

—Muy bien, creo que con esto es más que suficiente —, dijo el castaño, mientras cargaba dos bolsas llenas de lo que sería la despensa de su hogar.

 

Vio la hora y apresuro el paso, tenía que apurarse si quería terminar a tiempo la cena para él, su tío y el perezoso que llevaba en la mochila. Comenzó a caminar, pero al pasar cerca de una tienda de ropa, su cuerpo se sintió pesado, como si el tiempo se hubiera detenido. Kuro también lo sintió y salió de la mochila, situándose en el hombro del castaño, aprovechando que el sol ya se estaba ocultando.

 

— ¿Qué está pasando Kuro? —, preguntó nervioso el castaño.

 

Kuro se puso a la defensiva. Miro por todos lados y se dio cuenta de que esa tienda estaba atrapada en una especie de campo ilusorio, y él y Mahiru quedaron atrapados junto con ese lugar. Se bajó del hombro del chico y tomo su forma humana.

 

—No sé lo que ocurre, pero sé que es algo muy problemático —, respondió serio.

—Mahiru lo miro preocupado. — ¿Qué quieres decir? —, cuestionó.

—Que dentro de esa tienda huele a sangre y mucha, pero también puedo sentir una poderosa presencia —, explicó con flojera.

 

Ambos miraron la tienda con intriga, pero al ver a un joven salir a paso lento, ninguno pudo evitar alertarse. Mahiru no pudo evitar soltar sus compras y Kuro ponerse alerta, debido a la fuerte sed de sangre que ese ser emanaba.

 

—Vaya, no espere encontrarte tan pronto...hermano mayor —, hablo con su voz llena de burla.

—Mahiru miro a su compañero con sorpresa. — ¿Cuántos hermanos tienes? —, preguntó sin creerlo.

—Kuro negó presuroso. —Yo ni lo conozco —, se explicó nervioso.

—Sus rojizos ojos, viajaron al castaño que acompañaba a su hermano. —Y veo que también tienes un Eve y un nombre, hermano, eso me sorprende en verdad —, miro curioso al castaño y sonrió con maldad. —Sería una pena que algo malo le pasara, ¿no crees? —, preguntó burlesco.

 

Kuro actuó rápido, tomando a tiempo el brazo derecho del castaño, quitándolo de aquel sorpresivo ataque. Un fuerte y cortante viento que logró hacer una gran grieta en donde antes estaba parado el castaño, el cual no salió tan ileso, su otro brazo recibió un no tan pequeño corte, al menos era lo suficientemente grave para hacerlo sangrar un poco.

 

— ¡Maldición!, no puedo con esto —, dijo con flojera, pero un tono lleno de seriedad embargaba su voz.

—Kuro, bebe mi sangre —, pidió nervioso, sabía que debían detener a ese extraño sujeto.

—El Servamp miro al castaño. —No creo que sea buena idea —, le dijo, algo le decía que la situación iba a empeorar.

—Mahiru le achoco su brazo herido. —No te lo pregunte, este sujeto es poderoso.

 

Kuro estaba a punto de absorber de aquella cálida sangre, cuando ambos fueron brutalmente separados por aquel misterioso vampiro.

 

—No crean que se las dejare fácil —, bramo furioso.

 

Kuro quiso darle una patada, pero el otro logro esquivarla con rapidez, situándose detrás del castaño, el cual ya iba a sacar su lead para ayudar a su compañero, pero no se esperó ser el blanco de aquel vampiro sanguinario.

 

— ¿Pero qué? —, no le dio tiempo a alejarse, cuando el extraño lo tomo del brazo.

—¡¡MAHIRU!! —, trató de llegar antes de que ese vampiro hiciera lo que le hizo a las personas de la tienda, pero fue demasiado tarde.

 

Con solo pasar su lengua por aquella herida, se extasió con el cálido sabor que esa sangre le otorgó. No pudo controlarse y dio un fuerte mordisco al cuello del castaño, el cual solo grito y sintió, como le arrebataban la vida de a poco. Pero justo antes de matar al chico, logró detenerse y tomar en sus brazos al débil y semiinconsciente muchacho.

 

—Interesante el humano que tienes como Eve —, murmuró satisfecho, mientras relamía la sangre que quedaba en sus labios.

—Kuro solo frunció el ceño con furia, mientras miraba al debilitado castaño. —Esto ya es problemático —, murmuró preocupado.

 

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

Y eso fue todo, como siempre cortando en lo mejor xD

Ya en el próximo veremos una pareja salvadora, ¿quienes serán? :/

En fin, si les gusto el fic y me lo hacen saber con sus hermosos comentarios, se los voy a agradecer muchisimo ^////^

En fin, nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).