Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños Momentos por Moon_Azul

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No habrá número fijo de relatos, son pequeñas ideas que iré subiendo según se me ocurran, pero por motivos de tiempo o no saber cómo utilizarlas  dentro de una historia o integrarlos en estas, quedaran aquí.

Pokemon no me pertenece, solamente a sus respectivos dueñosy creadores como Game Freak, nintento Satoshi Tajiri entre otros.

Demasiado temprano para levantarse

Se desperto a los pocos pitidos  de su despertador, aún con algo de pereza y la cabeza aturdida por los estridentes sonidos no dudo en levantarse, pero al poco momento de  querer salir de ella, un brazo ajeno se estiró y lo rodeó de la cintura para devolverlo de regreso al colchón.

—Alan, suéltame—.

 Le pidió, intentando quitarse el agarre de su pareja— ¡Déjame levantarme!

Le dijo esta vez más exasperado al ver que no cedía ,aparte  el sonido de su alarma se hacía  cada vez más molesto. Su pareja por supuesto le ignoró; le atrajo más cercas de su cuerpo y de paso le  dio un fuerte manotazo al despertador que mando a volar contra la pared. Y  Recargó su cabeza contra  la espalda del azabache.

—No otra vez.

El joven estampó su cabeza  contra el  mullido colchón  resignado en su lucha al saber que no tendría escapatoria. Mientras un inocente despertador yacía destrozado al otro extremo de la habitación.

------------------------------------------------------------------

La desaprobación  de un viejo amigo

No tenía idea de que su rival y pareja  tuviera un charizard ni siquiera se  lo habia comentado. El enorme lagarto apareció surcando los cielos, su sombra fue lo primero en ser contemplado cuando se dieron cuenta de su presencia ambos entrenadores, Pero no tuvieron tiempo de  levantar la mirada, cuando de un momento a otro un  lanzallamas  pegó a su acompañante, y de paso , en un parpadeo  fue  derribado por la misma criatura.

Alan estuvo a punto de llamar a su compañero, pero se abstuvo de hacerlo al escuchar las rizas de Ash ,siendo  lambido  de manera afectuosa por el pokemon de fuego.

En cuanto el pokemon se lo permitió, el joven los presento a ambos, Alan le saludo, parecía amigable dado  a su recién comportamiento con el chico —claro quitando el lanzallamas— pero en el momento en que se  dio a conocer  como pareja de su entrenador  le mostro una mirada fiera que le paro los pelos de punta.

Escupió hacia sus pies una pequeña flama que esquivo saltando hacia atrás. Ash  reprendió a charizard por su comportamiento, pero este le contesto con otro lanzallamas y se le lanzó encima de vuelta, esta  vez Alan no pensó en intervenir viendo el comportamiento de hace poco era más que obvio que esta era su forma de afecto, no había que preocuparse por Ash, pero parecía que el mismo tendría que cuidarse del pokemon ,este  ya había dado su opinión al respecto  acerca de él y no era la mejor. Por suerte tenía a su Charizard  como guardaespaldas para defenderle en caso de que cierto pokemon celoso  se saliera de control.

 ------------------------------------------------------------------

Celos indeseados

Era joven, pero era lo suficiente maduro como para saber que los celos no son la mejor manera de demostrar afecto en una relación, pero no podía evitar centirlos, en este mismo momento se sentía llenos de ellos , por eso mismo prefirió  mantenerse alejado junto a Charizard  de aquella conversación que los provocaba , recargado contra un árbol  mientras cruzado de brazos observaba la charla de Ash con su amigo  Natural Harmonia Gropius, también conocido como  N, alias  para aquellos  les resultara demasiado exótico el nombrecito.

Le molestaba verlos reír.

Verlos empujarse juguetonamente  una contra el otro.

La manera de platicar tan amena de ambos jóvenes.

Que  hablaran de la última vez que se vieron, lo que habían estado haciendo los dos en su tiempo de no verse.

Que tuvieran más cosas en común de las que él tenía con Ash y que apenas   podía contar  con los dedos  de una de sus  manos.

Charizard le miro a los ojos comunicándole que comprendía como se sentía y que si él quería podía hacer algo al respecto .Alan soltó un suspiro, y acaricio  la cabeza de su compañero.

—No es  necesario que lo hagas.

Tenía que ser paciente, se trataba solamente de  un amigo ¿Verdad?

Notas finales:

Gracias  por leer, si les gusto les agradecería mucho que comentaran, también si gustan dar consejos, o señalarme las faltas de ortografía (que ese apartado me distraigo demasiado y no domino al cien)o redacción o sintaxis son bienvenidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).