Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Lost Me - Sterek por RoZhItA1992

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! aunque el trailer es un perfecto spoiler del fic! espero que les guste el fic!  escribir un FF nuevo, es como la primera vez para mi! voy a y tartar de no darle abandono a "You Lost Me" ya que tambien es la primera parte de una serie.

Es la primer vez que publico un FF de Teen Wolf! asi que mil disculpas si no doy por completo con las personalidades de la serie (aunque en este FF mi intencion es variar sus forma de ser, solo un poquito).

Bueno y tengan cuidado con los horrores ortograficos y gramaticales ... y sin mas bye!

Notas del capitulo:

Bueno, intento escribir desde el punto de Stiles. las cursiva son pensamientos. --- 

 

mil disculpas pero pronto subo la continuacion! mil disculpas! 

03 de Noviembre 09:23 pm – Casa Stilinski

Perezosamente abrió los ojos, aun se encontraba en su cuarto, en qué momento se había quedado dormido? Intento recordar lo último que hizo, se puso a dar una mirada a su cuarto, vio su celular en la mesita de noche, recordó que había conversado con Scott.

Dirigió su vista al techo, el muy hijo quería fallarle! Lo iba abandonar en su cumpleaños por Allison, siempre era ella primero… hasta en su cumpleaños ella era más importante. Sus 18 iban a ser una putada, ya lo veía …

Escucho unos leves ruidos de su ventana, de seguro era el viento, pero no sabía porque sentía su cuerpo tan pesado… como si le exigiera reposo, pero tenía muchas cosas por hacer. Los ruidos seguían y dio una mirada a su ventana abierta? No recordaba haberlo dejado abierto Mierda pero que estaba pensando.

Cogió el bat de beisbol que estaba al otro lado de su cama, mientras seguía con la mirada en las cortinas que se movían, alzo el bat para dar un golpe pero se pronto reconocio a su amigo/hermano/capullo.

-          Stiles, porque no contestas? – se percato del bat – wow wow baja eso..

No comprendía porque se ponía así de sufrido, él iba ser el más perjudicado al perder el bat,  otro bat en un hombre lobo.

-          Llegas Tarde

-          No iba a venir – capullo

-          Scotty …

-          Crees que sea buena idea? – y vio que iba a poner su mirada de cachorro

-          De quien es la idea? –

-          Tuya Stiles

-          Así es! Así que andando

Ya había llegado mi amigo/hermano, y no iba a dejar que se hiciera para atrás, o peor que me haga cambiar de opinión, aunque eso sería imposible.

-          Derek sabe que vamos?

Y no respondió a esa pregunta, claro que sabía… solo que no lo había aprobado…

 

03 de Noviembre 10:57 pm – Estación de Trenes

Daba una última mirada a la Estación Abandonada, no podía hacer mucho por el lugar. Limpio algo con ayuda de Scott pero lo abandonado no se lo iba a quitar al lugar. Aunque el alcohol tal vez logre que se vea bonito, con sus ahorros pudo comprar unas cuantas botellas de tequila; con Scotty ya había experimentado, y si hacia efecto en los hombres-lobos.

Se percató que su amigo miraba las escaleras, con una mirada dura hasta se veía el entrecejo fruncida. Sintió a los demás y pudo escuchar los pasos. Derek era el primero en bajar, y lo iba a recibir con una gran sonrisa, pero se esfumo sus ánimos al ver su camisera ensangrentada.

Parece como si el silencio se apodero del lugar, si ni las respiraciones se escuchaban, aunque claro él no tenía el odio súper desarrollado como los otros presentes. Él era un simple humano que no podía comprender los asuntos sobrenaturales de Beacon Hills.

-          Que hacen acá?

La pregunta fue hecha por Derek, eran escasas las veces que usaba la palabra… 

Notas finales:

Se me fue la onda al ultimo momento! es lo malo de haber escrito una vez (y te roban donde los guardaste) .. asi que tengo que hacer buena memoria! la edad me llego! :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).