Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por Princess Nemesis

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como saben los personajes de Vampire Knight no me pertenecen sino a su creadora Matsuri Hino.

 

Aclaratoria: No es un Kaname x Zero pero tampoco un Zero x Kaname.

 

Este fic ha sido creado por un reto de mi pequeña hermana. Los que han leido mi fic Cartas, sabran de que se trata.

En el Pasado

 

Esos largos cabellos plateados eran mecidos por el viento fresco de la primavera, las flores del bello jardín también bailaban a su compás.

 

Una bella doncella se encontraba sentada en el pasto verde y un joven recostaba su cabeza en las piernas de la joven.

 

La paz que ambos sentían era totalmente imperturbable, la tranquilidad era palpable, nadie podía arruinar ese momento entre ambos.

 

—¿En qué piensa? –pregunto suavemente la joven de cabellos plateados, su suave voz estaba llena de bondad y amor.

 

Su joven acompañante rio un poco y contesto.

 

—En lo mucho que te quiero –dijo y alzo su mano para tocar la mejilla de la oji amatista.

 

Ambos sonrieron, un amor puro y limpio ellos se profesaban, una amor sin manchan y sin pedir nada a cambio, un amor fraternal pero sumamente fuerte.

 

Ese era un recuerdo que ellos guardarían en lo más profundo de su corazón, ya que nunca volverían a estar como en ese instante, la paz seria reemplazada por una guerra, el cariño por odio y ellos solo serían victimas de todo lo que se desato.

 

 

 

En la actualidad

 

La oscuridad era penetrante, en el cielo no había estrellas ni la luna alumbraba el sendero de los hombres.

 

—Parece que ha llegado la hora –dijo un oji azul al viento.

 

—¿A qué se refiere con eso mi Señor? –pregunto una sombra.

 

Él otro solo sonrió, una bella sonrisa de felicidad.

 

—Mi amada hermana, pronto despertara –contesto calmadamente.

 

En su voz se denotaba lo feliz que estaba.

 

—Entonces se acerca el retorno de mi Señora –dijo alegre después de todo él quería a esa mujer que era el amor y la bondad en persona.

 

—Así es –exclamó, pero después sus ojos azules perdieron un poco su brillo, y su expresión cambio a una preocupada —Temo por su seguridad, él siempre ha estado al acecho, esperando una equivocación de mi parte para poder encontrarla.

 

—Conozco su preocupación mi Señor, después de todo usted se vio en la necesidad de interferir en su reencarnación para que ella renaciera como un hombre.

 

—Esa era la única forma para que él nunca se diera cuenta de su presencia.

 

—Ahora que hará mi Señor –preguntó.

 

—Iré a despertarla personalmente.

 

 

 

En la actualidad pero en otra parte

 

—¡Tan difícil se les hace encontrar a una mujer! –pregunto enojado un peli negro mientras desataba su poder haciendo que sus sirvientes temblaran.

 

—Lo sentimos mi Señor, pero esa mujer sí que se supo esconder, no la hemos podido ni siquiera localizar, es como si la tierra se la hubiese tragado –contesto uno de los hombres que se encontraban arrodillados frente al trono donde se sentaba el peli negro.

 

—Todos ustedes son unos imbéciles –dijo mucho más enojado —Lárguense, antes de que los mate.

 

Ellos rápidamente se levantaron y se fueron corriendo, sabían que él no hablaba en vano sería capaz de eso y mucho más, como extrañaban a su antiguo Señor porque este era como si fuese un completo desconocido, el que ellos conocieron siempre fue severo pero justo.

 

El peli negro cuando se hubo quedado solo, se pasó la mano por sus cabellos en señal de frustración.

 

La gran puerta por la que habían salido sus sirvientes se abrió y entro uno de sus más fieles sirvientes en quien confiaba plenamente.

 

—Mi señor, sabe que no es necesario que mande a seres inferiores como ellos a buscarla, si así usted lo desea iré personalmente, pero no desespere, ya que ella tarde o temprano se verá en la necesidad de despertar. –dijo ese oji miel.

 

 

 

 En la Academia Cross

 

Habían pasado dos meses desde el suceso contra Rido Kuran, y la academia ya estaba totalmente reparada, las clases nuevamente comenzarían en unas semanas. Pero en ese momento no había nadie, solo se encontraba Zero quien estaba en su cuarto dormido, su respiración subía y bajaba lentamente, pero de repente se despertó sobresaltado y se levantó de la cama, sus pies descalzos tocaron el frio suelo  y comenzaron a dirigirse hacia la salida.

 

Caminaba por los pasillos y un espasmo atravesó su cuerpo, por lo que se sostuvo con la pared para no caer, se sentía muy débil y no sabía el porqué, sentía que su cuerpo pesaba mucho por lo que apena podía dar nos pasos.

 

¡Tienes que despertar, él te necesita!

 

Retomó su caminata, le costaba mucho pero quería estar afuera, eso ya le había pasado antes pero siempre que estaba fuera de esos edificios sentía una gran tranquilidad y sus fuerzas volvían.

 

¡No te hagas más daño, tienes que recordar tu amor por él!

¡Él está sufriendo¡      ¡Puedo sentir su dolor¡

 

Esos susurros siempre aparecían, pero si les prestaba atención se volvería loco por lo que hacía oídos sordos a esto.

 

¡No vallas hacia a fuera, tengo que decirte algo muy importante!

 

Se detuvo un momento ya que esa voz estaba llena de sinceridad, era sincera como la de Yuuki, con ese pensamiento en mente volvió a dirigirse hacia la salida.

 

 No le importaba lo débil que estaba, no podía confiar en nadie más, porque si lo hacia él era el único que entregaba todo de si, por eso siempre salía lastimado, confió en las palabras de Yuuki y ella se fue, no volvería a confiar en nadie más.

 

¡No pienses de esa forma, tú no eres así, te conozco!

 

Diviso la puerta la abrió, y salió del edificio. Observó una fuente y caminó hacia ella, sus fuerzas poco a poco se iban recuperando. Se sentó en la fuente y creyó ver una ilusión cuando no vio su reflejo sino el de una mujer muy parecida a él pero con los cabellos largos, se tallo los ojos y solo vio su reflejo en el agua.

La falta de sueño le estaba haciendo mal, pero cada vez que intentaba descansar se despertaba sobresaltado y sin recordar lo que soñó, lo único que siempre recuerda es esa voz suave y llena de sinceridad que le llamaba y le quiere decir algo.

Notas finales:

Diganme que les parecio, espero que les gustara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).