Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tritón o Humano? por Nozomi17

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, derechos completamente a sus autores.

Me limito simplemente a crear una historia para entretener.

Notas del capitulo:

Hola... Han pasado años (Literalmente) No hay excusa ni pretexto para mi falta de actividad. Comencé a sentir que era horrible lo que escrbia. Pero ¿Qué diablos? Puro ensayo y error hasta lograr mejorar ¿No? 

Vuelvo con esta modesta historia que tanto les gusto, esperando recibir el mismo gusto.

Espero que realmente lo disfruten.

-¿Por qué vinieron?

-¿Qué no es obvio?-Respondió Nagisa- Queríamos verte Haru-chan, también a Mako-chan

-Hehe... -Makoto sonrió suavemente mientras llevaba su mano detrás de la nuca.

-¿Te molesta eso Haru? -Pregunto Rin mientras trataba de ignorar a Sousuke y Kisumi-

-Si-contesto sin rodeos-, Debieron pensar donde vivirían por lo menos.

-Haha-El tono de burla de Rin era algo altanero-, Claro que tenemos donde quedarnos. Y ese lugar es tu casa -Dio un leve golpe en el pecho del oji-azul-

-Me niego-Su mirada de torno algo disgusta-, es hogar mio y de Makoto. No hay razón para que estén ahí.

- Haru... -Dijo el Oji-verde suavemente-

- Busquen otro lugar.

-Ahh~ Por favor Haru-chaan~ Déjanos estar en tu casa -Decía Nagisa mientras se restregaba en el anterior mencionado-

- Me niego

- Haru -Intervino Rei seriamente. Obteniendo la atención de su hermano-, Trajimos Caballa.

-Espero que se acomoden en un sólo cuarto. No hay más -Contesto de inmediato mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar sólo.

-¡Yeiih~! -Grito Nagisa mientras alzaba las manos victorioso.

Por su parte Rei acomodaba sus lentes sonriendo satisfecho; Rin miraba a Haruka con una expresión incrédula.

 

Sin necesidad de palabras, Makoto alcanzó rápidamente al oji-azul mientras sonreía y comenzaba a hablarle de cómo le iba en la Universidad y preguntando como le iba al contrario en el trabajo. Ambos chicos se comenzaron a perder en su mundo olvidando por completo que iban acompañados.

 

-Oi... -Dijo Rin con una sonrisa tenebrosa mientras cerraba su puño con fuerza.

-Ah. Rin-chan, un aura tenebrosa te está rodeando.

 

Los tres chicos comenzaron a caminar detrás de su hermano.

Al parecer, todos habían dejado en horrible segundo plano a Sousuke y Kisumi, quienes los miraban con extrañeza. Tanto por su manera de actuar, como por lo cercanos que parecían ser. Aún con duda, también caminaron tras ellos, guardando completo silencio. Tratando de comprender la situación.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Whoa...-Decía Nagisa mientras observaba la comida que les era servida-. Esto se ve delicioso ¿Qué es?

-¿Cómo pides algo sin saber si quiera que es?-Replicaba Rei- ¿Y si es malo?

-Sólo es Takoyaki -Intervino Makoto amablemente-, No le hará nada el comerlo.

-¡Que aproveche~! -El Rubio dio un gran mordisco al escuchar aquello. Sus mejillas se tornaron Rojas tenuemente- ¡Es delicioso! -Llevo una bolita de Takoyaki a la boca de Rei-. Pruébalo Rei-chan. Si "Ahh"

El más alto de ambos, miro con extrañesa la comida y después al más bajo. Dudo unos segundos, hasta que finalmente dio un mordisco.

-Vaya... -Dijo al terminar-. Es Bueno... ¿De que está hecho?

-Pulpo -Contesto Sousuke, quien se encontraba a un lado.

 

La cara de ambos hermanos se quedó sin habla. Podría decirse que verse se puso al saber eso. Era pulpo. Pulpo. Animales con los que vivían, unos habitantes más del Reino de su padre; y ahora se lo estaban comiendo.

