Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bat family ships por kelpieax

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El primero un JayDick
Bat family Cortos
Por Kelpieax

¿Por qué él?



Estaban desayunando, Alfred, Bruce y Damián habían ido a la academia para una competencia de kendo en la cual sin duda el mocoso saldría vencedor.

-Creo que estoy enamorado de Dick.

Dijo de improviso su hermano mayor tan tranquilo como si estuviera hablando del clima, claro como él estaba comiéndose su cereal comenzó a ahogarse y fue hasta después de que dejo de toser que pudo hablar.

-¿Qué intentas hacer Jasón matarme? Porque déjame decirte ya anteriormente me has disparado y creo que eso sería más sencillo.

-Es en serio remplazo, quería comentarlo con alguien y vamos aunque todos fuimos educados como detectives tú tienes mayor habilidad en ello. ¿Y qué piensas?

-¿Cómo qué que pienso?

-Dadas las evidencias crees que este realmente enamorado de nuestro hermanote.

-Dios no lo digas así, se oye tan…. tú

-¿Increíble, maravilloso?

-Incorrecto y enfermizo.- el joven renegado permanecía en silencio observándolo, realmente esperaba una respuesta, o al menos un análisis serio de la situación de su parte. –Supongo que no es una broma, entonces ¿desde cuándo?

-No lo sé baby bird llevo algún tiempo pensándolo la cuestión es que siempre me ha agradado su compañía, su habladuría, sus abrazos sin motivo, su hermosa sonrisa.

-Vaya eso incluso se oye roman…

-AH y su increíblemente tentador y apetitoso trasero.

-Y hasta ahí llego.- suspiro tomando un sorbo de su café.

-Pero algo cambio. Empecé a desear verlo más, estar más cerca, tocarlo, sentirlo por completo. Porque además es tan sexy ¿no crees?- continuo terminando su vaso de leche.

-Basta Todd me pondrás de humor.- afirmó viendo al justiciero limpiándose un poco de leche de la comisura de sus labios.

- ¿Estás pensando cosas pervertidas pajarito?

-Imbécil.

-Puedes fantasear todo lo que quieras pero entiende que Dickie es únicamente mío.

-Tranquilo Jasón yo estoy interesado en alguien más .Lo cual me lleva a preguntar ¿crees tener oportunidad porque yo creo que solamente se interesa por el género femenino, basta verlo en una de las fiestas Wayne o reunión con los titanes nuestro hermano tiene muchas seguidoras. Una de ellas compañera tuya por cierto.

-De hecho ambos compañeros míos. Incluso he bromeado con ellos acerca de cambiar el nombre del equipo en vez de los forajidos por algo como amantes de Nightwing

-¿Qué? ¿Roy Harper? Pero si es un mujeriego incorregible.

-Nunca lo admitirá abiertamente pero en una ocasión en que se nos pasaron las copas me dijo que aún recordaba cuando se conocieron siendo aún parte del segundo equipo de los titanes y que instantáneamente se sintió atraído por él. “En verdad amigo jamás había deseado tanto arrancarle la ropa a alguien y follarlo ahí en medio de la sala como cuando lo vi por primera vez con su traje de Nigthwing” el muy Idiota.

-Jajaja entonces podemos decir que su grupo es una especie de autoayuda para superar el enamoramiento no correspondido hacia Dick ¿tendrán espacio para alguien más? porque el demonio está entrando a la pubertad y sospecho que en cualquier momento comenzara tener sueños húmedos con nuestro amado hermano.

-En primer lugar el demonio jamás tendría oportunidad con él, Dickie lo ve como su propio bebe, un bebe con un increíble instinto asesino pero su bebe al fin y al cabo, en segundo claro que yo seré correspondido y en tercero ¿esto de que me ayuda reemplazo? Vine contigo porque quería aclarar algo ¿recuerdas?

-Ja ja si Dick ve a Damián como su bebe eso significa que serías como su padrastro.

-Dios no lo digas ni en broma.

-Ya está bien, hablemos seriamente.- dijo aun riendo un poco –Bien ¿has pensado que aunque te correspondiera no será fácil? es decir se trata de Dick, Bruce no aprobara que su niño dorado terminé junto a un maniaco egocéntrico y criminal como tú.

-Hey yo también soy su hijo.

-No te ayudes Jasón a menos que quieras agregar incesto a larga lista de contras que te dará.

-Dios lo sé ¿por qué tenía que ser goldie?

-Exacto ¿por qué él?

-No lo sé, en verdad que no. Quizás sea su forma de ser, siempre es tan cálido. Hace dos meses desperté en mi departamento con un delicioso aroma de panques recién horneados y el increíble aroma del café de Alfred, cuando entré en la cocina ahí estaba él.

