Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cita Doble por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como había dicho antes esta dedicado a Lisbeth Kaulitz, espero que lo disfrutes y los demas integrantes de la comunidad WolverSilver y porque no los fan´s de SpiderPool.

PD: Este fic, no tube tiempo de enviarselo a mi editor por si en caso de que tenga faltas de ortografía haganmelo saber.

Eran pocos los días en la que los jóvenes X men se podían dar el lujo de descansar, salvar mutantes de todo el mundo de organizaciones los cuales abusaban de su amabilidad o incluso el daño hecho a sí mismos era algo muy común. Pero muy en el fondo seguían siendo adolecentes y estaban emocionados; muy pronto se celebraría el catorce de febrero:

Estaban en la cocina ya que de cierta manera era el lugar VIP (de todo X-men) y más cómodo con los últimos fríos de invierno. Estaban sentados de la siguiente manera Jubile y Ororo estaban en uno de los lados alargados dando a la puerta después muy pegados y acaramelados en la parte corta de la mesa de azulejos Kurt y Warren  de la parte dando a los ventanales Peter, terminando con Jean, mirando a la puerta y una vez que no hubo moros en la costa se acercó a sus amigos los cuales la imitaron en el acto:

-Nosotros iremos a un hotel- dijo Jean bajito mientras todos los demás se juntaban y reían con las manos en la boca.

-¿Y está cerca de aquí?- preguntó Ororo manteniendo el dramatismo.

-No- se relamió los labios para poner un poco de emoción a asunto- iremos a New York.

Para quién no conociera a Kurt juraría que estaba sonrojado, porque sus mejillas podían ser más azules de lo normal, cubriendo su rostro de la vergüenza. Peter quería reír alto pero probablemente eso atraería mirones. Warren miraba con malicia a Jean, mientras con una mano acercaba de la cintura a su azulada pareja. Ororo y Jubile se secretearon respecto a lo dicho poniendo caras de asombro.

Scott apenas había llegado tomo un refresco del refrigerador sentándose a lado de Jean siendo objeto de miradas.- ¿Qué?- se veía una ceja arriba de los lentes rojizos.

-Tú y Jean- Peter hacía la seña de hacer un círculo con la mano izquierda y con el índice de la otra mano, introducir el dedo al agujero- en NY.

Este se puso rojo mirando a sus amigos y después a Jean fingiendo enojo. Peter con su velocidad abrazo de los hombros a Ciclope sin olvidar que esa platica era dicha entre susurros - Tranquilo amigo, estábamos diciendo nuestros planes de San Valentín, no te ofusques- el velocista se puso en medio de Warren y Kurt tomando el hombro de cada uno, produciendo que Kurt se cohibiera en el hombro de su pareja- Estos dos irán a un restaurante italiano- al final llego con las últimas dos chicas de grupo y las tomo de la cintura- estas dos solteronas planearan hacer una tarde de películas de horror- estas últimas le sacaron la lengua con desagrado.

En ello Jubile interrumpió a peliplateado- ¿Y qué harás tú?

-¿Yo?- el velocista se sentó arriba de la mesa de mármol cruzando las piernas pensó- No lo sé, no creo que Logan sea de los tipos que le gustan las citas y los encuentros cursis.

En ellos Jean como si le hubieran dicho una ofensa miro a Peter- ¿No festejaras San Valentín?- puso una mano en la pierna de mencionado- debes hacer algo, no por nosotros, sino, por ti.

Jubile soltó – O sea todos lo festejaremos a nuestra manera ¿y tú no?-

Nightcrawl no pudo evitar ser un poco duro con el velocista- por favor Peter, es su primer San Valentín hasta…- no pudo continuar pero Scott le tomó la palabra.

-Si hasta el amargado de Warren va a hacer algo- el mencionado solo entre cerro los ojos.

Peter se quedó pensando que sus amigos tenían razón, tener un lindo recuerdo y quizá una foto.

.

Logan no era una persona que tuviera madera de profesor, pero de alguna forma tenía que agradecerle a Charles el dejarle estar en la mansión; el vivir y comer gratis no era lo suyo. Llegando a su cuarto abrió el pomo yendo directo al lavabo para enjugarse la cara y sentarse en su cama. En todo el proceso sintió algo raro, algo que no cuadraba “hay demasiado silencio”, como un flechazo ocurrió- ¡Peter!- de un salto fue al cuarto de este encontrándole sano y salvo notando la segunda extrañeza del día Peter sentado en el pequeño escritorio con un cuaderno y una pluma. Se sorprendió que Peter pudiera tener espacio libre para sentarse y escribir.

