Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Tu supieras [Sebaek/HunBaek] por BienWilde

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui estoy con un nuevo fic del SeBaek

Mensajería.

Yo: Entonces... es nuestra promesa ¿Cierto?

Él: Sí es cierto, la primera vez que vea tu rostro será en persona.

Yo: Me parece bien. Entonces espero con ansias verte en persona.

Él : No sabes cuanto yo deseo verte. Es raro pero de verdad me enamoré de ti.

Yo: Yo también estoy enamorado.

Él : Ese mismo día sabré tu verdadero nombre ¿Verdad?

Yo: Claro, claro y yo el tuyo.

Él : ¿Sabes? Estoy nervioso...

Yo: ¿Por qué dices eso?

Él : ¿Y si no te gusto?

Yo: Lo creo imposible, no te amo por tu físico. Te amo por como eres, realmente siento que eres honesto conmigo y eres la unica persona con quien me siento bien, me siento comodo, me siento yo realmente.

Él : Ay por eso te amo, yo sé que tu también eres sincero contigo. Pero... ¿Si resulto ser un gordo feo?

Yo : ...

Yo : Tu dijistes que eres delgado. No juegues conmigo.

Él : Ah pero ya ves, entonces no me amarias así. Sólo porque soy un gordo feo.

Yo : Deja de bromear, tu no eres así.

Él : Y si resulta ser que tu eres un hombre calvo. No me gustan los calvo para nada.

Yo: ¡YO NO SOY CALVO! Ya déjate de estupideces, mañana tengo clases y debo despertar templano ve a dormir.

Él : Jaja esta bien, ve a dormir, te quiero~

Yo: Te estas poniendo cursi~ jaja eres muy cursi ve a dormir.

Él : ... no aprecias mi amor.

B: jaja ya me voy a dormir, bye.

Él : Duerme mi vida~ te amo muchito~


POV BAEKHYUN


Vi su último mensaje, él realmente me parecía una persona cursi y siempre se lo dije, pero me encantaba eso de él. Me gustaba mucho que siempre me dijera que amaba.

De seguro estarán pensando que es muy tonto estar enamorado de una persona que no conoces y mucho menos en persona, incluso, puede sonar peligroso querer encontrarse con alguien desconocido, porque si él y yo somos desconocidos. Ninguno de los dos conoce la cara del otro, ni su nombre, pero fue nuestra propia decisión hacerlo de esa manera.

Él y yo nos conocimos hace más de dos años, por Internet en un blog, al principio fue sólo conversaciones simples, pero después fueron cambiando, él y yo comenzamos a hablarnos con más confianza, hablábamos de nuestras vidas cotidianas y lo cansados que estábamos del colegio, normal lo chicos siempre de esa edad hablan de esos temas.

Conforme fue pasando el tiempo él y yo, creamos una clase de relación, pero claro nunca dijimos nuestros nombres, hicimos una promesa.

Sólo veré tu cara en persona.

Sólo sabré tu nombre cuando tu mismo en persona me lo digas.

A mi me pareció romántico eso, habíamos planeado que ese día sería el 14 de febrero, aunque, eso fue su idea. 14 de febrero nos íbamos a encontrar.

Con cada mensaje de él que me llegaba alegraba mi día.

Lo sé, suena tonto pero entonces soy un tonto si de eso se trata.

No saben cuanto espero ése día y poder encontrarme con él, mi amor secreto.

Ese día los dos sabremos que sentimos por el otro en realidad.

***

La alarma sonó a la hora de siempre, a principio no quería levantarme, así que dure unos 10 minutos más acostado hasta que me acordé de la prueba de hoy, no podía faltar a esa prueba como la última vez.

Después de bañarme vestirme y que mi madre me diera el desayuno, salí de mi cómodo hogar para dirigirme hacía mi colegio. Yo era un chico popular en clases, sé que las chicas e incluso los chicos morían por mí ¿Pero quién no? Yo era muy guapo.

Mi colegio quedaba sumamente cerca, así que sólo tenía que irme caminando en unos pocos minutos llegaba, eso siempre lo agradecí. Cuando salí me encontré con mi descarado vecino del frente Oh Sehun.

No voy a negar que él y yo fuimos amigos toda mi infancia, pero claro eso fue pasado. Él y yo ya ni siquiera nos hablamos desde hace más de dos años, bueno, las pocas veces que intercambiamos alguna palabra fue para insultarnos o para molestarnos. Odia tener que verlo todos los días pero ese maldito vivía frente de mi casa y estudiaba en el mismo colegio que yo, era casi imposible no ver esa cara de poker face todos los días.