------flash back--------
-Buenos días Little wing- le saludo entregándole un taza de café – anda siéntate todo esta listo.

-¿Qué haces aquí?

-De buen humor como siempre ¿no es así? Anda siéntate.- le empujo hasta llevarlo a la silla frente al plato de panques, coronándolos con crema batida y un par de fresas. Enseguida se sentó frente a él tomando un par de panques y llenándolos de miel.

- Grayson

-Adelante come te aseguro que me quedaron deliciosos, y sí ya lo sé no soy muy bueno haciendo café así que le pedí a Alfred que me regalara un termo lleno para compartirlo, así que tranquilo todo es comestible.

-Grayson…..

-Tuve que mover un poco mi turno en el departamento de policía pero hable con el jefe y me dio permiso de llegar un poco tarde.

-Dick …….

- Te ves bien Jay digo si obviamos las evidentes heridas que no atendiste anoche, cuantas veces tenemos que repetírtelo no importa cuán cansado estés después de patrullar atiendes tus heridas o se pueden volver algo serio.

-¡DICK! ¿Qué diablos sucede aquí?

-No puede el hermano mayor visitar al pequeño rebelde sin razón aparente.

-¿El viejo está bien?

-Sí claro él…

-¿El remplazo, el demonio?

-Sí

-Bien. No te veo herido al menos físicamente.

-Hey Jasón basta. Sólo es un desayuno ok.

-Sólo un desayuno, está bien.- dijo el renegado llevando el primer bocado hasta su boca sonriendo involuntariamente ante el delicioso sabor. –Sabes Dickie bird aunque el resto de tu comida sea asquerosa debo admitir que los panques te quedan muy bien.

-Hey yo sé cocinar. Admito que el café no me queda muy bien siempre muy cargado o muy ligero por eso se lo pedí a Al pero…

-O quemado ¿recuerdas cuando dejaste oliendo la mansión a granos quemados por dos días?

-Oh sí Bruce se enojó bastante por el desastre. Pero nada cómo la ocasión que asaltaste su cava personal.

-Cierto, sabias que estabas en problemas si veías el tic de su ceja izquierda. Esa vez me fue mal, o no, no casi lo olvido cuando encerramos a Selina en el armario de limpieza.

-Diablos, claro esa fue la peor.

-“A su habitación………. AHORA”- ambos imitaron la voz de Bruce al mismo tiempo echándose a reír de inmediato. El tiempo paso rápidamente estaban terminando de lavar los platos cuando el mayor tomó su mochila y antes de echarla sobre su hombro sacó una pequeña caja entregándosela.

-Casi lo olvido toma, feliz cumpleaños Jay.-lo abrazó y salió del departamento.

------------fin flash back-----------
-Carajo reemplazo ni siquiera yo lo recordaba, pero ahí estaba él celebrando el hecho de que hubiera nacido.

-Lo sé por algo es el favorito. La semana pasada fue el aniversario luctuoso de mi padre, no le dije a nadie pasé casi todo el día solo, le dije a Bruce que no estaba en condiciones de patrullar y me escabullí al anochecer a visitar su tumba, de la nada comenzó a llover, una verdadera tormenta, como imaginaras no pensaba moverme pensé que terminaría resfriándome pero de pronto ahí estaba Dick a mi lado sosteniendo un paraguas, ninguno dijo nada regresamos de madrugada. Fue bueno no estar completamente solo.

-Típico de goldie. ¿Entiendes mi dilema?

-¿Y qué te regalo Jasón?

-Unos guantes para motociclista.}

-Los negros con rojo que atesoras en el bolsillo interior de tu chaqueta.

-¿De qué hablas baby bird?

-Te conozco Jay normalmente no te detendrías a pensarlo y los arrojarías a tu casco, pero este par que llevas usando desde que te los dio supongo, los sostienes un segundo antes e estirarlos y guardarlos cuidadosamente.

-¿Dé que me sirve hablar contigo reemplazo? No me haz dicho nada que no sepa, pero es mi culpa por acudir a ti en primer lugar, ya olvídalo quieres olvida todo lo que te he dicho, que tengas un buen día, una linda vida y no vuelvas a molestar.

-Hey Jasón espera no te aceleres, podemos seguir hablando de esto, quizás después de que vuelvas de bludhaven. Sabes tengo algunos pendientes que no pude entregarle antes de que se fuera y si pudieras hacerme el favor de hacer ese largo viaje para dárselos.

-Mje de acuerdo reemplazo pero sólo lo hago por hacerte un favor.
Notas finales: Reviews por fa. A mi en lo personal me encantan estos dos juntos, pero cuéntenme qué les pareció y qué parejas les gustaría leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).