Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ciclo sin fin? por RotMond

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo subí a Fanfickers (la plataforma) como parte de un concurso de terror organizado por "La zona fanficker" (de facebook).

.

.

Se trata de un crossover entre SCP: "Dragón de piel" y parte de la historia de Tokyo ghoul que transcurre durante la pelea final que aparece en el anime.

El personaje principal es Uta.

(se vale una foto x fic, y disculpen se me olvidó adjuntarla) 

 

 

Notas del capitulo:

Le hice algunas ediciones y lo volví yaoi para compartirlo en mi cuenta de Amor-yaoi.

(No es de terror, o al menos yo no creo que encaje en ese género, podría ser "sobrenatural" por el asunto del SCP)

 

¿Qué sentido tiene la venganza?

 

Esta guerra inútil entre nosotros sólo sirve para generar un círculo vicioso, y tendrá como consecuencia el eterno rencor en nuestros corazones. Somos incapaces de sentir empatía por los demás, no podemos siquiera pensar en la razón que motiva sus actos; pero nos quedamos con el dolor que nos provocan, y este dolor nos mueve a cometer toda clase de crímenes con tal de tener una ligera satisfacción.

Un humano jamás podrá perdonar al ghoul que asesinó a su amada, y por eso, después buscará venganza contra ghouls inocentes, cuyo único pecado fue el simple hecho de haber nacido. Estos ghouls, a su vez, perderán a sus seres amados por culpa de un humano resentido, y el dolor los llevará a buscar venganza.

Es un ciclo que se repetirá por siempre, porque cada una de nuestras acciones altera de manera significativa la vida de los demás, y aun así, actuamos de manera consciente.

 

El caso de nuestro antiguo grupo fue peculiar… hartos de toda la violencia y el dolor de nuestro pasado decidimos dejar de asesinar para comer; por lo tanto, preferimos buscar a los humanos que decidieron cuándo querían morir, lo que representó un esfuerzo por respetar la vida humana y nuestra propia existencia.

Tendríamos que vivir con el secreto de nuestra especie y seguiríamos siendo perseguidos, ya que nuestras nuevas acciones no cambian el pasado o lo que somos; sin embargo, era una forma de vivir en paz para dejar atrás el rencor y los deseos de venganza.

No obstante, así como los humanos no pueden llevarse bien entre sí, los ghouls no son la excepción:

Algunos buscan eliminar a cualquiera que se atreva a entrar a sus dominios, defendiendo así su “territorio” de caza; otros mantienen un bajo perfil como consumidores “gourmet”, y al ser solitarios, resultan difíciles de rastrear; pero existen ghouls organizados que buscan la guerra contra los humanos y cometen asesinatos por placer, y como te has podido dar cuenta, por lo general eliminan a los ghouls que no piensan igual a ellos.

 

“¿Uta, y a qué quieres llegar?”, estarás pensando… paciencia, mi estimado amigo. Recordarás la pelea que tuvimos contra Aogiri, todos los humanos que combatieron y terminaron muertos, al igual que varios de los nuestros; y no conforme con esto, ellos buscaron la manera de acabar conmigo.

 

Durante la pelea, lo último que recuerdo fue un extraño dolor en mi espalda y a uno de los bastardos de Aogiri detrás de mí, con cierta agonía y maldad en su rostro; sentí la sangre correr por la espalda y un extraño hormigueo me recorrió la piel cuando sus dedos hurgaron dentro de mi carne. Di la vuelta y lo aparté con un fuerte ataque, algo que no buscó evitar hasta que corté su cabeza y la sostuve entre mis manos, la levanté y me devolvió la mirada con un atisbo de alivio en sus ojos justo antes de que perdiera la vida. 

Terminó la pelea y todos los sobrevivientes se separaron, yo me refugié en uno de los tantos escondites que conservamos entre los humanos y poco después desperté para darme cuenta de algo extraño:

Tenía un nuevo tatuaje en el pecho, se trataba de un dragón japonés de vientre verdoso y dorso envuelto en tonalidades rojas y anaranjadas; te diré algo, no tengo idea de cómo llegó a mi piel pero puedo suponer que tiene que ver con el tipo de Aogiri.

