Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De cafés mañaneros y bailes nocturnos. por Raven Rotten

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, cállense, no digan nada xdxd sólo lean.

 

 

 

 

 

“De nadie seré, sólo de ti.

Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas,

y mi corazón deje de latir…”

Pablo Neruda.

 

 

Una vez dichas esas dos palabras ya no había vuelta atrás. El "Sí, acepto" se volvió entonces las palabras más chirriantes que pudiese escuchar, las más asquerosas al pronunciar, y de repente esas dos palabras, esas dos simples palabras… fueron pecado para él. 

 

Desde pequeño siempre deseó casarse, con ilusión esperaba a que una señorita llegase y le dijese lo mucho que lo amaba, que se casaran.

 

Al ver a sus padres casarse por la iglesia, lo ilusionó de tal forma, que en ese mismo momento pensó en todo lo que debía estar en su boda.

 

El color de las rosas, el tipo de decoración, la comida, el trago, su traje, el vestido de su esposa, el lugar donde sería, a qué hora se llevaría a cabo, todo.

 

Desechó la idea del vestido cuando lo conoció a él. Nueve meses después de que sus padres se casaran, llego una bolita blanca con poco pelo a la casa. Y simplemente se enamoró.

 

Mientras su hermano crecía, más se enamoraba de él. De su personalidad, de su cuerpo, de sus gestos, de su voz.

 

Pero no se permitiría manchar a ese ser tan perfectamente creado. Se alejó por el miedo, por el asco hacia él mismo, por lo enfermo que se sentía y del odio que se procesaba.

 

Se alejó de él, como sus esperanzas de casarse con su persona amada se alejaron.

 

Ahora estaba vestido de terno, viendo a su amado en su boda.

 

Sasuke tenía puesto el traje blanco entallado que le había ayudado a encontrar, mientras que sus manos eran tomadas por unas forradas con tela de encaje, que combinaban con ese corto y esponjoso vestido blanco.

 

Sakura y Sasuke compartían un imperceptible, pero largo, besito. Inocente, como si fuesen unos niños. Con las manos agarradas, con el torso levemente hacia adelante, los ojos cerrados para sentir mejor la sensación y con los labios unidos.

 

Todo eso, después de decir un "Sí, acepto" de parte de ambos.

 

Todos los presentes aplaudieron y silbaron felices de que la pareja estuviera unida en sagrado matrimonio. Bueno por lo menos de parte de la familia de Sakura, ya que los Uchiha aplaudían aún sentados en el asiento con unas falsas sonrisas en la cara, en especial en la cara del tío de Sasuke, Uchiha Izuna, quien no parecía aceptar tan sólo un poco el matrimonio, todo lo contrario, a su hermano y cuñada que parecían explotar de felicidad en cualquier momento.

 

Y en una esquina de aquella Catedral, estaba el mayor de los hermanos, apoyado en la pared, con la coleta suelta por el poco empeño que le puso a su imagen, los ojos desinteresados, la corbata en la mano, la camisa sin terminar de abrochar, sus vans grises. Con las ganas de ir a fumarse, por lo menos, toda su cajetilla de cigarros, ya que se había quedado con el "¡Yo me opongo!" en la boca y necesitaba quemarlo o asfixiarlo.

 

Cuando los novios se separaron, Sakura rió levemente cuando vio los labios de su esposo pintados con su labial rojo. La peli rosa señaló coquetamente sus labios propios para hacerle saber al Uchiha que estaba pintado.

 

-¿Eh? -Sasuke tocó sus labios con sus dedos y miró la pintura carmesí que también había pintado sus dedos.

 

Los novios se pusieron a reír alegremente, le siguieron las risas graciosas de los Haruno y unas cuantas poco disimuladas de los Uchiha al ver al más joven de su clan con los labios rojizos.

 

La Haruno abrazó al chico caucásico y éste le recibió con una tranquila sonrisa. La chica le susurró algo al oído, haciendo sonreír más ampliamente a su esposo.

 

-“Ella lo hace sonreír…” – Pensó Itachi mirando a la feliz y joven pareja. – “A pesar de sólo tener 19 años, no parecen estar arrepentidos…” – El corazón se le heló. – “¿Qué hubiese pasado si me hubiera sincerado con él a tiempo? ¿Si no me hubiese negado a enamorarlo? De seguro no hubiese buscado amor en los brazos de esa prostituta cuando anunció su matrimonio…” – Dejó caer su corbata azul en el suelo de mármol, terminó de apoyarse en la pared y caminó hacia afuera de la catedral, haciendo rechinar sus zapatillas en el piso liso a cada paso que daba. Nadie se dio cuenta de su disimulado, pero desesperado, escape.

 

Se adelantó al lugar donde sería la celebración, caminando con pies de plomo, con el pelo suelto siendo movido por los fuertes vientos del otoño, inundándose los pulmones con humo de cigarro.

 

Las estrellas estaban relucientes; tan pequeñas y tantas en un fondo negruzco.

 

Y un manto frío caía del cielo.

 

Volteó su mirada cuando escuchó el motor del auto que llevaría a feliz pareja a “la vuelta de los novios”. No pudo ver a Sasuke, ya que el auto tenía las ventanas polarizadas y sólo se vio a si mismo reflejado, con su aspecto tan demacrado. Podía ver sus ojeras ya casi de un tono amoratado, los ojos colorados por haber llorados por ya 4 meses seguidos, el tono de piel más pálido, el cabello cada vez más largo. Y el contorno de su rostro demostraba lo flaco que se estaba poniendo.

 

De seguro Sasuke ni se dio cuenta de que estaba allá afuera, con la esperanza de ver su contorno, aunque sea.

 

El auto se alejó más rápido de lo que esperaba y él volvió a caminar hacía la gran sala de celebración para ponerle fin a su pesadilla, o por lo menos eso esperaba.

 

Notas finales:

Es cortito, lo tengo desde hace mucho y de verdad que quería publicarlo xdxd ojala les guste, es un poquito Sad si ya se dieron cuenta. kajskjas

 

 

 

Se despide: El Cuervo Podrido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).