Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

doble obsesion por aquaotaku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN LOS PERSONAJES DE SHINGEKI NO KIOYIN, DISCULPEN LA MALA ESCRITURA DEL TITULO, ULTIMAMENTE EH TENIDO MUCHOS SUEÑOS CON PERSONAJES Y MAS CON HISTORIAS YAOI.

ESPERO DISFRUTEN DE ESTOS.

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES SON DE LA SERIE ATAQUE A LOS TITANES, SYNGEKI NO KIOYIN, NO SON DE MI CREACION SOLO LES UTILIZO PARA ILUSTRAR LA HISTORIA.

ESPERO LES GUSTE.

Eren…- llamo levi al joven que recogía los platos después de un desayuno callado.


Dime- dijo fríamente el menor como solía contestar últimamente al mayor, este solo estrecho los ojos.


Terminemos…- soltó el mayor notando que el menor no tenía ninguna expresión de sorpresa, miedo o tristeza… nada…. Eso solo le dejaba entender a Levi que el menor no le quería ni un poco, mas por esa última mirada donde levanto su ceja retándolo como si no le creyera, había sido varias veces las que habían “terminado” y siempre se reconciliaban en la cama.


No esta vez mocoso, dame un día en lo que me muevo a mi nuevo lugar- dijo Levi aun mirando al menor que solo resto importancia con el asentimiento de hombros que le indico al mayor que estaba de acuerdo.


Levi se levantó, con un nudo en su estómago salió de la cocina tomando su abrigo aun no sabía cómo había aguantado tantos años con ese mocoso, el de verdad deseaba monopolizarle, pero la frialdad y lejanía cada vez se hacían más presentes.


Eren solía ser de las personas que la monotonía les aburría, solía sentir que era difícil hacer feliz al chico, además su personalidad era tan difícil que no comprendía sus deseos.


Levi aun recordaba que hacia un par de meses atrás eren era frio pero solía tener sus momentos donde le dejaba ver que le quería, todo había cambiado de un día para otro cuando sufrió una caía en su trabajo que le dejo hospitalizado todo un día, esa mañana el mocoso se había atrevido a decirle que le amaba y a la mañana siguiente que le dieron de alta, nunca más volvió a decir aquello… se volvió arisco, frio y peor aún ya tenía a otra persona.


Le vio en una de sus salidas que el mocoso se escapaba él, Levi le siguió y los vio… se había encontrado en un parque con una mujer hablando largo tiempo y ella le toco la mejilla abrazándolo.


Levi sintió ira en su interior, y poco a poco trato de mantener sus enojos y su obsesivo deseo de posesión bajo control y más porque cada día se iba incrementando el instinto asesino hacia esa mujer y su deseo de encerrar a eren cuando ahora diariamente le veía salir a verle. Por ello antes que algo más sucediera se iría.


-------------------------------------------


Eren encendió su radio, escuchando una canción tranquila en el aparato. Le había sorprendido la petición del mayor estaba confuso pero no había otra situación, el creía que era la mejor forma  de mantener todo con cordura.


Eren apretó el lavabo soportando sus lágrimas grito de forma ahogada al sentir un doloroso espasmo que no supo interpretar, se sentía que se estaba rompiendo sentía que su mundo se estaba hundiendo cada vez más, el sentía a veces que la monotonía le aburría, antes tuvo varias parejas que cuando se aburría perdía el interés y les dejaba con tanta facilidad.


O eso pensó hasta que Levi llego.


Cuando era un niño de 8 años un hombre intento raptarle a él y a su amigo Armin en el parque de no ser por un joven de secundaria que derroto al maleante con una patada habría sido llevado.


Después de varios años había vuelto a ver a ese hombre, un  arquitecto que solía trabajar en la construcción de edificios, no pudo evitarlo pero quiso conocerlo más, no recordaba como pero habían terminado liados en la cama una semana después de que comenzaron a frecuentarse.