 

Lo que sí sé es que no se parece en nada a lo que haya visto antes, el simple hecho de tocarlo me provoca sensaciones que no podrías entender, y tampoco creo que debas intentarlo. No sé qué es lo que siento, podrían ser cosas tan contradictorias como el éxtasis y la tranquilidad entremezclados, algo difícil de igualar con cualquier otra cosa, una inmensidad de sentimientos y emociones mezclados en un momento de placer sin límites.

El dragón incluso tiene efectos en mi cuerpo, algo que realmente no esperaba y que pude comprobar con una deliciosa venganza contra Aogiri cuando volví a combatir contra ellos, pero ahora logré derrotarlos en muy poco tiempo y sin problemas. Sé que estabas impresionado y me preguntaste lo que pasaba, pero fui demasiado celoso y mantuve el secreto. Te aseguro que fue lo mejor que pude haber hecho en la vida.

Conforme pasaba el tiempo notaba un incremento en mi fuerza que se veía notablemente en los daños que le provocaba a mis enemigos, te juro que volví a sentir una sed de sangre que se veía saciada al momento de aplastar sus cabezas entre mis manos; y no podían escapar, ya que mi velocidad era superior a la de cualquiera de ellos.

 

Poco a poco iba alcanzando mi venganza, pero el tatuaje necesitaba algo a cambio; eso fue más que evidente cuando una noche quedé absolutamente sorprendido mientras lo veía moverse a través de mi piel, y no pude evitar permanecer completamente idiotizado por culpa de los movimientos del dragón… suaves, seductores y sumamente hipnóticos. 

Tú sabes que el dolor no es nada para nosotros, pero esto es relativamente nuevo, el ardor en la piel se incrementaba conforme el dragón avanzaba y yo no podía hacer nada, o simplemente no quería hacer nada, únicamente permanecía de pie observándolo ir por mis tatuajes para devorar la tinta.

Y no pude detenerlo. No estaba completamente solo en el mundo y aun así no pude pedir ayuda para detenerlo, tal parece que fui demasiado débil contra él.

Fue así como inició todo, ¿sabes? Dejé de acosar a los miembros de Aogiri porque ya no podía moverme, el dragón dejaba residuos de dolor después de deslizarse por mi piel, era una verdadera tortura que iba en aumento cada segundo, los minutos que se convertían en horas, y éstas en días… todo el tiempo que transcurría me parecía una eternidad. Y eso que el dragón no se movía todo el tiempo, pero en cuanto empezaba sabía que no se detendría hasta devorar toda la tinta de cada uno de mis tatuajes.

 

Como lo hace justo ahora.

 

¡Deja de moverte! Cada vez que hace eso tengo que resistir el impulso de arrancarme la piel. Porque podía hacerlo, ¿sabes? Y un par de trozos de carne humana me habrían regenerado por completo.

 

“¿Y por qué no lo hiciste desde un principio?” Podrías pensar, y estarías en lo cierto, ¿qué fue lo que me detuvo?

 

No lo entenderías, simplemente no pude, ¡no pude! Cada vez que se movía por mi cuerpo yo sentía que estaba en el infierno, el dolor me hacía caer, gritar en agonía y morderme los labios hasta hacerlos sangrar. Pero siempre encontraba la manera de levantarme para poder observarlo; ese movimiento tan sutil y exquisito a través de mi piel me resultaba fascinante.

Pero a medida que la tinta se consume mi horror aumenta, el dolor no me deja solo ni un instante y justo cuando empiezo a perder la cordura puedo escucharlo sisear, y es un asqueroso sonido que aumenta de volumen hasta transformarse en una voz susurrando; al principio no puedo entenderlo, y poco después comienzo a gritar para ahogar el ruido hasta desmayarme.

 

Ni en ese deplorable estado me deja tranquilo, las cosas incomprensibles comienzan a tener forma y escucho cosas como:

 

“Más”, “más tinta”, “color”, “color”, “color”, “color”, “color”, “¡COLOR!”.

 

Puedes suponer, mi amigo, que esta cosa se alimenta del pigmento de la piel, pero la mía es demasiado blanca y no puedo darle lo que me exige. En mis momentos de locura busqué hacerme nuevos tatuajes pero los amigos que tenían las agujas para ghouls fallecieron después del ataque de Aogiri. Después busqué inyectarme la tinta directamente bajo la piel, pero mi cuerpo la rechazó después de varios intentos.

