Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion Imposible por Samy_DBS

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Kishimoto-sensei

Notas del capitulo:

Es un fic que seguro durará 10 caps o algo así, no soy de las que les gusta dejar escapar ideas aunque sean muy absurdas :p 

Gracias por leer.

Pov. Naruto

 

Ha sido un largo día, es hora de regresar a casa, ya casi llegan los exámenes finales y creo estar preparado. Excepto por…

No puedo esperar a ver a Sasuke para pedirle su orientación en algunos problemas de química, seguro se burlará de mi, pero cuando tenga mi calificación perfecta no le quedará más que admitir mi genialidad. 

 

Ahora que recuerdo seguro no estará en casa, está trabajando en una serie de televisión que está en emisión. Rayos. Y yo que quería pasar un lindo fin de semana.

 

Me coloqué el cinturón de seguridad y comencé a conducir rumbo a nuestro departamento. Últimamente noto a Sasuke un poco distante, y literalmente no paramos de discutir por pequeñeces. De hecho creo que hace poco peleamos por una mosca, POR UNA MALDITA MOSCA. Es ridículo. Sin embargo sabemos reconciliarnos con una buena noche juntos.

 

Y ahora que lo pienso hace exactamente dos meses que no hacemos nada de nada, ambos estamos muy ocupados, pero ni loco se lo pediré, esperaré a que llegue una circunstancia en donde casualmente termine debajo de el. Claro suena estupendo, nótese el sarcasmo.

 

Después de todo estoy hablando de Sasuke Uchiha, nada es sencillo con el, sin embargo es un especialista en hacer ver algo complicado como algo extremadamente sencillo, lo sé, suena contradictorio pero así es. Pero a pesar de todo estoy muy feliz con el, y espero que el también sea feliz.       

 

Yo siempre he estado a la sombra de mi familia, pues mi bisabuelo Hashirama Senju, fue el fundador de la cadena de hospitales más exitosa hasta el momento. No me gusta portar el apellido Senju en publico por lo que siempre he preferido el de mi madre, Uzumaki. Estar por detrás de alguien y sobresalir por el brillo de otros nunca ha sido de mi agrado, es por eso que a Sasuke le pedí estrictamente que no me mostrara al publico, no quiero ser reconocido como “el novio de Sasuke Uchiha” o “La pareja actual de Sasuke Uchiha”. Agradezco que el me haya entendido.

 

.  .  .

 

Pov Sasuke.

 

-¿Estas seguro, Sasuke? –se restregaba a mi cuerpo lo más que podía, ya ni siquiera me molestaba, digamos que esto es normal.

 

-Ya te dije que no.- la aparté tratando de no ser tan brusco.

 

-Oh vamos. –Ya fue suficiente, si de algo carezco es de paciencia.

 

Subo a mi auto de inmediato dejando atrás a Karin, a veces cuando se lo propone es insoportable. Se supone que debo ir a una sesión de fotos con Kakashi, al diablo.

 

Estoy muy cansado como para seguir trabajando, seguro que Naruto ya está llegando a casa, ese mocoso.

Soy mayor que el por 2 años, pero cualquiera que estamos hablando con alguien de 10 años, el es tan infantil y caprichoso. Creo que madurar no está en sus planes.

 

En dos semanas es su cumpleaños, ¿qué debería darle? Sé que se molestará si le doy algo costoso, el es muy sencillo y modesto en sus gustos, eso es algo que me gusta de el.

 

He tenido parejas antes que el, chicas o chicos, sin embargo siempre buscan lucirse en diferentes medios y disfrutar de lo que puedo ofrecerles, es imposible no sentirme utilizado. La mayoría de mis ex parejas se preocupaba más por mantener la relación que en un “nosotros”. Y no es que yo me preocupe por ese tipo de cosas, de hecho ese ha sido el tema principal por el cual Naruto suele pelear conmigo, pero es demasiado dobe como para darse cuenta que en realidad el es muy importante para mi.