En el colegio los dos éramos personas populares, claro era porque antes el estaba en mi grupito sólo por eso, por supuesto. Algo que teníamos los dos en común era que los dos no éramos muy buenos en las calificaciones.

Creo que sólo teníamos esa cosa en común.

Ahí estaba caminando detrás de mí, mientras tenía puestos unos audífonos, desde aquí lograba escuchar que escuchaba el muy imbécil de Sehun.

Sorry de Juntin bieber.

Todavía tenía esos gustos, que tonto era.

Era raro el hecho de que casi siempre salíamos de nuestra casa al mismo tiempo y siempre compartíamos el camino a la misma hora. Pero Sehun era mas vago que yo y muchas veces no iba al colegio. Ya lo veo en el futuro trabajando en una simple caja de supermercados o atendiendo una simple tienda. Mientras yo trabajo en una famosa empresa o algo así.

Era un día tranquilo, los rayos del sol alumbraban la mañana de una forma tan característica, juré que hoy iba ser un buen día. Sí definitivamente tendría que hacerlo, faltaban pocos minutos para que presentará un examen que no había estudiado por haberme quedado jugando videojuegos pero ya que era un buen día, de seguro pasaría ese examen.

Llegué al colegio como cualquier otro día, salude a mis amigos y vaya que son varios. Entré a mi aula a presentar en bendito examen que ni siquiera había estudiado.

Después la mañana termino siendo muy normal, hasta que fui llevado a la dirección por un accidente en clases de química.

Juro que esta vez yo no tenía nada que ver con eso. Me dirigí a la dirección enfandadó, estaba pagando por la culpa de otros, con el ceño fruncido y mis brazos cruzados fui a la oficina del director.

Cuando estuve a punto de entrar ne detuve al ver una silueta de una chica por la ventanillas de la oficina parecía que hablaba de algún tema con el director, y como no soy chismoso, me consentré atrás de la puerta para intentar oírlos.

-Yo realmente lo lamentó Señor Choi,

Sentía que esa voz la conocía.

-Estoy segura -continúo hablando esa voz- de que no se volverá a repetir, mi hermano Sehun se cuidará más.

Fruncí el ceño al escuchar el nombre de Sehun, no por el hecho de ser él si no porque de qué debería cuidarse más.

Decidido apreté la manilla de la puerta, para entrar a la parte donde siempre se sentaban los alumnos mientras el director Choi hablaba con los representantes, no me sorprendió mucho cuando vi a Oh Sehun sentado ahí. A penas lo vi hice una mueca de desagrado, cosa que él notó muy bien, debido a que cuando abrí la puerta me vio al instante.

-Poker face -exclamé- ¿Qué haces aquí? Dime que no le pegaste alguna de tus enfermedades sexuales a una chica y por eso te tienen aquí.

Sehun levantó una ceja.

-¿Así? No, no estoy aquí por eso, malnacido. Además yo no tengo esas cosas que dices, no como tú que de seguro tienes problemas mentales. -bajó su mirada a un libro que se encontraba en su regazo- El problema es que me pegaste los piojos ésta mañana y se lo comenté al director y entonces me está dando unas recomendaciones.

-¿Oh? Ya veo, perdón por eso no fue mi intención, desgraciado.

Le volteé los ojos estaba cansado hoy y no quería seguir discutiendo con él.

Después al rato su hermana salió despidiéndose del director y se llevo a Sehun. Puede que a veces sea tonto pero no nací ayer y muy bien escuche que Sehun necesitaba cuidar de su salud, no tenía idea de que podía ser él siempre fue un chico saludable así que me pareció extraño.

No obstante, el director hablo conmigo después, no fue muy importante nuestro tema. En la tarde me fui a mi casa agotado de tanto estudio y vi que tenía un mensaje de mi querido.

Mensajería.

Él : Amoooooorrrr~

Una carcajada salió de mi boca al ver eso.

Yo : ¿Cómo estás? Ya regresé del colegio.

No tardo nada en responderme.

Él : Yo también acabo de venir de mi colegio, estoy tan casado. Me mandaron mucha tarea tan sólo verla me aburre. :(

Yo : Ay ya sabes debes hacerlas. Debes estudiar eso es tu futuro.

Él : Ahora tu vas a ser el papel de mi madre ;(

Yo: No seas bobo, sólo me preocupó por ti. Sólo eso.

Él : Lo sé amor, te quierooooo~





Notas finales:

Cómo está el fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).