Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rol Yaoi Itanaru (Título Provisorio) por Fujoshi31

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NARUTO

-Maldito monstruo, ¿¡que haces aquí aun!?

-Te dijimos que te fueras, ¿¡acaso eres sordo!?

-Déjenme, no les eh echo nada... - Susurre abrazandome a mi mismo.

-¿Nada? Tienes un monstruo dentro de tu cuerpo, esa cosa mato al cuarto Hokage y a muchos aldeanos. Todo es tu culpa!! Y aun peor eres un omega...

-Largate!!

Basta... por qué hacen esto...?
No lo entiendo, no les hice nada... no es mi culpa... Kuu-chan no hizo nada malo... el fue obligado... ¿¡por qué hacen esto!?

ITACHI

Me encontraba en el centro de konoha, este mes me había tocado hacer las compras del mes, había conseguido un buen empleo hace un par de meses y ya nos habíamos establecido bien con sasuke, el se encontraba estudiando.

Estaba terminando de comprar unas verduras cuando sentí un olor dulce, como un durazno maduro, tan aterciopelado que me embriagaba, durazno y limón... Creo que era una mescla única, comencé a caminar algo desesperado, y mientras mas me acercaba al lugar de donde venia ese olor, mas conmoción había, había mucha gente, mi olfato busco entre todo el tumulto y vi un pequeño en el suelo, sus rubios cabellos eran como los rayos del mismo sol, su piel suavemente bronceada, y su olor cada vez mas embriagante y ... ¿Temeroso? Comencé a acercarme y con mi porte alfa y dominante dije:

-Largaos todos de aquí, intrusos, acaso pensáis en el sufrimiento que le probocan a este joven ...

Los mire con el ceño fruncido, intentaba con todas mis fuerzas controlar a la fiera que tenia dentro, mi alfa que me gritaba que lo poseyera ahí mismo, y le dejara en claro a todos que era mio y que nadie podía hacerle daño.

NARUTO

Luego de varios minutos de insultarme y lanzarme piedras me empujaron, uno de ellos me pateó... pero luego se detuvo.

Un hombre mayor apareció, de cabello y ojos negro. Se acerco olfateando hasta donde me encontraba, cuando me vio de pronto su rostro se veía serio... da miedo... por favor... que no me golpee...

No lo hizo... solo grito, en defensa... en mi defensa... me esta protegiendo.
Es el primero que se preocupa por mi sufrimiento...

Todos se dispersaron, esos chicos que siempre parecían valientes y me molestaban huyeron como ratas...

El se acerco a mi, por instinto cubrí mi rostro con mis manos y contraje mis piernas, quedando en posición fetal contra una pared.

ITACHI

Una vez que todos se fueron deje las cosas en el suelo a un lado de el.

-Hey ...

Lo mire e intente hacer contacto con él.

-No te haré nada malo...

Lo mire a los ojos, no quería que nadie mas le hiciera daño.

NARUTO

El se acerco, dejo un par de bolsas a un lado y me hablo.
Intento tocarme pero me aparte un poco.
Otra vez hablo. Su voz es tan... atrayente... es fuerte e imponente, pero también amable y tranquilizadora.

Levante mi vista, lentamente descubrí mi rostro bajando mis brazos. Observe sus ojos y el los míos, no parece malo... Tal vez... ¡NO! Todos parecen amables al inicio y luego... luego solo me aborrecen.

-Cachorro, puedes confiar en el.

-Kuu-chan, ¿estas seguro?

-Si, puedo sentirlo, el no te hará daño. El es tu... olvídalo, lo sabrás pronto. Por ahora solo toma su mano.

Volví mi vista al frente y ese hombre extendió su mano hacia mi. Acerqué mi mano lentamente, los nervios me comen por dentro. ¿Y si Kuu-chan se equivoca? ¿Si es como los demás?

Antes de seguir con mis inseguridades el estiro su mano tomando la mía. Tiro de mi hasta que mi cuerpo se levanto y mi rostro se enterró en su pecho.

Que olor tan agradable...

ITACHI

Le había estirado mi mano sin darme cuenta y apenas sentí su tacto lo atraje a mi cuerpo y oli su aroma, Sonreí y lo abrace suavemente ...

-ya nadie te hará daño todo esta bien ...

Lo mire a sus ojos y Sonreí ... Quería darle confianza ...

-¿puedes caminar ?

NARUTO

Sus palabras me tranquilizaron como nada antes, de alguna forma me siento protegido entre sus brazos.

-Si... - dije en un susurro.

Me separe un poco de su cuerpo con nuestras manos juntas aun.
El tomo las bolsas sin soltarme y comenzó a caminar.

ITACHI

Sonreí cuando lo note algo tímido y sonrojado.