En el cerebro rápido de nuestro menor no sabía cómo decirle a Logan que deseaba una cita o algo así para San Valentín, incluso se cuestionaba a sí mismo, el hecho de no gustarle dicha celebración en la preparatoria. Era de la clase de chicos que les hacía bromas a los enamorados o se burlaba de aquellos que tomaban de la mano en los pasillos. Y lo hacía simplemente porque no tenía a nadie de quien enamorarse y hacer ese tipo de cosas, ahora que él era el que estaba como idiota de la mano de su novio era diferente.

-¿Mocoso estas bien?- No se había dado cuenta en que momento Logan entro a su cuarto estando a poco de caer de su asiento.

-Si solo…- cerro el cuaderno de golpe y lo aventó donde los ojos de Logan no pudieran verlo.

-¿Solo?-

-No es nada- Logan ya se había sorprendido bastante el día de hoy y ahora ocurrió la tercera extrañeza del día un silencio incomodo entre los dos, Logan no hablaba mucho, El de ojos marrones siempre cubría esos baches de la relación.

Logan entre toda la basura del cuarto llego al menor poniendo una mano en su frente- ¿No estas enfermo?-

Este se deslindó del mayor tomándole la mano- Viejo, no, no es eso- entrelazo sus dedos con los del mayor- Solo que no va con tu estilo.

Un gruñido salió de Logan- sácalo- la paciencia era una cualidad del Lobezno, pero cuando se trataba de su velocista las cosas cambiaban.

-Ya voy, ya voy, dame un respiro- Peter exhalo fuerte antes de sacar lo que tenía en su pecho- muy pronto se acerca San Valentín y quisiera hacer algo no lo mismo de siempre bueno si, pero, no tu sabes es un día especial podríamos solo saltarnos el formalismo e ir al punto, algo que ni tu ni yo hemos planeado hacer y podíamos hacer- Con todo aquello el castaño logro ponerle la mano libre en la boca.

-Ok, ok- el mayor trato de asimilar lo ocurrido las palabras claves “Cita, diferente, San Valentín”, ya que a veces su pareja tendía a hablar muy rápido y más cuando está nervioso - ¿Quieres una cita doble?

Fue idea de Logan al fin de cuentas, no era lo que quería decir, pero, estaba satisfecho. Simplemente asintió.

.

NY en algún edificio muy, muy alto.

-¡Peter Pie de limón! Di que sí por favor y nos harás el hombre más feliz del mundo mundial-

-Ya te dije que no- se trataba de apartar del hombre que lo tenía apresado en sus brazos- si el señor Rogers o peor el Señor Stark se enteran, te aseguro que tardaras semanas en regenerarte de nuevo.

-pero, pero ya llevamos 6 meses de noviazgo y es el día de los enamorados. Solo cosas especiales para mi arañita especial.

-¡Wade no!- en ello el teléfono del mercenario sonó, con maniobras especiales con una mano en la cintura de Spidey y la otra al celular contestó.

-¿Bueno?... Garritas ¿Cómo estás? Amarilla ha estado preguntando por tí... ¿Quieres que mate a chicos malos por tí? Sabes que a ti te lo ofrezco gratis, digo eres como mi padre… Si tengo una hermosa araña a mi lado…¿Qué? ¿Una cita doble?... Espera- Se dirigió a el castaño enmascarado- Spidey es Wolverine dice que si quieres tener una cita doble en San Valentín.

En ello el menor se notaba el presionar de sus labios por sus dientes, Wade solía ser muy insistente y muy al fondo quería aceptar la propuesta de su rubio. Al mismo tiempo tenía un conflicto interno: enfrentar los demás vengadores, a pesar de la resistencia que el mayor pudiera tener no quería saber cuál era el límite de dicha resistencia.

La circunstancia  con Peter era extraordinaria, tenía dieciséis años, estando con un hombre de treinta, su tía May desconocía esta relación, pero Steve y Tony apenas se enteraron se habían autonombrado padres adoptivos de este. Pensó que Logan era un hombre responsable y de seguro su pareja sería una persona igual de vieja que él, de seguro una hermosa chica con algo de carácter - Supongo que con chaperón si nos dejen salir.

