Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de infancia por hiki-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos aquellos que allan decidido hecharle un vistazo a este fic tan raro 72x18? es una pareja que nunca habia visto, asi que dije porque no?, y salio este pequeño fic que espero sea de su agrado.

alejados por la distancia, no volvi a verle mas. cuando volvi de italia a casa, a mi antigua ciudad de namimori, donde años atras le habia conocido, los momentos que pasamos juntos fueron los mas especiales para mi, hoy en dia aun me arrepiento de no haberle dicho lo que sentia. han sido solo 4 años separados, pero siento como si no le viese desde hace 10 o mas años que esos. sonrei mirando la fotografia de nosotros dos, abrazados al dormir en la silla mecedora del portico de su casa cuando eramos niños, estaba emocionado por volver a casa, ver a mi madre, y a mi hermano menor, y sobre todo de volver a verle y decirle...

-te amo, kyoya.

tome mi maleta, y mi mochila al hombro para dirigirme a mi antigua casa.

z88;

inicio del flash back.

4 años atras.

-debo irme a italia, desearia poder quedarme contigo-dijo el castaño con sus ojitos cristalizados por lagrimas contenidas.

-¡pues vete!-grito haciendo un adorable mohin, intentaba no llorar, el pequeño azabache le dio la espalda.

-¿no vas a despedirte de mi, kyoya?-le pregunto haciendo un puchero.

-¡si quieres vete, no me importa!-grito de nuevo sin mirarle, el castaño abrazo al abazache por la espalda y dandole un suave y dulce beso en la mejilla.-te voy a extrañar, nunca me olvides por favor.-dijo, haciendo llorar sin control al pequeño oji-gris que se volteo y le abrazo, no queria que su mejor amigo se marchara.

fin del flash back.

z88;

media hora despues llegue por fin a mi destino, ante mi, la casa materna donde creci, ya habia avisado de mi regreso, llegue hasta la puerta y toque. escuche un "yo abro", esa era la voz de mi hermano menor, no podria confundirla, era el. la puerta se abrio y me miro con sus ojos brillantes y acaramelados, una gran sonrisa surco su rostro y salto sobre mi, le cargue tratando de no caerme.

-¡nii-san!-grito mientras me abrazaba muy emocionado de verme-¡te extrañe, nii-san!

-tambien te extrañe mi pequeño tsu.-dije meloso dandole un beso en la frente y bajandolo al suelo, mi madre al escuchar los gritos salio de la cocina y me abrazo, crei que no me soltaria cuando alguien o mejor dicho varios bajaron las escaleras.

-¿que es lo que sucede, tsuna-san?-pregunto una ya crecida haru-¡hahi!¡natsu-san!

-volviste pronto, natsu-dijo yamamoto.

-bienvenido devuelta, natsu-san-dijo gokudera sonriendo.

-hola a todos-dije con una sonrisa, los habia extrañado a todos en verdad.

-hola, natsu-san-dijo una pelirroja muy linda, deduje que era la chica de la que me hablaba mi hermano en sus cartas y e-mails que me mandaba.

-bienvenido, natsu ¡al extremo!-me recibio con su tan escandalosa voz de siempre, podria reconocerle donde fuera, era ryohei.

z88;

nos sentamos a comer el banquete de bienvenida que habia hecho mi madre para celebrar mi llegada luego de 4 años en el extranjero. el dia de mi llegada estuvo plagada de risas, relatos de cosas que pasaron mientras yo no estaba, anecdotas mias de las cosas que vi en italia, la gente que conoci, y muchas otras cosas. me entere que la chica pelirroja era sasaga kyoko, y era hermana de ryohei, aunque conocia a ryohei desde hacia tiempo, nunca supe que tuviera una hermana hasta ahora claro.

-natsu-san, en verdad le extrañe mucho-me dijo sonriendo hayato, queria a hayato tambien le conocia muy bien desde que eramos niños, se habia apegado mucho a mi hermano menor, eso me parecia bastante sospechoso, comenzaba a pensar que le gustaba tsuna. eso no estaria mal, una persona como hayato seria buen partido para mi pequeño tsu-kun.