Ambos corrieron al primer bote de basura que encontraron cerca y comenzaron a desechar lo ya comprado.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Para Makoto y Haruka fue un día divertido; estuvieron juntos y pudieron convivir con su familia, en ratos se escapaban de todo el grupo y era cuando el oji-verde aprovechaba a robarle un suave beso al peli-negro, quien sólo desviaba la mirada avergonzado.

Esto les trajo recuerdos, cuando comenzaron a enamorarse por completo el uno del otro. Una cena romántica era lo que les faltaba, aunque con los tres invitados indefinidos será imposible. Pero tampoco era problema para ellos.

 

Mientras tanto, Sousuke se la pasaba observando a detalle a Rin, no podía creer aún que tuviera piernas; lo vio con cola. Era un tritón, no un humano. Quería tener un momento a solas con él para poder preguntarle que sucedida. Pero ese simple momento no se daba, no le molestaba la compañía de los demás. Pero el hecho de no dejarle estar a solas con Rin lo desesperaba.

 

El día se fue volando, tantos lugares que ver en tan poco tiempo...

Cuando llego la hora de despedirse, Sousuke estaba molesto, no hubo ni un momento para hablar con el Peli-rojo. Además, parecía que este hacia lo posible por alejarse.

Antes de retirarse, Makoto comentó iría junto con Haruka a una tienda a comprar cosas para la cena, pues esta vez serían más personas; Dos hermanos se apuntaron a acompañarles, también un peli-Rosa, dejándole por fin su momento a Sousuke.

 

Rin y él se encontraban en silencio fuera de la tienda esperando a los demás. El silencio no era incómodo, era como si se conocieran de mucho tiempo. Era ahora o nunca.

 

-¿Y tu cola?

-¿Hah?

-Sabes de lo que hablo -El más alto se colocó frente al Peli-rojo -. Eres un tritón, ¿Que fue de tu cola?

- Ja-Rio Rin-. Eso es algo que te tiene sin importancia Sousuke.

Ignorando completamente la respuesta del peli-rojo, se acercó a este demasiado, como si le fuera a besar. Provocando un fuerte sonrojo por su parte.

 

-¿Q-Qué haces?

-¿Tiene que ver con este collar?-Dijo mientras se alejaba y señalaba el pequeño objeto-. Cuando te conocí no la llevabas. Además de que los otros tres tienen una igual pero distinto color

-Muy observador -Su tono se tornó algo sarcástico-. Si, tiene que ver con ello.

-¿Por qué viniste?

 

Ante la pregunta, Rin se sonrojo fuertemente, llevando una de sus manos a la altura de sus labios ocultando los mismos, retrocediendo unos pasos atrás. Algo le había puesto así

 

-"¿Pero qué?" - se preguntaba Sousuke.

-No es nada que tenga que ver contigo

 

Antes de que el más alto pudiera formular otra pregunta, los demás salieron de la tienda interrumpiendo la conversación. Rin aprovechó esto y rápidamente huyó de Sousuke dejándolo con más dudas que antes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-"Oye Ricardo, ¿Qué significa esto?"

Pregunto Rin mientras sostenía dos collares en Su mano. Uno tenía una pequeña perla roja, era suya. Pero la otra tenía una perla verde acuosa; ¿Para quién?

 

-"¿Cómo?"

-"Lo que te dije. ¿Qué significa?

-"¿No le di a Haruka uno similar?"

-"Si. Por eso no entiendo. Se supone que la segunda es para Makoto."

-"Exacto"

-"¿Y está?"-Esta vez alzaba la perlita verde ante sus ojos

Ricardo suspiro.

-"A ver Rin; la que tiene Makoto y Haruka en sí, es una misma. Muestra de su amor, por eso está combinada. Por ende, la que tú tienes es lo mismo"

-"Pero yo no estoy enamorado"

-"¿Ah, no?"

-No-Contesta serio y un poco harto de tanto rodeo

-"¿Y Yamazaki Sousuke?"

Notas finales:

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Amenazas de muerte por tardar tanto? Dejen RW, eso me ayudaría mucho, saber que les gusta, aunque sea a pocos me motiva como no se imaginan.

Disculpen si encuentran faltas de ortgrafía, desde el celular me destanteo un poco.

Espero realmente que les haya gustado y sigan la historia, nos leemos pronto.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).