Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venda de tus ojos por aquaotaku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, no suelo escribir Fanfics, solo que anoche soñe con los personajes de Free, sueño raro ya que por lo general Haru lo enparejo con Makoto o Rin, solo que esta vez fue diferente, espero que les guste la historia, por situacion lo escribi lo mas pegado a mi sueño.

los personajes le pertenecen a la autora de la historia de FREE!, solo los tomo prestados para redactar esta historia.

Notas del capitulo:

hola, no suelo escribir Fanfics, solo que anoche (dia 19 de marzo del 2017) soñe con los personajes de Free, sueño raro ya que por lo general Haru lo enparejo con Makoto o Rin, solo que esta vez fue diferente, espero que les guste la historia, por situacion lo escribi lo mas pegado a mi sueño.

los personajes le pertenecen a la autora de la historia de FREE!, solo los tomo prestados para redactar esta historia.

Estoy que hecho una furia, tiro las cosas a mí alrededor, me recuesto en el dormitorio de mi apartamento, suelto el aire de mis pulmones recordando la cara de mi novio Haru, la cara sonriente que tenía al ver a su amigo Rin el dientes de tiburón, ¡MALDICION!.

 

Me cuesta a un trabajo soportar al otro amigo solapa que siempre está pegado a el Makoto para que venga el otro trio de tipos para las competencias de natación, sé que son importantes para amigos pero….porque él no me puede mirar a mí de esa manera, NUNCA ME SONRIE aun cuando estamos juntos o nos besamos con pasión él nunca tiene una expresión relajada a mi lado y eso que ya llevamos un año juntos.

 

Me levanto desnudando mi cuerpo bien trabajado, nada que sus “amigos” puedan igualar, me miro un segundo al espejo sé que soy más sexy que todos sus amigos de natación o que otro en la universidad, con mi cuerpo trabajado y piel bronceada, que dan perfectos ante mi cabello castaño claro quebrado,  golpeo mis duros abdominales molesto recordando la imperceptible sonrisa que puso Haru al ver a su amigo, lo sé, le eh observado lo suficiente como para  saber lo que piensa.

 

Tomo un baño con el agua caliente aclarando lo más posible mis ideas recuerdo que hace más de un año al entrar a la universidad él y yo nos topamos en el salón de clases, él iba entrando al aula con su amigo Makoto, la verdad fue impactante ver su aura de príncipe que tenía en su rededor.

 

Note como ante mi presencia parecía no poder relajarse sabía que él también había notado mi presencia ¿y quién no? era demasiado popular hasta antes de entrar a la universidad mucha gente se había cambiado a esta solo porque entraría en ella.

 

El que él no fuera tras de mi empalagado o lamiendo mi culo como otros hombres o mujeres me llamo la atención, no tarde mucho en caer ante su personalidad como si de un gato se tratase, pero lo que más me impresiono fue verle nadar, MALDICION SI MANDE A COMPRAR ESTE PUTO APARTAMENTO PARA INVITARLE A NADAR CUANDO EL FIN DE SEMANA LA ESCUELA CERRABA LAS ALBERCAS POR MANTENIMIENTO.

 

Pero valió la pena ver que el fuera más cercano a mí un poco mas aunque no me podía comparar con su otro amigo, lo sabía tenía que avanzar de forma rápida.

 

En un descanso cuando Makoto se separó un momento de Haru le intercepte posando mi brazo encima de su cabeza mirándole con mis penetrantes ojos verdes sin decidirme que decir nervioso por su reacción pero ver como un momento el cedió ante la presión de mi presencia acabo mi autocontrol.

 

Tome su mentón besándole con pasión sobre sus labios, DIOS ese sonrojo solo yo le había visto sal conmigo” solté sin más dejándole pasmado, escuche a Makoto buscar a Haru  y me aleje un poco “esperare por tu respuesta” dije sin más alejándome cuando su amigo llego. Dando una última mirada a él tocando sus labios y a Makoto mirándome extrañado.

 

Me sentí como un triunfador al momento que él me atrapo en el pasillo a una hora más tarde de las actividades de natación “si” fue escueta y corta mirando a otro lado aun con ese aire principesco que me hizo perder el control besándole de nueva cuenta.

 

Hasta el día de hoy hemos salido a divertirnos, venido a mi apartamento y Haru aún mantiene su actitud principesca, desearía que fuera más abierto como cuando habla con sus amigos, hoy me había venido a casa solo y deje que él estuviera con sus amigos, porque no quería mostrarle una cara patética “willber” susurro entre labios a mediodía cuando estaba en las actividades de natación, no pude evitarlo y le bese en frete de sus amigos sintiendo las miradas de odio de su amigo recién llegado y de Makoto.

 

Lose a mí no me engañan ellos desearían estar en mi lugar, pero no permitiré que me quiten a Haru, ¿Qué mierdas debo hacer para que el me mire solo a mí de esa forma?