-yo tambien te extrañe, hayato. espero que hayas cuidado bien de tsuna por mi-dije autoritariamente, el oji-jade asintio.

-claro que si, e cuidado muy bien de el en su ausencia.

-eso me alegra. sabia que podia confiar en ti-dije revolviendo sus cabellos plateados.

z88;

el resto de la tarde comimos, jugamos y por la noche todos se fueron, exhaustos, yo mas que nadie deseaba dormir pronto. subi a mi alcoba, me meti a tomar un baño caliente.

deleitandome con el aroma a vapor en el aire comenzaba a sentirme mas relajado, habia traido conmigo una botella de vino de italia que beberia con gusto en ese momento. volvi para volver a verle, esperaba con ansias el dia de mañana, seria el inicio del nuevo año escolar, comenzaria mi tercer año de secundaria en namimori junto a mi pequeño hermano menor y sus amigos, y tambien sabia que cierto azabache de ojos azulados metalicos protegia la paz no solo de namimori, ahora era el presidente del comite de disciplina de la secundaria namimori, vaya, iba en cerio con todo eso del orden y la disciplina. ese era hibari kyoya, su kyoya... su amado kyo-kun.

z88;

z88;

.

.

.

.

.

z88;

z88;

Ring, Ring.... sonaba el despertador.

el castaño dormitaba, sus mejillas ligeramente sonrojadas, y la botella de vino a un lado de su cama. balbuceaba algo dormido.

Ring, Ring.... seguida el dichoso despertador. pero el chico parecia ignorarlo olimpicamente. la puerta de su alcoba se abrio y su hermano menor entro, apago el despertador y sonrio con algo de malicia.

-¡nii-san!¡buenos dias!¡hora de despertar!-grito y se subio a la cama saltando, pero se detuvo al escuchar algo provenir de los labios del castaño mayor, se acerco para saber que decia.

-mm... kyo... mmm.... aah... kyo-kun...-babeaba un poco y tenia una boba sonrisa en su rostro.

-¡nii-san!-grito ahora si despertando al mayor, se levanto y cayo de la cama derramando el vino que aun quedaba.

-aah.. ¿que paso?-pregunto sin levantarse del suelo-estaba teniendo el sueño mas maravilloso...

-eso veo-dijo asomandose por desde arriba de la cama, mirandolo con sus ojitos miel-no dejabas de babearte y decir... aah...mmm.. kyo...mm kyo-kun.-se rio al imitar a su hermano, el mayor se ruborizo un poco le habia escuchado.-dime ¿ni-san?

-¿si?-le miro dudoso por su mirada.

-kyo-kun ¿no es tu amigo de la infancia?¿lo recuerdas? hibari-san.

-claro que lo recuerdo-dijo sonriendo mientras se colocaba de pie.

-aun te gusta ¿cierto? recuerdo que estabas MUY enamorado de el.

-pues si, aun estoy MUY enamorado de el-dijo pelliscando las mejillas de su hermano que solto un pequeño y adorable quejido de molestia. se solto y sobo las mejillas.

-nii-san ¡eres malo!-grito y salio corriendo de la alcoba.

z88;

cocina.

bajo a desayunar, le esperaban su madre, y su hermano sentados a la mesa para comenzar a comer. el desayuno fue tranquilo, la madre de ambos alagaba a sus hijos tan parecidos, tan guapos y grandes, decia cuanto habian crecido y lo mucho que extrañaria a sus pequeños, que ahora eran hombres. tsuna estaba algo avergonzado por las cosas que decia su madre, en cambio natsu habia extrañado un poco ese amor maternal, aunque el estar con su onii-san durante 4 años era igual que con su madre, siempre avergonzandolo, diciendole lo mucho que lo quiere, melliscandole las mejillas, mimandolo y apretujandolo srobre protectoramente, en ese sentido Giotto era una madre sustituta perfecta.

despues de desayunar se encaminaron al colegio. en el camino...

