Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cross Roads | Rick x Negan por Miuu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, Acabo de empezar este pequeño Fic, No pienso que sea tan largo le calculo alrededor de (10 - 12) Capitulos mas o menos.. Pero bueno esos detalles no interesan.

Nos leemos abajo.

¿Cómo volvería a ser todo como era antes? No podía entender ¿Porque él? Solo a él le sucedían estas cosas, Se esforzó por mantener la relación, el la amaba más que a su propia vida y ahora todo estaba roto y vacío.

El frió aire le pegaba en su rostro, Solo podía observar el asfalto de la carretera, La luz de la luna iluminaba los alrededores, La tierra desierta que estaba a su alrededor sin algún indicio de vida en ella, El sabor dulce del licor quemaba su garganta y ese maldito dolor en su pecho que le quemaba por dentro dañándolo.

Las lágrimas calienten caían de sus ojos a sus mejillas, No podía reprimir esas lágrimas de puro y solido dolor. Aun no podía entender porque a él le toco vivir esta vida, Siempre pensó en ser feliz, Tener una bonita familia, Regresar del trabajo y en su espera estén su mujer y sus hijos con una gran sonrisa, Despertar por la mañana y encontrarse con la sonrisa esas personas que amaba , Ir Pasar tiempo juntos, Salir todos juntos, Comer todos juntos cualquier maldita cosa pero que sean juntos.

Rick ha estado en la carretera conduciendo desde hace dos horas, Aunque no está seguro de cuánto tiempo lleva en ello, Sus pensamientos están invadiendo su sentido del tiempo y lo único que puede hacer es acelerar el auto esperando a que sus problemas desaparezcan. El quería escapar de todo ese dolor que lo mataba.

El olor a tierra mojaba invadió sus fosas nasales y una repentina lluvia comenzó a caer «Perfecto» Pensó Rick con molestia. El sonido de la lluvia caer contra su auto lo tranquilizaba pero su mente traía esos recuerdos doloroso, Esas frías palabras que le rompieron el corazón unas horas atrás, La frustración y la humillación invadieron su mente, La molestia lo obligo a acelerar aún más el auto, El sonido del motor acelerar era el único sonido que lo mantenía en la realidad.

Rick hundió su rostro en el volante del auto y las lágrimas siguieron cayendo.

Rick se había enterado hace poco que su esposa lo engañaba con su mejor amigo Shane, Las cosas en su matrimonio no estaban yendo bien, Las discusiones fueron aumentando hasta el punto donde ambos no podían establecer una conversación, Carl se había vuelto más distante con él, Nunca hablaban y Rick se había dado cuenta del porqué, Carl pasaba demasiado tiempo con Shane y eso destruyo ese interés que tenía por su padre.

Había perdido a su familia, Las cosas con Lori no iban bien, Pero nunca pensó que la mujer llegaría a este punto donde engañaría a su esposo. Rick no puede evitar recordar esas frías palabras que uso la mujer para decirle la verdad, Esas palabras que resonaban en su cabeza que si sincero consigo mismo no cree que algún día las logre olvidar

— Te olvidaste de esta familia — Grito la mujer — De mí, De Carl y te concentraste en tu trabajo—Rick no podía creer que esas palabras salían de la boca de su mujer, Ella sabía perfectamente que él trabajaba y se esforzaba a diario para que Ella y Carl vivieran mejor.

—No es así — Murmuro Rick

—Ya ni siquiera hablamos—Grito — A veces pienso que ni siquiera te importamos —Esas palabras le sorprendieron dándole una gran bofetada en su corazón— Lo siento Rick esto no puede seguir — Rick se estremeció ante esas palabras —Estoy saliendo con alguien más — Dijo sin más la mujer.

La mirada de Rick subió al rostro de su esposa, No podía creer esas palabras, Si antes había recibido un pequeño una bofetada esta vez estaban apuñalando y haciendo añicos su corazón, Su orgullo quedo por el piso y sentía esa oleada de decepción.