 

Escucho el sonido de mi teléfono, ¿qué pasa?- contesto de mala manera, la voz femenina tras la otra línea solo ríe socarronamente.

 

Debería de hablarle mejor a tu madre sabes- dijo la voz de ella, mientras le imaginaba tomando alguna bebida alcohólica en alguna isla paradisiaca donde estaría rediseñando el interior de algún hotel o algo así.

 

¿Qué pasa?- repetí mi cuestión, sabía que ella casi nunca me marcaba solo para lo más indispensable o saber que me entraba bien solo en fines de semana, cosa que no era el horario cuestionado.

 

Solo quería saber cómo estas, escuche que compraste un apartamento con alberca sabes- dijo ella empezando a sospechar a donde iba esa conversación, ella conocía que había comprado este lugar al momento que lo adquirí entonces que tenía que ver el que tuviera alberca y a estas alturas.

 

Supe que fue por una bella dama me encantaría conocer a tu novia hijo- dijo ella mientras pensaba en Haru, no deseaba que ella se entrometiera no hasta sentir que él no se alejaría.

 

No es necesario aun…-quise alegar escuchando el sonido del timbre, colocándome unos pantalones holgados fui abrir encontrándome con una joven mujer.

 

Demasiado tarde cariño estoy aquí- dijo mama al momento de entrar dejando su bolsa en el sofá dándome un par de besos en las mejillas, abrazando mi pecho desnudo.

 

Parecía que todo estaba en mi contra, al ver que Haru llegaba tras de mi madre en la puerta, podría malentenderla situación, corrí a tomarle su mano.

 

¡HARU!- dije intentando decirle algo, pero el parecía igual que siempre como si no le importara.

 

Te romperé esa cara de niño bonito- dijo Rin el amigo de él aguantando sus puños chocando sus dientes con ira, maldición toda la panda de sus amigos estaba aquí, Makoto tomo su hombro de Haru queriendo alejarlo de mí.

 

Oh cariño son tus amiguitos de la escuela- dijo mi madre esperaba que eso no empeorara las cosas, de echo me dio una idea para aclarar esto.

 

Madre, por favor- dije desubicando a mis invitados, ya que ella se veía muy joven para ser mi progenitora.

 

Solo veníamos a ver si querías ir con nosotros a comer, pero supongo que estas ocupado- dijo Haru mirando al suelo, sentí que él estaba avergonzado un poco, mire a Makoto casi ordenándole que le soltara con la mirada.

 

Por favor pasen, pidan algo de pizza por favor, me encantaría conocer a tus amigos- dijo ella haciéndoles pasar, Haru me miro con unos ojos indescifrables.

 

Para ti nunca estoy ocupado- le dije con una sonrisa autosuficiente, esa tarde fue algo ruidosa mama se había adecuado a sus amigos de Haru mientras que el nadaba como delfín en la alberca con sus amigos, mas ese tal Rin que no se despegaba.

 

Veo que eres un niño rico- dijo Rin acercándose a mi mientras veo que toma su bebida preparada por uno de los sirvientes al cuidado de la casa, restó importancia a su comentario, mirando un segundo como mi madre le ofrece una bebida a Haru.

 

Si Haru está bien con eso, no veo el problema aquí- dije retando su comentario, él se sentó mirándome directamente sin ninguna expresión.

 

Maldición, sabes que cuando él se fue a estudiar con Makoto creí que había perdido, sabes no creí que al imbécil se le adelantaran- dijo el siendo sincero de forma muy cruda, parece que él sabía que estaba al tanto de que conocía sus sentimientos ante mi pareja.

 

Tú lo has dicho, tardo demasiado- dije al recordar que esa vez aborde a Haru directo y sin oportunidad de que el escogiera entre su amigo o yo.

 

Bueno eso no quita que después de esto, tenga una oportunidad de recuperarle- dijo Rin haciéndome crujir el vaso en mis manos por tal atrevida declaración.

 

No creo que tengas una oportunidad con él, no ahora que está conmigo- dije recomponiendo mi postura, sabía que este tipo era igual que yo, directo y tomaría la oportunidad si pudiera.

 

La única razón por la que Haru está contigo es porque aún no conoce mis sentimientos por el al igual que Makoto, aunque el imbécil nunca le dijo que sentía por él te puedo asegurar que el preferirá alguno de nosotros dos antes que a ti- dijo con seguridad le tome del hombro enfrentándonos con las miradas, no podía decir que esa declaración fuera falsa, me forcé a ser parte de la vida de él, le monopolice antes que ellos tuvieran la oportunidad y sé que para él ellos son muy importantes, tanto como para que Haru se aleje de mí.