Los ojos del mercenario se agrandaron- ¿Eso es un sí?- no espero respuesta dirigiéndose a la llamada- Claro que aceptamos, a cambió de que nosotros elegimos el lugar, ustedes lleven la nave. Nos vemos en la mansión temprano con ello colgó abrazando de nuevo a su arañita- siiii amarilla, blanca y yo estamos feliz, iremos a Tijuana con nuestro Pet Pet.

.

En la parte de atrás de la escuela Xavier para niños “especiales” según Wade.

Eran las doce, hora en la que habían acordado verse, atrás de la escuela ya que a un no sabía qué clase de transporte requerirían. Peter estaba un poco nervioso sobre las personas las cuales Logan eligió para pasar San Valentín, en efecto no llevaban mucho tiempo de conocerse y desconocía la vida personal de Wolverine, era un hombre de acciones no de palabras por lo que no dudaba de su mal juicio.

-¿Son agradables?- Era Peter el cual era la décima vez que daba la vuelta por toda la escuela. Logan al cabo de unos minutos alcanzó a tomarle del hombro para tranquilizarle.

-no- en ello a lo lejos se ve un taxi con algunas abolladuras- Pero tampoco son desagradables.

La primera persona que salió fue un chico de cabello castaño ondulado, llevaba un saco azul grisáceo. A el joven Maximoff le pareció de lo más aburrido, usando su supervelocidad alcanzo a tomar algo de la cartera del chico viendo que su identificación era Peter Parker, “Genial como si mi nombre no fuera tan común aquí viene uno más corriente, pero a mi si me queda el Peter”, regresando las cosas en su lugar regreso con su castaño con el ceño fruncido. Parker había activado su sentido arácnido pero fue tan corta la sensación que decidió ignorarla.  Posteriormente salió otro hombre con un suéter rojo, unos lentes oscuros y un paliacate. A Peter se le hacía sumamente excesivo, Logan había tomado la mano de su pareja para que esta no saliera de nuevo a hurgar.

-Dopinder, me salvaste de nuevo- Se dirigió al taxista.

-No es nada señor Pool, para usted siempre es un honor- en ello Dopinder se retira.

Wade mira con efusividad al Lobezno -¡Garritas como estas!- El nombrado llevaba una chamarra de cuero café con sus clásicos jeans, mientras el joven Maximoff usaba una sudadera de nirvana y pantalones plateados.   

-El nombrado miro con fastidio a Wade, tomándolo de las solapas- Esto no lo hago por ti- mira a su novio con el solo rodar de los ojos y regresa a mirar a Wade- Lo hago por él- esto sonrojo un poco a su menor a veces Logan podía ser intenso- así que, no lo jodas.

Este se deshace del agarre y con una sonrisa que se veía detrás del pañuelo sonríe- lo mismo digo de ti, amigo.

El Peter Castaño mira por un rato al Peter Plateado “Siendo Wolverine creía que tendría a una vieja amargada de novia, ¿Quién carajos es este chico?” una vez lo había escaneado con sus ropas de mal gusto miro a Maximoff y extendió la mano- Peter Parker alias Spiderman, mucho gusto.

A Quicksilver se le habían quedado los ojos como plato “Ese loco amigo de Logan anda con Spiderman. Me han estafado yo creía que Spiderman iba ser un mayor de edad. Con esas ropas de seguro es un ñoño de laboratorio”- Peter Maximoff alias Quicksilver mucho gusto- respondió el saludo.

-oh, valla. Eso explica muchas cosas.

Aquellos ojos que se habían ampliado empequeñecieron- ¿A qué te refieres?

-¿tú activaste mí sentido arácnido apenas llegamos?-

-hem… Si…-

“No me agrada este chico” pensaron ambos Peter´s al unísono.

En el Black Bird rumbo a Tijuana.

El que iba manejando era Logan, siendo copilotado por Parker ya que se le hacía interesante las modalidades de dicha nave, a diferencia del Quinjet este tenía un sistema de camuflaje a partir de espejos, pero el Quinjet tenía armamento, de ahí pasó mayor parte del viaje comparando dichas naves.

