Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qulel Arcano

Autor: Belucarmer

[Reviews - 1]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nas~ tengo una nueva historia con dragones, fantasía, reyes, soldados y mitología. Algunos términos, títulos y palabras que parezcan difíciles de manejar serán explicados en las notas (principalmente su significado y pronunciación), pero cualquier duda no tenga miedo en expresarla~

Ogonqo se pronuncia "ogoncho"~ y Qulel "chulel" (q=ch o chu)

Miremos juntos esta historia~

Si les gusto unión de hierro, les gustará esta historia también.

Cincuenta años atrás

Cargado de tinta, el pincel imprimió un punto en la esquina superior izquierda sobre las delgadas tablillas. La espalda del Cu Unun proyectaba una alargada sombra curva, protegiéndose de los ojos invisibles que lo atormentaban en la oscuridad desde niño; deslizando su mano izquierda hacia delante la ancha manga de su vestido alcanzó la tablilla de tinta y la seda traslucida absorbió rápidamente la negruzca sustancia formando un borrón de flor en su muñeca. Cu Unun la miro abrumado frunciendo las delgadas cejas castañas y girando lentamente la mano frente a sus ojos se echo a reír con un resoplido nasal poco habitual en él. La firma perfecta, pensó mientras frotaba la mancha contra la madera aplicando presión hasta dejar una huella, como muestra de su falsa pureza.

Una pequeña canción componía el final de la nota de suicidio. Nada mejor para quien era él.

Apoyando los largos dedos alabastrinos en la mesita, arrimó un pequeño plato con aceite donde flotaba un mechero encendido y enderezo la espalda. Esa noche interpretaría a la perfección su pequeño papel, la última canción dentro de su jaula. Metiendo los dedos bajo el cojín purpura donde permanecía sentado, distinguió la forma del ave tallada en el tapón de marfil y el pequeño recipiente vacío ahora. Sonriendo el Ogonqo lo regreso a su lugar arrodillándose en el suelo, deslizándose su cabello blanco al frente pensó en el destino que acepto resignado. Odiaba su color. El color de la muerte.

La voz al otro lado de la delgada puerta lo sobresalto.

U Jun abra por favor, Déjeme verlo, revisar que todo está en orden…

Cu Unun torció los labios ante el titulo formal con el que le identificaban en palacio, resaltando su solitaria naturaleza, ninguno otro como él en el mundo. La cama al nivel del suelo en la pequeña plataforma yacía desarreglada, las sabanas frías revueltas conservaban aún el aroma del coito aunque no el calor, mirándolas fijamente un dolor placentero pulso alrededor de sus testículos ante el recuerdo. Podía despedir al hombre y llamar al Kos; los sirvientes no tardarían en arreglarlo sin embargo desistió, le regalaría su última noche.

—No eres honesto Canik, entra.

La enorme sombra se deslizo dentro junto a una corriente de aire frío y lluvia que sacudió la mecha a punto de extinguirla. Canik permaneció de pie empapado, mirándolo como un halcón a su presa, su cuello enrojecido y las aletas de su nariz agitándose con furia, arrugadas ante el descubrimiento. No era dueño de su cuerpo sin importar cuánto placer le suministrara o cuanto amor le profesara.

—Me has visto, es suficiente.

U Jun…— la voz de Canik se quebró.

El peliblanco chasqueo la lengua doblándose sobre su estomago, ignorando el dolor. Su timbre un reflejo de su tristeza—Ahora soy U jun

La enorme mano enguantada de Canik restregó sus cabellos negros frustrado, salpicando algunas gotas. Cu Unun lo vio chupar su lengua y maldecir en silencio antes de acercarse.— ¡Unu!…¡mi Unu, huye conmigo!, es peligroso aquí incluso el usar tu nombre, déjame hacerte mío lejos de esta prisión.

Cu Unun rió cruel.

—Eres un niño Canik, ¿Llevarte al ogonqo?, quedarías maldito más allá de la muerte, si no lo estas ya.

—Pero estaría contigo, no me importa ninguna maldición siempre que fueses sólo mío.

—Pero no soy sólo tuyo, no soy tuyo en absoluto, ni siquiera me pertenezco a mi mismo.—Cu Unun susurró lleno de amargura, compadeciéndose un poco del muchacho. Bajando la cabeza sus pestañas se agitaron hacia la mesita en la esquina opuesta de la habitación.

Pero pronto…

Las manos de Canik lo distrajeron estremeciéndolo, se había quitado los guantes y frotaba lentos círculos contra su piel, su aliento caliente alrededor de una areola en su pecho. —¡Lo matare si es necesario!, ¡es lo que está haciendo contigo, un poco cada día!, como un veneno…

El comentario acertado le helo la sangre y por un momento verdadero miedo lo embargo. Canik era inteligente aunque no había madurado del todo, entendía porque el emperador le adopto colocándolo en un buen puesto pese a que no cumplía con la edad mínima para rendir el examen. —Eres muy joven Canik.— Sonrió hundiendo los dedos en la mata de cabello disfrutando de la sensación, y bajando la cabeza sus labios pellizcaron la oreja ajena, mordisqueando el radio hasta el lóbulo.

—Celebraré mis quince inviernos pronto. Tu apenas eres mayor por dos años.—Le escuchó jadear moliendo su cuerpo envuelto en tela contra el suyo. Cu Unun sintió el calor aferrarse a su miembro respondiendo a sus ansias. —…Y él no está matándome, el Ogonqo sólo puede morir por su propia mano. Es impotente ante mi poder.

—Siempre lo defiendes y a mí me atacas…¿como hace para que lo tomes enserio?— Canik gruño entre dientes despojándose de su nosh; las prendas húmedas quedaron rezagas a sus pies, con la voz ronca. Desnudo, Cu Unun separo las piernas acogiéndolo en su interior. —Te tomo enserio como ahora, empieza a mover las caderas si no quieres la aspereza de mi lengua ponme de humor, con tu boca y tus manos.

Notas finales:

Glosario

Culwn (tsulun)

QI IK(Chi ik): Hermana mayor

ZHA'AN(ja an) :yerno

JUN ZHEEL(Jun jeel): sucesor  único

NAH:madre

DSUKU'UN (Zukun) :hermano mayor

XU MIL (Shu mil): Jefe, dueño, amo

Cul: caballero.

TUP: hijo menor

MIXMAK: ninguna persona, nadie.

U jun: el único

KashNak: cinturón, faja

Nosh: ropa

Personajes

JE CUCUI(Tsutshui).- paloma silvestre, Nombre literal: huevo de paloma.

Can‘ik (tsanik)- cuarta estrella

Kab Qkwa (Kab chukwa) -chocolate, Miel

Kayzhe (Caije)-Aguja que sirve para urdir hamacas

Nimis: pensamiento (planta)

Cu unu Un: colibrí 

 Ko Elel (terco) (incendio)

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: