Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I KNOW por AliceNanri

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi OTP suprema es KiyoHana, pero no podia dejar afuera las otras dos asi que. Ya habia subido esta en otra parte pero quise hacerlo tambien aqui.

Es la cuarta vez que trato de publicarlo jajaja x.x

Los personajes no me pertenecen.

-Lo mejor es terminar- con una voz suave susurro -. Al final lo nuestro no puede funcionar, de verdad te aprecio pero este sentimiento no se convirtió en amor.
Con una expresión que no parecía ser suya marco el final.

A Kise se le había secado la boca de golpe, pero se las arregló para poder hablar.
- En... entiendo - fue lo único que atino a decir, su voz se negaba a salir-.
Con una leve sonrisa dio por finalizado este encuentro. Se paró de la mesa de aquella pequeña heladería a la que siempre iban sin importar si fuera verano o invierno.

Solo había dado un par de pasos cuando escucho.
- No creas que por esto nuestra amistad termino, Ryota.
- No esperaba menos Yukio-san, no te libraras tan fácilmente de mí- contesto sin mirar atrás diciendo adiós con su mano.

La verdad quería irme rápido de ahí, me sentía mal, pero no por haber terminado si no porque ni siquiera puede derramar una lagrima cuando ya sabía que esto iba a pasar.

Los dos sabíamos que esto no funcionaria, pero me acostumbre a estar contigo, será difícil pero lo superaremos y nuestra amistad se volverá más fuerte. Puede que suene un poco egoísta pero sé que tú piensas lo mismo, no dé en vano pase contigo los mejores cinco años. Aun si solo estuvimos saliendo una quinta parte del tiempo del que nos conocemos, nuestra relación no cambio y no cambiara después de esto.

-Terminar la universidad soltero no era mi plan, no quiero lidiar con todos esos pesados, aunque solo me falta un año para terminarla.

Miro su reloj de pulsera.
- Mierda! Ya es tan tarde?. Necesito apurarme o Hanacchi me reñirá de nuevo.

Si en preparatoria alguien le hubiera dicho que sus mejores amigos serian Hanamiya Makoto, Reo Mibushi y Takao Kazunari no le habría creído. No se sorprendía por Takao ya que sus personalidades eran similares no habrían tardado en ser uña y mugre.
La familia de Reo es dueña de una marca de ropa muy conocida en Japón, y hacía un tiempo él había participado en promocionar una de sus líneas de ropa.

Y conociá a Hanamiya porque Reo compartía departamento con él. En una fiesta que dio Yaksha por la nueva temporada es donde pudo hablar más con Reo. Kise había invitado a Takao para que este se distrajera un poco y a su vez Reo arrastro a Hanamiya.

Al principio Hanamiya se negaba a socializar pero unos tragos después empezó a tomar más confianza, Reo y Takao no dejaban de hablar, llegando a tal grado de omitir todo lo demás solo centréndose en su conversación.
De eso ya han pasado casi un año y hasta ahora los cuatro pasaban más tiempo juntos que con los que se supone eran sus amigos.

   Después de casi media hora, en el departamento Reo-Hana.

- Llegas tarde Kise- dijo Hanamiya, sin quitar la vista de su libro, sentado en el mueble de la sala-.
- Que te entretuvo Ryo-chan?- pregunto Reo quien le abrió la puerta-.
- Yukio y yo terminamos - contesto con una cara entre triste y resignada- .

Takao quien estaba en la cocina, se paró de golpe, fue directo hacia él y lo jalo para que se sentara en una silla del comedor a su lado.
- Y estas bien?
-Si, la verdad ya me lo esperaba, pero no pensé que fuera a hacerlo una semana antes de san Valentín.
- Te lo dije!- soltó Reo-. El tarot no se equivoca.
- Pues no te ves tan mal- Hanamiya tomo asiento enfrente de él...


-Tengo una buena idea!!- grito Reo dirigiéndose a un cajón de la alacena del cual saco una pequeña libreta.
- Que es Re-chan?
- La respuesta a todos nuestros problemas Kazu-chan- guiñándole un ojo a Takao contesto-.
Los tres se quedaron mirando a Reo con una cara de wtf.
-Se acuerdan de mi amiga gitana? Bueno ella me dijo que para romper el ciclo de malos novios se puede hacer un ritual de limpieza - dijo con una gran sonrisa.

- Jajajajaja, ahora sí que te hemos perdido.
- Hey, puede ser una gran idea, cuenta conmigo Re-chan, tu que dices Ki-chan?-
- Que no importa cuántos rituales o limpias me haga él seguirá sin mirarme de esa forma, pero no está de más hacerlo.
- Hana-chan no te queda de otra, somos tres contra uno.
- No importa, todos los dias siempre estoy muy muy ocupado.
- Para que funcione tenemos que hacerlo el 14 o sea el día de san Valentín.

Cruzando los brazos - Esta bien tu ganas-.

...........

Está de más decir que por el carácter de Hanamiya no había conseguido pareja en todo este tiempo, además que β iba a querer a un Ω con beca completa en una de las universidades más prestigiosas de Japón, prácticamente ya tenía el titulo desde que entro, solo le faltaba un año más para poder obtener el maldito papel, recibía ofertas de buffet de abogados por todo el país. La noticia de que un omega estudiaba en una universidad en donde solo los alfas pueden entrar no tardo en expandirse por todas las prefecturas, muchos de los maestros no pensaron que duraría, grande fue su sorpresa al ver que Hanamiya tenía un IQ muy alto y pasaba todas sus materias con el mejor puntaje.
Muchos tenian sus ojos puestos en él, pero él más que nadie odia a esos idiotas que creen que por ser ellos se meren todo. Así que simplemente los ignoraba, el único con quien tenía contacto era con Imayoshi ál cual iba un año sobre é. Lo usaba como escudo aparentando que salían juntos, desgraciadamente eso estaba por terminar en unos meses, ya que Imayoshi se graduaría en julio.

En cambio Reo vivía enamorado del amor, sus relaciones no eran ni muy cortas ni muy largas, con chicos increíblemente lindos, atentos y todas las buenas caracterásticas que podría llegar a tener un buen pretendiente, pero para Reo no era suficiente, necesitaba encontrar ese algo que hiciera que su corazón latiera desbocadamente.

En cambio Takao vivía enamorado de un amor imposible, no le gusta hablar de eso asique se centraba en sus clases de idioma. Era muy bueno en ingles en la preparatoria y demasiado platicador así que después de pensarlo mucho tomo la decisión de ser guía turístico. Tuvo una que otra relación pero nada serio, porque él ya saía quién era el amor de su vida. Solía pensar que tenía mucha suerte, su familia le animaba a diferencia de ciertos Ω que tenían que casarse con α solo por mantener el estatus, daba gracias a dios por no haber nacido en esas familias. Aunque ahora no veía mal esa idea.

Kise era un caso perdido, pensaba que si su relación con Yukio no funcionaba se quedaría solo vistiendo santos. Pero cuando estaba a punto de terminar su segundo año, el reencuentro con cierta persona lo haría cambiar por completo.

Martes 14 por la noche

Los cuatro se encuentran reunidos en el departamento Reo-Hana con un balde de aluminio donde pusieron unos cuantos leños para encender fuego.