-nii-san ¿estas emocionado?

-si, supongo que si.

-¿estas nervioso por ver de nuevo a tu amor de infancia?

-estoy algo preocupado en realidad-dijo con una mirada triste, estaba algo angustiado, tsuna lo miro, no queria hacerlo sentir mal, solo estaba jugando.

-¿nii-san?

-es solo que... cuando me fui el no queria, se negaba a dejarme ir. e incluso se hizo el que no le importaba cuando me iba a despedir de el. eso me dolio, se que no queria que me fuera, tampoco queria irme, pero no era mi decision. quizas me odie-lo dijo mientras unas lagrimas silenciosas escapaban de sus ojos, el castaño menor se sintio realmente mal por su hermano mayor, se aferro a el tratando de consolarlo.

-todo saldra bien. hibari-san tambien debio extrañarte, cuando te vea se alegrara, yo lose.-le dijo sonriendo para calmarlo, el oji-anaranjado sonrio, su hermano tenia razon no debia pensar en eso, kyoya y el eran grandes amigos, inseparables, aunque conocia bien a su amigo, no sabia si esperar que se "alegrara" al verle, mas si esperaba que no le hubiese olvidado y que al menos no le odiara.

cuando iban llegando a la entrada, tsuna se fijo en el azabache en la entrada su hermano ni se dio cuenta, aprovecho eso, salio corriendo y se volteo-¡me adelantare, nii-san!¡hay algo que debo hacer!-grito lo mas fuerte que pudo para llamar la atencion del prefecto en la entrada, lo consiguio se giro a verle, estaba apunto de ir hasta el, pero una voz le detuvo.

-¡tsuna!¡espera!-grito el castaño, completamente confundido por eso, ladeo la cabeza y suspiro, su hermano siempre seria asi de raro. iba a retomar su camino nuevamente, pero se fijo en una mirada sobre su persona, se volteo hacia la persona que le miraba, abrio un poco los ojos al reconocerlo.

-kyoya-dijo, el mayor le miro sin decir nada, afianzo su semblante serio y se dio media vuelta hacia dentro del colegio.-kyoya....-susurro decepcionado, lo sabia, sabia que le odiaba, ¿porque la vida tenia que ser tan cruel?, se reencontraba con su amor de la infancia y lo unico que conseguia era una mala mirada de su parte, no sabia si se podria sentir aun peor de lo que ya se sentia.

z88;

z88;

aula.

llego desganado al salon fue directamente y se sento donde mejor le parecio. un grito llamo su atencion ¡al extremo!, subio la mirada para ver quien habia dado semejante grito. en toda la puerta del aula estaba un chico de cabello blanco y tez moreno, hablaba con una chica de cabello pelirrojo, la conocia era sasagawa kyoko la recordaba de ayer, y su hermano mayor sasagawa ryohei. suspiro, paso de ellos y se volteo hacia la ventana mirando quien sabe que.

pensaba en como haria para recuperar el amor de kyoya, era su principal angustia en esos momentos. comenzo a revivir viejos recuerdos.

z88;

inicio del flash back.

9 años atras.

debia dejarlos atras, corria, corria tratando de perderlos, doblo en una esquina, se detuvo durante un momento, su respiracion era agitada, estaba en un callejon sin salida.

-¿por donde se fue?-escucho la voz de uno de los que le perseguia. un muro se extendia frente a el, decidio saltarlo no habia de otra.

-¡huyo!¡demonios!-escucho la voz de otro de esos niños estupidos, que no tenian nada mejor que hacer que molestar. estaba realmente exhausto, y se preguntaba en donde estaba, parecia algun tipo de jardin japones, habia un gran arbol de cerezo, y un puente que daba al otro lado de un pequeño arrollo, la casa era un estilo japones muy antiguo. estaba cansado, se dejo vencer por el sueño y cayo rendido.

z88;

una hora mas tarde quizas, escucho una pequeña voz. "despierta", decia la voz, "despierta", volvio a escuchar. abrio los ojos, un niño de su edad mas o menos le observaba fijamente sin expresion alguna en su rostro, el pequeño castaño se quedo observando esos azulados y platinados ojos, hignotizado por estos, el azabache igual le miraba curioso sin dejar de mirarle a los ojos, esos fulminantes ojos color atardecer.