Eren recordaba como su jefe había pedido a la casa constructora unas mejoras en el lugar, mandando a Levi a ver la estructura, Eren le guio por el edificio mientras le mostraba los lugares al inicio parecía que el mayor le ignoraba pero en el momento que llegaron a una de las oficinas este tomo un plano en el estante detrás de eren encerrándole entre su cuerpo y el mueble, por inercia él se sonrojo al sentir su cercanía y Levi simplemente acorto su distancia besándole.


Desde ese día Levi lo llevaba a comer y de ahí salían a tomar algo hasta que una noche de viernes después de un par de copas y una candente pelea de besos en el baño del mayor, eren invito a Levi a su apartamento cosa que nunca había hecho en su vida con otras parejas pero esa vez se le hizo tan normal, esa fue una noche inolvidable para Eren.


Habían sido varios años donde la monotonía desapareció, los días que eren se aburría se fueron… hasta que llego ese día, donde él esa mañana le había dicho a Levi después de tantos años de callarlo que le amaba, una hora más tarde recibía la llamada de que él mayor se había lastimado. Eren miro por la pequeña ventana frente al lavabo.


Era lo mejor, Levi se tenía que ir de su vida.


Escucho a lo lejos el teléfono contestando eren al instante con una voz aburrida.


Eren, hoy no llegare a tiempo a nuestra cita te parece si lo dejamos para mañana- dijo Mikasa al otro lado de la línea.


Me parece bien, podrás venir a casa después de todo Levi me dijo que se ira mañana de la casa- dijo con tranquilidad, dejando el otro lado mudo.


-------------------------------------------


Levi estaba cansado eran aproximadamente las siete, por ser fin de obra le había dado la oportunidad de salir temprano, podría sacar sus cosas e ir a dormir a casa de su amigo Erwin, Levi estrecho sus ojos al ver como aquella mujer que  hacía varios días que se veía con el mocoso se metía a su apartamento. Ese había sido el colmo, levi sintió su cuerpo arder planeando que lo más fácil sería deshacerse del obstáculo y castigar al mocoso hasta que le amara nuevamente y con esa idea se introdujo al instante al apartamento viendo como ella abrazaba a Eren.


Eres un necio, es momento que hablemos- dijo ella en un tono de regaño.


Esto es el colmo, mocoso- dijo Levi golpeando la pared siendo recibida la atención del par dentro del lugar quedándose helados al ver la helida mirada del mayor- no me he ido aun y ya estas metiendo a una cualquiera.


Cuida como me llamas enano- dijo Mikasa molesta.


Mikasa vete por hoy, mañana hablamos- dijo Eren escuchando un leve tono de nerviosismo en su voz que ensordeció de ira a Levi, ya que eren no mostraba ese tipo de debilidades ante él.


No, es hora que hablemos, vamos si quieres decirme algo es tiempo- dijo Levi retándoles burlonamente, le daría la oportunidad de decir sus últimas palabras antes de matarle ya había vislumbrado el cuchillo sobre la cocina.


Por más que odie a este enano creo que es tiempo que hablen, él debe…- Mikasa alcanzo a decir.


NO TIENE NADA QUE SABER!!- grito eren con furia desubicando un segundo a Levi, era la primera vez que veía a eren así con miedo, ira- vete, y tú también si tanta prisa tenías de irte hazlo me las arreglare bien, siempre lo hago.


EREN MALDICION, ESCUCHA LO QUE TE DICE TU HERMANA, TIENES QUE HABLAR CON EL, SI QUIERES CURARTE TIENES QUE- grito enseguida Mikasa desubicando a Levi, sabía que el mocoso tenía una hermana, que no le conocía , tal vez estaba precipitando sus conclusiones, mas por cómo estaba tomando rumbo la conversación.


¡NO HABLES, NO QUIERO, EL NO DEBE!– grito Eren con desesperación al ver que la atención de Mikasa se había enfocado en Levi.


Eren tiene un problema...- alcanzo a decir a Levi, siendo interrumpida por eren.


¡MIKASA!- grito intentando tomar su mano en un acto de desesperación.


¡EREN TIENE EL SINDROME DEL AMOR ASESINO!- grito Mikasa intentando superar la interrupción del menor.