— ¿Quién es tu amante? — Pregunto con frialdad

—No hace falta decírtelo — Lori intento salir de la habitación pero Rick molesto la tomo por las muñecas con fuerza y volvió a preguntar

— ¡¿Quién es?! — Grito

— ¡SHANES! — Rick soltó las muñecas de Lori. Sus manos templaban y su mente entro en su estado de negación pura, Su mejor amigo no podía haberle hecho algo así nunca, Él era su apoyo desde pequeño, Su hermano, El simplemente no podía hacer esto —Queríamos decirte antes — Confeso Lori — Pero Shane no quería herirte

Entre una mezcla de odio con decepción la miro, Su esposa lo estaba engañando con su mejor amigo, Eso era algo que Rick jamás pensó que diría en su vida

Tomo otro sorbo de whisky y tiro la botella al asiento a su lado ¿Qué sería de su vida desde ahora? Viviría en un departamento solo, Vería a su hijo una vez por semana y estaría obsesionado a su trabajo, Esa sería su vida desde ahora, Estaría solo por siempre deprimido pensando en que sería su vida si su mujer no se fuera metido en la cama con su mejor amigo.

El sonido de los neumáticos rechinando en el asfalto fue primero que Rick escucho y luego el impacto. Cuando pudo reaccionar , Observo bien su auto se había deslizado por la carretera saliendo del carril y pegando con un árbol. El dolor de cabeza era insoportable, Paso su dedo por su frente y sintió algo húmedo miro sus dedos y un líquido rojo estaba entre ellos , Miro el frente del auto estaba destrozado «Dios» Pensó Rick. Dejo caer de nuevo su rostro en el volante del auto, Esto era lo que menos importaba en este momento, El dolor se hizo más fuerte en su pecho y comenzó a llorar con desespero

—Mierda—Escucho una voz, Pero el dolor de cabeza nublaba sus sentidos — ¿Hay alguien allí? —La voz se hizo más fuerte e intento mirar pero un mareo repentino llego a su cuerpo, Tuvo que cerrar los ojos por unos segundos para estabilizar el dolor de cabeza —Mierda ¿Estas bien? — Rick miro quien le hablaba. Era un hombre alto, Rick pudo ver que tenía una chaqueta negra de cuero fue lo único que Rick pudo observar.

Rick intento responder al hombre pero extrañamente su cuerpo se sintió cansado y su cabeza cayo en el volante. Rick perdió la consciencia.

**

Cuando Rick despertó estaba en una habitación que desconocía, El dolor de cabeza de antes había desaparecido pero sentía mareos y estragos en su estómago. Intento moverse pero un dolor en su cosquilla no lo dejo, Toco con sus dedos el lugar donde le dolía y el dolor se triplicaba al toque, Por lo menos tenía una leve lección en ese lugar. Recordó la sangre que tenía entre sus dedos al tocar su frente, Subió sus dedos para tocar la herida de nuevo pero donde se había lastimado antes había una gasa. ¿Qué había pasado con él?

Rick no sabía que había pasado con él, No estaba en una habitación de hospital eso era muy obvio, Esta habitación era más hogareña paredes amarillas, Armados y un espejo entre medio de la habitación y una puerta dentro de la habitación que aseguro que tenía que ser el baño.

—Veo que despertaste — Una voz lo sorprendió dando un pequeño salto entre las sabanas de la cama. Rick subió su mirada y se encontró con el mismo hombre de antes, Pero esta vez pudo diferenciarlo mejor gracias a la luz del día, Llevaba unos pantalones grises y la misma camisa blanca debajo — Mierda, No quería asustarte — Dijo el hombre.

Rick negó con la cabeza y siguió callado mirando al hombre — Yo soy Negan — Era un extraño nombre para una persona pensó Rick.

—Yo —Se aclaró la garganta — Soy Rick Grimes — Negan sonrió con simpatía y asintió.

—Bueno Rick Grimes — Dijo Divertido — El desayuno te espera abajo — Rick se sintió raro por la amabilidad del hombre frente a el — Así que mueve el culo, No quiero que se enfrié.