Wade, irresponsablemente se había quitado el cinturón dirigiéndose al peliplateado y lo abrazo de los hombros- Así que tú eres el afortunado de mi querido Garritas-

-¿Garritas?- Se extrañó con el apodo dado a su pareja. Logan podía escuchar perfectamente bien, no es que fueran discretos en ello.

-Sí que no lo vez- por inercia Maximoff volteo- uno diría que Logan es un perro, pero, es más como un gatote- Peter sacó una carcajada, creía que era el único que lo había notado, al parecer su novio podía ser amable con otras personas.

-¡Callate Wilson! Si no quieres que te corte la lengua-

Una vez que el velocista se calmó le susurro a Wade- Yo creo que es la mezcla de ambos, pero viejos-

-¡Mocoso no le sigas la corriente!

Maximoff y Wade soltaron carcajadas.

.

México, Tijuana. ¡Ajua!

-¿Wade?-

-¿Dime Correcaminos?- “¿Correcaminos?, ¿eso no es plagio?”, “No si se les da crédito a el autor” “ah ok, ok”-  Correcaminos: apodo patentado por SaloRach-

-¿Qué?- respondió el peliplateado.

A lo que Parker contestó- Wade tiene personalidades múltiples, no te extrañes si habla solo- El menor de Logan solo asintió para demostrar que comprendió

Wade interrumpio- ¿Cuál era tu pregunta? Amarilla y Blanca me distrajeron.

-¿Por qué Tijuana?

Wade suspiro un poco- Muy sencillo y para explicación- refiriéndose al público- vamos a ponerlo en negritas con Ctrl N o B mientras realizamos las actividades.

.

Por la comida Méxicana

Parker, ya había tenido la suerte de deleitarse con dicha gastronomía, para no arriesgarse había pedido un burrito de Picadillo (que era lo más parecido a la carne para hamburguesas), Deadpool había pedido un poco de todo llenando la mesa con sus platillos, Maximoff tenía la misma curiosidad que el mercenario por lo que pidió un taco de todo, incluyendo una chimichanga a petición del encapuchado y churros rellenos de cajeta, mientras Logan comía unos tacos de barbacoa con todo. Quién ordenó todo fue Wade, ya que era el único intérprete.

-¿Logan?-

-Si Mocoso-

-¿Te estas divirtiendo?

-Si- Le dio un trago a su cerveza- ¿Y tú?

-Si… claro… Wade es muy divertido- después de ello Maximoff dio una sonrisa felina para comenzar con su plan.

Logan conocía muy bien esa mirada - Mocoso, no. Ni se te…-No lo había dejado hablar cuando comenzó  su broma con el arácnido.

Spidey le dio una mordida a burro casi terminándoselo mientras, en forma de broma Quick le había metido un chile habanero, según había escuchado era el peor de todos, no le caía del todo bien el arácnido. Podía contar como un buen recuerdo según Jean. El radiactivo, seguía mordiendo su burro a punto de dar el segundo bocado. Maximoff se extrañó, sintiéndose estafado por el mito de que el habanero era el chile más picoso del mundo, por lo que al dudar sobre la potencia de dicho alimento se comió uno, a los pocos segundos ya estaba enchilado dando vueltas por todo el local tomando los líquidos de otras mesas. Eso fue cuestión de segundos mismos que el nerd había tomado para sacar el habanero intacto de su boca y ponerlo en la misma canasta que le había servido el platillo.

El peli plateado se había ofendido de inmediato

-¿Cómo lo supiste?- Dijó el velocista una vez que el picor seso.

-ya te lo había dicho- con mesura dejo su burro en el canasto y prosiguió- El sentido arácnido-

-Ese sentido arácnido no es divertido- Había inflado sus cachetes.

- Bueno, además eres una persona predecible-

“Parker, ¿Qué me habrá querido decir con ello?...-¿Así que me estás diciendo estúpido?

“Maximoff, Wade es gracioso, tu eres…”- No creo que estúpido sea la definición adecuada, yo me atrevería a decir que eres fácil- “como un niño de cinco años, para ser exactos”

Peter se volvió a sentar comiendo nuevamente sus platillos.

-parece que él niño no sabe divertirse- QuickSilver le había dicho a Wolverine

-¿Y porque no le enseñas?-

Nuevamente aquella sonrisa marco esos labios albinos, y Logan no sabía si preocuparse o no.