-Ahora necesitamos ramas de salvia y vino sacramental- con una hoja de la libreta en la mano dijo Reo.
-Solo tenemos orégano y una soda- con las cosas una en cada mano-. No se supone que te ibas a encargar de revisar lo que necesitábamos?.- Hana pregunto a Reo.
- Lo olvideee!! Estuve muy ocupada con la uni, pero eso funciona!.
- Ahora necesitamos el semen de un hombre justo.
- Si tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos haciendo esto- dijeron al mismo tiempo Kise y Takao-.
- Podemos empezar a quemar cosas?
- Okey -tira la hoja a la cubeta-.
- Oyee!! Porque la quemas? no faltaban más cosas?- pregunta Takao.
- Está bien no teníamos nada de eso-responde-.
- Las cartas de Robert- comenta Takao mientras las tira al fuego-.
- Los calzoncillos de Imayoshi.
- Ni siquiera saliste con él.
- Necesitaba deshacerme de ellos.
- Y tengo el recibo de mi cena con Chiro-chan-dice Reo-. Una foto de Joel desnudo.
- Dájame verla- acercándose a Reo, Kise-. Tiene un suéter!
- No.
- iuuu- dicen los tres al mirar la foto con cara de asco-.
- Y aquí tenemos lo que queda del agua ardiente de Yukio-.
- No!! Eso es alcohol puro- grita Reo, pero ya es muy tarde.

Kise lo ha arrojado al balde haciendo que el fuego crezca, los detectores de fuego empiezan a sonar y mientras ellos intentan apagarlo el cuerpo de bomberos estaba tocando su puerta.

- Veamos qué es lo que provocó el incendio- revisando el balde comento un bombero-. Un pedazo de tela que parece ser unos calzoncillos.

Arrebatándoselos de la mano Hanamiya solo pudo esbozar una risa falsa.

-Lo que parece ser la foto de una persona desnuda, mira Ei tiene más pelo que tu- dijo el que parecía ser el líder de ellos.

Quitándose el casco y tomando la foto.- Parece ser que tus gustos no han cambiado Reo-.

Con una cara de haber visto a un fantasma Reo se quedó mudo por unos segundos.
- Ei-chan no lo puedo creer han pasado años, mírate quien lo hubiera imaginado- en ese momento Reo deseaba que la tierra se lo tragara.

-Ei-chan? Eikichi?- Hanamiya quien había estado en el baño hasta ese momento pregunto-.
-Oh Hanamiya cuanto tiempo- dijo la persona que estaba al lado de él quitándose el casco-. Quien hubiera imagino que nos reuniríamos -esbozando una gran sonrisa-.

Ahora era el turno de Hanamiya de querer desaparecer no quería verlo a la cara, de verdad no quería pero no le quedo de otra más que la de saludar.

-Hola Kiyoshi- dando una sonrisa un poco floja, casi se podía ver cómo le temblaban los labios.

-Esto de verdad tiene una explicación muy graciosa- tratando de tranquilizar el ambiente Kise añadió.- Ja ja ja, verdad Takaocchi?

- Ah? Aah si, jaja- rio nerviosamente Takao.

- En realidad no tienen que decir nada, no es la primera fogata de exnovios que se sale de control- dijo el último bombero quien tomaba nota para el registro.

- Que? Fogata de exnovios?- replico Reo-. Claro que no, es un ritual purificador, que grosero de su parte decir que por estar solteros el día de San Valentín y no tener nada mejor que hacer empezáramos a quemar las cosas de nuestros ex.

- Claro que no, él no dijo eso, fuiste tú- con una cara de querer matarlo Makoto lo regaño.

- Pero que groseros somos por no invitarles una taza de café o prefieren te?- dijo Takao para desviar el tema.

- Que?- con una cara de ''estás loco pero que mierda tienes en la cabeza?'' Makoto grito-. No es que no quisiera invitarles nada, solo creo que deben estar muy ocupados no? No debemos ser los únicos locos como para hacer una fogata en medio de la sala, jajaja- trato de reparar.

- En realidad hemos estado muy atareados esta noche, nuestro turno estaba a punto de terminar cando recibimos su llamada, así que este es nuestro último caso- Kiyoshi agrego con amabilidad.

