Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic contara La historia de Albus Potter Y Scorpius Malfoy, Estara lleno de otras relaciones que seran reveladas en la historia en su momento. Por cierto espero que les guste Nueva York Parte de la historia se desarrolara alli, pero les contare mas adelante. espero que les guste.

Notas del capitulo:

Hola, este es mi primer Fic estoy muy emocionado, espero que les guste, asi como a mi me gusta escribirlo. 

Estos personajes no me pertenecen pertenecen a J.K Rowling solo soy una persona muggle que se dirvierte con es estos personajes.

Estare encantando de recibir sus criticas, y estare actualizando cada 4 dias.

A leer se ha dicho.

Plataforma  9 ¾ 
Escorpius:
--Despierta  Escorpius tenemos poco tiempo y mucho por hacer. –Escuche decir  mi madre mientras despertaba, respondí que ya me había levantado, ella asintió y bajo, mi madre suele molestarse cuando se encuentra bajo presión, pero que madre no hace eso.
 
Eran las 6:30 de la mañana  un un Diez de septiembre en la mansión Malfoy Manor y lo que hacía especial este día, es que partiría a la plataforma 9 ¾ para luego ir a mi primer año en Hogwarts, estaba muy emocionado y sentía cierta adrenalina en mi interior. 
Escucho que tocan tres veces la puerta y coloco los ojos en blanco cuando emerge una figura de una chica de ojos grises, cabello largo de un color rubio platinado…--Hola Scor..—Era mi hermana menor Luciana, recuerdo que hace dos semana cuando recibí mi carta para ir a Hogwarts mi hermana se puso muy triste, la verdad es que siempre hemos sido muy apegados lo cual es raro, porque en los pocos libro de literatura muggle que eh leído los hermanos siempre tienen cierto tipo de discusiones, pero este enrealidad no era mi caso mi hermana Luciana y yo éramos muy unidos, la verdad es que la extrañare mucho.
-- No tengo yo que responder que puedes pasar?..—empiezo a reír  y mi hermana coloca los ojos en  blanco...—por qué no dejas de ser tan pedante? cada día te pareces mas a nuestro padre, que por cierto hoy despertó con un semblante melancólico el cual no logro entender..-Seguro esta triste porque me voy a hogwarts..- Respondí.
En fin le dije a Luciana que me daría una ducha para bajar a desayunar y mientras el agua tibia empañaba mi cuerpo me sentí relajado y calmado para bajar a desayunar, escuche a mi madre y a Luciana decirme que tendría que mandar cartas toda la semana y sobretodo que no olvidara escribir en que casa había quedado asignado, simplemente asentí y me di cuenta que mi padre no había dicho nada en todo el desayuno. Termine de comer y subí a mi habitación.
Comenzadas las ocho de la mañana bajo a la sala principal de la mansión Malfoy, ya que mi padre había ordenado a un elfo domestico que necesitaba hablar conmigo de manera inmediata, baje de inmediato ya que a mi padre no le gusta que lo hagan esperar, cuando bajo me pide que demos un paseo por el jardín.
Escorpius escucho pronunciar a mi padre, me doy la vuelta y  lo miro, lo observe algo nervioso y un poco inseguro de sí mismo, empecé a sentirme tenso ya que había estado raro todo la mañana bueno enrealidad estuvo un poco raro desde que recibí mi carta a Hogwarts,..—Hijo se que te eh hablado mucho de mi pasado y que a veces cometemos errores, pero tú más que nadie sabes que todos cometemos errores y te eh hablado muchas veces que en pasado cometí muchas equivocaciones, solo quiero que des lo mejor de ti en Hogwarts y nunca dejes que nunca nadie pase por encima de ti por ser un Malfoy, por ser hijo de un ex mortifago..—observe que mi padre estaba combatiendo en su interior con los fantasmas de su pasado y desde ese momento me propuse que limpiaría el apellido Malfoy y seria un excelente Mago, no sabía que me esperaba en Hogwart pero si sabía que tenía que dar todo lo mejor de mí. 
Al llegar a la estación del tren con mis padres y mi hermana menor  observo una enorme pared que señalaban la estación 9 y 10 y deduje que era la entrada a la plataforma 9 ¾ escucho a mi padre decir que corra un poco si estoy nervioso lo cual me pareció raro porque un Malfoy por muy nervioso que este siempre tiene que demostrar lo contrario. Entramos todos juntos y mi sangre se congelo cuando siento en mis fosas nasales el dióxido de carbono que emanaba del tren.
Antes de subir al tren, me despedí de mi familia, escuche a Lucy decirme que quería ir conmigo a Hogwarts y le recordé que el próximo año ya recibiría su carta, ella asintió y se calmo, en ese momento observo un cabello negro color azabache y unos enormes ojos verdes, era un joven de mi misma edad el cual se despedía de su familia, supuse que era de primer año, me doy cuenta que el padre del chico saluda con un gesto a mi padre y este hace lo mismo, así que le pregunto..—Papa quiénes son?..—Son la familia Potter.
 