Las maquinitas de un peso, con un dólar tienes mucha diversión.

-Wow, wow, wow. Detén tu carro aquí, ¿Estás diciendo que estas maquinitas cuestan un peso? Eso es como cinco centavos-

-Sip, mí querido correcaminos-

-¡Pues que estamos esperando!-

Wilson y Maximoff parecían niños chiquitos además todos los juegos eran retros por lo que Peter se sentía en el Valhala.

-¿Los conoces?- Era Logan recargado en la puerta con el arácnido del otro lado de esta, el suficiente espacio para que los clientes salieran.

Estaban espantando a los consumidores los cuales la mayoría eran estudiantes con sus uniformes de secundaria- No, de hecho creo que ya estaban aquí.

-¡Oh por Dios!- Es el peliplateado con las manos en las mejillas riendo como maniaco- ¿Es un futbolito?

-Ese si está un poco caro, cinco pesos- Comentó Wade

-¿Enserio?- toma a Wade por los hombros- ¡Donde había estado ese paraíso toda mi vida!- miró a los chicos en la puerta- Ustedes vamos a competir pareja contra pareja- Seguro Maximoff en otra ocasión vendría a México solo para robarse aquellos juegos.

Peter suspiro- Así los queremos.

 Logan le dio la razón asintiendo, acercándose a sus respectivas parejas.

Era muy graciosa la escena pero más gracioso era la batalla que se había dado entre los dos Parkers. Logan, comprendía lo que le ocurría a su pareja. Él (Maximoff) de cierta manera era el payaso del grupo a pesar de su personalidad impulsiva no podía caerte mal, simplemente porque “su Peter” no lo hacía por maldad a un que a veces lo pareciera. Como también él no era nadie para juzgar la relación de Deadpool con Spiderman.

Prosiguiendo con la batalla Peter contra Peter, el amante de música rock atacaba constantemente al que tenía un gusto más popular. Mientras que el velocista usaba su mutación para acelerar las cosas el arácnido con lo suyo predecía antes de que el balón entrara a la zona de defensa.

“Entra de una maldita vez” pensó el peliplateado hasta que en un descuido el objeto esférico entró a la portería pero…

-¿he?- la bola reboto a la salida- ¿has estado haciendo trampa?- metió su mano en la pequeña portería sacando un hilo del lanza telaraña del más joven de los menores.

Este se recogió el cabello detrás de la oreja y miro al contrarío- ¿creí que se valía de nuestras habilidades?-

Para esto Quicksilver ya estaba frente al castaño- ¿Quieres problemas?

Ambos mayores llegaron a tiempo para tomar a sus respectivas parejas y separarles- ¿en una hora en “La Reyna”?- comentó el encapuchado.

-Hecho- en eso Logan se llevó a su menor.

.

En las hermosas de calles de Tijuana

Nota: Si creen que es un ranchito, no lo es, es moderno así que si imaginan una ciudad con gallinas y gente en ponchos; están equivocados. Imaginen (si son de México) que es el centro de su ciudad (a un que no lo sea). Y si viven en Tijuana siéntanse afortunadas (levanten pulgar si son hombres) de que cuatro hermosos superhéroes pasaron por esas calles.

-¿Por qué no me dejaste golpearle?-

-Peter- había sacado un habano de su chaqueta.

-Es tan molesto.

-tú no eres así- encendió el puro y comenzó a fumarlo.

-Estúpida cita doble.

-fue tu idea.

-no fue mi…- se había detenido no se había dado cuenta que habían llegado a una plaza tomando asiento en una banca con toques barrocos- es que- puso sus manos en su cabello- es que- saco un bufido y miro a Logan, Peter a pesar de todo tenía sus inseguridades, como cuando tardó en confesarle a Magneto que era su padre, no hizo nada al respecto hasta la llegada de Apocalipsis. De igual manera él estaba seguro que amaba a Logan, pero como lo trataba uno pensaría que el de garras de metal podría mandarle al carajo en cualquier momento- quería un lindo recuerdo para San Valentín, no esperaba que Spiderman fuera un chico tan poco cool.

-¿No te esta gustado esto?- Logan con su mano libre; tomo una de las manos de su pareja y la acomodo en su regazo tomándole con firmeza.