Levi vio como en un segundo el menor se congelaba abriendo los ojos desorbitados cayo de rodillas al suelo sudando el lugar se había quedado en silencio, sus ojos se llenaron de lágrimas mirando un segundo con miedo a los ojos de Levi, él pudo leer a eren en ese momento, Eren tenía miedo de que él le odiase, Eren tenía miedo de que el dejase de amarle por aquello.


Mikasa… ¡TE ODIO!!!!- eren grito a todo pulmón y salió huyendo, Mikasa levanto su mano intentando retener al menor.


Habla…- tomo con fuerza la mano de Mikasa generando un quejido en miro a Levi esperando una respuesta.


-------------------------------------------


Cuando tenían 14 años mis padres murieron en un trágico accidente y quede en guarda de  mi hermana Mikasa de 18 años, no pude olvidar aquello sobre todo porque ese día les dije a mis padres que les amaba demasiado y que quería tenerlos a mi lado para toda la vida, después de que dije aquello ellos murieron.


Sé que no debería de culparme si no fuera que años más tarde mi mejor amigo Armin, con esas palabras que le amaba y quería siempre tenerle a mi lado, fueron las causantes de su muerte,  un accidente causo que él se golpeara fuertemente en una de las actividades que estábamos haciendo en pareja murió en mis brazos.


Ahora Levi lo sabía… Levi sabía que estaba loco, aun cuando había intentado con las constantes terapias de su hermana Mikasa no había tenido mejoría, menos después del accidente de Levi” pensó Eren sintiendo su mundo devastarse, recordando como su hermana había hablado con él en incontables ocasiones intentando convencerle de tomar una terapia en pareja.


Eren se encogió en aquel espacio pequeño queriendo desaparecer, abrazándose a sí mismo, pero un fuerte golpe abrió aquel armario sintiendo como alguien le tomaba de sus hombros jalándole a la altura del rostro de Levi.


El mayor había escuchado aquella chica, el síndrome del amor asesino este síndrome causaba que su usuario al cual al sentir una muestra de afecto o amor ocasionaba que el sintiera frio o aburrimiento causándole dolor a la otra persona para mostrarle que era una mala idea amarle era un reflejo de autoprotección, en el caso de que el usuario sintiera un profundo amor por el otro, se auto convencía de que cada accidente que le pasase a su amado era su culpa y que a causa de amarle le asesinaría.


¡DILO!-  ordeno autoritario Levi mirándole con ira, sentía furia por no saber de aquello, cada vez que el mocoso se volvía frio, cada vez que se volvía burdo con sus muestras de afecto era todo por protegerle a él de un mal inexistente.


¡NO!!!- Eren entendió de inmediato… Levi quería que dijese lo que el sentía por el mayor, lo que había estado ocultando bien, eren quería tanto a Levi que su amor había superado su miedo en muchas ocasiones como cuando se volvieron pareja o cuando comenzaron a vivir juntos pero después del accidente de Levi, todo había ido en retroceso.


Que lo digas maldita sea- dijo Levi tirándole a la cama de su alcoba quitándose la corbata mirándole con furia, esa vez que él había sufrido su accidente, el estúpido mocoso había creído que había sido a causa de que le había dicho que le amaba, era algo tan estúpido estaba tan molesto con el mocoso por ocultarle aquello pero sobretodo con el mismo por casi abandonarle cuando más le necesitaba.


No… por favor…. – lloro por primera vez frente a Levi- no me pidas eso… no quiero que te pase nada….


Levi le miro de frente era la primera vez que Eren se mostraba así de vulnerable, abrazándose así mismo llorando como si un niño pequeño perdiera a sus padres frente a sus ojos, Levi le abrazo.


Vete si quieres irte, ódiame si así lo deseas, ve con otra persona… pero por favor no me pidas que te mate- lloro Eren con fuerza sentía un miedo invadirle, Levi deseaba saberlo, tomo la navaja de su bolsillo trasero un regalo de un cliente.


No…- Eren se asustó al instante al ver como Levi se cortaba un poco el brazo, aun cuando no había sido profunda la herida y nada seria, que fuera superficial causo que sangre callera con algo de abundancia sobre las sabanas y ropas del mayor.