Todos se le quedaron viendo a Hanamiya así que con resignación hizo una sonrisa y le pidií a Reo ayuda para servir las tazas. Kise les indico que tomaran asiento y muy animadamente empezaron a hablar, mientras Takao se llevaba el balde para tirar las cosas quemadas.   

-Ritual de purificación mis bolas, que no se supone que debería haber traído buena suerte? en vez de eso tenemos a dos ex compañeros con los cuales no tenemos un buen pasado- le susurro Hanamiya a Reo.


- Dale tiempo no es como si funcionara tan tápido, además de que te quejas? Tu solo le rompiste la rodilla no te acostaste con él en la fiesta de graduación- sirviendo el té en las tazas susurro.

Sin que les quedara una excusa para sacarlos del departamento se sentaron a tomar tratando de llevar una plática.

-Y díganme como se conocen?- pregunto uno de ellos.- Iban a la misma escuela?

- En realidad no, todos íbamos a diferentes preparatorias, pero jugábamos básquet así que...- a Takao no le dio tiempo de seguir porque uno de ellos interrumpió.

- O son esos llamados milagros? O los sin corona de los que nos han hablado - mirando a Kiyoshi y Eikichi pregunto-.

- Si te acuerdas de eso viejo pero cuando te decimos que no mordiques las donas no te acuerdas- dijo con cara seria Ei-.

- Ja ja, bueno yo no soy un milagro pero Kise si, Reo-chan y Hana-chan son los sin corona.

Al último bombero le sonó su celular y sin apartarse de ellos contesto, al parecer era uno de los suyos que se preguntaba por qué aún no habían vuelto a pesar de que dijeron que no era seria la llamada. Tomaron lo que les quedaba en sus tazas y se dispusieron a salir.

-Me hubiera gustado más hablar con ustedes, cuando vi a estos dos jugar cuando estábamos escogiendo para formar el equipo de la estación no podía creer lo buenos que son y al enterarme de que hay más como ellos me emocione, soy un amante del básquet, lo que me recuerda que la temporada está a punto de empezar, seria genial que unas bellezas como ustedes nos fueran a apoyar.

- Que amable de su parte invitarnos, pero a diferencia de ellos que ya se graduaron nosotros aún tenemos clases y algunas veces estamos muy ocupados los fines de semana- Reo trato de declinar amablemente con una sonrisa-.

- Sabes a pesar de que te invitábamos a nuestras reuniones nunca te apareciste Makoto- dijo Ei-. Ya que nos volvimos a ver no sería genial si nos juntáramos tú y yo esta vez- dándole una gran sonrisa.
Ya que ellos estaban un poco retirados de la puerta y de los demás Makoto no tenía por qué aguantarse las ganas de ponerlo en su lugar.

-Como me llamaste simio sub desarrollado? En tu miserable vida me vuelvas a llamar por mi nombre para ti soy Hanamiya- con una cara de superioridad se dio media vuelta para alcanzar a despedirse de los demás-.

Eikichi pensó que podía tener alguna posibilidad de acercársele a Hanamiya, pero al parecer era imposible. Tras salir del departamento Ei se despidió de Takao y Kise con la mano, pero a Reo le dio un beso en la mejilla y le dijo que sería bueno si los cinco se reunieran para conversar sobre lo que había pasado en estos últimos tres años.

Kiyoshi quien se quedó hasta atrás solo para despedirse de Hanamiya cuando los otros tres habían entrado al departamento.
-Hana-chan toma este es mi número, llámame cuando quieras-empezó a caminar hacia las escaleras.
-Espera!!, mmm... sé que me arrepentiré de pedirte esto pero, si estas libre uno de estos días podríamos ir a comer a algún lugar- desviando los ojos y titubeando un poco.
- Claro!, de echo mañana es mi día libre... si tú puedes podemos ir o es muy pronto?
- Eh? Aaah sii está bien, yo te llamo mañana temprano y te aviso donde, si?
- Entonces esperare tu llama, que descanses.
- Si, tu igual.

