Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué tan largo es para siempre? por gabusolleks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic, asi que va estar pésima mi redacción espero mejorar con el tiempo y esta historia es creada para los que les gusta el puypyshiping que es mi pareja favorita de yugioh 

Ya habían pasado 10  años desde que el duelo entre Yugi y el faraón todo volvió a la normalidad era como si todo lo sucedido desde que el que rey de los duelos armo el rompecabezas fuera solo una ilusión, como si jamás hubiera pasado después de eso todos siguieron con sus  vidas.

Seto kaiba el empresario más famoso en todo Japón se encontraba en su oficina estaba organizando los últimos detalles para la gran inauguración para su nuevo  proyecto algo que cambiara el juego de monstruos para siempre.  Era extraño que a pesar de que es un juego muy viejo siga siendo el más popular, todos quieren tener lo último en tecnologías que involucre el juego de cartas.

El ceo no  había cambiado mucho tiene el pelo castaño corto, mide 1.86,  piel clara con un cuerpo bien cuidado, fuerte, musculoso, ahora tiene que usar lentes por el uso contaste en la computadora, los rasgos de la cara un poco más endurecidos pero seguía manteniendo su atractivo.

Era uno de los mejores jugadores del duelo de monstruos pero decidió dejarlo para dedicarse completamente a su empresa y en la escuela de duelos que abrió principalmente para encontrar a alguien que pueda derrotar a Yugi.

Tocan la puerta de su oficina

-Adelante- es lo único que dice sin desconcentrarse de su labor

La persona que entra en su empleado de mayor confianza Roland -si se hubiera fijando en su cara se hubiera dado cuenta que se encontraba nervioso no podía articular palabras, traía malas noticias para su jefe y seto más enojo igual a desastre total.

¿Qué es lo que quieres? me encuentro muy ocupado en estos momentos-Dice con un tono de exasperación-. Nunca le ah gustado que lo interrumpan mientras trabaja.

-Señor el artista snow ha vuelto a rechazar la oferta dice que no le interesa y que no quiere que se le  vuelva a molestar. Estaba esperando el momento en que su jefe perdiera la paciencia.

-Dijo eso, le mencionaste que se le pagara el doble si acepta. – tratados de dinero todo mundo accede él lo sabía de sobra.

Se lo dije pero aun así es muy terco, insiste en que no le interesa y que le haga como quiera pero que no piensa presentarse a la inauguración, que el ya hizo su trabajo y no encuentra motivos para ir.

Vaya que el sujeto tiene agallas, Roland -Puedes decirme ¿Quién soy? Su tono de voz tenía un es firme y seguro.

Su guardaespaldas se puso nervioso logro poner de mal humor al empresario –usted es seto kaiba- contesto por fin, no muy seguro del porqué de la pregunta.

Exacto soy seto kaiba cualquier cosa que quiero lo tengo no importa lo que tenga que hacer, espero y no se te olvide, vuelve a marcar a ese tal snow pero esta vez yo me hare cargo de que acepte a ir, nadie me dice que no a mí.

Roland hizo exactamente lo que le pidió su jefe marco al teléfono del señor snow y cuando le contestaron se lo paso inmediatamente a su jefe sentía lastima por la persona son pocos los que sobreviven al enojo de su jefe.

Hola señor snow, soy seto kaiba su jefe, me han dicho que ha estado rechazando las invitaciones al evento y como usted es uno de los atrayentes más importantes se lo pondré de esta manera. Acepta o esta despedido y me encargare que nadie más vuelva a contratarlo en lo que le queda de su patética vida así que… ¿Qué me dice?

-¿Debo ir contraje o casual?-contesta la voz del otro lado del teléfono sonaba que estaba irritado 

-Eso se lo dejo a su criterio solo debe ir al evento no me decepcione o enfréntese a las consecuencias-sin más colgó tenía demasiado trabajo como para andar desperdiciándolo platicando con empleados

Aunque esa voz se le había hecho familiar por alguna extraña razón le hizo recordad sus tiempos en la preparatoria y algunos compañeros.

Yugi Mutou: También conocido como el auténtico rey de los juegos aunque tenía un gran futuro como duelista deicidio retirarse y seguir los pasos de su abuelo como arqueólogo, en sus tiempos libres sigue cuidado de la tienda que una vez le perteneció a su tutor (el cual falleció hace 5 años) se caso con Tea Garned la cual terminando la preparatoria se fue a una escuela de danza se volvió muy exitosa debido a su talento natural es muy famosa en cine televisión y teatro son un feliz matrimonio.

Tristan Taylo: Un famoso ingeniero en tecnologías computacionales ha trabajado tanto en kaiba corp como con su amigo de preparatoria Duke Deblin, se hizo cónyuge de la hermana de su mejor amigo Serenity Wheeler ella es ama de casa y se dedica de cuidar a su esposo y sus dos hijos.

Joey Wheeler: no había sabido nada de él,  con la vida tan desorganizada que tenía no le sorprendería que terminara como alcohólico o drogadicto igual que su padre, de todos del grupo de viva yugi era al que más detestaba.

 Cada vez que se enfrentaban a un duelo con él aunque no lo admitiera le gustaba enfrentarse  para al final ver la  cara de desilusión en su rostro por haber perdido, el cómo le quitaba todo su orgullo, nunca sería más que un perro y el recordárselo le daba un poco de placer siempre lo detesto, su manera tan despreocupada de ser, creyendo que todo se resolvería con una buena actitud dejando todo al azar pero en realidad es todo lo contrario para conseguir lo que uno quiere se debe  de trabajar duro sacrificando tiempo, a personas no existe la suerte solo el talento él lo sabía más que nada 

Pensar en el pasado era algo que no solía hacer seto, vivir el presente y planear el futuro era lo único que importa.

Toda su vida era una rutina se levantaba hacia ejercicio en las mañanas, se arreglaba apara ir a trabajar la mayor parte del tiempo se la pasaba en su oficina supervisando el trabajo de sus empleados planeaba nuevos proyectos y dormía pocas horas y se preparaba para el día siguiente.

Eso sonaba simplemente aburrido.

 

Notas finales:

esto simplemente es jodido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).