 

Aunque al inicio de nuestra relación fue mas un desafío pues todas las personas cercanas nos dejaban bien claro el hecho que no deberíamos emparejarnos, pero ahora ahí estaba cuidando de mi dobe. Y solo digamos que la forma en que nos conocimos simplemente es la cerecita del pastel

 

“Entré a un mini súper en donde tan solo ansiaba una bebida energética, llevaba puesta una sudadera con capucha y gafas oscuras, quería evitar cualquier reconocimiento por seguidores o algo así. Y ahí estaba Naruto, pasó desapercibido ante mí, eso hasta que tomamos la misma botella, y no, esto no es una película en donde yo le cedo el producto solo por tratarse de un doncel. Yo la necesitaba mucho más que el. Y nos miramos esperando a que el otro la soltase.

 

-Yo la vi primero-ttebayo. –Me comunicó tratando de ser amable.

 

-Que lastima, pero yo me la llevaré. –Se la arrebaté, lo sé fui poco amable pero no estaba de humor. Y al parecer Naruto tampoco.

 

-No me jodas. –Volvió a tomarla, su amiga que lo acompañaba me miraba mal por mi comportamiento. –La tomé antes que tu.- Levantó un poco la voz.

 

Las personas que también realizaban sus compras comenzaban a mirarnos por el mini espectáculo que estábamos montando ahí.

 

-He dicho que la tomaré yo dobe. –Le miré desafiante. Y justo en ese momento pasó una mujer la cual le valió un pepino empujarme para pasar rápido y tanto mis gafas y mi capucha cayeron revelando mi identidad.

 

La amiga de Naruto se tapó la boca con ambas manos al reconocerme. –Dásela Naruto. –Pude ver en los ojos azules su asombro también, supuse que me la daría y se disculparía avergonzado. –¿No lo entiendes? ¡Es Sasuke Uchiha! –Insistió la chica de cabello rosa.

 

El no habló y tan solo frunció los labios. –Y eso que me importa, esta bebida es mía. –Acabó de decir para posteriormente marcharse a pagar sus productos y salir con la frente en alto, sin duda supe que era único. “

 

Por fin he llegado, y como supuse el ya está en casa, la ventana está abierta. Incluso por petición suya vivimos en su departamento, no hay nada que me haya pedido, simplemente no se permitirá depender de mí.

 

Narro yo.

 

Al introducir pudo ver a Naruto mirando algunas cosas en Netflix, se encontró con dos enormes y expresivos ojos azules mirándole.

 

-Que bueno que llegaste. –De un salto bajó del cómodo sofá y fue a recibir a Sasuke, frunció el ceño con molestia esperando algo.

 

-¿Qué? –Sonrió burlón, conocía bien los hábitos del menor. Al ver la molestia acrecentar en el rostro ajeno tan solo se limitó a inclinarse para besar suavemente los labios del rubito.

 

-Te odio. –Se quejó con un puchero en su rostro, sabía bien que eso era más bien un te amo.

 

-Y yo adoro tus rabietas enano. –Siguió el juego.

 

-Cállate, es cuestión de meses para que te iguale-ttebayo. –Le sacó la lengua, pero al final le sonrió. –Por cierto, me declaro tu fan numero uno. –le decía mientras le señalaba la pantalla en donde veía el capitulo más reciente de la serie en la cual participaba.

 

-¿Es un alago? – preguntaba mientras iba al refrigerador por un poco de agua.

-Supongo. –Contestó mientras volvía a ponerse cómodo en su sofá. Sasuke se sentó a su lado. Naruto se acurrucó un poco.

 

El pelinegro arqueó una ceja. -¿Qué quieres? –Fue directo al grano. –A mi no me engañas con esta actitud tan cariñosa Naruto. –Le miró sospechosamente.

 

-“Es tan obvio?!” –se alarmó ante este pensamiento. –“No debo dejar que sepa que yo quiero hacerlo, sería muy vergonzoso.”- se mordió el labio inferior y le dio la solución que primero llegó a su cabeza.

 

Se separó en seco y ofendido. -¿Acaso no puedo comportarme “cariñoso? ¿Cuál es tu problema Sasuke? –Ambos conectaron miradas chispeantes.

 

-Solo fue una pregunta, no tienes que ser tan explosivo. –Dijo entre dientes pero sin dejar de ser serio.

 

-Mira quien habla. –Se cruzó de brazos y prefirió parar esa discusión abandonando el lugar.

 

Ambos suspiraron con pesadez una vez que se encontraron solos.

 

Solo algo tenían en común, y eso era el hecho de que ambos eran muy orgullosos.

 

CONTINUARA

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).