Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First love in colors (Kaisoo) por EdduAn

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenoo aqui les traigo una segunda hstoria...

Espero que les guste

Notas del capitulo:

Hola espero que les guste...!!!

saben que tambien pueden leerlo en wattpad

https://www.wattpad.com/user/Edduan675

Se podría decir que él lo tenía todo, a la vista de cualquiera Kim JongIn era el hombre más rico y talentoso.


Y en cierto sentido era verdad, Kim JongIn de piel morena, alto y algo musculoso de 22 años era el hombre más codiciado, sin embargo había algo que JongIn no tenia, él no tenía una visión de colores, él era daltónico.


Cualquiera se diría que es ridículo, que uno de los más famosos artistas en pintura y fotografía sea daltónico, no obstante, así era, El daltonismo puede ocurrir cuando una o más de las células cónicas de color están ausentes, no funcionan correctamente, o detectan un color diferente al normal. Un daltonismo severo ocurre cuando hay una ausencia de los tres conos; un daltonismo leve ocurre cuando hay los tres conos están presentes, pero alguna de las células cónicas no funciona normalmente y detecta un color diferente al normal.


Hay diferentes grados de daltonismo. Algunas personas con deficiencias leves de color pueden ver los colores normalmente con buena luz, pero tienen dificultades cuando la luz es tenue. Otras no pueden distinguir ciertos colores en cualquier tipo de luz. La forma más grave de daltonismo, en el cuál todo se ve en tonos grises, lo que es poco común.


Y precisamente eso ultimo era lo que JongIn tenía, no podía ver los colores, y era tan frustrante como molesto, odiaba no poder ver los colores, odiaba el no poder saber de qué color es una simple hoja, odiaba, en serio odiaba ver todo del mismo color, odiaba no poder apreciar la belleza del mundo. Esa era su simple vida, sin embargo hay algo que causa que sienta que se acerca a los colores, cuando pinta, siente la pintura en sus manos, siente los colores en los dedos, y de alguna forma se acerca a los colores, nos los siente tan cerca, pero tiene la esperanza de poder verlos, no sabe cómo se convirtió en uno de los más talentosos artistas de corea, como tampoco, unos de los mejores fotógrafos, JongIn piensa que el esforzarse demasiado en sentir los colores lo lleva a eso.


-JongIn, el auto con las cosas adentro ya está listo- hablo el chico pálido que acababa de entrar a su departamento.


-Bien, entonces, iré a cambiarme- se levantó dispuesto a irse.


-¿Es en serio?- Sehun se preguntó cómo es que su amigo hacia eso.


-Te dije que para mí es importante ver sus reacciones- dicho eso el moreno subió a su recamara a cambiarse por alguna ropa casual, que sirva como camuflaje y un cubrebocas, si es que así se le llamaba, pensó.


Termino de alistarse, y echándose un último vistazo al espejo, salió camino a las exposiciones de pintura.


-¿Qué es lo que realmente buscas?- su amigo que iba conduciendo hablo soltando un suspiro- Te conozco demasiado bien como para saber que tienes una razón oculta del porque haces esto.


-Okey, tienes razón- soltó una ligera risa- La verdad esto sonara extraño, pero busco una reacción en específico.


-A que te refieres con ¿especifico?


-Tal vez suene codicioso pero quisiera conocer a alguien que pueda ver desde otro punto de vista mis obras.


-Ósea que buscas más que los comentarios que normalmente hacen a tu pintura.


-Exacto, normalmente cuando ven mis obras, críticos, o personas de alta sociedad, lo que dicen es que es hermoso, y que lo que pinto muestra pasión. No se es como si yo esperara algo más.


-Tal vez una crítica mala- comento su amigo con burla.


-Tal vez un reto.


-Vaya idiota me saliste


-En todo caso así le salí a mi mama y no a ti.


-Ignorare tu comentario idiota. Bueno ya llegamos, es mejor que empieces desde ya a buscar esa reacción, no creo que lo encuentres, pero igual te deseo suerte- JongIn frunció el ceño mirando mal a su amigo- Yo sacare las pinturas y las llevare, así que tu solo ve a observar.


JongIn camino a la sala de artes, y miro todos los recuadros de alrededor, la mayoría eran pinturas de un estilo surrealista, obras que intentan plasmar por medio de formas abstractas o figurativas simbólicas las imágenes de la realidad más profunda del ser humano, el subconsciente y el mundo de los sueños.


Otras eran del Dedaísmo tiene que ver con la inclinación hacia lo dudoso, la muerte, lo fantasioso, y la constante negación. Así, busca renovar la expresión mediante el empleo de materiales inusuales o manejando planos de pensamientos antes no mezclables lo cual conlleva a una tónica general de rebeldía o destrucción. Y otros, y este es el estilo de JongIn el Expresionismo; abarca diferentes campos, como la literatura, el arte, la música, la fotografía, entre otros; posee una percepción atormentada de la vida y el arte; reivindica la creatividad de los artistas e intenta llegar a la reconstrucción de la realidad a partir del yo mismo.


El estilo se acopla a la personalidad de JongIn, y de cierta manera lo identifica. Busco sus pinturas y se paró cerca, para poder observar bien las reacciones de las personas que lo vean.