-No puedes andar en tu periodo de celo fuera de casa ... Es peligroso ¿y tus padres?

Era mas bajo que yo quizás también menor ... Aun así me parecia adorable.

NARUTO

-¿Periodo de celo...?  ¿Qué es eso? Y yo no tengo padres... soy huérfano...

Respondí agachado la cabeza, aunque me intriga eso de celo, ¿que es eso?

ITACHI

Me sorprendí ... ¿Un omega huérfano? Por que nadie estaba al cuidado de el sabiendo lo peligroso que era para los alfas ... Y para el mismo aun que la gente lo negara, aparte nadie le había explicado que era lo que sucedía con el ... Con su celo ... Lo peligroso que era.

-vamos a mi casa te curare las heridas y he explicaré que es lo que te sucede ... ¿Quieres ?

NARUTO

-...Si... -Susurre.

El celo... ¿será algo malo?
¿Una enfermedad tal vez?
No lo se pero me asusta...

¿Será lo correcto ir con él?

No se ve malo, me siento seguro con el... no pierdo nada por confiar.

ITACHI

Le tome la mano con mas firmeza y recogí las bolsas del suelo para ir caminando a mi casa.

-tienes un lugar en donde  vivir?
¿Que hacías en la calle?

NARUTO

A pesar de que es un desconocido no me incomoda que tome mi mano.

-Si tengo, es un departamento, el Hokage me da dinero cada mes... Salí a comprar comida para la semana, pero me atraparon de nuevo...

ITACHI

-¿Es seguro tu departamento?
¿Hay alguien que te valla a ver a diario?

Al parecer parecía mas una molestia que una ayuda lo que le hacían al joven.

-¿Cual es tu nombre?

NARUTO

-Es el unico lugar donde me siento seguro, nadie visita a un monstruo... solo el Hokage, es mi tutor legal...
Mi Nombre es Naruto Uzumaki.
¿Cual es el tuyo?

ITACHI

-Itachi Uchiha ¿que interés tiene el hokage en ti?

Continúe caminando hacia mi barrio, en el cual sólo vivíamos sasuke y yo ... Esperaba que el celo de naruto no le afectará, yo tenia que poner toda mi concentración en intentar olvidar su olor...

NARUTO

-Soy... dentro de mi hay algo... mejor dicho alguien... todos le temen, lo odian, lo juzgan, a pesar de que él no hizo nada malo...

ITACHI

-O sea, solo es el interés de lo que tienes dentro, no de ti como tal ...

Frunci el ceño que clase de hokage era, como podía ser posible ... ¡Era un omega ! Vi las puertas de mi barrio y Sonreí, me traía tantos recuerdos buenos

-Ya estamos por llegar.

NARUTO

Sus palabras me llegaron como dagas al corazón, jamas lo pensé así, en realidad... jamas lo pensé,  solo intentaba auto convencerme de que al menos una persona se preocupaba por mi, aunque fuera minimamente...

Llegamos, es un barrio muy grande y hermoso, jamas estuve en esta parte de la aldea...

ITACHI

Llegamos a mi casa escuche a sasuke en su habitación escuchando música y Sonreí.

-Adelante Naruto.

Le dije y pase a dejar la bolsa a la cocina y luego fui en busca del botiquín, quería limpiar esas heridas y explicarle al pequeño algo muy complejo.

NARUTO

Al entrar en una de las casas se oía música en el segundo piso. Me pregunto quien vive con el.

Me invito a entrar, me quede en la sala mientras el iba de un lado al otro en la casa.

Observe mis brazos y piernas, las heridas ya casi desaparecen... cuando me vea seguramente se asuste y me eche... tan común...

ITACHI

Había encontrado el botiquín y baje hasta sala sentándome al lado de el y sacando algodón y alcohol para sanar sus heridas

-Prometo hacerlo rápido

Le mire y estire mis manos para poder tomar sus manos y comenzar a curar.

NARUTO

Aparte mis manos antes de que las tomara, no puedo dejar que lo vea, si lo ve se asustará y me golpeara, me echará... no quiero...

-No es necesario, se curará solo en poco tiempo,  para mañana estaré como nuevo.

ITACHI

-Naruto no te haré nada malo, solo no quiero que se te infecten ... Puedes tener algunas muy feas ...

¿Para mañana ya estaría sano? Era casi imposible ... Tenia heridas muy feas cuando lo encontre, estuve a punto de traermelo como princesa.

NARUTO

-Juro que no es nada grave. Ya casi no duelen...

Dios, por favor, que no insista más...
No se que mas decir...
Notas finales: Este fic se actualiza a medida que Ri-chan y yo escribamos el rol, lo escribimos en whatsapp y yo lo paso a la web.
Cuando crea que hay suficiente para un cap público.
No hay un límite de palabras, a veces puede ser largo, a veces corto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).