¿Y todo fue en vano? Sí, porque su siseo aumentó de volumen y ahora podía escuchar:

 

“Cambio”, “cambio”, “cambio”, “cambio”, “¡CAMBIO!”.

 

Esta cosa se había hartado de mí y era necesario hacer lo que me hicieron a mí: herir a alguien para cambiar de hospedero.

No pienses mal de mí, amigo mío, la sed de venganza me hizo considerar regresar el dragón a Aogiri, pero sabes lo que les hice a ellos cuando me lo dieron, ¿cierto? Tuve la capacidad de asesinar a una buena cantidad de ghouls gracias a las habilidades del tatuaje, y no quiero ni imaginar lo que ellos podrían hacer si lo tienen de vuelta. El riesgo no vale la pena, no pienso arriesgar a los amigos que me quedan con vida.

El dragón me está devorando y me sumerge en una dualidad de amor-odio y placer-dolor, empiezo a ver cosas que no están aquí, el siseo de su voz no me deja en paz ni un instante y su movimiento se hace más frecuente, animándome a buscarle un nuevo hospedero.

 

Al final hice lo que debí haber hecho antes, tomé valor y utilicé unas armas robadas para rasparme la piel y quitarlo, ¡pero se movió! Después removí una capa gruesa de piel pero el dragón volvió a moverse para esquivarme, quité otra capa de piel y lo volvió a hacer. Podrás imaginar mi estado al final de todo este asunto, me encontraba tan débil por la pérdida de sangre y no había comido nada en semanas, por lo que luché por mantenerme consciente, pero supe que no había nada que hacer.

La venganza me había consumido vivo, pero no estoy dispuesto a caer de nuevo. Cuando el dragón me dejó tranquilo para que me recuperara de las heridas me di cuenta de todo lo que había pasado, muchas de las personas que tanto apreciaba se habían ido para siempre y sólo me quedaba el recuerdo de ellas. Además, quienes aún seguían con vida estaban esforzándose por llevar una vida normal, lejos de los nocivos deseos de venganza.

Aogiri tuvo sus razones para querer matarme y lo han conseguido, sin embargo, alguien tiene que acabar con esto, y temo que seré yo; renuncio a vengarme de ellos y espero que algún día sean capaces de vivir en paz, de lo contrario, sus acciones tendrán consecuencias y éstas últimas darán origen a nuevas acciones.

 

Un ciclo sin fin.

 

Elegí morir y decidí traer al tatuaje conmigo, tengo la esperanza de matarlo para que no vuelva a utilizar a alguien como lo hizo conmigo. Con mis últimas fuerzas me arrastraré bajo tierra para matarme de hambre, y no tardaré mucho, ya que apenas puedo mantenerme de pie para grabar esto.

Yomo, mi buen amigo, me despido.

Pero antes de irme necesito decirte algo, perdóname por no haber sido honesto contigo pero tenía miedo de lo que pensarías de mí.

Creo que ya no tiene importancia, ¿cierto? Quien tendrá que irse para siempre soy yo, y el consejo que te puedo dar es dejar la cobardía de lado y decirle a la persona que amas lo importante que es para ti, lo mucho que aprecias todo lo que ha hecho para ayudarte en el pasado y apoyarte en buscar un nuevo futuro.

Siempre me lamentaré no haberlo dicho antes, hemos sido amigos por tanto tiempo que yo… simplemente guardé lo que sentía por ti, y ahora que veo el final tan cerca lo único en lo que puedo pensar eres tú, deseando poder estrecharte entre mis brazos una vez más.

 

Pero sé que este maldito dragón podría querer pasar a tu cuerpo, y no voy a permitirlo.

 

Por favor, vive tranquilo y no busques mi cadáver, decidí grabar este audio para ahorrarte la espantosa visión de mi agonizante cuerpo mutilado y cubierto de sangre coagulada.

No busques venganza, olvídate del dolor, elimina el rencor que pueda permanecer en ti y ayuda a los demás a hacer lo mismo.

 

¡Hasta vernos pronto, amigos míos!

 

Espero verte en otra vida, Yomo…

 

Notas finales:

.

Uta... T_T

No sé que manía tengo por matar a mis personajes favoritos, en fin

.

Nota: yo puedo hacer las ediciones de mis propios fics y subirlos a mis cuentas porque soy la autora (un autor no se puede hacer plagio así mismo XD).

Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).