Entonces dilo, prefiero matarme aquí mismo por lo menos será menos doloroso que vivir sin saber que sientes por mí- dijo Levi obligando al menor, le orillaría a decir sus sentimientos, si el mocoso tenía miedo de matarle al decir aquellas palabras, lo obligaría a decirlas si no le dejaba opción.


Te amo… LEVI, TE AMO….- Lloro Eren como si una cascada de sentimientos hubieran desbordado de su interior sus ojos cubrieron su rostro con lágrimas y lágrimas, el hipar de su corazón causaría que Eren sufriera de un paro cardiaco por la tristeza que le invadía. Levi soltó la navaja lejos de la habitación abrazando con fuerza al crio que lloraba con ímpetu frente a el-NO MUERAS, LEVI, NO MUERAS… POR FAVOR…. TE AMO…NO MUERAS.


CALLATE MOCOSO- le miro de frente el mayor beso con ardida pasión… todo rastro de autocontrol que sentía el mayor esa noche se rompió, Levi supo que nunca dejaría a eren, él le pertenecía era solo suyo-no me pasara nada.


Levi… no te vayas… por favor… - decía Eren con desesperación, rogando con su voz, Levi ya no resistió sentir la profunda tristeza de su pareja, besando nuevamente al menor que cerro sus ojos ante la bruta forma que le tomo del rostro con su mano obligándole abrir su boca sintiendo la intromisión de su lengua devorar su boca causando los jadeantes espasmos invadir su cuerpo.


Levi movía sus labios con maestría succionando sus labios, introduciendo su lengua dentro de su boca, mientras pasaba a lamer  sus dientes, bajando por su cuello, volviendo a sus labios generando que Eren gimiera en placer.


Levi arraso con la camisa del menor, arrancando en conjunto su pantalón dejándole expuesto ante su desnudez beso mordió y lamio cada zona de su piel que vio expuesta, Levi sintió el temblor del menor, una combinación de excitación pero sobretodo el miedo aún seguía arraigado en él, de forma bruta Levi apretó sus manos en las caderas de Eren marcando sus dedos en su morena piel, mientras mordía su cuello con fuerza generando que el menor gimiera con éxtasis.


Un segundo más tarde Levi  volteo al menor dejándolo boca abajo con el culo levantado e introdujo tres dedos mientras le dio un fuerte golpe en su glúteo de Eren, esto causo que el menor se desubicara un momento por el dolor y el placer que aquella acción le desencadeno, aumentar la excitación en su miembro.


Mereces ser castigado- dijo Levi dando otro fuerte golpe en su trasero, mientras era estimulada su entrada, entre cada movimiento Levi rozaba su erección creciente en la pierna del menor, combinando sus besos en la espalda del menor y las nalgadas en su rojizo trasero, aquellos golpes le dejarían una marca al menor que el disfrutaría de ver todos los dias.


Por ocultarme las cosas, por no decirme que me amas, por pensar que podrías asesinarme… escúchame bien mocoso no soy tan débil como piensas, antes de que si quiera logres hacerme algún daño yo abre acabado con tu maldición, Y si aun así no confías en mí, acabare con tu vida antes que tú lo hagas así moriremos los dos juntos- le dijo Levi mientras sacaba los dedos tomándole del brazo levantando a Eren de la cama sentándole en su dura erección, mordiendo su cuello desde atras.


Dilo… DIMELO HASTA QUE TE DIGA QUE PARES- dijo Levi caprichoso embistiendo lento al menor, mientras mordía cada parte expuesta ante el de su piel.


Te amo…- decía eren sintiendo como el mayor había aumentado un poco más el ritmo, dejándole sentir la dolorosa sensación de placer invadirle, haciendo que su cabeza girase y se volviese todo blanco solo sintiendo placer, Eren paseo una de sus manos por el cabello de Levi y la otra se sostenía de la pierna del mayor para no caer.


Te amo... te amo… Levi… te amo…- decía entre suspiros Eren, cada vez que el menor repetía esas palabras  él le embestía con más fuerza, más y más la suficiente como para que el mocoso se olvidara de toda idea estúpida.


Ah… ah… amh.. levi…. Te…ahhh mo…. Ahhh AHHH!-  Gimió eren al sentir de cerca la culminación


Eres mío, Eren… solo mío- dijo Levi al momento que eren exploto de placer viniéndose en el blanco de las sabanas de la cama que ambos compartían, Levi empujo más al fondo viniéndose dentro el menor, bombeando de su pene una dos, tres hasta cinco espasmos de semen dentro del menor- te amo.


Levi respiro con dificultad sintiendo los espasmos del interior de su pareja, causando que el fluido blanquecino escurriera de su interior por sus piernas. Usualmente el mayor abría levantado a Eren hasta el baño y ya bañados cambiarían las sabanas.


Levi…- dijo en un susurro eren al sentir que el mayor no salía de su interior, si no que le abrazaba posesivamente besándole con profundidad logrando que el corazón de Eren se sintiera casi explotar.


No me ocultaras nada, me escuchaste- dijo el mayor abrazando un poco más fuerte a Eren que desvió la mirada un segundo, sintiendo una embestida como respuesta inconforme de Levi- entendiste.


Eren asintió intentando recuperarse de ese espasmo de placer orgásmico que le genero la embestida del mayor, después de bajar de aquella nube de placer, los miedos de Eren regresaron a él.


No estas asqueado… de que… de que este loco…- dijo en baja voz con miedo a flor de piel, el mayor lo pudo sentir ventajas de la desnudes, Levi sonrió mordiendo el cuello de eren succionando tan fuerte que le hizo gemir de dolor.


Supongo que también yo lo estoy, hoy estaba a punto de asesinar a tu hermana con el cuchillo de la cocina y a ti atarte con mi corbata en nuestra cama hasta que me amaras solo a mí- dijo Levi con una voz que dejo entender a eren que sus palabras eran verdad causándole un escalofrió - ahora que sabes eso, ¿has dejado  de amarme?


Eren solo negó, abrazando más a los brazos de Levi que le estrechaban, le sería difícil a Eren pero trataría de mostrarse más sincero ante el, lo haría por el amor que tenía ante el mayor.


-------------------------------------------


Eren despertó por el olor de huevos recién hechos, volteo a ver a Levi que seguía dormido, era la primera vez que el despertaba antes que el mayor, con cuidado salió de la cama vistiéndose con su pijama con cuidado ya que su cuerpo dolía como si hubiera recibido una paliza.


Mikasa- llamo Eren a su hermana que se encontraba colocando el desayuno para tres personas.


Buenos días- dijo ella en expectativa a sus palabras, debido a que ella no deseaba irse por si Eren le necesitaba. Levi le permitió quedarse a dormir en la habitación de invitados.


Lo lamento, lo que dije- dijo de forma fría como solía hablar Eren, ella estaba contenta hasta cierto punto había tenido un avance, porque el menor nunca se había disculpado con nadie.


No te preocupes, solo piensa en lo que te dije… deberías tomar una terapia con tu pareja- dijo ella aun cuando odiaba a ese tipo y su fastidiosa personalidad no le permitía congeniar, ver feliz a su hermano era todo lo que necesitaba para soportarle.


Yo.. no…- eren pensó aun cuando Levi sabia ahora de su condición, nada le decía que aceptaría o le odiaría.


La tomaremos…- dijo Levi abrazando al menor posesivamente de las caderas le tomo con su mano de su mentón besándole con demencia, Eren pensó en replicar pero un beso nuevamente le callo- es una orden.


Eren asintió en automático, la actitud posesiva de Levi era nueva para él y le era difícil de digerir pero no la odiaba hasta cierto punto le permitía superar su instinto de autodefensa y le impedía ser frio o serio, en automático Eren respondía de forma sumisa.


Levi tomo a Eren sentándole encima de él, acercando el plato del menor dándole de comer  en la boca. Mikasa solo miraba con furia ¿podía ser alguien tan posesivo? Miraba como había besado así a eren para marcar territorio, los enormes y moradas marcas de beso que se extendían en la piel de su hermano era un indicativo clara de que el otro estaba enfermo.


Tal vez también podríamos hablar de tu posesividad excesiva y celos enfermizos- dijo Mikasa mirando con ira al mayor al ver cómo besaba a Eren como premio al dejar que el mayor le hiciera lo que quisiera mientras acariciaba su culo.


Levi le miro despectivamente, sonriendo.


-------------------------------------------


Doctora, sus pacientes de la tarde han llegado- llamo una enfermera mientras Mikasa despedía desde la puerta de su consultorio a su hermano y a Levi.


Se ve que hacen una bonita pareja- dijo la enfermera al momento que le entrego el expediente Mikasa solo asintió inconforme, por más que deseara acabar con ese enano no podía, ya que su hermano dependía emocionalmente de él, Mikasa hubiera deseado que su hermanito se hubiera enamorado de alguien más normal.


Miro un segundo el expediente de otro paciente, tristemente Mikasa entendió que Levi y su obsesiva posesividad le habían permitido que su hermano saliera adelante con su problema.


Solo por su hermano, ayudaría a ambos a  mejorar sus demonios, para que ellos pudieran vivir solo con su mutuo amor.


-------------------------------------------


Levi tiro abruptamente a Eren en el sofá colocándose encima de él, tomando sus manos del menor con una sola de él,  besándole los labios con lujuria, bajo a besar su pecho, hasta dejar un rastro de suaves marcas rosas hasta su entrepierna.


Así que Armin… - pregunto Levi con una sonrisa que hacia estremecer a Eren al escuchar sobre su fallecido amigo en esa sesión, esa actitud posesiva desubicaba a eren, ahora Levi solía dejarlo e ir  por el al trabajo, hasta le había besado frente a sus compañeros cuando había visto que salía hablando con uno de ellos, en casa le indico que debía recibirlo y despedirle con un beso, comer con él, bañarse juntos  y cada noche prácticamente hacían el amor.


Levi…- decía eren con un rostro lleno de preocupación, él no quería que pensara que sentía algo más por su amigo, no como lo sentía por Levi.


Te creo mocoso- dijo antes de que el hablara, Levi beso con fervor a Eren después de aquello, el dejar libre sus bajos  deseos eren comenzaba a ser más fácil de leer.


El mocoso no lo notaba pero había momentos que el menor se olvidaba de su actitud fría y miraba a Levi con amor, sonreía o se ponía celoso de sus amigos, comenzaba a mostrar sus emociones solo ante él, ni siquiera a su hermana le había mostrado esa faceta que solo Levi conocía.


Levi siguió con la tarea de preparar al menor para que le recibiera- dilo mocoso.


Eren escucho aquella orden sonriendo en automático al sentir la posesiva y controladora orden- te amo, Levi… te amo.


Tal parece que mi obsesión ha logrado dominar tu obsesión- susurro Levi al momento que entro en el menor, tal vez estaban enfermos a los ojos de otros, pero para ellos el amor que sentían solo les hacía sentir con más profundidad sus sentimientos, se habían logrado aceptar tal y como eran.


Tal vez un día lograsen superar sus traumas, pero eso no cambiaría el amor que sentían entre sí, pensó eren al sentir las profundas embestidas de su ahora esposo, ya que después de conocer su mal, Levi le había pedido matrimonio, después de darle el si el mayor se había encargado de que se enlazaran en una semana.


 Eres mío eren… solo mío- gruño en placer Levi al ver como el menor empezaba a desfallecer en gemidos y placer a constancia de sus embestidas, casi llegando al clímax.


Eren solo se permitió abrazarle mientras susurraba en su oído un te amo más y más tenue. Eren había comenzado a temer más el que Levi se alejase que el hecho de que le pudiera matar, una obsesión que le había nacido aquel día que el mayor le mostro su corazón obsesivo.


Eren gimió a la par de Levi al llegar a la culminación del orgasmo, ambos se miraron con amor… tal vez después de un baño y cenar volverían hacer el amor, abrazando eren con fuerza a Levi y este dejándole marcas al menor como muestra de su amor o como Mikasa había comenzado a llamar su mutuo mal… una doble obsesión.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado, agradezco sugerencias o comentarios.

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).