Miro a Wolverine, en todo este tiempo no había pasado tiempo con él. Se había esmerado por molestar al arácnido que se le olvido lo importante de todo eso-viejo, no- dejo caer su peso en el hombro contrario- creí que podía hacer lo que demás hacen…- miro a una pareja a lo lejos, él le había dado un algodón de azúcar y ella le agradeció con un beso en la mejilla- lo hacen ver tan normal.

Logan saco el humo donde no pudiera incomodar al velocista acompañado de un suspiro- No somos una relación normal al fin de cuentas- le dio otra calada al habano- incluso entre los mutantes somos diferentes, digo, te llevó por 118 años- apretó la mano del menor y se la llevó a sus labios para darle un beso. Peter en cambio se dejaba hacer.

-¿Contaste los años?- eso sorprendió al menor.

-Si los he contado muy bien, pero ese no es el punto- No había nada de lo que hiciera Logan que a él no le gustara- acepte está loca idea, porque sé que eres un mocoso.

-¿oye?-

-Déjame hablar esta vez- Peter suspiró como señal para que su pareja continuar- no solo esto, te veo de vez en cuando platicar con tus amigos, ellos están aprendiendo a amar igual que tú- aspiro otra vez el humo del habano y se permitió apagarlo en la banca- probablemente ahora crean que ellos son su amor para toda la vida y al rato vayan a terminar, lo vean como un lindo recuerdo- Guardo el habano en su chaqueta, girando para tomar a su amante de las mejillas para verle cara a cara- será la primera y última vez que lo diga así que lo que escuches: Soy un ser inmorta, sé que ahora estamos bien y tengo estabilidad algo porque luchar el día al día, y temo en cada batalla que te vayas de mi vida.

Peter en aquellas últimas palabras le había sostenido la mirada, ahora miraba los jeans del mayor para mirarle nuevamente y poner una sonrisa acompañada del rojo de sus mejillas- Que intenso- cuando menos se había dado cuenta ya estaba de pie con la espalda inclinada besando a su mayor, los labios de Logan eran rasposos pero se complementaban con lo húmedo de sus besos.

.

En el hotel “La Reyna”

-¿Mocoso?-

-…-

-…-

-Si ya puedes moverte-

-ah, ah, ah-

Si es lo que están pensando, llegaron al hotel y comenzaron una fogosa tarde de pasión. Logan estaba dándole pequeños besos en la nuca a su menor; sosteniéndose con una mano y la otra en el miembro del menor. Mientras el peliplateado estaba sobre la cama totalmente desnudo sosteniéndose solo de sus codos, empinando un poco sus gluteos para dar mayor profundidad a la estocada. Llegando a aquel lugar dulce que tanto le gusta a Peter. Gimiendo con más placer. Hasta que…

-No puedo seguir así- Logan dejó el miembro del menor para tomarle del pecho, y QuickSilver sabía de qué estaba hablando Logan. Flexionó una pierna y la otra la extendió cruzando los hombros y cabeza Mayor; dando un círculo. Sin desprender el miembro de su entrada, con un par de maniobras más Peter ya estaba de frente al mayor que estaba en cuclillas. Logan se había mordido el labio mientras examinaba a su niño al tener la piel tan pálida se notaban las presiones que le había hecho durante el acto, pezones y caderas enrojecidas. Agregando ese rostro lagrimoso, y enrojecido. Algo de saliva recorriendo su mejilla. Peter había acomodado sus piernas en las caderas contrarias.

-Eres perfecto- lo dijo más para sí mismo que para que su peliplateado lo escuchara (y de todas maneras escucho), produciendo una sonrisa de oreja a oreja, creando un efecto en Logan de también sonreír. El Lobezno se acercó a la comisura del menor lamiendo el hilo de saliva para culminar con beso arrastrado. Prendiéndose del labio inferior, el menor se reflejó en los ojos del contrario hasta que comenzó a sentir los espasmos de las estocadas.

-Tram-po-so- jadeo el menor, al igual que Logan gustaba de esa posición verle aquel rostro tan obseno, tan diferente al serio que siempre porta.

-No eres el único con factor sorpresa- La entrada de Maximoff se estrechaba, dándole un placer increíble al mayor, aquellos ojos marrones acuosos y los labios hinchados por su culpa.

-ahhhh- un par de estocadas, Logan se había corrido dentro del menor desbordando un poco de su esencia por la entrada. Mientras Peter solo esperaba aquello para correrse un poco después. El pálido extendió sus brazos y el estrecho en la espalda ajena.

