Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amigo Puede Sanar Un Corazón Herido por SheylaKon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

No sé si alguien reconozca el título.

Espero les guste.

Todos los personajes le pertenecen a la maestra Shungiku Nakamura. 

Capítulo I

─Ijuuin-san... ─habló suavemente mientras jadeaba en busca de aire —esto no está bien, Usagi-san podría...

─¿Podría ver que realmente no lo amas? ─corto con algo de frialdad y exasperación en su voz mientras su palma acariciaba su mejilla y su pulgar se deslizaba con delicadeza sobre sus labios donde antes había colocado los suyos y realmente deseaba volver a hacerlo.

─Yo... No, digo... Usagi-san, él... ─Estaba entrando en pánico y comenzaba a entorpecer con sus palabras.

Si bien era cierto que ya no sentía lo mismo por aquel escritor, no estaba completamente seguro de que ya no sentía nada por él, tenía miedo por sus nuevos sentimientos. Temía equivocarse y lastimar a dos personas por su incompetencia. Temía ver los ojos lila de su pareja y ver la decepción plasmada en ellos. Y no era para más, después de la traición que había cometido no esperaba alguna especie de felicitación.

─Misaki ─habló el mangaka de The Khan aguardando por una respuesta.

No. No. No puede responder eso ahora, no se siente seguro, no quiere mentirle a él ni a nadie. Tal vez fue una tontería seguirle el juego durante mucho tiempo. Tal vez fue tonto buscar su compañía las veces que se sentía solo, las veces que Akihiko solía abandonarlo por su trabajo. Pensaba en los momentos que compartió con su conejo y el remordimiento y la culpa comenzaban a inundarlo. Bajó la cabeza y alejó la mano del más alto haciendo ademán de irse.

─¡Necesito saberlo Misaki! ─gritó en el borde de la desesperación Ijuuin, colocando ambos brazos a la altura de la cabeza del menor en pos de detenerlo.

─Necesito saber si realmente me amas, si soy yo o Usami, dímelo. ─pidió casi suplicando, bajando el nivel de su voz con cada palabra hasta casi convertirse en un susurro.

Silencio. Otra vez ese maldito silencio.
Cuando conoció a Misaki se podría decir que volvió a encenderse aquella chispa de inspiración y alegría en su interior. Sus palabras le devolvieron las esperanzas y de querer seguir dibujando.

Aunque solo fueron apenas un par de frases la primera vez que cruzaron palabras, se dió cuenta que todo lo que decia aquel castaño venía sinceramente desde su corazón. No habia malicia o halagos vacíos en sus palabras. Eso lo renovo totalmente de energía.

Continuó trabajando y aunque llego a conocer a muchos de sus fans, a los cuales realmente quería por apoyarlo a él y a su trabajo, en su corazón solo estaba él. Ansiaba volverselo a encontrar, agradecerle y tal vez... algo más. Para su suerte volvió a verlo y ni siquiera fue el mangaka quien fue a buscarlo, si no al revés.
Misaki se encontraba entre la fila de fans que aguardaba para conocerlo en persona.

Sentir alegría sería poco decir cuando sus ojos lo vieron nuevamente. Pero como todo lo bueno viene de la mano de algo malo, este castaño puro venía con una tormenta de problemas: Usami Akihiko.

Solo bastó conocerse para darse cuenta de que nunca estarían de acuerdo en nada y que definitivamente no se llevarían bien jamás. Solo había algo en lo que ambos estaban de acuerdo: Misaki sería suyo sin importar que. Y no lo cederian con facilidad al otro.

Empezó una batalla campal por el corazón del de ojos verdes. Por un lado Ijuuin tenía la admiración, cariño y respeto de Misaki. Mientras que por el otro, pese al comportamiento infantil, problemático, despreocupado y desesperante de Akihiko, este tenía el amor de Misaki. Algo contra lo que no pudo pelear y terminó siendo derrotado por el escritor.

Se sintió abatido, no veía a Misaki como un premio, claro que no, y sabía que para Usami era igual, era sólo que esa era la primera vez que se había sentido así por alguien y estaba completamente seguro de que el otro compartía el mismo sentimiento. Grave error asumir tal cosa. No se dió nada entre ellos pero los primeros días fue difícil aceptar que aquel chico que afirmo quererlo, ahora mismo estaba amando a otra persona.