El moreno empezó a observar y a medida que pasaba el tiempo más se abatía, se estaba impacientando, porque era la persona numero veinte y tenía las mismas reacciones. Ya era tarde y había miles de posibilidades de que al final no encuentre a nadie.


-Te dije que lo que buscas es imposible- Sehun llego a su lado solo para fastidiarlo, que clase de amigo rompe las ilusiones del otro.


-A veces me pregunto porque eres mi amigo, así es cierto, te abono un buen sueldo.


-No creo que escuchar tus quejas desde que estuviste en los pañales allá corrido cuenta en mi salario, en todo caso me debes mucho.


-Idiota, porque vienes a romperme las ilusiones a mí, Luhan te corrió de su despacho.


-Me sigue rechazando-el pálido se oía tan frustrado.


-Yo también lo haría- se burló el moreno.


-Y yo a ti ni siquiera te miraría- respondió con altanería.


En ese punto ambos empezaron a lanzarse manotazos, MinSeok que pasaba cerca, un joven hermoso de mejillas regordetas, agradeció internamente que JongIn el más codicioso hombre este ahí disfrazado y no como figura de Kim JongIn.


-Ustedes ¿Qué es lo que hacen todavía aquí?- MinSeok se preguntó muchas veces por qué tenía amigos tan inmaduros.


-JongIn y su sueño frustrado- apunto Sehun burlándose, del moreno., sin un toque de remordimiento.


-Oh cállate, es solo que estoy buscando un buen crítico.


-y eso quiere decir que...- MinSeok no entendía realmente nada.


-Que el masoquista este, y al parecer pasiva, quiere que le den duro con su pintura.


-No sé a qué carajos te refieres con pasiva, y obviamente no soy ningún masoquista- le lanzo una mirada fulminante a su amigo- en realidad ni siquiera sé que es lo que espero.


-Escuchen- MinSeok soltó un suspiro mostrando lo cansado que ese día estaba- Kai- en momentos de camuflaje le decían de esa manera, era una forma de tomar precauciones- No puedes andar por aquí así como si nada, eres famoso, y armaras un escándalo, las mujeres te perseguirán y me perseguirán afirmando que no les dije que ibas a venir. Y Sehun no llames la atención, ambos deben permanecer callados, Sehun tu además de ser el representante de Kai eres modelo, debes tener cuidado.


-¿Puedo quedarme hasta que cierren?- el moreno tenía la esperanza de que MinSeok le dijese si.


-No- el de mejillas regordetas no dudo ni un segundo en negarse.


-Pero ¿Por qué?, yo no llamare la atención, no molestare y ni le hablare a Sehun.


-Es demasiado cruel de tu parte decir eso, pero tú te lo pierdes- el pálido hizo un gesto de indignación y se fue.


-Está bien pero trata de no llamar la atención.


Los minutos fueron pasando, y el moreno en serio se estaba nuevamente impacientando los mismos comentarios "esta hermoso", "el chico pinta con pasión", "debe haber nacido con un pincel en la mano", "me dijeron que también es talentoso en fotografía". Exacto eran los mismos comentarios de siempre, también tenía anti fans que criticaban su pintura pero también era los mismos estúpidos comentarios "el niño nació en cuna de oro y es por eso que está en esta galería", "algunos dicen que el que pinta en realidad ni siquiera es el, dice que es un pintor callejero que no tiene que comer", "yo escuche que el compra las pinturas a unos mafiosos". Bueno el último era nuevo, pero también era estúpido.


JongIn no nació en una cuna de oro, gracias a becas que recibió por sus estudios y gran talento fue capaz de asistir a uno de los mejores institutos de artes en corea.


Solo faltaban diez minutos para que cierren, y entonces decidió que era hora de marcharse seguramente ya estarían cerrando, dio un último vistazo a su pintura y se dirigió a la entrada.


El no creía en ningunas de esas mierdas sobre el amor, el creía que era solo algún tipo de idea para usarla como medio de comercio, bodas, 14 de febrero, etc. Pero ahí estaba embobado por lo que acababa de pasar, estaba saliendo cuando vio a un pequeño correr hacia la entrada de la galería, y fue en ese momento en que sintió que vio colores, no eran las mismas mierdas grises, no, no lo era, estaba muy cerca de los colores. Y entonces por primera vez en su vida creyó en esa mierda de Amor a primera vista.


Actuó rápido yendo tras el pequeño, cuando de repente fue rodeado de flashes, no sabe cómo paso, pero en un instante, estaba rodeado de fotógrafos, MinSeok fue a su ayuda, lo metió a un trafi, y JongIn quiso morir, porque por más que trato de hablar para ir en busca del pequeño que acababa de ver, no lo dejaron, Sehun y MinSeok prácticamente lo metieron a la fuerza dentro de la trafi.


-¡Entiendan tengo que salir!- grito desesperado.


-¡JongIn no piensas en lo que acabas de ver!, los fotógrafos te destrozaran, arranca Sehun debemos salir rápido- las puertas estaban con seguro y el no pudo hacer nada para salir.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado

nose si hacerlo un fic o un two shot

dejen sus comentarios, y de acuerdo a eso hago uno de los dos..

gracias por leer y nos leemos el domingo...!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).