 

No, ahora que él está conmigo, amigo- dije mientras soltaba su hombro recomponiendo mi postura relajada ya que él me estaba mirando con una mirada entre incredulidad y sorpresa, decidí entrar a la casa por tabaco o algo, a diferencia de ellos no era un deportista.

 

¿Qué puedo hacer para hacerte solo mío Haru?- pensé mientras  decía entre dientes aquellas palabras, frustrado fume una bocanada de tabaco encima de la cocineta.

 

Solo tuyo- escuche la voz tranquila de mi novio volteando a verle apague el tabaco alejando el rastro de humo de él.

 

¿Qué te dijo Rin?- pregunto con tranquilidad y apreté mis puños.

 

Nada importante-dije mientras le secaba el cabello con la toalla que tenía en su cuello, mi mente retrocedió aquel momento donde él dijo que podría alejarse si le decía sus sentimientos.

 

Tu madre me dijo que compraste este apartamento para poder seducir a una mujer-  dijo el preguntado directamente, me quería morir en ese momento tratando de no mostrarle mi enojo a él, que debía decirle, la verdad o una mentira.

 

Supongo que eso es un si- dijo el mirando a una pintura aun lado de nosotros como si no le importara, por un extraño momento sentí como si él estuviera celoso.

 

Te burlaras si te digo la verdad- dije tomándole sus hombres haciendo que él me mirase- lo compre porque esta fue la única manera de ser cercano a ti.

 

En cuanto solté mis palabras el solo abrió un poco sus ojos, sabía que era vergonzoso pero supe que había tomado una gran decisión al ver su rostro.

 

Has estado raro últimamente desde que llego Rin- pregunto y le abrace mientras lo besaba ya había llegado a mi limite tenía que hacer mío a Haru, le devore completamente con mi boca haciendo que soltase varios suspiros dejando una expresión orgásmica en su rostro.

 

¡Maldición!, NO QUIERO QUE ESE TIPO O TU OTRO AMIGO TE ROBEN QUE NO LO ENTIENDES, QUIERO QUE SEAS SOLO MIO- dije mientras le abrazaba fuertemente maldición había perdido el control.

 

Yo… lo soy, estabas celoso de ellos- dijo el mientras regresaba mi abrazo.

 

Maldición que patético me he de ver ante ti- dije soplando frustrado el solo negó besándome un poco.

 

También me he sentido así, mucha gente en la universidad te persigue, no me agrada- dijo confidencialmente, bajando la mirada sonrojado- a veces no entiendo lo que piensas parece que no te interesara.

 

Maldición, Haru, dame un poco de control aquí- dije al ver esa mirada tierna en él me estaba destrozando y mis partes bajas empezaban a levantar- claro que me importas demasiado, solo que es lo mismo aquí, a veces no sé qué piensas, maldición me molesta que sonrías a ese tal Rin cuando lo vez o a tus amigos, solo que maldición no quiero que huyas de mi por ser posesivo, si por mi fuera te traería a vivir aquí conmigo.

 

Hazlo si así lo deseas- dijo mientras me miraba con esos ojos profundos respire el olor de su cabello.

 

Vamos a mi habitación- dije sugerentemente, olvidándome esa noche que había dejado a sus amigos de él y a mi madre en la casa, olvidándome que sería sospechoso que desapareciéramos un par de horas, donde lo único que podía pensar era en que le escuche gemir a causa de mis propias manos, saber que él estaba desbordado de placer a causa de mi cuerpo y que sus reacciones nadie más que yo las vería, sentir como el me recibía totalmente agoto mi lógica esa noche.

 

Solo sabría que le haría mío para evitar que alguien más me lo robara, Haru valía mucho, era mi posesión más valiosa en esta vida.

 

Me levante esa mañana rodeado de sus brazos, maldición ese rostro dormido debería ser ilegal, me levante colocándome un pantalón fui a la cocina a tomar algo, mire a mi madre sentada en el sillón arreglando su maquillaje, mientras guardaba sus cosas en su maleta de mano.

 

Ya te vas- pregunte mientras ella se levantó dándome un abrazo.

 

Claro, solo venía a conocer a tu nueva conquista, pero supongo que me iré con más que eso- dijo ella sonriendo contenta, rasque mi nuca, ella me conocía nunca me había enamorado, no en la línea de familia y amigos que teníamos, al parecer ser rico no permitía conocer ese tipo de sentimientos, o eso creí.

 

¿Puedo preguntarte porque le dijiste eso a él?- cuestione recordando su reacción molesta de Haru, sabía que mi madre había sospechado de nuestra relación en el momento que Salí tras de él.

 

Bueno quería ver si te quería o solo era el dinero, además de asegurar mis sospechas, quede muy satisfecha con tu nueva adquisición- dijo ella sonriendo.

 

Pareja- aclare, ella solo me miro desubicada y sorprendida, quizás porque nunca había ido enserio con alguien- es mi novio.