 
Albus:
No en Slytherin, no en Slyterin, por favor en Slytherin no..—le susurro al sombrero seleccionador..—y escucho que este pronuncia ya sé que hare contigo, te colocare en SLYTHERIN…!
Despierto sudado entre las sabanas y me doy cuenta que solo fue una pesadilla, me encontraba en la madriguera acostado en las sabanas sudadas de la litera que me encontraba compartiendo con mi hermano James, escucho la puerta abrirse y emerger de ella a mi padre diciendo  diciendo que ya son casi las 8 de la mañana que era hora de que despertemos que teníamos que ir a la plataforma 9 ¾ para tomar nuestro tren a Hogwarts, en ese momento sentí la bilis subir por mi garganta, estaba demasiado nervioso por mi primer día fuera de casa, por mi primer día en Hogwarts y sobretodo nervioso por quedar en Slytherin.
La mañana transcurrió rápido en la madriguera, a pesar de que todo era un caos en ese lugar tan pequeño y sobre poblado por todos sus primos y tíos, sentía que extrañaría todo eso.
Escucho a mi madre decirle a James que estuviera al pendiente de mí en el tren ya que el tenia más experiencia por ser su tercer años en hogwarts, pero sabía que eso no iba a pasar, Sabía que James se marcharía con sus amigos. Recordé La  conversación de la  noche pasada con mi prima rose:
-- Rose que pasaría si quedo en Slytherin y tú en Gryffindor?
--Nada  Al, igual realizaremos los deberes juntos, estaremos juntos y si te sientes triste por algo siempre podrás contar conmigo y yo contigo, pero la verdad no veo el caso de esta conversación porque se que ambos estaremos juntos en Gryffindor.
--gracias rose, te quiero, eres mi prima favorita lo sabias?
--Si al, tu también eres mi primo favorito y te quiero muchísimo.
Al llegar a la plataforma 9 ¾ me sentía súper nervioso y me doy cuenta que una de las cuerdas de mi zapato estaba desamarrada, así que me arrodille para amarrarla, en ese momento escucho a mi padre decirme:
--hijo, como te sientes?
La verdad no sabia, como me sentía, sentía que tenía ganas de vomitar pero no se lo comente, llegue a la conclusión de que solo eran nervios. Así que solo le dije..—¿Papa? ¿Qué  si me mandan a Slytherin?
--Albus Severus Potter, llevas el nombre de dos directores de Hogwarts uno de ellos era de Slytherin y fue un hombre asombroso, no eh conocido a nadie más valiente.
--no has respondido a mi pregunta..—le dije.
-Pasaría que  la casa de Slytherin ganaría a un excelente mago.
Al escuchar esas palabras de mi padre me sentí un poco más seguro, asentí y le di un abrazo, me acerque y me despedí de mi madre la cual casi me deja sin aire y empecé a despedirme de mi numerosa familia, abrace a lily y me sentía muy emocionado porque el próximo año ella iría a Hogwarts conmigo, le pregunto a tía Hermione por rose y me dice..—Dijo que te esperaría arriba ya sabes cómo es que le gusta tener todo controlado..—en ese momento escucho a tío Ron decir..—Se parece a ti..—mi tía Hermione pone los ojos en blanco y yo empiezo a reír, decidí subir el tren porque estaba a punto de partir.
Busque a Rose en casi todo el tren y nada y como era de esperar James se había ido con sus amigos y no lo había visto tampoco, me doy cuenta de que el tren se empezó a moverse y me sentí molesto por no ver a través de la ventana a mis padres, así que decidí entrar a un vagón al azar, al abrir un compartimiento me encuentro con un joven rubio leyendo un libro de lo más entretenido, este levanta su mirada y metálica y dice:
--Hola, mi nombre es Scorpius Mafoy.
 
Notas finales:

Espero que les gustara el primer capitulo, cualquier duda, no duden en dejar sus comentarios, los atendere y les estare agredeciendo a todos en los inicios de la actualizacion de cada capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).