-feliz día de san Valentín Mocoso-

-feliz día de san Valentín Viejo-

.

No llevaba mucho tiempo en el que los otros integrantes de la cita doble, habían llegado de su paseo escuchando los últimos gemidos de Logan y Maximoff.

Parker se había mordido el labio con un puchero integrado- ¿Qué ocurre Baby boy?

-¿Cuándo podremos hacer eso?

El mayor pego su miembro en las nalgas del menor- Muy bien quisiera Baby Boy, pero, no quiero que Ironman y Capitan America me torturen, seguidos de Viuda Negra, Hawkeye, Visión y… Hulk.

El arácnido suspiro con resignación y girando abrazando del cuello al contrario, ladeo la cabeza y con una sonrisa ladeada- ¿Pero Wade?-

Detrás de los lentes oscuros, Wade había dejado los ojos como plato- Alejate hermoso demonio con nalgas ajustadas en expandes- como única salvación toco la puerta de la pareja recién desfogada- Garritas y Correcaminos diez minutos para ir con los mariachis.

En eso Peter se apartó de su abrazó y camino hacía el elevador- Apretado.

Wade se sorprendió de dicha expresión- ¿De donde sacaste esa palabra tan sucia?

-¿Que te importa?-

-patrullar con aquel demonio de noche te está cambiando, ¿dónde está mi Spidey Santito?

-¿Wade?- el otro solo miro- Callate.

.

Una vez los mutantes habían escuchado las palabras de Wade se fueron a dar un baño rápido entre sonrisas.

Los mariachis, sí que sí.

No hay nada mejor que música orquestada por trompetas y guitarras acústicas. El velocista amaba mucho la música rock, pero no podía negar que aquella música era pegadiza. Los Peter´s llevaban una coca en mano mientras los mayores tenían una Modelo (Cerveza) en sus manos. Abrazados los cuatro como amigos de toda la vida. Curiosamente los Peter´s estaban en el centro. Como adolecentes que eran y la fogosa tarde que él peliplateado había tenido con su Lobezno, las diferencias se dispersaron actuando como dos amigos de toda la vida.

-Mis padres no se tienen que enterar de eso- le dijo el peliplateado al castaño.

-mis padres tampoco, Los señores Stark y Roger´s no permitirían que estuviera aquí, les dije que había ido a la mansión Xavier a una fiesta de mutantes donde Logan era el chaperón al parecer confían más en él que en Wade- rio- si supieran.

Maximoff rio- ¿Ironman y Capitan América?- rio más- Yo también estoy en una fiesta pero en la torre Avengers, Mis padres no dijeron mucho, Charles es un poco más flexible, pero mi Viejo- Le susurro en el odio- Magneto.

-Espera, espera, espera. ¿Estás diciendo que estas con un tipo que tiene metal y tu papa controlan el metal? ¿Enserio?, eso es masoquismo.

- y si- le dio un trago a su coca en botella- esto no sería posible sin mi hermana, me está cubriendo-

-¿Wanda?- Parker rio- a mí también me está cubriendo.

-Brindemos por Wanda- dijo Maximoff.

-Por Wanda-

Fue una gran velada. Ya en noche los mutantes fueron a dejar a los vengadores en algún edificio en Nueva York. Y regresaron a su hogar.

.

Al día siguiente en la cocina, lugar VIP de los X-men.

-Después del restaurante fuimos al cine, habíamos comido por lo que solo tomamos refrescos.

Jean tomo la palabra- ¿Y cuál fue a ver?

-Duro de matar- dijo Warren con velocidad.

Esta solo entre cerro los ojos poniendo sus manos en la cien- No es cierto, fueron a ver Lazzie- Scott que estaba tomando Leche desde el cartón lo desparramo todo. Los demás no pudo dejar el misterio y soltaron todos a carcajadas- Warren escondía su rostro en el cuello azulado de su pareja. Mientras lo presionaba de a poco la espalda celeste contra la tostada del ángel.

Ahora fue Ororo la que habló- ¿y a ti como te fue Peter?

Este solo se sonrojo y suspiró para comenzar con su aventura.

Notas finales:

Recuerden amiguitos que no importa si estan solos o no, el WolverSilver es amor. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).