Se sintió torpe por enamorase de esa forma, se sintió torpe haber querido a alguien que ya tenía a alguien más, se sentía torpe por no haber enamorado a Misaki Takahashi.

Los días pasaban lentamente mientras se enfocaba solo en trabajar y olvidar el cariño por cierto castaño y uno de esos días en los que se encontraba libre de deberes fue que se encontró con Misaki mientras este hacia las compras.

Su corazón se aceleró y aunque dudó, porque sabía que de una u otra forma saldría lastimado, decidió acercarse.

Entablaron una conversación y aunque ambos estaban nerviosos al inicio, uno más que el otro, dejaron fluír tranquilamente las palabras llegando a una conversación más amena entre coqueteos de parte de Ijuuin quien solo lucía su don natural al hablar. Luego de eso invitó a Takahashi a un almuerzo, este se negó tratando de excusarse por algo pero el mangaka no lo dejó y practicamente lo obligó a ir. Fue agradable la compañía para ambos así que acordaron verse en días proximos.

En los siguientes meses el mayor lo conoció mejor y supo, ahora más que nunca, que Misaki era una gran persona y tontamente volvió a enamorarse de él. Intentó negarlo pero era imposible, así que decidió hacer mejor las cosas.

Luego de varias citas, vino el primer beso, que más que eso fue un simple roce que le supo a gloria. Su acción le costo días sin ver ni hablar con el castaño, quería arrepentirse pero en su interior no podía negar la realidad, quería a Takahashi, quería más de sus besos.

Tuvieron que pasar cerca de dos semanas para que se volviesen a hablar como siempre.
Hubo más besos, algunos de simple roce, fugaces, melosos y otros más subidos de tono y el de ojos verdes no rechazaba ni uno.

Ijuuin entendía que ese castaño lo tenía en la palma de su mano. Si sucedia algo, él era quien saldría más lastimado puesto que su Misaki aún tenía a su Akihiko. Caería en la miseria y esta vez no se levantaría si seguía por el mismo sendero.

Quería aclarar esto y que Misaki lo eligiera a él, que rechazará a Usami y se fuese con él.

Pero aquí estaba nuevamente ese odioso silencio. Ese que en otros momentos se le hacía adorable, ahora lo torturaba. Ese que se burlaba de él, que le decía que era un tonto por intentarlo.

Levantó el rostro del menor obligandolo a verlo a los ojos y aunque le dolió, pudo ver miedo, indecisión, incertidumbre y tristeza.

Besó su frente con todo el cariño que le tenía y se giró dispuesto a irse, no iba a lastimarse más, no iba a quedarse para ver como su Misaki era feliz al lado del idiota de Akihiko. Tampoco quería que Misaki sintiese lo que sus ojos decían, no quería causarle más problemas al pobre chico.

Al sentir los labios cálidos de Ijuuin sobre su frente, a Misaki le entró algo peor que miedo. El beso era dulce y cariñoso, se notaba, pero él sentía como si ese fuera un beso de despedida, un hasta nunca, y algo se le escapaba del cuerpo al pensar en eso.
Tomó un hombro del mayor obligándolo a girarse.

─Misa... ─el mangaka no pudo terminar su frase cuando unos labios delicados aprisionaban los suyos torpemente mientras rodeaba con ambos brazos el cuerpo del mayor para atraerlo más hacia él.

Las dudas de Takahashi no se resolvieron al instante, tenía miedo, era cierto, pero quería vencer ese miedo y dar el paso siguiente, uno que sabía, en su interior, que lo haría feliz.

Mientras la pareja compartían ese beso lleno de emociones, ninguno se dió cuenta que metros más allá, de pie bajo las sombras de la noche, se encontraba un hombre de traje mirando la escena con un rostro sombrío cubierto por sus cabellos platinados.

Notas finales:

Bueno, esto inicialmente iba a ser un fic de varios (no tantos pero si algunos) capítulos. No quería dejar a Akihiko así, por eso el título, pero no me siento segura de continuar y si alguien lee no quiero decepcionarlo diciéndole "Hasta el próximo capítulo" cuando probablemente no lo habrá. 

Sin embargo, hay muchas posibilidades de que lo continue ya que esta pareja solo iba a estar al inicio, nisiquiera pensaba escribir mucho sobre ellos. En fin, mientras tanto será un one-shot que espero les guste y disculpen las faltas ortográficas y de redacción. 

.

Mis disculpas a quienes les aparece el "r13;", intento arreglarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).