Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROMEO Y JULIETA por desire nemesis

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ATENCION

FIC CORTO

AUN NO SE SI TIENE LEMON AUNQUE ESPERO QUE SI

LOS PERSONAJES NO SON INVENTADOS POR MI NI LOS USO CON FINES DE LUCRO

LA HISTORIA ME PERTENECE

ES UNA HUMORADA

XD

Notas del capitulo:

¿Y por que diablos tengo que vestirme así?—preguntó el melado mientras los dos chicos ajustaban el vestido con encajes para que le quedara al cuerpo. Su cara era un poema de sorpresa y desagrado.

CAP 1-JULIETA ENTRA AL ESCENARIO

¿Y por que diablos tengo que vestirme así?—preguntó el melado mientras los dos chicos ajustaban el vestido con encajes para que le quedara al cuerpo. Su cara era un poema de sorpresa y desagrado.

 

Es tu culpa por hacerte el bobo y faltar varios días. El consejo decidió que fueras tú y no estuviste ahí para refutarlo—contestó Devlin mientras arrodillado terminaba de zurcir una parte de la cintura.

 

¡Yo no me hice el bobo! ¡Estaba enfermo!—exclamó el rubio.

 

Como si yo fuera a creer en tu triste historia. Ya es la tercera vez este mes que te enfermas y faltas por varios días—contestó el pelinegro.

 

Joseph se calló y con cara de hastío siguió soportando en silencio las molestias de sentir como lo vestían de muñequita.

 

Al rato Devlin lo miró y sonrió--¿A que no adivinas quien será tu partenaire?—preguntó.

 

¿Qué diantres es eso?—preguntó el ojos mieles.

 

El otro chico miró la cara que ponía Wheeler y rió. Duke lo miró con enfado—Con esa clase de vocabulario extenso—El otro lo miró feo también—Deberías estar feliz. Tu Romeo será el chico más popular del instituto—

 

¿Quién?—preguntó algo confundido Wheeler.

 

Seto Kaiba—contestó el ojos verdes.

 

¿Él?—preguntó con pasmo el rubio.

 

En el instituto Breakingwall, exclusivo para varones, el conocido Seto Kaiba era el de mejor puntaje todos los años, impecable en todo lo que no fuera socialización pero aun así todos los años era llamado el ídolo de su clase por su carácter fuerte y su desdén por el ser ajeno que lo volvía en un ser lejano y casi divino para el resto de los mortales que compartían salón con él. Ese año se graduaría.

 

Debe ser una broma—dijo el melado con la cara blanca.

 

¡Eso quisieras!—contestó el pelinegro—Ahora quítate el vestido que tenemos que ir a clase—añadió mientras guardaba los enseres del club de costura que estaban disponibles para todas las clases en la presentación de fin de año. En ese instituto el festival no trataba de presentar trabajos por separado sino más bien de trabajos conjuntos entre dos o varias clases para promover el trabajo en equipo.

 

 

 

 

 

 

Joseph se fue primero y el que quedaba con  Devlin se rio--¡Jejeje!—el pelinegro solo se lo quedó mirando y entonces este continuó--¡No puedo creerlo! Sabemos muy bien que la elección de Joey ha sido tuya. Si hasta usaste no sé que cosa que sabes del director para que decidiera a tu favor en la elección de la protagonista. Eres una persona de cuidado en verdad—

 

Bien, si lo sabes no trates de molestarme—contestó Devlin muy feliz con su plan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El profesor Motou era el profesor de literatura y era la clase siguiente de Joey. Entró con su panza botando mientras se dirigía a un escritorio que distaba mucho de estar a la altura de su cintura. Era un hombre rechoncho y con pinta de erudito pero era alguien educado y amable.

 

¡Bueno chicos! He escuchado las noticias y sé que van a hacer Romeo y Julieta con el grupo A por lo que les echaré una mano con la obra para que la hagan lo mejor posible. Pueden consultarme sus dudas. ¡Sé que a ustedes les toca a Julieta! ¿Quién la representará?—dijo el profesor tras su escritorio.

 

Devlin señaló a Joseph a su lado, se sentaban al fondo, Joey junto a la ventana. Este miró a su compañero como si el otro lo estuviera acusando de ladrón y luego al profesor.

 

Era intrigante la cara que puso. Tenía los ojos duros y su boca formaba una pequeña o encerrada en su barba grisácea.

 

Lo siguiente fue algo… sorpresivo para toda la clase.

 

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!—lágrimas en los ojos--¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!—se agarró la panza--¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!—cayó sentado en el asiento agarrándose la panza mientras muchas lágrimas escapaban de sus ojos. Cinco minutos después el profesor Sholomón Motou recuperó el aliento y algo de su compostura y dijo—Esta bien, me esforzaré en ayudarlos—sus palabras distaban mucho de transmitir confianza en que la obra saldría perfecta.

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE ESTA LOCURITA

JAJAJAJAJAJ

JA NE

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).