Rick se quedó solo en la habitación ¿Qué mierda pasaba con ese hombre? Pensó, Era extrañamente amable y en su trabajo se había dado cuenta que pocas personas así, La mayoría solo buscaban algo o tenían una segunda intensión. Rick pensó en su vida y volvió a caer en la realidad donde su esposa lo había engañado con su mejor amigo, Su hijo lo odiaba y peor aún acababa de tener un accidente automovilístico. El dolor volvió a su pecho junto con las ganas de llorar pero pensó que llorando no llegaría a ningún lugar y menos en la casa de un extraño.

Intento levantarse pero fue difícil, Rick tuvo que esperar unos segundos para poder caminar fácilmente. Cuando bajo a la planta inferior, Camino callado hasta encontrarse con Negan sentado con un periódico entre sus dedos, Levanto la vista para mirar a Rick.

—Siéntate a desayunar — Negan dijo, Rick se sorprendió por la tranquilidad de Negan. Como podía confiar en Rick, Él era un completo desconocido.

—Necesito volver — Hablo Rick. Negan sonrió y se levantó.

—Con ese jodido golpe en la cabeza, No lo creo — Rick por un momento se molestó pero intento tranquilizarse —Mañana si tu culo desea puede irse, Yo te llevo a la estación de autobuses pero hoy te quedaras aquí a descansar — Rick miro a Negan incrédulo. ¿Quién se creía para mandarlo? Pensó con molestia.

—Per..

Negan tomo su chaqueta —Volveré más tarde —Rick frunció el ceño confundido — Hay pizza y cerveza en el refrigerador por si te da hambre — Negan tomo las llaves que colgaban de la cocina — Si tienes una jodida emergencia mi número telefónico está en el refrigerador — Camino hasta la puerta y antes de irse añadió — Nos vemos más tarde — Cuando Rick reacciono ya la puerta estaba cerrada ¿Qué acababa de pasar? Ese hombre había dejado a un completo desconocido a cargo de su casa.

Rick suspiro y paso sus manos por su rostro con una obvia frustración, Estaba en un lugar completamente desconocido, Lo había encerrado por un tipo que tenía pinta de motero o vándalo, Esos hombres a los que Rick solía arrestar a diario. Intento desayunar y luego el silencio se volvió abrumador pensado en su futuro, No tenía ni la menor idea de que pasaría con Lori o Carl, Aunque le doliera todo cambiaría desde ahora.

Rick camino hasta el sofá que estaba en medio de la sala de estar y miro el gran televisor que estaba frente al sofá, Podía decir que ese televisor era uno de los artículos más caros de la casa, Negan al parecer era una persona que disfrutaba ver televisión. Tomo el control remoto entre sus dedos y comenzó a pasar entre canales buscando algo adecuado para distraerlo, Habían demasiado canales de deporte para el gusto de Rick, Había perdido la cuenta de cuantas había pasado ya.

Se estaba aburriendo y ya cuando quizás encontró algo para su interés, El canal de documentales de animales, Sonaría aburrido pero Rick solía entretenerse la mayor parte del tiempo en casa mirando documentales los encontraba bastante informativos.

Estuvo mirando la pantalla hasta que sus parpados comenzaron a ser pesados, Su cuerpo se sentía demasiado cómodo y un bostezo involuntario salió de su boca «Por lo menos no estaba llorando» Pensó Rick. Cerro los ojos mientras escuchaba el sonido del león rugir —Shiva — Fue lo último que escucho del televisor cuando quedo dormido.

**

Cuando Negan llevo a casa las luces estaban en su mayoría apagadas, La televisión encendida « ¿Dónde mierdas esta? » Pensó Negan, Camino hasta uno de los encendedores y presiono el botón dejando que la casa se iluminara, Camino entre la cocina y el comedor y miro el plato estaba aún en la mesa medio comido se dio la vuelta para mirar el televisor y se encontró a Rick dormido profundamente en el mueble —Mierda cuando tiempo llevaras dormido — Se acercó al más pequeño con cuidado y lo miro desde arriba, Su cara reflejaba cansancio y dolor, Mierda Negan no puede evitar pensar en cuando lo encontró tirado en ese coche con los ojos hinchados de tanto llorar ¿Qué clase de dolor estaba pasando Rick para estar en ese estado? Negan callo sus pensamientos con una idea de que dolor te podía llegar a dañar hasta ese punto.