Al entrar al departamento los tres estaban parados con una cara ansiosa por saber que había pasado entre ellos dos.

-Se besaron? Te invito a salir? Te dijo que estaba perdidamente enamorado de ti desde que se vieron por primera vez?- atacándolo y sin dejarlo contestar Takao casi gritando-.
- Que?- poniendo una cara de -como lo supiste?
- Hana-chan que parte de lo que dijo Kazu-chan es verdad
- Ninguna, me dio su número dijo que lo llamara cuando quisiera y que si nos podíamos ver...-puso una cara seria como si no le importara lo que le había dicho-.
- No, me estas mintiendo, no creo que se hayan besado ya que tus labios siguen iguales, tampoco creo que te haya invitado ya que fue inesperado el reencuentro y apenas te dio su número para ver si tu tenías interés en él- dándose cuanta prosiguió-. No no es cierto.

- Claro que no me dijo que me ama!!, estás loco?? Le rompí la pierna.

- Eso no es del todo cierto, en las reuniones a las cuales nunca fuiste él dijo que ya tenía la rodilla lastimada y que tu solo lo agravaste un poco, dime la verdad, que no se supone que nos contamos todo?- con cara triste termino de decir-.

-Es que, si lo digo en voz alta es como si lo estuviera aceptando y no quiero!! He pasado todos estos años tratando de olvidarlo, negando que ese sentimiento existió-.

- Ese es el problema Hanacchi, si no lo aceptas es imposible de superar, que a acaso no nos estás viendo, todos vivimos con ese tipo de sentimientos pero al hablarlo con otras personas y compartir un poco de nuestro sufrir es cómo podemos tratar de seguir adelante-.

Soltando un suspiro se sentó en el mueble de la sala y respondió.
-Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, fue un día antes de nuestro partido, yo estaba comprando una bebida en una máquina expendedora cuando unos idiotas del equipo que derrotamos me acorralaron en una esquina, eran β así que al sentir la presencia de Kiyoshi se acobardaron y salieron corriendo. Él me pregunto si estaba bien, me tendió su mano y cuando la toque un escalofrío invadió mi cuerpo, puede sentir como nuestras esencias se mezclaban y combinaban perfectamente. Sin que me diera cuenta ya estaba en sus brazos estos calzaban perfectamente en mi cintura, nos quedamos mirando fijamente hasta que...

- Hasta que?...- pregunto Reo-.

- Hasta que el imbécil del cuatro ojos apareció gritándole que tenían que irse, él se despidió y me dijo que mañana nos veríamos, luego el día del partido pude ver como ese idiota se toma tantas confianzas con él, que simplemente me dieron unas ganas de... pero no podía hacer nada, entré casi al final y como era un estúpido lo único que pude hacer fue desquitarme con él, y no solo eso, sino que el siguiente año cuando lo volví a ver el que me dijera que no le importaba recibir los golpes si con eso podía proteger a su equipo me entraron unas ganas enormes de asesinarlo-. Soltó otro suspiro-. Por eso se me ocurrió invitarlo a salir para poder aligerar un poco la culpa por haberlo lastimado sin causa alguna más que mis estúpidos celos sin fundamentos.

- Y para decirle tus sentimientos- comento Kise-.
- Estas loco? Todos los que lo conocen me odian-.
- Pero Hana-chan es tu pareja destinada!! No puedes ignorar eso!!
- Como sea, mañana lo veré le pediré disculpas por lo que le hice y eso será todo, seguiré con mi vida y él con la suya punto, fin de la discusión- dijo parándose para irse a su habitación-.

Los demás se quedaron mirando a la nada, la verdad es que ninguno de ellos tenía el derecho a refutar.

Notas finales:

Cuando empecé a planificar los capítulos, no pensé que el primero sería tan largo x.x

Esta historia esta un poco basada en Friends, asi que el depa de estos es el mismo de Rachel y Monica xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).