 

Eh…- escuche una pequeña exclamación, al levantar la vista vi a Haru mirarnos sorprendido tal vez porque después de aquella vez nunca volvimos a etiquetar nuestra relación o algo, ese sonrojo fue un estímulo muy refrescante.

 

Oh querido ya te has levantado, perdona que no me pueda quedar a desayunar con ustedes- por cierto me tome la libertad de decirle a tus amigos que se quedasen a dormir- dijo ella al momento que se acercó a Haru mientras besaba sus mejillas en despedida, nos acercamos a la puerta para acompañarle hasta el auto viendo como partía.

 

¿Quieres desayunar?, te puedo cocinar un nuevo platillo, tiene como base principal la caballa- dije haciendo que Haru me mirara emocionado, sacando una hermosa sonrisa, que me desubico-es la primera vez que te veo sonreír.

 

Eh,  enserio- dijo el desviando su mirada, le atrape con mis manos entre la repisa y mi cuerpo, deleitándome con un sonrojo suyo.

 

Haru, sabes que te quiero verdad- dije mientras le besaba, el me asintió con un suave suspiro me respondió “también yo te quiero”. Aparentemente la apasionada noche de ayer nos había vuelto más cercanos, sonreí satisfecho comenzando a cocinar mientras él me ayudaba, solo quedaba en mi mente una duda.

 

Haru- le llame y el solo hizo un sonido indicando que me escuchaba mientras picaba la ensalada- ¿si alguno de tus amigos te hubiera dicho que anduvieran que les hubieras respondido?

 

El paro de hacer su labor mirando al frente aun pensando en esa situación- no lo sé, nunca pensé en amor hasta que tú me lo pediste, supongo que no sabría que responder a ello.

 

¿Y si te lo pidieran ahora?- pregunte apretando la barra cerca del lavabo en espera de su respuesta.

 

Bueno, supongo que no podría… porque estoy contigo, te quiero, así que en este momento no podría pensar en ellos de esa manera, ¿Por qué la pregunta? – me dijo sintiendo un lejano alivio me abrazo correspondí su muestra de cariño.

 

Por nada, solo tenía celos de ellos, que son muy cercanos a ti- dije mientras le apretaba un poco el trasero escuche que se quejó un poco -Fui muy brusco

 

Haru negó sonriéndome nuevamente esa sonrisas ahora solo eran mías y sabía que mientras más me metiera en su mundo, seria mío totalmente, le traería a vivir conmigo.

 

¡Buenos días!- dijo alegre Nagisa seguido de un adormilado Rey mientras Makoto y Rin se acercaban ya cambiados.

 

Buenos días- respondi colocando las cosas en la mesa mientras Haru seguía sentándose con aquellos cuatro.

 

He… caballa, porque- dijo Rin quejándose quedándose callado un segundo al ver como ayudaba a Haru a sentarse con delicadeza, sabía que había visto la suave marca de beso en su cuello cerca del borde de su playera.

 

Porque Haru escogió el menú- dije con una sonría maligna cuando me volteé dejando que vieran mi espalda, sabía que ellos verían los rasguños en mi espalda, hechos solo por Haru. La mesa se volvió ruidosa por las pláticas de Nagisa y Rey dejando a Makoto mirando el suelo.

 

Supongo que no pierdes tiempo- dijo entre dientes amenazadoramente Rin y yo solo sonreí con sorna, con la maldad que en mi interior sentía de alegría de saber que ellos ya habían notado a quien le pertenecía.

 

Tú lo has dicho, yo no pierdo tiempo y Haru ama que sea así, a diferencia de a ustedes dos él me ha dejado en claro que me pertenece- dije omitiendo algunas platicas con Haru.

 

¿Qué quieres decir?- dijo Rin mirando directamente y solo sonreí desubicando a mi rival.

 

Adelante, puedes decirle que le quieres, igual lo puede hacer Makoto… eso no cambiara el hecho que Haru me quiere y me pertenece… solo tal vez si cambie su amistad entre ustedes, pero eso es mucho que mejor para mí- dije con seguridad tomando  los bol de arroz de Haru y mío, le di un beso en la mejilla y el solo sonrió mirándome directamente a mí, sentí sus miradas perdidas y decepcionadas, “sus miradas de perdedores”.

 

Lo sé, lo sabía, sé que si ellos se acercasen más a Haru le perdería, pero había hallado la manera de hacerlo solo mío, solo tenía que alejarles a ellos, con miedo a no ser correspondidos y acercar a Haru con amor,  con este amor sádico que sentía por el….

 

 

Haru seria mío hasta el día que descubra los sentimientos que tiene por el… pero antes que eso suceda lo volveré mío, solo mío, sin que pueda quitarse esta venda de los ojos.

Notas finales:

Espero hayan disfrutado esta historia, les recomiento mucho que vean el anime de FREE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).