Negan tomo una manta y la coloco sobre el cuerpo de Rick «Me veía como un imbécil cursi» Pero joder no dejaría que muriera de frió allí, Podía ser un idiota a veces pero hasta cierto punto.

Luego que Negan ordenara todo en casa subió a dormir

**

Cuando Rick despertó la habitación estaba totalmente obscura, Rasco sus ojos intentado recuperar la visión, Se levantó y como pudo consiguió el encendedor de la luz. Miro la chaqueta que estaba colgada en una de las sillas, y en la mesa miro una extraña nota.

“ Si levantas tu culo del sofá y te da hambre la comida está en el horno ”- Negan

¿De verdad estaba haciendo esto? Era algo inmaduro de su parte por el hecho de que estábamos en la misma casa. Rick se volvió al sofá y miro la cobija ¿También había sido Negan? Rick se sintió extrañamente avergonzado por ese gesto de Negan.

Rick simplemente se dio la vuelta y volvió al sofá, No tenía hambre apenas tenía ganas de estar despierto, Así que hizo lo primero que pensó. Volvió a recostarse para quedarse dormido.

**

Su estómago gruño y unos sonidos lo despertaron. Rick miro la fuente del sonido y estaba Negan caminando en la casa, Llevaba consigo la misma chaqueta y la camisa blanca, A Rick le pareció extraño como si de algún personaje de videojuego o historieta se tratara siempre con la misma vestimenta.

—Joder, Por fin despertaste — Rick escucho a Negan desde la cocina — Pensé que estabas muerto o alguna mierda así.

— ¿Qué hora es? — Rick murmuro adormilado. Negan señalo el reloj colgado en la pared

—La una con cuarto — Rick suspiro y se levantó del sofá, Nunca había hablado con Negan antes. 

—Es tarde — Rick suspiro apoyándose de la de las paredes de la sala y luego recordó algo «Mierda, Su auto» Era un estúpido por olvidar lo por completo — ¿Mi auto? ¿Dónde está? — Pregunto Rick confuso

—Estaba hecho mierda — Dijo Negan — Pero para tu suerte conozco a alguien que tiene un jodido equipo fantástico y puede trasformar tu viejo auto en un auto en un nuevo y bonito.

Cuando Rick estaba a punto de preguntarle a Negan, Si lo podría llevar a la estación de autobuses su estómago rugió con fuerza haciendo el sonido audible para Negan. Este solo lo rio a carcajadas y lo miro — Rick Grimes — Con vergüenza Rick miro a Negan — ¿Te gustan las hamburguesas? — Rick frunció el ceño ante esa pregunta

—No mucho — Negan abrió la boca y la tapo con sus manos dramáticamente.

— ¿No te gustan las putas hamburguesas? — Rick Negó —Que clase de ser humano eres — Rick se dio cuenta de ese humor que usaba Negan.

—Yo quier... — La voz de Negan interrumpió a Rick.

—Nunca has probado una buena hamburguesa — Rick giro los ojos ¿desde cuándo estaba hablando con hamburguesas con un desconocido — Conozco un lugar donde hacen las mejoras hamburguesas del puto mundo.

—Exageras — Dijo entre dientes Rick, Lo cual Negan escucho y fingió sentirse ofendido dramatizando todo —Tengo que irme

—No sin antes probar esas hamburguesas — ¿Por qué sentía que ya había tenido esta conversación antes con Negan? — Necesito salvar tu fe por las hamburguesas, Así que ve y vístete te espero afuera.

Rick suspiro cansado. Quería irse pero esa idea de las hamburguesas no sonaba tan mala y al ver ese brillo en los ojos de Negan no podía negarse, Era como un niño.

Maldición en que se había metido Rick

Notas finales:

Por favor.. Dejenme sus reviews para saber que les parecio la idea y si debo seguirla! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).