-hola. lo lamento, pero.. ¿donde estoy?

-esta es mi casa-dijo sin quitarle la mirada de encima.

-lo siento. llegue aqui por error. soy...

-ya desperto-se escucho una voz gruesa, un chico igual al azabache, pero de cabello cenizo se acerco a ambos.-traelo adentro-pidio al azabache, y se marcho.

z88;

casa hibari.

el mayor curaba las heridas del pequeño castaño, y le limpio la cara, estaba algo sucio. el oji-gris miraba con recelo todo, le habia llamado la atencion en demasia ese niño. una vez termino de asearlo y curarlo, sonrio para el pequeño y acaricio sus castaños cabellos.

-entonces dices que eres el novio de onii-san.

-exacto.

-¿porque nunca supimos de ti?

-bueno, el padre de giotto no queria que estuvieramos juntos, decia que era una mala influencia, asi que tuvimos que mantener nuestra relacion en secreto.

-¿papa? comprendo. pero ahora el no esta, tu y oni-san pueden estar juntos sin tener que ocultarse.

-no habia pensado en eso-dijo sonriendo para el pequeño-ya llame a giotto para que venga a recogerte. te importaria quedarte con kyoya.

-¿kyoya?-dijo confundido.

-disculpa. mi pequeño hermano que te encontro-dijo señalando al azabache a su lado-el es kyoya. ¿porque no juegan juntos?-el mayor se levanto y salio de la habitacion.

-entonces eres kyoya. mi nombre es sawada natsu. es un gusto-dijo sonriendo, esa sonrisa encanto al azabache, era tan hermosa. tomo de la mano al castaño llevandolo afuera. se acerco al columbio que habia en el arbol y se subio, pero solo se quedo alli sentado, curioso se acerco al oji-gris para mirarlo de frente.

-kyo-kun el columbio es para mecerse.

-ya lose-dijo, dejando de lado el hecho de que lo habia llamado kyo-kun. el oji-naranja sonrio y se coloco detras de este para empujarlo, le dio un pequeño empujonsito y vio como el otro se tensaba un poco, penso en algo, volvio al frente.

-¿te da miedo acaso?

-¡claro que no!-le grito.

-esta bien, si tienes miedo-le dijo sonriendo.

-¡callate!¡no tengo miedo!-volvio a gritarle, el castaño le tomo de la mano llevandolo hasta el portico de la casa y subirlo en uno de esos muebles que parecen columbios, amarrado al techo flotando sobre el suelo , para subir al contrario en este y el tambien para sentarse a su lado sin soltar su mano, el castaño le miraba con una sonrisa calida y esos ojos fulminantes que le gustaron en cuento los vio. comenzaron a mecerse en la silla suavemente, no dejaba de mirar al oji-gris a su lado y este solo afianzo su agarre en la mano del contrario y poso su cabezita en su hombro.

z88;

mas tarde.

-se quedaron dormidos-dijo el rubio.

-si. nunca habia a kyoya asi de cariñoso con nadie. ni siquiera conmigo y soy su hermano-dijo el rubio cenizo.

-esto quedara para la posteridad-dijo el oji-azul y les tomo una fotografia, ambos profundamente dormidos, abrazados uno al otro, era una escena para morirse de la ternura.

fin del flash back.

z88;

-"recuperare tu amor, ya lo veras, kyo-kun".

Notas finales:

agradesco a aquellas personas que le dieron una oportunidad a mi fic y lo leyeron hasta el final, gracias, muchas gracias.

72x18 es una pareja rara en mi opinion, pero me esta gustando, espero que a vosotros tambien :)

bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).